Rifa: Copia Autografiada de ‘Harry, a History’

Harry a HistoryEl día de hoy estamos muy contentos de anunciar una nueva rifa para todos los lectores de BlogHogwarts. En esta ocasión, rifaremos una copia autografía por Melissa Anelli del libro Harry, a History,  en el cual podrás conocer más sobre la historia de Harry Potter vista desde sus fans y ¿quién mejor para contar esto que Melissa Anelli?

Para participar en la rifa debes tener un blog (blogspot, WordPress, Livejournal, etc) o una web y publicar un breve escrito donde expliques por qué debes ser el ganador. Un jurado de BlogHogwarts revisará todos los textos y el mejor escrito ganará el libro.

Las reglas son las siguientes:

  • Debe ser un texto original y debe estar escrito en lengua castellana.
  • Debe tener una buena ortografía y redacción.
  • En el post se debe incluir un enlace al post del concurso y un enlace a BlogHogwarts. La palabra a enlazar es Harry Potter.
  • Opcional: Puedes comentar qué te gusta de BlogHogwarts y qué nuevas cosas te gustaría ver. Esto no se tomará en cuenta para la rifa pero si como sugerencias y recomendaciones para la web!

Si tienes dudas sobre el post, puedes ver un ejemplo en el siguiente blog.

Autografo Melissa Anelli

Adicionalmente quiero anunciar que me seguirán viendo más seguido en BlogHogwarts. Como habrán notado, casi todas las noticias y posts han sido publicados por nuestro apreciado Maponto quien ha hecho un fabuloso trabajo en el blog. ¡Gracias Map!

También te invitamos a leer nuestra entrevista exclusiva a Melissa Anelli y la reseña escrita por nuestros amigos de Redflu.

Actualizado: No olvides enviarnos el enlace de tu post a contacto@bloghogwarts.com. Si no tienes un blog, puedes crear uno totalmente gratis en WordPress.com.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.