El día de hoy Orlando Sentinel reporta que se ha dado a conocer el nombre de la empresa que estará a cargo de crear nieve para el Parque Temático de Harry Potter, específicamente para todo el pueblo de Hogsmeade. La empresa se llama SnowMasters Evaporative Snow Systems, y ofrece máquinas que fabrican nieve falsa al igual que otros aparatos como sopladores de nieve para los terrenos, etc.
Seguiremos muy atentos a la espera de nuevas novedades del Parque Temático. ¿Será posible hacer guerras de bolas de nieve “mágicas”? Ya lo veremos.
Recordemos que el Parque Temático se inaugurará en el 2010.

















esta super intyeresante seria bueno pero en realidad no creo nunca poder ir pero esta coola para los que lo van a visitar
ahii me muerooooooooooooooo
fuiii primeraaaaaaaaaaaa
ahii no meganaronnn =( jeje
:XO: que bueeeeeeeeeeeeeno…….. ya quiero ir!!
genial que vaya a hacer nive!
el parque tematico a mi parecer va estar genial…me encantaria ir, sobre todo a la inauguracion…. :XO:
YUJUUUUU DIGANKE FELICIDADES YO BOY A IR YUJUUUUUU ! (SI ES EN VACACIONES ) PERO BOY A IR SI O SI YUJUUUUUUU :grin: :grin: :grin: :grin:
porque ai gente tan tonta que cuando escribe de primero pone: “fuy primeraa”….que te dan un premio o algo?
q rico… yo no conosco la nieve y mucho menos la rtifial… estar en ese parque ers como un sueño……. yo quiero irrrr!!!!! ojala q algun dia mi sueño potterico se haga realidad…
Yo quiero visitar el parque seria maravilloso estar ahi mi sueño hecho una realidad :halo: fantastico imaginense Hogsmeade invadido por la nieve woooooo!!! todos listos preparen sus bufandas, guantes y orejeras… amigas mias no les encantaria hacer unas guerritas de nieve cuando vayamos al parque?? a mi me encantaria :halo:
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: El día de hoy Orlando Sentinel reporta que se ha dado a conocer el nombre de la empresa que estará a cargo de crear nieve para el Parque Temático de Harry Potter, específicamente para todo el pueblo de Hogsmeade. La empresa…
si no hace mucho frio, todo bien!!
genial, hosmeade es reee lindo necado!!!! va a ser mágico
ojala que haya fuego de verdad si hay dragones falsos jaja besooos :lol:
Hay que lindo!!… Nieve!!!… Otro motivo más para desear estra allí y pegarse unas buenas guerritas con tus amiguitos… ñaca ñaca!!! muajajaja… jajaja… Voy a seguir alimentando mis esperanzas, algún día no muy lejano se me hará el sueño de poder visitarlo :halo:
SIIIIIIIIIIIIIIIIII.. YO VOY PA MIS QUINCE EN EL 2011 POR Q CUMPLO EN SETIEMBRE…WENO PERO IGUAL IRE GENIAL
@VEELA KRISTHEL VEELA: niña!!!! cómo así!!!!… No sabes la envidia que me provocas!!! awwww!!!!! :mad: …. jajajaja mentiritas si es envidia pero de la buena…. hay de ti si no vienes a contarnos con lujo de detalles como es… que dichosa… :sad: :cry:
:smile:
sin duda todo lo que rodea a HP es una genialidad!!!!! :razz: va a ser mi gran sueño realidad si algun dia puedo ir a ese paruqe!!1 :grin:
hayyyy
que genial que estaria ir!
alguien que se apiade de mi y haga una colecta para el viaje :sad:
jajaajaja
@º ♥Ginny-Hermione ♥ º: yo me uno a esa guerra!!! :lol: :lol:
nieve en florida xD jejeje q ingenioso :halo: :halo: :halo: :up: :up: :up: :up: :up:
@flopy potter 96: seguro que sé ya veras la guerra de bolas de nieve que se armará cuando estemos en Hogsmeade será divertidisimo imaginate no mas :grin: :halo:
che el blog se esta desactualizando bastante, en otros blogsde harry hay varias noticias que aca no estan saliendo
@º ♥Ginny-Hermione ♥ º: siiiii
nosotros armando un escandalo en medio del parque :lol:
jajaj
va a haber dos probilidades
1-nos hechan por aramar tanto alboroto
2- se nos une todo el mundo y hacemos una super guerra de bolas de nieve!!!!
jajjaa
creo que prefiero la segunda opcion :razz:
@flopy potter 96: jajajaja es mas probable que se nos unan a la guerra :razz: ademas cuantos no quisieran lanzarse bolas de nieve haber y más estando en el lugar de los sueños :halo: yo por lo pronto digo que a mi me encantaria muchisimo la idea ….
quisiera saber en que mes se inagura el parque
gracias
ke bien .me gustaria viajar a alla.pero algun dia ire, o eso espero
me gusta pero tampoco como para fanatizarse tanto
@º ♥Ginny-Hermione ♥ º: hay que ir preparando los uniformes, y reclutando gente para los equipos, q se va a armar la mejor guerra de nieve del mundo, jeje
:cry: Haayyy!! que bueno.. espero que esas personas la pasen bien..
No hay nada mas divertido que jugar a la guerra de bolas de nieve :smile: mucho mas alli..
si entrara a esa parq tematico pasaria horas observando cada cosa.. jijiji.. tendrian que ir a buscarme “saquen a esta chamita de aquii!!”
@flopy potter 96: jejejeje eso seria divertido yo ya tengo listo todo para la guerra de bolas de nieve :razz:
Quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!! Necesito ir!!!!!!!!!!!!! Es mas!! IRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaaj :razz:
@♪♀♪ Diannys ♪♀♪: @º ♥Ginny-Hermione ♥ º: @..::milenita pottercilla::..: Amigas mias las quiero…. Quisiera quedarme otro rato pero voy de salida…
Besos!!! :kiss:
@carlipotter: amigaaaaa te extrañe montones y a las chicas igual bueno pues ve preparando tu equipaje que nos iremos al parque tematico a armar guerras de bolas de nieve :razz: cuidate mucho :kiss:
@º ♥Ginny-Hermione ♥ º: jaja guerra de bolas de nieve? la orden del botox no puede estar en ningun lado sin que se note su presencia no?
@Lord Voldemort: jajajaja es inevitable jejeje mira la pic del post e imaginate que estas ahi y estas a punto de comenzar una guerra de bolas de nieve no es sumamente divertido??? :halo:
@carlipotter: @Lord Voldemort: @º ♥Ginny-Hermione ♥ º: ya estais montando el viaje y toda la juerga por alli, jajjajajaja, dios, tendremos primero que afrontar la crisis y reunir el dinero, aunque esta abuela eso de tener que cruzar el charco como que no me hace mucha gracia :sad: jajajaja
@º ♥Ginny-Hermione ♥ º: jaja si…armando revuelo en Hogsmeade jajaja :grin: algun dia voy a ir y lo voy a hacer :smile:
@Md_Spn Long: ay no amiga por que me quitas la ilusión tan grande que tengo y me dices que primero hay que afrontar la crisis :sad: ni quien se acordara de eso :sad: jajajaja imaginate amiga ese viaje seria inolvidable :halo: todo un sueño hecho realidad :halo:
@º ♥Ginny-Hermione ♥ º: :sad: :mad: :sad: :cry: perdona, no ha sido esa mi intencion, pero esque tenemos ya tan arraiga y tan reconocida la crisis, que lo primero que se viene a la cabeza es ella. Y por supuesto, seria como vivir un sueño, es poder andar y ver, aunque solo sea ver y pasear, por una de las partes del mundo de HARRY POTTER :halo: :halo: :halo: seria algo tan grande tan increible, pero bueno….. por ahora, solo nos queda nuestro sueños y los que de verdad puedan ir, pues que disfruten al maximo. Yo, como he dicho antes, tambien tendria la pega de tener que cruzar el charco y la verdad no me hace demasiada gracias, que se le va a hacer :vangry: :oops:
@Md_Spn Long: jajajaja tranquila amiga que mi ilusión sigue viva aunque la crisis esté presente… y seguro que algun dia todos los que tenemos ese grande deseo lo veremos cumplido la esperanza muere al ultimo :halo: aunque tambien debo decirte que el charco de aqui hasta allá es muy grande :sad:
@º ♥Ginny-Hermione ♥ º: tienes toda la razon, algun dia, algun dia :mad: :cry: :wink:
@Md_Spn Long: si eso es lo que mantiene vivo mi sueño que algun dia no muy lejano podremos visitar ese parque te imaginas amiga las chicas tu y yo visitando el parque?? solo mira la pic e imaginate que un grupo de esa gente que esta ahi somos nosotras :halo:
@º ♥Ginny-Hermione ♥ º: ya me lo imagine y me lo sigo imaginando y seria increible que todos estuvieramos hay, diosssss la que se armaria, aunque creo que lo primero habria una inundacion de la lloradera que nos daria de la emoción jaajaja :cry: jajajajaja :cry: jajaja
Bueno, a tod@s me voy yendo ya que es bastante tarde y aunque por ser vacaciones a lo mejor no voy a estar mucho intentare al menos sacar un ratillo todos los dias para veros.
Ahh, se me olvidaba, desde aqui todo mi apoyo a todos los italianos afectados por el terremoto ocurrido hoy en Italia. Todo mi animo desde aqui para que puedan salir adelante todos los afectados, mi pesame a todas las familias y espero que encuentren a mas personas vivas.
Bueno ya os dejo. Saludos a tod@s y que tengais una gran semana. :razz: :wink: :kiss:
@Md_Spn Long: eso si seria una lloradera imparable :cry: :halo:
Bueno amiga pues que tengas una linda noche y que sueñes con los angelitos… y por supuesto yo tambien me uno a la pena por la que estan pasando los amigos italianos todo el animo del mundo aunque las perdidas humanitarias son muchas :sad: estamos con ustedes…
QUE BIEN :XO: YA QUIERO IR.
OJALA TENGA LA OPORTUNIDAD DE IR ALGUN DIA XQ YO QUIERO IR :cry: :cry:
Oh que buena me gustaria poder visitarlo algun dia, claro cuando este listo. se ve como de ensueño! :lol:
QUE PADRE YA QUIRO IIRRR
YO QUIERO UNA PELEA DE NIEVE EN HOGSMEADEEEEE :XO: es mi sueño actual ir ahi, ojala algun dia diosito me premie y logre que yo vaya :sad:
Ya quiero que este terminado ese Parque de Harry Potter..YAAAAAAAAA!!…Ya desde Diciembre estoy guardando mi dinerito para ir… :wink: …Es el Mundo de Harry Potter echo realidad… :halo: …Y realidad cuando vaya y camine por el, por cada lugar,cada rincon…Sera verdaderamente Magico como si lo estubiera viviendo en los libros…Que emocion…Mucho mas emocionante si te encuentras a Harry Potter (Daniel Radcliffe).
Yaaaaaaaa me lo imagino a Dan por ese parque vestido con la ropa de Harry Potter… :up: …Jjajajaja seria mejor que ver a Mickey Mouse en Disney.
Asi que si Dios lo permite…Alla nos veremos!
@Md_Spn Long: Chicas dejen eso de la Crisis y pongansen a Ahorrar dinero para que puedan ir al Parque de Harry Potter en la Florida…Aca tambien hay crisis…Y eso no es impedimento para Ahorrar..Lo que pasa es que aveces vemos algunas cosas que nos gustan..Y queremos gastar ese Dinerito…Pero Nada,Nada si tienen tentacion de gastarlo…Delen un golpesito en la otra mano y digan…ESO NO SE TOCA.
Oh mejor aun habran una cuenta en el banco.
Y veran como tendran dinero para poder ir y gastar en lo que deseen…Por cierto ya se ha dicho que habra una tienda donde venderan muchas cosas alusivas a Harry Potter…Y como yo soy coleccionista de Harry Potter quiero de todo un poco…jajajaa.
Asi que olvidensen de la crisis y a Ahorrar.
@flopy potter 96: @carlipotter: @Lord Voldemort: @Md_Spn Long: @º ♥Ginny-Hermione ♥ º: HOLA!!!!!!!!!!!! solo espero que no esten armando fiestas sin mi :grin: :grin: waaaauuu!!!!!!!!!!! k rico estar ahi…yo se k algun dia voy a estar ahi.. :smile: y ademas esas ilusiones y sueños son las que nos mantienen vivas y por eso y todo vale la pena vivir :grin: y ojala que cuando ese dia pase me encuentre con alguna de ustedes chicas y chicos…. ademas no esta tan lejos…imaginense que fuera en Londres…aunk algun dia tambien tendre ese placer de conocer ese lugar…. saluditos para tod@s….besitos y cuidense :up:
hay este parque va hacer fenomenal yo voy a ir……. pero en mis sueños o cumdo tenga la plata para ir jaajajajajaj……. :lol: amo a este parque…………… :XO:
@willharry: MI WILL estas invitado ps de mi parte jejejejje a la guerra de nieve que armaron las abuss jejeje….algun dia estaremos ahi ya veras :grin:
wwwwwwwwwwwwwwwwwwuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu :?: :?: :XO: :XO: :XO: :grin:
lo veo un poco inutil… es decir, si lo q qeren es igualar lo maximo posible el mundo magico de Harry Potter deberian fijarse en la situacion del castillo y de los lugares q representan. Todo ello esta en Reino Unido y alli tienen un clima oceanico, y estan en la zona templada del planeta, por lo q tenen cuatro estaciones, primavera, verano, otoño, invierno, por lo q deberian simularlas todas,en el caso de q qisieran igualar el mundo magico de Harry Potter, y no solo una.
@Will_Potter_Evans_Black: EN PARTE tienes razon aunque esta super eso de que caiga nive todo el año,el trio de HP va a Hogsmeade es en navidad ¿no?
@TWILIGHT Y SU CREPUS…CULO: tengo curiosidad :twisted: por tu nombre,¿eres fans de TWILIGHT? o ¿no?(yo no soy fans por si acaso :grin: )
que bueno me encantaria poder ir algun dia a conocer cuando abra pero creo q va a ser imposibleeee porque me qda muy lejos`pero bueno se que ustedes o los q puedan ir me van a contar je…
nos vemos besos!… :razz: :eek:
Acrdemonos del cumpleaños de nuestra linda reina: Emma Watson, es el 15 de Abril para aquellos que lo han olvidado. No se imaginan el hermoso regalo que le enviare, deberian ustedes hacer lo mismo ¿no creen?
Te amo mi reina linda te amare por siempre.
Mi bebe presioso.
Quien te admira te respeta y te idolatra:
Miguel Angel
Bogota-Colombia.
Ya se sabe si el dia de la inauguracion estaran alli algunos de los actores principales? :halo:
y yo sigo soñando todavia… :halo:
pero.. no puedo ir :cry: :cry:
iigualmente… soñar no cuesta nada :razz:
@ღ♥YENღWEASLEY♥ღ: NOOOOOOOOOOOO PARA NADA… ni loca k estuviera…jajaja…..si ves el post de productos de Harry Potter y el añillo de Marvolo Gaunt.. entenderas mi nick!!!! :up:
No podía ser de otra manera :up: .
Como obiamente saben, Harry esta en una escuela donde se queda las 24 hs. , los 365 días del año (Hogwarts). En la epoca de navidad (cuando cae nieve), los misterios se aclaran :???: . Ya es como obligación, hacer eso con el parque. Porque para mi la nieve, es uno de los tantos iconos de HP.
que bien habra nieve todo, ya estoy ahorrando para ir, me encantaria estar en la inaguracion y ver a jk rowling principalmente ver su reaccion al ver ella misma todo lo que a logrado.
:twisted: uhhhhhh q chido espero q saqn + imagenes del parq :up: :up: :arrow: :vangry: :vangry:
si pz poz …bueno io si boi a ir tal vez cuando se inagure o sino 2 años + tarde pero si boi a ir eso si :evil: :grin:
me encantaria ir.Es mas ¡voy a ir! :cry: :cry: :halo: :XO:
Genial, apenas hace unos días me entere de Blog Hogwarts y claro como soy un fan me uní, felicidades por su trbajo blogHoGWARTS, el parque seguro va a estar genial,ya estoy aohrrando para ir y como estoy en México me queda muy cerca, jaja.
¿porque no ponen quidditch :cry:?
Bye. :cool:
Yo quiero ir cuando se inagure….¿los fans podremos ir y ver a Rowling o a Danniel, o a Rupert, o Emma. o a Bonnie Wrigth),¿me firmarian mis pelis y mis libros?seria genial.
Hola Giuliss Potter yo soy Andrew Potter, no se quien seas pero espero leas esto, yo vivo en mexico y me queda cerca, espero ir y si asi es claro que te cuento como esta, intenta aohrrar a ver si en 2 o +años puedes ir.
esta perro como se mira :arrow: :vangry: :up:
OH NO SE VE KE VA A ESTAR SUPER PADRE OO KREO KE EN VES D 15 AÑOS KIERO UN VIAJE PARA IR A ESE PARKE?? OOHHH ESTA GENIAL
X CIERTO PASENSE
http://www.fotolog.com/jacky_zweet
chaaooo
besossss
me ekivoke
http://www.fotolog.com/hermioen_potter1
siii xfis k aya muxa nieve !! :XO:
@ღ♥YENღWEASLEY♥ღ: el crespusculo me gusto haran otra pelicula che.
q demas!!
yo espero poder ir! :lol:
[...] de alguna de las montañas rusas del Castillo de Hogwarts. Recordemos que el pasado 06 de Abril informábamos que también habrá una compañía encargada de crear nieve para el parque durante todo el año en [...]
[...] pasado 06 de Abril de 2009 informábamos que se dio a conocer el nombre de la empresa que estará a cargo de crear nieve para el Parque [...]