Harry Potter

Como hemos venido reportando desde hace varios meses, el actor Rupert Grint, después de rodar Harry Potter y el Misterio del Príncipe, aceptó protagonizar la película Cherrybomb donde interpretó el papel de Malachy. Finalmente ya podemos ver el primer trailer de esta película. El trailer es tipo R así que los menores de 17 años deben verlo solamente acompañados de sus padres o un adulto, esto es debido a algunas escenas fuertes en el video.

¿Qué les parece este nuevo papel de Rupert Grint? ¿Se parece a Ron o es totalmente otra persona? Nos vemos en los comentarios.

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!:
  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Digg
  • Print
  • Add to favorites

249 comentarios

Publica tu comentario

@coako
@coako
 1 | Responder 

no se parecen en na y la peli se parece a una q esta en españa: mentiras y gordas. habeis visto la cara de rupert al final del trailer…

Abril 6th, 2009 a las 9:05 pm
..::lulecilla pottercilla::..
..::lulecilla pottercilla::..
 2 | Responder 

nada que ver con ron

Abril 6th, 2009 a las 9:10 pm
RABASTAN LESTRANGE
RABASTAN LESTRANGE
 3 | Responder 

@..::lulecilla pottercilla::..: no ni ahi con ron

Abril 6th, 2009 a las 9:10 pm
may
may
 4 | Responder 

me parece genial, rupert es muy buen actor, y el trailer estuvo maravilloso, ya quiero ver esta pelicula.

Abril 6th, 2009 a las 9:11 pm
RABASTAN LESTRANGE
RABASTAN LESTRANGE
 5 | Responder 

Nada que ver es mas me gusta mas como actua en harry potter, no me gustan ese papel que hace. Ademas es demasiado “subidito de tono” comparado con harry potter

Abril 6th, 2009 a las 9:14 pm
RABASTAN LESTRANGE
RABASTAN LESTRANGE
 6 | Responder 

aunque muy bueno trabajo por el lo felicito,

Abril 6th, 2009 a las 9:14 pm
flopy potter 96
 7 | Responder 

@RABASTAN LESTRANGE: jeje
lo que pasa es que son dos tipos diferentes de pelis…
no son nada que ver una con la otra…
jeje
me dio gracia eso de
“subidito de tono”
jaja
:grin:

Abril 6th, 2009 a las 9:25 pm
rupita/harryta
rupita/harryta
 8 | Responder 

ron?? para nadaa!!! que bueno que se atrevio a hacer este papel que es totalmnte distinto a el que interpreta en harry potter , me encanto el trailer esta muy bueno , ya me muero por ver la peli.

NO SABEN SI LA VAN A SACAR EN MEXICO??

Abril 6th, 2009 a las 9:28 pm
carlipotter
 9 | Responder 

Hola chicos!! :grin:

No me gusta esta peli :?: El tema no me gusta para nada… muchas drogas, sexo, locuras.. nop… no me llama la atencion, es muy pesada, a mi me gustan las pelis mas suaves.. Pero debo decir que ahi no vi a Ron sino a Rupert.. eso es muy positivo porque hay actores que no logran quitarse el estilo de un personaje si llevan años interpretandolo y debo decir que cuando vi a Rupert en el trailer de verdad vi a otra persona, nada que ver con el Ron de HP… eso significa que el chico es bastante bueno para la actuacion :up:

Abril 6th, 2009 a las 9:28 pm
carlipotter

Porque moderacion???? Vamos!!!! casi no voy a estar en toda la semana y cuando tengo un ligero tiempillo me moderan???? jooooooo :eek:

Abril 6th, 2009 a las 9:30 pm
º ♥Ginny-Hermione ♥ º
º ♥Ginny-Hermione ♥ º

Por fin jejejeje ya era hora de que subieran el video…. madre mia cuando lo vi dije wooooooo Rupert :shock: :shock: eres tu??? Dios que ganas de que me des unos besos así!!!! se me antojaron de verdad :XO: Que buen video ahora si tengo muchas ganas de que llegue a latinoamerica para verla… escenas fuertes pero sin duda será una buena peli … me gusto mucho :up:

Totalmente distinto Rupert en esta nueva pelicula…. Chicas admiradoras de Rupert admirenlo!!!…. :XO:

Abril 6th, 2009 a las 9:30 pm
Nathaly
Nathaly

Se ve hermoso :XO:

Abril 6th, 2009 a las 9:35 pm
ninnypotter
ninnypotter

Ese No ess Ruper Grint No Me Gusta esa Peli grrr !! La Loka Me Cae Mallllllllll!!!!!!!

Me Gusta Ronnnn

Abril 6th, 2009 a las 9:36 pm
v@lesiiith@!*
v@lesiiith@!*

A MI NO ME GUSTO LA PELI ES NOSE MUY RARA :down: Y NO SE PARESE EN NADA A RON NI A RUPER :neutral:

Abril 6th, 2009 a las 9:38 pm
Vikitoo
Vikitoo

Aiii Rup es actor y tieneque hacer muxos personajes yo creop que se ve Sexy

Abril 6th, 2009 a las 9:40 pm
Fabi
Fabi

:down: :down: :vangry: en realidad pienso que no va a ser nada buena para mi porque no se parece en nada a su caracter

Abril 6th, 2009 a las 9:41 pm
_claudia_
_claudia_

aaaaaaaaaaaaah OMG!!!! :XO: :XO: ..Rupert, sale tan sexy :XO: …Siempre he pensado que el es un tremendo actor y con esto lo confirmo. Quiero ver la pelicula, se ve super buena y lo mejor es que es algo completamente distinto, algo en lo que no habíamos visto a Rup.
Lo mejor es que no se parece a Ron o a Ben, los otros personajes que ha interpretado, eso habla muy bien de el y su calidad de actor, sin duda tiene un gran talento. :up:

Rupert eres el mejor :XO: :halo:
Me encanta!!! :XO:

Abril 6th, 2009 a las 9:45 pm
Md_Spn Long
Md_Spn Long

Creo que asi se comprueba si se es un buen actor o no, haciendo mucho papeles distinto, el poder meterse en el papel de personajes que no tienen que ver nada el uno con el otro.

No soy para nada adivina, pero creo que va a ser uno de los que va a tener mejor futuro en esto del 7º Arte, y espero que sea asi.

Por cierto, saludos a todos, esta semana, con esto de que es Semana Santa y hay vacaciones, seguramente se va a estar por aqui menos tiempo. Espero que todos os lo paseis muy bien. :wink:

Abril 6th, 2009 a las 9:46 pm
Marial.AvadaKedavra.Vnzla
Marial.AvadaKedavra.Vnzla

@º ♥Ginny-Hermione ♥ º: :lol: ajajjaj si no esta super lindo en esa peli.. uff. candente el video..

Estos chicos no pierden tiempo, en vista de la culminación de la saga de HP estan haciendo muchas pelis por alli..
Debe haber sido una gran experiencia de verdad hacer ese tipo de papeles. Obvio que no es nada comparado con Ron…El chico hace y deshace hasta con cosas ilegales.. espero q tenga alguna moraleja la historia..

Abril 6th, 2009 a las 9:47 pm
Marial.AvadaKedavra.Vnzla
Marial.AvadaKedavra.Vnzla

@Md_Spn Long: Olle claro que si hay que irse de Vacas y para la playita los que puedan e invernar en sus casas como dicen por aqui..(Puro comer y dormiir)

Abril 6th, 2009 a las 9:49 pm
coni
coni

Malachy :E

Abril 6th, 2009 a las 9:49 pm
[ R & S ]
[ R & S ]

es raro ver a rupert en ese ttipo de esenas..

cuando sale la pelicula?

Abril 6th, 2009 a las 9:52 pm
Md_Spn Long
Md_Spn Long

@Marial.AvadaKedavra.Vnzla: Por supuesto, para eso tenemos estos diitas, que vienen muy bien, eso si, la gente que los tenga y que los pueda aprovechar. :wink:

Abril 6th, 2009 a las 9:54 pm
h weasley
h weasley

creo q esta bueno q haga otros papeles
amo a ron pero este personaje le hizo sacar el hombre q tiene adentro con ese beso q se ve ajjaja y esta bueno conocerlo de esa manera q hasta ahora es todo un poco infantil!
quiero ver esa peli!!
cuando se estrena en argentina?

Abril 6th, 2009 a las 9:56 pm
VILLA0422

la peli no me gusta PERO aahi RUPERT sale sexyyy
muajajaja ya kiero ver hp6 :eek:
=) :grin:

Abril 6th, 2009 a las 9:56 pm
º ♥Ginny-Hermione ♥ º
º ♥Ginny-Hermione ♥ º

@Marial.AvadaKedavra.Vnzla: uuuuuuuffffffff que calor esta haciendo aqui!!!

Imaginate nomas no se te antojan unos besos así con mordida y todo todo todo???? :XO: Por supuesto que no es nada comparado con su papel de Ron sabemos que la saga esta a unos años de terminar pero es bueno que ellos sigan haciendo otro tipo de papeles para no encasillarse en uno solo aunque seguramente algunos dirán ey!! ese es Ron el mejor amigo de Harry??? pues sí ese es Ron aunque ahora con un nuevo personaje llamado Malachy en particular me gustaria mucho verlo actuar en esta peli ojalá tengamos la oportunidad de verla en latinoamerica…

Uuufff sigo con el calorcito !!!!!

Abril 6th, 2009 a las 10:01 pm
Marial.AvadaKedavra.Vnzla
Marial.AvadaKedavra.Vnzla

Esto demustra su gran calidad… pero de verdad que si

En que paises se estrena hablando claro??? :?:

Abril 6th, 2009 a las 10:02 pm
rupita/harryta
rupita/harryta

ser actor es interpretar a varios tipos de caracteres y emociones , por favor chcos!! este papel le toco y mostrar una faceta distitnta a la de ron demuestra que es un excelente actor.

Abril 6th, 2009 a las 10:02 pm
Marial.AvadaKedavra.Vnzla
Marial.AvadaKedavra.Vnzla

@º ♥Ginny-Hermione ♥ º:
Jajajjaja…si NO-!! :lol: .. Si bueno el comentario es xq aveces no todos los que tienen esa fama por una peli sigue, sino q se meten en otras cosas como la moda etc etc…

Abril 6th, 2009 a las 10:04 pm
Sebas

NOO, naaada que ver con Ron, rre atrevido el personaje.
No me imagino a Rupert en esta peli, pero como actua en Harry Potter, esta le va a parecer… un poco menos dicficil :shock:

Abril 6th, 2009 a las 10:09 pm
Dani
Dani

Bueno yo creo q es totalmente diferente..pero para Rupert es importante cambiar de genero.-.-
se veinteresante y seguro q va crecer mucho como actor

Abril 6th, 2009 a las 10:11 pm
º ♥Ginny-Hermione ♥ º
º ♥Ginny-Hermione ♥ º

@Marial.AvadaKedavra.Vnzla: en eso tienes mucha razón … :smile:

Abril 6th, 2009 a las 10:13 pm
♪♀♪ Diannys ♪♀♪

:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: OMG!!!!! Ronald Weasley!!!! Qué demonios estás haciendo en esas escenas jovencito??? :twisted: …. jajajajaj…. No eso no era lo que quería decir, ahí va:

Ohhh Dios!!!!! Me encanta como sale Rupert!!!! :XO: Otra faceta completamente distinta de la que estamos acostumbrados a verle!… cero timidez!!!…. y vaya que digo cero eh…. Qué besos!!!!… Wow… juren que ahora se puede decir que ya está un poco más preparado para pegarle ese tan esperado besote a Emma!!!! Que muero ver ya!!!!… :halo: Esperaré con ansias los resultados… Quiero ver esa peli!!!!!

@carlipotter: Hola amiga!, te mando un fuerte abrazo, cuídate, nos leemos pronto.

@º ♥Ginny-Hermione ♥ º: Amiga para ti también saluditos!

A mis otros chi@s… Lamento tener que darles esta noticia pero ni modo…. Se que es lamentable pero voy a tener que abandonar el blog…. :sad: Si … así como lo leen… no me queda de otra…. :sad: Bahhhhhh!!!!! Mentiritas!!… :lol: los buenos vicios son difíciles de quitar jejeje… Solo me voy por esta semana porque es Semana Santa, así que iré a pasarla con mis papis preciosos, pero no crean que se van a deshacer de mi muajajaja…. Les envío muchos saludos,, en verdad ustedes son especiales y se dejan querer fácilmente, cuídense y pásenla bien.

Hasta prontito corazones!!!! :smile:

Abril 6th, 2009 a las 10:14 pm
Marial.AvadaKedavra.Vnzla
Marial.AvadaKedavra.Vnzla

@♪♀♪ Diannys ♪♀♪:
JAJJJAJAJA me la crei…

Disfrutaa..!!y Cuidate mucho

@º ♥Ginny-Hermione ♥ º: cambiastes tu gravatar por una de un beso jijiji es Cho y harry?

Abril 6th, 2009 a las 10:18 pm
Md_Spn Long
Md_Spn Long

@♪♀♪ Diannys ♪♀♪: niñaaaaaaaaaa no nos pegues esos sustos, y menos a las abuelitassss de grupo, que el corazoncito ya no es el mismo con los años, jajajajajajajajaja. Claro que si, tu disfruta de las vacaciones y de la familia. :razz: :wink: :halo:
yo se que BH nos va a tener que perdonar por unos diillas el que no estemos aqui agobiando los comentarios con nuestras cosas. Ademas seguro que los de BH tambien necesitan y segurisimo que las tienen merecidas, unas minivacaciones, para coger fuerzas para el tramo final hasta el estreno de HP6.

Abril 6th, 2009 a las 10:23 pm
º ♥Ginny-Hermione ♥ º
º ♥Ginny-Hermione ♥ º

@♪♀♪ Diannys ♪♀♪: jajajaja amiga gracias por el saludo cuidate mucho y que disfrutes las vacacioncitas de semana santa creo que muchos nos ausentaremos del blog en estos dias…. ahh y enverdad me la crei de que ya te ivas a desaparecer del blog dije nooooooo como que nos abandona jejejeje bueno pues a disfrutar las vacaiones :grin:

@Marial.AvadaKedavra.Vnzla: Harry y Cho nnnnooooooooo!!! es Ginny y Harry a punto de darse el famoso beso :halo:

Abril 6th, 2009 a las 10:24 pm
Md_Spn Long
Md_Spn Long

@♪♀♪ Diannys ♪♀♪: joooooooo me an mandado mi comentario a moderacion, bueno te decia que no nos pegues esos sustos a las abuelas que ya el corazon no es el mismo y que disfrutes mucho con la familia. :vangry: :wink: :halo:

ACCIO COMENTARIO!!!!!!!!!

Abril 6th, 2009 a las 10:25 pm
cloack

diooss quee sexxyyy salee!!! :XO:
definitivo nada que ver con el pequeño ronie

Abril 6th, 2009 a las 10:25 pm
David
David

Lo que pasa es que ya esta encasillado en su papel de Ron Weasley y por eso para algunos es dificil de aceptar el por que de ese personaje..va ser muy triste que una vez que termine Harry Potter van a salir muchas criticas sobre las actuaciones de los protagonistas me refiero al trio ya que la gente siempre los recordara por Harry Ron Hermione

Abril 6th, 2009 a las 10:29 pm
º ♥Ginny-Hermione ♥ º
º ♥Ginny-Hermione ♥ º

@Md_Spn Long: jajajaja amiga a ti tambien te pego tremendo susto??? jajajaja yo me la crei en verdad :???: casi se me paraliza el corazón :???: jejeje oye raro que hayan mandado tu coment a moderación no??? si eso nunca pasa (sarcasmo) :razz:

Abril 6th, 2009 a las 10:29 pm
♪♀♪ Diannys ♪♀♪

@Marial.AvadaKedavra.Vnzla: @º ♥Ginny-Hermione ♥ º: @Md_Spn Long: jejejeje en verdad resulto mi plan malevolo!!! jajajaja no mentira, cierto que no tomé en cuenta que a las abus se les puede subir la presión! :lol:

Porfavor las quiero ver cuando esté de regreso porque sino me quedaré con un recargo de conciencia intolerable, pasen con milenita a que les haga un chequeo porfavor…

Ahora si me voy… chao hasta la otra semana! Besitos!!! :halo:

Abril 6th, 2009 a las 10:31 pm
icecreammanrupert
icecreammanrupert

Bueno me parece impresionante el trailer y es muy fuerte, incluso se ve una escena en la que Rupert esnifa coca o algo asi…
Me gusta que acepte papales alejado de la inguenuidad de Ron (aunque lo ame). Es muy buen actor y segun Cuaron el que mas proyeccion del trio, lejos de HP, parecia tener…
Sin duda, esto le dolera a muchos seguidores menos transigentes de HP, pero hay que tener en cuenta que estsos tres actores han crecido y tienen vida propia aparte de la saga (a la que adoro ^^), como paso cuando Dan acepto hacer la obra equs, tambien me alegre por él y mucho mas que hiciera oidos sordos. ¡Por el amor de Dios, es su vida y su carrera y la cosa esta muy mala!.
Ahora quiero ver a Rupert en una buena comedia, dicen que se le da muy bien, segun Alfonso Cuaron…

Ahhh :eek: me encanto y yo no soy menor asi que me muero por ver la peli… aunque sea solo por curiosidad.

Abril 6th, 2009 a las 10:31 pm
jos black
jos black

Nuestro niño Rupert ha crecido, que puedo decir, y !como crecio el niño! WOW, jajajajjajajajaja, de verdad es que esos besos estan pero HOT HOT HOT HOT, y de las escenas “subiditas de tono” (por lo menos no ha expuesto el material como hizo Dan en Eqqus, donde de verdad que se le vio pero !todo!) ya era hora, es un chico grande, es obvio que tiene sexo en la vida real…..¿Porque no en pantalla? . Rupert tiene un fisico muy lindo, es alto y corpulento, sin perdida.

Abril 6th, 2009 a las 10:33 pm
Md_Spn Long
Md_Spn Long

@º ♥Ginny-Hermione ♥ º: has visto que raro, esto no es norma :vangry: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: , y si tremendo susto cuando lo empieza a leer, la niña nos esta madurando pronto jajjajajajaja

Abril 6th, 2009 a las 10:33 pm
Md_Spn Long
Md_Spn Long

@♪♀♪ Diannys ♪♀♪: niñaaaaa disfruta mucho mucho mucho, pero sin pasarte y cuidate mucho y hazle caso a los papis. :kiss: :wink:

Abril 6th, 2009 a las 10:34 pm
javier
javier

como ten gilll pa ser una pelicula ten tonta

Abril 6th, 2009 a las 10:36 pm
Rose Weasley Granger
Rose Weasley Granger

Rupert es demasiado bueno en todo lo que hace :XO:
Si es cierto es totalmente diferente a su personalidad y eso lo hace interesante y más grandioso :up:

Abril 6th, 2009 a las 10:37 pm
º ♥Ginny-Hermione ♥ º
º ♥Ginny-Hermione ♥ º

@♪♀♪ Diannys ♪♀♪: chao amiga dulces vacaciones y claro que estaremos de regreso en el blog como todos los dias que este vicio jamás se termina :grin:

@Md_Spn Long: vaya que si eh esta juventud cada vez esta mas loca mira que asustarnos de esta manera no no no eso no se vale :eek: jajajaja amiga tu tambien te iras de vacaciones????

Abril 6th, 2009 a las 10:38 pm
Ginny
Ginny

wow hermoso rupert pero no se parese en nada a ron, este es como mas loco y salvaje y no tan bobito como ron, creo q esto le quitara del todo la imagen de ron asi como Eqqus se la quito a daniel :XO:
la peli se ve buena :up:

Abril 6th, 2009 a las 10:45 pm
Yuuti
Yuuti

Se ve hermoso :XO: pero definitivamente no me gusta esa peeli, debe ser donde me acostumbre a verlo en las pelis de Harry potter… pero es bueno, es actor y así y todo lo amo :XO: :XO: akjskjash xd, Besitoos (:

Abril 6th, 2009 a las 10:45 pm
Md_Spn Long
Md_Spn Long

@º ♥Ginny-Hermione ♥ º: yo en principio lo que pegar un viaje, pues la verdad es que no se puede, pero espero descansar y disfrutar de estos dias lo maximo posible.
Estare menos por aqui, pero intentare entrar aunque sea un minutillo para ver las noticias.

Como he dicho otro post, todo mi apoyo a todos los afectados por el terremoto de Italia y mi pesame a todas las familias con familiares muerto. Todo mi animo.

Me despido ya por hoy de todos, que es bastante tarde. Saludos a tod@s y mucho cuidaito en estas vacaciones.

Por ultimo, se ve muy bien el trailer, y yo ya he visto una pelicula anterior de Rupert y me parece que apunta a ser un gran actor, pero en esta pelicula, no me gusta nada como le han puesto el pelo, pero bueno, es a mi. :razz:

Abril 6th, 2009 a las 10:47 pm
el último enemigo que sera vencido es la muerte
el último enemigo que sera vencido es la muerte

no me gusta para nada la peli, ni el personaje que el interpreta

Abril 6th, 2009 a las 10:52 pm
Marial.AvadaKedavra.Vnzla
Marial.AvadaKedavra.Vnzla

@Md_Spn Long:
Bueno cuidate mucho Long.. pasaala bien..

No sabia lo de ITalia pero si dabia q aca en venezuela temblo en 3 estados.. Pero no paso Nada gracias a DIos .. bueno espero q esas personas cobren animo y pa lante y recuperarse de sus perdidas…

Abril 6th, 2009 a las 10:52 pm
º ♥Ginny-Hermione ♥ º
º ♥Ginny-Hermione ♥ º

@Md_Spn Long: bueno amiga ya me habia despedido de ti en el post anterior pero tambien me despido por aquí asi que nos estamos leyendo aunque no salgas de viaje disfruta las vacaciones lo mas que se pueda cuidate mucho y te mando muchos besitos :kiss: Y tambien sigo apoyandote en tu comentario son muchas las perdidas humanas causadas por el sismo asi que todo nuestro apoyo a los hermanos italianos estamos con ustedes…

Abril 6th, 2009 a las 10:52 pm
Luciana

Rupert ¿ por que sos tan hermoso?. Casi me muero cuando vi el trailer, todavia estoy shockeada. Sin ninguna duda, la interpretación de Rupert es excelente y la peli va a ser fabulosa.
Con respecto a que algunos piensan que es diferente a Harry Potter ¡ por supuesto!. Era hora de que veamos a Rup en otros papeles, al fin y al cabo es un actor y tiene que saber interpretar todo tipo de personajes.
Lamentablemente la peli solo se va a estrenar en Estados Unidos y el Reino Unido, como sucedio con Driving lessons.

Abril 6th, 2009 a las 10:52 pm
icecreammanrupert
icecreammanrupert

@Md_Spn Long: coincido contigo en lo del pelo, habria que fusilar a la estilista de la peli… Que tenia en contra de Grint???

Abril 6th, 2009 a las 10:53 pm
YEN WEASLEY
YEN WEASLEY

NO PARECE RUPERT :twisted: pero me fascina :XO: que demuestre que puede interpretar otros personajes que estan muy lejos de ron :XO: FELICIDADES RUPERT :up: POR ESO TE ADMIRO TATO

Abril 6th, 2009 a las 11:00 pm
YEN WEASLEY
YEN WEASLEY

y olvide mencionar que rupert se ve muy lindo y que me fascina ese puñetazo q le dio a ese chico fantastic :up:

Abril 6th, 2009 a las 11:03 pm
~Kimberly Rosario

A mi este nuevo papel me parece fantastico.
No se parece a Ron.
Pero seguramente eso ayudara a Rupert Grint
a desenvolverse en papeles tan diferentes a
lo que es la saga de Harry Potter.

~Kimberly Rosario

Abril 6th, 2009 a las 11:05 pm
MissPotter
MissPotter

OMG! me encanto el trailer!!! Es totalmente distinto a Ron, es extraño verlo en una pelicula asi! pero bueno es cosa de acostumbrarse, de todas maneras va a seguir siendo Ron Weasly!

besos! :up:

Abril 6th, 2009 a las 11:07 pm
majo potter

primero la peli deve estar bueno y segundo es muy…..no se como decirlo :?: :?: ah… ya se MUY SARPADA :down: :arrow: :down: ahunke esta muy lindo….besos majito

Abril 6th, 2009 a las 11:18 pm
Evitta
Evitta

que loco ver a rup asi :oops: :oops:
(como que se esta quedando pelado)(?)

Abril 6th, 2009 a las 11:18 pm
andy**
andy**

jaja me da risa ver a rupert
tan atrevido despues de verlo en las pelis de harry potter y en driving lessons …. pero me encanta rupert y no me perdere la peli jeje :up: :grin:

Abril 6th, 2009 a las 11:24 pm
aBBy PoTTer
aBBy PoTTer

Nooooooooooooooooooooo, Ron besando a alguien mas que no es hermione!!!! Que trauma, senti tantos celos(por hermione por supuesto) pero el se ve tan guapo.
Esta pelicula no se parece en nad a harry potter, pero le deseo todo el exito del mundo, solo porque rupert actua allí :up: :up:

Abril 6th, 2009 a las 11:31 pm
Horrocrux294
Horrocrux294

esta peli se ve rebuena ya la quiero ver, alguien sabe cuando se estrena???

Abril 6th, 2009 a las 11:35 pm
☺☻Aldo James Potter☺☻

Es uN GrAnN CaMbIO La vVd y esO Me gUTa :up: :up: :up: :shock: :shock:

Abril 6th, 2009 a las 11:42 pm
pollo
pollo

vaya realmente se ve bien… la pelicula y la actriz jejeje habra que verla en el cine!!!

Abril 6th, 2009 a las 11:50 pm
ILoveRupert!

Wow! Ese no es Ron, vaya que no! :XO: Se ve mucho + sexy y creo que es un papel + maduro…. :XO: Como desearia q me pegara uno de esos besos que salen en el trailer!!! :XO: Te amo Rupe!!!

Abril 6th, 2009 a las 11:56 pm
sofia
sofia

que ascoooooooooooooooooooooooooooooooode pelicula aca rupert si q se maleo

Abril 7th, 2009 a las 12:05 am
AnAs
AnAs

Que guapo se ve en el trailer :!: :XO: :halo: .
Yo creo que el interpretar diferentes papeles hace ver que tan buen actor es :)
Esperemos ver a Rupert en diferentes proyectos :up: .

Abril 7th, 2009 a las 12:07 am
Ginny D Potter
Ginny D Potter

@Md_Spn Long: hola!!!!!!! ojala descanses mucho..cuidate un saludito…
@º ♥Ginny-Hermione ♥ º: hola!!!! yo tambien kede con ganas de un beso asi!!!!!! :XO: :XO: oh my gog!!!!!!!!!!!!!!!
:shock: :shock: :shock: asi me kede!!!!!!!! debo confesar que el personaje de ron me encanta!!!!! pero nunca me habia llamado la atencion como Rupert…jejeeje :XO: :XO: Dios!!!!!!!!!!!!!! k es todo esto???? como nos pueden hacer esto… me encanta este papel y aunk la peli es pesada me parece por lo que vi una genial actuacion…. mil exitos para el buen..oon de Rupert :XO: :XO:

Abril 7th, 2009 a las 12:12 am
Ginny D Potter
Ginny D Potter

@♪♀♪ Diannys ♪♀♪: oye me hiciste dar un gran susto…jjejejee …si muy chistosita eh???
ojala descanses muchote y tengas una gran semana…… (kise decir my God!!!!!)
:XO: :XO: :XO: LOVE RUPERT :XO: :XO:

Abril 7th, 2009 a las 12:15 am
dianamv93
dianamv93

obvio que nada que ver con Ron!
genial que los actores busquen mas trabajo y no se queden en el proyecto de harry potter que al fin y al cabo en un par de años va a desaparecer.
Felicitaciones a Rupert y ojala la peli la den en latinoamerica!

Abril 7th, 2009 a las 12:33 am
LUNATICA
LUNATICA

WOOOOOOOW se ve que Rupert es muy buen actor, nada que ver con Ron Y se ve bastante sexy :up: en esa peli hasta se me antojaron sus bessos se ve muy guapo :XO:

Abril 7th, 2009 a las 12:34 am
willharry
willharry

ja este chico no es ese chico.. jajaj no me entiendo ni yo mismo…. jajajaj mentira tengo un ataque de risa bueno esta pelicula es mucho sexo mil drogas y otrtas cosas que son nocivas para la salut…. no me gusta esta peli no es como las que yo veo….

Abril 7th, 2009 a las 12:44 am
Daddy Tisdale W.
Daddy Tisdale W.

@icecreammanrupert: Sino me equivoco CUARON dijo eso de EMMA WATSON no de Rupert Grint :twisted:

Abril 7th, 2009 a las 12:49 am
+*+*(+* Valex +*)*+*+

uhmmm… :???: k extaño es ber a ron asi :roll: no se parece en nada :down: ..*sin comentarios*

Abril 7th, 2009 a las 1:00 am
dana.evans

ron rupert perdon actua mas que bien en esta peli por lo que se ve que bien por el sale muy sexy ademas ajjjaajajajj pero no tiene nada que ver con harry potter!!!!!!!

Abril 7th, 2009 a las 1:01 am
+*+*(+* Valex +*)*+*+

@♪♀♪ Diannys ♪♀♪: dond tan mis salutidos xD¿? :grin:

Abril 7th, 2009 a las 1:05 am
Sissi
Sissi

I love Rupert!!!! :halo: … es el MEJOOR!! :XO:

Abril 7th, 2009 a las 1:12 am
icecreammanrupert
icecreammanrupert

Segun he leido y he visto una entrevista de Cuarón se referia a Rupert, dijo que era muy divertido, que le encanto trabajar con él y que era el que mas futuro tenia de los tres… sin menospreciar a los otros dos
Cito textualmente de Wikipedia…
Alfonso Cuarón,el director de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, divulgó que Grint es “la probable estrella futura del trío de Hogwarts”.
Lo he leído en otros sitios ademas de en Wiki, pero ahora solo recordé la enciclopedia…
Pero no dudo que tambien lo dijese de Emma, ella es adorable y tiene mucho talento…

Abril 7th, 2009 a las 1:23 am
icecreammanrupert
icecreammanrupert

@Daddy Tisdale W.:Segun he leido y he visto una entrevista de Cuarón se referia a Rupert, dijo que era muy divertido, que le encanto trabajar con él y que era el que mas futuro tenia de los tres… sin menospreciar a los otros dos
Cito textualmente de Wikipedia…
Alfonso Cuarón,el director de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, divulgó que Grint es “la probable estrella futura del trío de Hogwarts”.
Lo he leído en otros sitios ademas de en Wiki, pero ahora solo recordé la enciclopedia…
Pero no dudo que tambien lo dijese de Emma, ella es adorable y tiene mucho talento…

Ay cielos me equivoque antes, soy un desastre para esto de dejar comentarios, sorry!! :wink:

Abril 7th, 2009 a las 1:25 am
lokXpotter

OMGG!!!! :???: :???:
Q sexyyy!!! Dioxx m encanto el trailer!! :up:
La peli se ve muy buena! Aunq creo q va a ser C….
Aunq tenga q hacerme pasar mas grand (solo m falta un año pa entrar a letra C) :wink:
Yo quiero ver a mi Rupert es ese papel tan hot!!! :XO:
El en verdad es muy buen actor, y es bueno verlo es otro papel q no sea el amigo d HP!! :grin:
Como me gustaria ser esa chama pa caerle a besos a ese hombre!! Ufff!!!!
En verdad espero q la peli sea un exito (Aunq estoy muy segura d q lo va a hacer) :smile:
I love con locura Rup!! :XO: :XO:

Abril 7th, 2009 a las 1:25 am
GH WEASLEY
GH WEASLEY

:lol: NADA QUE VER CON RON ES TOTALMENTE LO OPUESTO

ME DA MUCHO GUSTO QUE RUP HAGA OTROS PAPELES, PORQUE ES UN GRAN ACTOR ES DE LOS MEJORES
ASI DEMUESTRA QUE NO SÓLO ES RON

Abril 7th, 2009 a las 1:27 am
lizzeth

nada k ver con ron…
este rupert si…
me gusta…
un diez…
le doi…

Abril 7th, 2009 a las 1:31 am
Yuuti
Yuuti

Nuevamente por aqi xd, definitivamente comparto con algunas qe dicen qe se ve realmente muy sexy :XO: , bueno, siempre ha sido muy guapo, desde qe nacio kasjash xd, Besito (:

Abril 7th, 2009 a las 1:33 am
Lor
Lor

Bloghogwarts segun he leido en otras webs que habian publicado el trailer(TLC,SS y ICM)han tenido que retirarlo porque no era oficial!!por favor que Maponto,Drhallows o alguien se comunique con esas webs porque creo que no os han avisado de que no se puede publicar,lo ha pedido la compañia que tiene los derechos de la pelicula!!!

Abril 7th, 2009 a las 2:05 am
Godric Merodeador Nro. 3

vayaaaaaa :shock: :shock: :shock: esta es otra faceta que no podria imaginarme de el… :cool: :cool: :cool: es atrevida.. gnial.. y madura.. m encantoo :wink:

m gusta la rola del trailer :halo:

Abril 7th, 2009 a las 2:14 am
veela kristhel veela
veela kristhel veela

WOW es muy diferente a HP pero no toda la vida va a actuar de Ron pues lastimosamente esta hermosa saga se acaba… pero hay que ver como sigue su carrera como acto en otras actuaciones

Abril 7th, 2009 a las 2:24 am
Banshee con spattergroit
Banshee con spattergroit

100

Abril 7th, 2009 a las 3:07 am
Elanor
Elanor

OH MY GOD!!! Dios, quiero ese hombre en mi cama, YA! XDDD
Sorry, estoy hiperventilando… XDDD

Lo amo, lo siento… se ve tan bello.
Aunque la peli es bastante extraña, pero bueeee… solo x verlo a él, veré la peli.

Abril 7th, 2009 a las 3:47 am
Gonzalo
Gonzalo

La vverdad me suena a una peli INTERESANTISIMA. ME HACE ACORDAR MUCHO A “Y A TU MAMA TAMBIEN”.
TIPICA PELICULA PARA ADOLESCENTES COMO QE SE SUMA A LA LISTA , COMO “A LOS 13″ Y LA ANTERIOR MENCIONADA “Y A TU MAMA TAMBIEN”

Abril 7th, 2009 a las 4:20 am
hermione017
hermione017

woooooo!! :shock:
nada que ver conmi amado ron(timido) y este nuevo personaje(sexy..jejeje) espero que haya mas proyectos de esos aunque el peinadito no me gusto :down: pero bueno valla :up:
suerte!!!!!!!
yo yaquiero que se estrene harry potterrrrrrrrr :razz: :up: :XO:

Abril 7th, 2009 a las 5:39 am
TOM MARVOLO RIDDLE NIÑO

la chica esta mmmmmmmmmmm para comersela no vieron casi se le ven los pechos
y esta peli va ser un gran salto para rup en su carrera actoral bueno me despido y mucha suerte a todos aquellos/as colegas q se van de vaca alas playas u otro lugar chaOOOOOOOO

Abril 7th, 2009 a las 5:46 am
catalina
catalina

:halo: :halo: :halo: :XO: :XO: :XO: :wink: :wink: wow, sin palabras, emito mi comentario en cuanto recobre la razón…….

Abril 7th, 2009 a las 5:49 am
catalina
catalina

ya me recuperé, wow, en serio, no se como le van a hacer, pero esa peli llega a mexico porque llega, rupert, notese, no ron, RUPERT, es un gran actor, me fascina su actuación, es una estrellota y me enamoro cada vez mas de el, me quedo sin palabras que describan tanta belleza…… :XO: :XO: :roll: yo quiero uno asi para llevar jejejeje

Abril 7th, 2009 a las 5:58 am
catalina
catalina

aunque no podemos negar que su peinado parece de john travolta jeje

Abril 7th, 2009 a las 5:59 am
cris88hp
cris88hp

jajajajaja peques acompañados por un adulto :grin: :grin: :grin: ¡¡dios yo nunca iria con mis padres a ver esto!! :???: me moriria de verguenza :oops: jajajaja tiene buena pinta la peli pero el argumento ya hay trescientas de este tipo como aqui la de mentiras y gordas (que no la he visto) pero sexo por tener sexo nose :twisted: pero me a mola ver a rupert en su fase loca jajaja :grin: :grin: :grin: UNA ASI PARA DAN!!!!!! :grin: :grin: :grin: enhorabuena a las fan de rupert :up: :up:

Abril 7th, 2009 a las 8:55 am
cris88hp
cris88hp

bueno!!!! hacia tiempo que no se perdia mi comentario accio comentario

Abril 7th, 2009 a las 8:58 am
cris88hp
cris88hp

AMIGOS 100 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :XO: :XO: :XO: :XO: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: YA SI EMPIEZA LA CUENTRA ATRAS AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smile: :smile: :smile:

Abril 7th, 2009 a las 9:13 am
Ronin-Seamus
Ronin-Seamus

:lol: impresionante!!!

Abril 7th, 2009 a las 9:56 am
Lunática

m encanta!!!!!!
s una pasada, KIERO VER LA PELI!!!!!!!!
si consigo bajarmela t vienes a mi casa ok Ronin-Seamus???

Abril 7th, 2009 a las 10:09 am
Alba Weasley
Alba Weasley

No me gusta nada, pero nada.
Me parece una película asquerosa.
Parece que incita a los adolescentes a drogarse, a enrollarse con todo el mundo y a pegarse. :mad:
No me parece nada bien que se hagan este tipo de películas.
Y es cierto lo que dicen por los primeros comentarios, se parece mucho a una película que se ha estrenado hace poco aqui en España: Mentiras y Gordas.
Vuelvo a repetir que me parece una vergüenza que se hagan películas de este tipo. :?:

Abril 7th, 2009 a las 11:38 am
coakos
coakos

en q se parece malachy con ron: en q MIERDA se van a parecer

Abril 7th, 2009 a las 11:51 am
coakos
coakos

en q se parece malachy con ron: en q mier… se van a parecer

Abril 7th, 2009 a las 11:52 am
Javi
Javi

O dios no esperaba que esta pelicula sea tan asi… :shock:

pero =mente quiero verla :lol:

no no se parece en nada a Ron

Abril 7th, 2009 a las 12:03 pm
yo
yo

haber,la pelicula mola,a igual que mentiras y gordas.Que sales del cine con unas ganas de fieeestaa que vaaamooos…jaja
peeero,m pongo celosa,sisisi…celosaa por rupert…:)

Abril 7th, 2009 a las 12:21 pm
maria weasly

dios esta genial y que wapo sale rupert
hay k ir a ver la peli
dios pero esta mortal :up: :up: :up: :up: :up: :XO: :XO: :XO: :XO: :up: :up: :up: :up: :cool: :cool: :grin: :oops:

Abril 7th, 2009 a las 12:33 pm
LordVoldemort
LordVoldemort

El Gil Este solo sale BIEN en harry potter y en HP es re copado es muy parecido ron pero bueh…

Abril 7th, 2009 a las 12:54 pm
º ♥Ginny-Hermione ♥ º
º ♥Ginny-Hermione ♥ º

100 dias para el gran estreno siiiiiiiiiiiiiiii :halo: :lol: :wink: :smile: la cuenta regresiva ah comenzado !!!! 100 dias 100 dias 100 días :halo: :halo: que emoción!!!!!!

Abril 7th, 2009 a las 1:15 pm
jessica.potter
jessica.potter

mmm estoy celosa de la rubia, no me molestaria ser su doble si me entienden jaja no mentira pero como me gustaria que rupert me besara asi… :cry:

Abril 7th, 2009 a las 1:38 pm
jessica.potter
jessica.potter

@º ♥Ginny-Hermione ♥ º: SIIIIII :D

Abril 7th, 2009 a las 1:38 pm
icecreammanrupert
icecreammanrupert

@Alba Weasley: Puede que tengas algo de razón, pero de todas formas es opcional verla, nadie obliga a otro ha hacerlo. Por supuesto esta peli no es apta para menores y ver una peli de este tipo a mí personalmente no me incita a nada. Bastante se ve día a día en un mismo telediario o en la calle y eso no es ficcion es realidad. O sea que es opcional y con respecto a los menores, bueno ya eso es cuestión de sus padres… yo pienso verla aunque sea en versión original (no soy menor), a parte de porque adoro a Rupert, porque me da curiosidad verlo lejos de la ingenuidad de Ron y Ben Marshall…
saludos.

Abril 7th, 2009 a las 1:41 pm
º ♥Ginny-Hermione ♥ º
º ♥Ginny-Hermione ♥ º

@jessica.potter: te fijaste que manera de besar de rupert ??? :XO: :oops:

100 dias no es increible??? que emoción!!! :halo: solo mira como se ve el contador no es maravilloso??? :halo: solo 100 días 100 días 100 días !!!!

Abril 7th, 2009 a las 1:55 pm
carlipotter

@º ♥Ginny-Hermione ♥ º: Amiga 100 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 100 Dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la cuenta regresiva ya comenzó.. dentro de escasas horas faltaran 99 dias oh!!!!!!!!!!!!!!!!!! grito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
100 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!!

Abril 7th, 2009 a las 3:06 pm
carlipotter

Moderacion????????!!!!!!!!!!! :vangry: WHY?????????????? :vangry:

Abril 7th, 2009 a las 3:07 pm
RBWP-BRPW
RBWP-BRPW

que malote y que lehes mete, no me importaria que apareciese un poco si en Harry Potter es un cambia vastatante grande al que presenta ahi aunque que da echo polvo al final.
el tio que pega a la chia es el de Jekyll, creo

Abril 7th, 2009 a las 3:47 pm
Elanor
Elanor

@Alba Weasley: Ay, niña, parece que no vivieras en este mundo. Las drogas, el sexo, el alcohol (para desgracia o no nuestras), están en todas partes y a todas horas. La película no incita a nada… sólo te está mostrando la realidad (la cruel realidad); pero ese comentario de… “Me parece una película asquerosa” cuando ni siquiera la has visto completa, es un tanto prejuicioso. Si no quieres ver la peli para no contaminarse de tanto pecado en el mundo, no la veas. Y espero que sepas distinguir la realidad de la ficción, porque (aunque una peli sea autobiográfica) siempre será ficción.

Abril 7th, 2009 a las 4:18 pm
Giuliss Potter
Giuliss Potter

me parecio excelent el papel va aunque no se vio mucho pero esta bueno xq se ve muy diferente a ron y eso me gusta xq esta bueno verlo en otro tipo de papel y me gusta la voy a ver aunq un poquito zarpada las escenas de rupert no? je… che quien es la chica?

Abril 7th, 2009 a las 4:30 pm
ღ♥YENღWEASLEY♥ღ
ღ♥YENღWEASLEY♥ღ

@carlipotter: hola!!!

estoy deacuerdo contigo :grin: creo que eso no es justo :?: tan poco tiempo que tenemos a veces y “”MODERACION”" :?:

Abril 7th, 2009 a las 4:37 pm
(¯°*·.Joffa.·*°¯)

@carlipotter:

Hola ..como tas?..
Estoy deacuerdo en todo contigo…se ve Rupert y para mi es un shock, verlo en ese papel tan tremendo..sexo..drogas golpes y por ende las concecuencias de esto…

Felicidades por el pues se kito por completo la etiketa de Ron.

Gusto en saludarte Carli :kiss:

Abril 7th, 2009 a las 4:40 pm
(¯°*·.Joffa.·*°¯)

hay..hace il años ke no los visito y me mandan a moderacion..ke raro..Carli te mando mil besotes…

Abril 7th, 2009 a las 4:41 pm
(¯°*·.Joffa.·*°¯)

@carlipotter:
Estoy deacuerdo en todo contigo…se ve Rupert y para mi es un shock, verlo en ese papel tan tremendo..sexo..drogas golpes y por ende las concecuencias de esto…

Felicidades por el pues se kito por completo la etiketa de Ron.

Gusto en saludarte Carli

Abril 7th, 2009 a las 4:42 pm
ღ♥YENღWEASLEY♥ღ
ღ♥YENღWEASLEY♥ღ

@Giuliss Potter: NO TENGO 17 :vangry: AÑOS PERO ME GUSTARIA VER MAS LA ACTUACION DE RUPERT AUNQ CON ESE TRAILER ME PARECE Q ES UN EXCELENTE ACTOR MAS ALLA DE RONALD WEASLEY :up: ASI QUE BUENO DELANTE DE MIS PADRES :cool: ME TAPARE LOS OJOSSS :lol: :lol: AUNQ NO ME GUSTA ESE TIPO DE PELICULAS LA VERE SOLO POR RUPERT :up:

Abril 7th, 2009 a las 4:43 pm
ღ♥YENღWEASLEY♥ღ
ღ♥YENღWEASLEY♥ღ

HOLA@(¯°*·.Joffa.·*°¯): DESDE CUANDO NO VISITAS EL BLOG?

Abril 7th, 2009 a las 4:45 pm
Rose Weasley Granger

Jhajhajha.. pzz ya totos lo dijeron nada parecido a Ron :neutral: …..Pero en vdd q estubo muy bien k haya cambiado totalmente de estilo para poder apreciarlo de un punto de vista diferente!!!!! :grin:

Abril 7th, 2009 a las 4:45 pm
ღ♥YENღWEASLEY♥ღ
ღ♥YENღWEASLEY♥ღ

@Rose Weasley Granger: ESTOY DEACUERDO LO UNICO Q PIENSO ES Q SE VE MAS LINDO CON EL CABELLO MAS LARGO A IGUAL Q DANIEL ¿TU Q CRES? :?:

Abril 7th, 2009 a las 4:49 pm
cris88hp
cris88hp

abuuuuu!!! fijota jajajajaja yo lo dije esta mañana antes jajaja :smile: :smile: :grin:

Abril 7th, 2009 a las 4:49 pm
may
may

la chica se llama kimberley nixon y es mu buena actriz tambien.
en cuanto a la pelicula parece que esta interesante y es una buena trama para que de muestre una vez mas RUPERT lo excelente actor que es. se ve muuuuuuuuuuuuuuuuy sexy.

Abril 7th, 2009 a las 4:49 pm
BLANCA WEASLEY
BLANCA WEASLEY

DE VERDAD RUPERT ES UN EXCELENTE ACTOR, ME CREI SU ACTUACION AUNQUE FUE POCO LO QUE PUDE VER, ADEMAS SE VE MAS GUAPO QUE NUNCA, SE VE MUY MADURO Y ME DAN UNAS GANAS DE COMERMELO A BESOS.

Abril 7th, 2009 a las 4:52 pm
ღ♥YENღWEASLEY♥ღ
ღ♥YENღWEASLEY♥ღ

@BLANCA WEASLEY: JA,ja,ja :grin: no eres la unica :up:

Abril 7th, 2009 a las 5:01 pm
evepotter
evepotter

se ve sexi rupert :shock:
pero no lo sè, èl en esa peli barata
deberìa de sentirse orgulloso de actuar en HP
como dijeran es solo actuaciòn :$:

Abril 7th, 2009 a las 5:02 pm
lunática
lunática

realmente no creo que me guste por lo que acabo de ver.. es todo muy zarpado.. qué necesidad tienen…
no entiendo mucho a Rupert.. pasar de HP a ésto… déjense de joder con la plata y actúen en películas decentes!

Abril 7th, 2009 a las 5:30 pm
stef
stef

puxa cmo diske la peli esta fuerte no la puedo ver ahora porq toy en el colegioo!!
qiza la vea lueigoo!!
spero q ste xvre

Abril 7th, 2009 a las 5:33 pm
RFG_weasley
RFG_weasley

orale, la verdad este trailer es más de lo ke yo pensba pero aun asi creo ke es un buen tema no? Porke muchas veces a llegado a pasar a lo largo de la historia ke las mujes son causantes de muchos desastres y guerras y a esto agregarle la juventud, drogas y lo demás…. :???: huau!

Pero eso si Rupert se ve :eek: :eek: :eek: es obviamnete un papel más “maduro” por así decirlo :?: :?: :?: y claro ke nos costar aceptar ke nuestros idolos han crecido y asi es esto deben seguir con sus carreras :sad: :sad: :sad:

Abril 7th, 2009 a las 5:34 pm
Horrocrux potter
Horrocrux potter

Si ese es ronald billius weasley granger… que me tiren un contra-hechizo del confundus porque la verdad…

WOOOOOW, mi personaje favorito en el mundo de harry potter totalmente transformado en un: Sexopata :razz: , Drogadicto (en una escena se lo ve aspirando droga) :vangry: , violento, y un tanto… como puedo decirlo… mmm… Maduro en extremo…

Muy pero muy bien como rupert puede cambiar tan radicalmente su faceta de chico timido y medio tonto :oops: , a uno totalmente loco por las chicas, nada timido, violento, y drogadicto… Larga vida a Rupert :razz:

Me pregunto si me dejaran entrar al cine a verla :razz: (naci en el 93). pero aunque no me dejen… aunque seguro si porque aca en Argentina mucho no les importa… me cuelo en la sala solo para ver la otra cara de aquel pelirrojo, pecoso y timido muchacho.

Abril 7th, 2009 a las 5:42 pm
bruno_lopre
bruno_lopre

Creo q va a estar muy buena la peli pero nada q ver con la personalidad de Ron.. Estar con una mina re fácil y medio compartida
:roll:

Abril 7th, 2009 a las 5:44 pm
tuhogwarts
tuhogwarts

No me gusto el trailer ni tampoco creo que me guste la pelicula :/
pero espero que le vaya bien a ron

—————————————

http://tuhogwarts.blogspot.com blog de harry potter con juegos, liga de quidditch, salones de clases y mas! entra :)

Abril 7th, 2009 a las 5:48 pm
Zachary Granger Potter
Zachary Granger Potter

No se parece para nada a ron, yo digo, me parece que esa pelicula es bastante comun, porque la mayoria de peliculas de adultos trata de lo mismo, drogas, sexo, violencia, todo lo mismo.

Abril 7th, 2009 a las 5:57 pm
Zachary Granger Potter
Zachary Granger Potter

ALBA WEASLEY, DEL COMENTARIO 100, TENES MUCHISIMA, PERO MUCHISIMA RAZON

Abril 7th, 2009 a las 5:59 pm
icecreammanrupert
icecreammanrupert

@tuhogwarts: O_O A Rupert, no se llama Ron

Abril 7th, 2009 a las 6:06 pm
Zachary Granger Potter
Zachary Granger Potter

No se parece para nada a ron, yo digo, me parece que esa pelicula es bastante comun, porque la mayoria de peliculas de adultos trata de lo mismo

Abril 7th, 2009 a las 6:08 pm
el último enemigo que sera vencido es la muerte
el último enemigo que sera vencido es la muerte

para los chicos que no les gustó: vamos, es solo un papel, el es actor y lo tiene que hacer, si acepta, claro.. ami tampoco no me gustó para nada la película y mucho menos la trama +o(, es bastante porquería xqee, como dicen en el comentario n°100, es qomo qee incitaa a los adoleescentees a la decadeenciiaa, peroo en todoo casoo, no es muy anormal que agan este tipo de peliculas, ya que qomoo dicee Zachary Granger en el comentt 132 la mayoriiaa de las peliickkulas paara aduultos casiii sieempree traamaan lo mismoo. Y es muuy obvioo,, Ron,, nada qee veer con estee flacoo :S

Abril 7th, 2009 a las 6:16 pm
RABASTAN LESTRANGE
RABASTAN LESTRANGE

@el último enemigo que sera vencido es la muerte: obvioo de unaa, concuerdoo con vos en todo, apartee los doss hablams con doblee voocaal jajaja :up:

Abril 7th, 2009 a las 6:21 pm
+*+*(+* Valex +*)*+*+

O.o xicos boi a escribir un libro :grin: xD espero k lo lean.. cuando se publike xD y sea famoso xD por fa stoi buscando titulos se ba tratar de una xica sse me hizo Slythen Wendrali : La hechizera o la heredera ¡? osea no se k poner xD…ayudenme necesito con k entretenerme ia k harry le dije hasta luego :sad: :cry: :cry: :cry: xq ojala buelba a verlo.. pero no lo dejare hastak salga la ultima peli :evil:

Abril 7th, 2009 a las 6:49 pm
EmmA pArkEr
EmmA pArkEr

:arrow: nI Aii sE
pArEcE A rOn :arrow:

Abril 7th, 2009 a las 7:02 pm
Mrs. Black
Mrs. Black

Bueno ya queda menos:

1 0 0 DIAS !!!!!!!!!!!!!

Para la película más esperada del año!!! :)

Abril 7th, 2009 a las 7:03 pm
RABASTAN LESTRANGE
RABASTAN LESTRANGE

@+*+*(+* Valex +*)*+*+: disculpame ¿podes escribir bien? de onda es que no se te entiende nada y me gustaria saber de que se trata

Abril 7th, 2009 a las 7:06 pm
Md_Spn Long

@+*+*(+* Valex +*)*+*+: @RABASTAN LESTRANGE: pienso igual que tu, no me he enterado de que va el libro, que no he entendio na de na :!:

Abril 7th, 2009 a las 7:13 pm
Alba Weasley
Alba Weasley

@Zachary Granger Potter:
Gracias. ^^
Cada vez que veo el trailer, mas asco me da la película …. :S

Abril 7th, 2009 a las 7:14 pm
evepotter
evepotter

wacala no quiero ver eso, solo son copias baratas de otras peliculas que se parecen :neutral:

Abril 7th, 2009 a las 7:24 pm
evepotter
evepotter

como las de lidsay lohan aunque tenga màs experiencia.

Abril 7th, 2009 a las 7:26 pm
♪♀♪ Diannys ♪♀♪

Hola chicos!!! Que creen??.. no pude resistirme a entrar hoy por última vez antes de irme enserio jejeje… la fiebre del blog…

Vean, para todos aquellos que dicen que nos les agrada la peli ok lo respeto, pero no digan que ésta llama a los chicos a drogarse, andar en malos pasos, sexo y estas cosas porque me parece que se están dejando llevar por las apariencias y aún no hemos visto la película como para dar crédito a eso…

Todas las películas por lo general transmiten un mensaje y me parece que esta dejará una gran enseñanza sobre las consecuencias de andar en malos pasos y de tomar decisiones equivocadas, ya que por lo visto la trama es bastante fuerte.

Creo que los comentarios surgen a raíz del choque que se siente por el cambio tan drástico de papeles, pero así es el mundo de la actuación!!, un día vas a ser bueno, otro día el villano y así sucesivamente.. A parte, Rupert tiene mucha imagen!! Cómo creen que se va a prestar para escándalos? si imagino que lo pretenden es completamente lo contrario, que vean todo por lo que pasa este chico y lo tomen como ejemplo.

Yo personalmente espero con ansias esta peli para confirmar mis argumentos y ver el crecimiento actoral que ha tenido Rupert, así que espero que llegue pronto y para los que si vamos a poder verla ojala podamos compartir opiniones y rescatar lo bueno y lo malo al respecto.

Creo que ahora si me voy.. y si no por ahí vuelvo al ratito ya que son los últimos momentos que me quedan… ahh que triste… jejeje. Saludos!!!

Abril 7th, 2009 a las 7:52 pm
♪♀♪ Diannys ♪♀♪

Hayyyyyyyyyyy ingratos!!!!!! me tome un monton de tiempo en escribir mi coment… no sean malitos!!!! no ven que ya casi me voy!!!…. awwww!!!!!… Devuelvanmelo por favor!!!! Se que ya no son tan lentos como antes…. bahhh!!!!!

ACCIO comentario!!!

Abril 7th, 2009 a las 7:55 pm
♪♀♪ Diannys ♪♀♪

Ahora es que si ya me voy en serio… :sad: :cry: … si aparece pues bien… que mas da…. :vangry: :down:

Abril 7th, 2009 a las 8:00 pm
flor
flor

HOLA!!!!

MI OPINIOOS ES QUE EN LAS DOS PELIS RUPERT APARECE MUY DISTINTOS ENTRE SI, EN HARRY POTTER EL TIPICO CHICO TIERNO Y COLDADO, Y EN ESTA RE DESCONTROLADO, ALCOHOLICO, DROGADICTO FUMADOSR.

= PARECE ESTAR MUY BUENA LA PELI, ESPERO MUCHO Q SE ESTRENE ACA EN aRGENTINAA
fLOR Más Artículos en: Cherrybomb, Rupert Grint.

Abril 7th, 2009 a las 8:21 pm
flor
flor

MI MSN ES FLORENCIA_FRIEYRO@HOTMAIL.COM
:up: :lol:

Abril 7th, 2009 a las 8:22 pm
gRiiSii

….♥o0o0o0o0o

…♥LA vEa NaDa Q VEr cOn El PaPePeL dE rON Per0 EsTa lEqDa mUy BiEN PaRa mI gUsTo :smile: Lo hAcE VeR MaS SexI :oops: sE Be Q Va a EStAr bUeNa la PeLi un SaluDo pArA TODOS loS q hAcEn pOsIbLe A hArRY pOtTeR :wink: dE vErDAD eSTo QdA En La hIstOrIa BeZot3z

…♥ http://www.metroflog.com/gRiiSii_101_ …♥

…..♥SiMplEmEnTE gRiiSii 101 ♥…..

Abril 7th, 2009 a las 8:23 pm
Mony Potter Cullen
Mony Potter Cullen

WoW!!!! no se parese en nada a Ron, eso demuestra que Rup es un buen actor, que no se encasilla en un solo papel, ya quiero ver esa peli, cren que llegue a México???? :grin:
ojala que llegue!!!!! :evil:

Abril 7th, 2009 a las 8:34 pm
Michelle

Hola a todos :lol:

Wow :shock:

Rupert es un muy buen actor y se ve muy sexy en cherrybomb :eek:

A todas les gustaria que las besara asi :XO:

La verdad es que no se parece en nada a Ron :???:

Tienen mucha razon al decir que vaya acompañados con personas mayores los de 17 años o menos las escenas deben ser muy fuertes :arrow:

Ya el trailer es algo tenebroso o algo asi :?:

Aqui les dejo mi msn para los o las que lo quieran : estrellitamarciana@hotmail.com :razz:

Adios :lol:

Abril 7th, 2009 a las 8:35 pm
Muggmar

Me encanto! ovbiameente qe no es ni parecido a ron, como todos dicen.
me encanto verlo actuando asi :XO:
no creo qe me guste la peli.. la tengo qe veer! :XO: :XO:

Abril 7th, 2009 a las 8:42 pm
Ginny D Potter
Ginny D Potter

@Md_Spn Long: @cris88hp: @carlipotter: NIÑAS SE LES EXTRAÑA!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :smile:

ay DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!
100 dias!!!!!!!!!!! 100 DIAS!!!!!!! AAAAAAAHHH!!

Abril 7th, 2009 a las 8:50 pm
Moo Pttr!

Se nota que Rupert es muy buen actor :XO:
lograr cambiar toda la imagen que tiene con HP
wow! :up: :up:

No puedo esperar a vermela :smile:

Abril 7th, 2009 a las 8:52 pm
GINNY COBAIN
GINNY COBAIN

great me encanta lo amo quiero ver ya la peli uf y nada que ver con el papel de ron osea tremendo actor TE ADORO RUP¡¡¡¡¡

Abril 7th, 2009 a las 9:06 pm
Guerrero_Escarlata

:cool: Quedé fascinado con este tráiler.

La verdad esperaba mucho verlo, el cuál: Dios! me encanto!

Muero por ver dicha película. Creo que será de esas No Comerciales, y que busca llegar a un cierto publico; y no a todo en general.

Creo que tanto como Rupert, y los demás actores involucrados en esta hermosa saga de Harry Potter; deben de expandir sus ideales a nuevos proyectos que los desencasillen de sus actuales papeles.

Muy buena su actualización.

Un saludo a Todos. :up:

Abril 7th, 2009 a las 9:09 pm
baibi
baibi

yummy :XO: la quiero ver 1313

Abril 7th, 2009 a las 9:11 pm
Claudia
Claudia

ooooooooooooooooh my goshhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a morir completamente!!!!!
xDDDDD

Wow, NESECITO ver esa pelicula, es una emergenciaa!
quien fuera la rubi esa *-*

Me alegro demaciado por Rup!! esperoq ue sigan sacando pelis asiii :D

Y parecen niñitos chicos diciendo que la pelicula es una porqueria y que Rup los decepciono… vamos, tiene 20 años, maduren!
Estas pelis siempre ven lo de reventarse desde el pto de vista de que es malo, asi que no “incitan” a nadie..

Que llorones o.ó

Abril 7th, 2009 a las 9:13 pm
astrid!!*
astrid!!*

accio dia estreno harry potter!!! ia kiero q salga la peli!!! :grin: ojala d vdd funcionara el accio :sad: buuuu!! :down: no se vale!!! :vangry:

Abril 7th, 2009 a las 9:14 pm
***PrInCeSs.FeR***
***PrInCeSs.FeR***

¡¡¡¡wuuuuuuuuuuu!!!!! ze ve ke va a ztar geniial mmm kien viera a rup** me alegro x el mmm actua zuper geniial**
ke bexozz!!! :razz: :up:

Abril 7th, 2009 a las 9:23 pm
***PrInCeSs.FeR***
***PrInCeSs.FeR***

@***PrInCeSs.FeR***: hola!! t apoyo es un supr actor (no mejor q dan pero es bueno) y q diferencia d personaje!! vaya besos!! :shock: :razz: :up: :wink:

Abril 7th, 2009 a las 9:24 pm
astrid!!*
astrid!!*

sorry por lo d arriba la q respondio fuii iop pro con el nombre d princess fer fue un accidente!! :roll: es q estabamos usando la misma compu jeje :smile:

Abril 7th, 2009 a las 9:27 pm
***PrInCeSs.FeR***
***PrInCeSs.FeR***

ay una zupr dizculpa!!!
@astrid!!*: ay aztrid ke van a decir de mii!!!
:eek:
amm kmbiiando de tema a kien no ze le antojan ezoz bexoz??? :kiss: :razz:

Abril 7th, 2009 a las 9:31 pm
Bellatrix Lestrange Cullen
Bellatrix Lestrange Cullen

@@coako:
cierto, aunque mentiras y gordas fijo que es peor xD

Abril 7th, 2009 a las 10:13 pm
Bellatrix Lestrange Cullen
Bellatrix Lestrange Cullen

@carlipotter:
pues a mi me encanta ese tema xD jaja

Abril 7th, 2009 a las 10:14 pm
joselin
joselin

definitivamente no se parece nada a ron, pero el no es ron, es rupert y como actor es excelente espero que tenga mucho exito y que la pelicula se estrene pronto en mèxico rupert es realmente genial y se ve muy bien.

Abril 7th, 2009 a las 10:26 pm
lucia
lucia

buenisimo!! rupert ya no es el mismo nenito no? me gusta la faceta q muestra en esta peli,cuando salga la quiero ver..

Abril 7th, 2009 a las 10:43 pm
***mariana***
***mariana***

wow se ve q esa peli va a estar medio rara
i oviamente el papel de rupert nada qe ver
no se parece al de ron absolutamente en nada
pro se ve q ese papel le ha de haber qedado super

Abril 7th, 2009 a las 10:49 pm
Fabi Weasley
Fabi Weasley

Wenu a mi me enknta Rupert :XO: :XO: asi que ta super q haga roles distintos :up: :up:

Abril 7th, 2009 a las 11:10 pm
+*+*(+* Valex +*)*+*+

@♪♀♪ Diannys ♪♀♪: jaja me diste risa xD

Abril 7th, 2009 a las 11:17 pm
+*+*(+* Valex +*)*+*+

@Md_Spn Long: sorry chicas es ke io escribo asi poz.. :mad: deben abisar ok para la proxima xq ahora tengo tarea y poz no me keda mucho tiempo :???: ….las beo ! :wink:

Abril 7th, 2009 a las 11:19 pm
(L)(+* Valex +*)(L)

:arrow: ablando del trailer mm… :neutral:

Kiero a mi RON ! …. :roll:
No a un xico asi :cry: pero encerio ke hace un buen trabajo como actor :?: ke mal :roll: ojala lo siga amando :XO: OBIO ! KE ME CREEN ! xD

Abril 7th, 2009 a las 11:21 pm
rouge safrini
rouge safrini

esta buena pero ese no es mi rupert aparte a este le gusta la ¨fiesta¨ y las mujeres no la comida ya saben q trato de decir con fiesta :grin:

Abril 7th, 2009 a las 11:22 pm
ღღ(+* Valex +*)ღღ

kiero a mi ron… :cry: :cry: 100 DIAS !!!!!!!!!!!!!!! 100 !!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO FALTE UN DIA GRITAMOS :grin: :smile: :smile:

Abril 7th, 2009 a las 11:23 pm
♥ ºღ+* Valex +*ღ♥ º

AAAAAAAAA !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abril 7th, 2009 a las 11:25 pm
anto
anto

parece q es media fuerte la peli. no se parece en nada a ron y la imagen final…. quiero verla :up:

Abril 7th, 2009 a las 11:33 pm
LIZETH
LIZETH

wow wow wow wow wow, el trailesr está increible, en Rupert no hay rastro del torme y timido Ronal Weasley que interpreta en Harry Potter, es increible, a eso es lo que yo llamó un gran actor para tener la capacidad de dar vida a un rol totalmente alejado de lo que estaba acostumbrado ha hacer, es realmente sensacional, estoy segura que esta pelicula tendra un gran exito… :grin: :grin: :grin: :grin: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up: :up: bien por Ruper que siga adelante es genial…. :up: :up:

Abril 7th, 2009 a las 11:42 pm
Giuli!!
Giuli!!

estoy de acuerdo con el comentario de carlipotter del principio.
es bueno q no te estanques en un mismo papel, eso demuestra q no sos solo apto para un papel sino q, tenes mucho para dar.
A parte es bueno ver a rupert de otra manera..mas rebelde, capas violento noc…es mas sexy no? jaja (menos cuando tiene toda la cara cortada y con cicatrices)
Y como q en las peliculas de harry potter Ron es medio tonto.. O asi lo veo a veces..Aunque me encaaaanta Ron tanto en la peli como en el libro..
pero bueno.. cherrybomb debe ser una peli interesante!!!

Abril 8th, 2009 a las 12:06 am
lordcharley
lordcharley

esta vien chido el trailer pero se ve q la peli va estar un poco fuerte por algunas esena s de rupet en la cama pero esta padre q haiga tomado ese papel para q la gente lo saq de el tonto ron :up: :up: :arrow: :neutral: :twisted: :vangry: :up: :vangry:

Abril 8th, 2009 a las 12:16 am
lucas
lucas

Que raro ver a Ron besando a alguien y con el torso de desnudo en escenas fuertes. Pero esta bien que intenta protagonizar tambien otras cosas, en otras facetas. Despues de todo, eso es lo que los buenos actores hacen.

Abril 8th, 2009 a las 12:17 am
dana.evans

rupet muy sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

Abril 8th, 2009 a las 12:22 am
Victoria
Victoria

Xvrr xDDD
Rupert no parece Ron! Eso quiere decir que realmente tiene material de garn actor, debo admitir que ahora lo admiro, y al ser la pelicula tan diferente de HP…
es tan OMFG que la tengo que ver apenas salga, me ire al estreno xD

Abril 8th, 2009 a las 12:23 am
**potteriiana**
**potteriiana**

oh el viideo eztha zexii pro tranqiiloz ze ve qe no ez nueztro ron… ez zu trabajp ez actor!! tal vez lo vean azii o en éliiz de accion o algo tranqiiloz no paza nada
:lol:

Abril 8th, 2009 a las 12:25 am
chikpotter1994
chikpotter1994

waaaaoooooooo :shock: :shock: !!!! esto es otro lado completament distinto al de ron! me alegro x el! es bueno q pruebe d todo! :D es un excelent actor!!! :up: :up:

Abril 8th, 2009 a las 12:36 am
Ana
Ana

diosssssssss que sexyyyyyyy jaja definitivamente se ve que supero la etapa de la niñez hace años luz jajajajajaja! que siga asi y espero que podamos ver la peli aqui en vzla. :XO:

Abril 8th, 2009 a las 12:37 am
♥ ºღ+* Valex +*ღ♥ º

y asi poz

Abril 8th, 2009 a las 12:43 am
paula andrea gonzalez gonzalez

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh salioooo sexxxxxxxxxxyysisimooooooooooo la tengo que veeeeeeeeer :eek:

Abril 8th, 2009 a las 1:15 am
jessica.potter
jessica.potter

como es obvio que el “accio julio” no funciona… hay que consegirnos unos giratiempos chicos! :halo:

Abril 8th, 2009 a las 1:28 am
Canuta.
Canuta.

Devuelvanme a RON por favor, definitivamente no me gusta Rupert como chico sexy, lo prefiero mas tierno y humano y el mejor de los amigos, amando en silencio.

Abril 8th, 2009 a las 2:12 am
coni
coni

aww Malachy me encanta <3 :B

Abril 8th, 2009 a las 2:35 am
rochi

No se sabe si la peli se va a estrenar por argentina?, yo la quiero veeeeerrr!!

Abril 8th, 2009 a las 2:36 am
kty de weasley
kty de weasley

osea, vi el video anoche y no lo he podido superar, me enamore una vez más de rupert, ya siento que lo amo, la verdad yo haria ese tipo de escenas con el gratis (jejejejeje, que van a pensar de mi???) :grin:

Abril 8th, 2009 a las 2:55 am
andy
andy

pz me parece qe rupert actua
muy bien y sea el papel que
interprete es un excelente actor

Abril 8th, 2009 a las 2:58 am
xaro_granger
xaro_granger

me parece bien
ke aga papeles
fuera de harry potter
es un gran actor!!!!!!!!!
filicidades a rup :up:

Abril 8th, 2009 a las 3:33 am
airam cullen potter
airam cullen potter

wuow totalmente otra persOna nada q ver cOn el timidO Ron :shock: :shock:
perO sta geniiaL YA QUIERO ver la pelii :wink: muxiia suerte a Ruper

Abril 8th, 2009 a las 4:26 am
Lord Voldemort
Lord Voldemort

recien ahora tuve tiempo de verlo y definitivamente nada que ver con el personaje de Ron…esta pelicula parece ser algo fuerte…me la imagino al estilo de la pelicula “Kids”

Abril 8th, 2009 a las 8:12 am
tamara i georgina
tamara i georgina

No se parece en nada a ron. No me gustaria ver esta pelicula

by: tami i georgi

Abril 8th, 2009 a las 8:56 am
Raquel_Potter5
Raquel_Potter5

K guay, rupert sale genial, KIERO VER LA PELI. Tiene pinta de ser muy chula. :up:

Abril 8th, 2009 a las 1:10 pm
..::milenita pottercilla::..
..::milenita pottercilla::..

ahhhhhhhhhhhhhhhhh wooooooo!!!!! wiiiii!!! jajajaja…… definitivamente esta peli me encanto!!!!! cuando vi el trailer solo pense en dos cosas….. lo primero es q quiero besar a ruper!!!! (tremendos besotes los q le da la niña, me da envidia….me imagino como sera el beso en las reliquias), y segundo es q esta pelicula es HOT, Y MAS HOT!!! ….

se ve buenisma y espero q la estrenen en latinoamerica…rupert no se compara con ron y aca sale super diferente y eso demuestra claramente q el tine demasiado talento…. muero por ver esta peli siempre me ha llamado la atencion y este traiñer esta fantastico….

aunque la pelicula es fuerte no debemos confundir su mensaje, ya q no incita a q hagamos cosas malas sino q al contrario muestra lo q puede ocurrir cuando se hace este tipo de cosas……

dios rupert este buenismo en esta peli…. pero yo sigo queriendo a daniel!!! :XO: :XO: :XO:

Abril 8th, 2009 a las 1:50 pm
Newbie
Newbie

Totalmente diferente a Ron…

Abril 8th, 2009 a las 3:05 pm
KatieBell
KatieBell

Prefiero a RON mil millones de veces.

Abril 8th, 2009 a las 7:42 pm
maiticus chulix
maiticus chulix

tengo pila de ganas de ver esta peli!! cuando se estrena? y en America Latina?¿?!! está buenísimaaa!!

Abril 8th, 2009 a las 7:44 pm
Seamus Finnigan
Seamus Finnigan

El 15 de Abril cumple años nuestra Reina Emma Watson, no se imaginan el regalo tan hermoso que le enviare.

Deverian hacer lo mismo…

Quien te admira te respeta y te idolatra por siempre, Emmita:

Miguel Angel

Bogota-Colombia.

Abril 8th, 2009 a las 8:09 pm
Seamus Finnigan
Seamus Finnigan

Te amo mi bebe hermoso… :evil:

Abrazos

Abril 8th, 2009 a las 8:10 pm
Jessie
Jessie

Que les pasa?, la pelicula estara buenisima, abran los ojos,Rupert ya es adulto y es verdad en esta movie nada que ver con su rol de Ron, pero él actua de verdad bien, ya quisieran otros trabajar de bien que el, sin duda alguna que YO si la vere!, no lo encasillen como Ron, vean sus otros trabajos, y despues opinen, me gusta Rupert! :smile:

Abril 8th, 2009 a las 8:35 pm
jessica.potter
jessica.potter

@Seamus Finnigan: TENES RAZON! EI CHICOS Y SI PLANEAMOS ALGO POR EL CUMPLE DE EMMA? COMO UN SORTEO DE BLENDS O ALGO ASI :halo:

Abril 8th, 2009 a las 8:39 pm
hermione
hermione

esa rubia tonta por no decir mas! que tengo ganas!!!!1!1!!! es una @##~€¬~@#~se metio con el amor de mi vida rupp es miooooo como me dolio verlo asi y con los dos ensima el otro se re parte tambbb la peli va a estar genial ecepto por las ecenas en las que clavan un cuchillo a mi pobre corazon :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Abril 8th, 2009 a las 9:07 pm
severusrock
severusrock

OPINOO KMO LOS DEMAS…ES DMASIADOO SUBIDOO DE TONO…A LO KE ASE EN HARRY….ME KEDOO MIL VECES KN RON :XO: …..PERO WNO EL TRAILER ESTA BUENO :halo:

Abril 8th, 2009 a las 9:33 pm
kimmymilly

:grin: me encanto el trailer, a Rupert se le ve mas churro q las otras peliculas q ha hecho, solo q las partes romanticas me trauman :shock: pero se le ve con mas edad..como un papasito!!! :wink:

Abril 8th, 2009 a las 9:44 pm
Cynthia_ Black
Cynthia_ Black

me encanta…obvio no se puede pedir k se parezca a ron pk haber…rupert es ACTOR… el chiste es k sus personajes no se parezcan… ami me parece supersexi i me encanta…ademas k hasta le creo la pose de bad boy xD

Abril 8th, 2009 a las 11:35 pm
belen
belen

aaaaaaaaaaayyyyyyy!!!! son extremadamente exagerados, he visto peores.
en fin, me gusta ese género en que muestran lo que es en realidad el ser humano: la peor criatura existente en la tierra. asi que la veré. estare esperandola!!! es obvio que aqui no llegará asi que obligada a acudir al pirateo…jajajajaja :arrow: :razz:

Abril 9th, 2009 a las 12:05 am
Hermione Potter
Hermione Potter

pz a mii me parece q es un buen persOnaje :wink: , nuevO para el (creO) porq rOn es mOuy timidO :oops: a mii puntO de viista ii aqi se ve q es un chicO malO :cool: perO me gusta jajaja :lol: buenO aii nOs vemOs :halo: :up:

Abril 9th, 2009 a las 12:24 am
pOtter!!
pOtter!!

es alwo azii como Trainspotting no¿¿
solO qe en un bajo volumeen!!
haha xD
se ve qe va a star coOl!! ia la qiiero vrr!! :???:
haha xD Obvio naaa qe ver cOno ronn!!!

xq siiempre cOmparaann¿¿¿ :wink:
es otro personajeee fanátiicoss!!
relaxenseeee!!

haha xD biiep ^.^

Abril 9th, 2009 a las 6:40 am
yendi
yendi

la vdd no se parece naaa……
es totalmente diferente
al igual que la personalidad

me voe

:XO: :XO:

Abril 9th, 2009 a las 4:59 pm
May_ Weasley
May_ Weasley

A mi la verdad me encanto… y es justamente porque es diferente a Harry Potter… Rupert se ve HERMOSO!!!!!! :XO: :XO: :XO: Ya quiero verla!! Rupert TE AMO!!

Abril 9th, 2009 a las 5:41 pm
miluu
miluu

Me gusto mucho el trailer.. pero nada q ver con Ron (Aunq sigue estando lindo como en todas las pelis de HP :XO: ).Rupert hace en esta peli un papel mas maduroo y se nota q crecio como actor…
Besos… :wink:

Abril 9th, 2009 a las 6:09 pm

[...] Trailer de Cherrybomb, la nueva pelcula de Rupert Grint Como hemos venido reportando desde hace varios meses, el actor Rupert Grint, despus de rodar [...]

Abril 9th, 2009 a las 6:52 pm
marisol
marisol

re sexyyy me encanto

Abril 9th, 2009 a las 6:57 pm
lucia
lucia

baba, se me cae.

Abril 9th, 2009 a las 7:33 pm
tania_HP
tania_HP

genial !!

Abril 9th, 2009 a las 9:32 pm
Hemy
Hemy

:twisted: Interesante, aunque ése tipo de películas oscuras no son de mi agrado, pero :up: bien por Rupert, al querer explorar nuevos personajes, es inteligente que aproveche fama y seguridad que le da “Ron” (porque aún tiene dos películas por hacer), :wink: si no muestra ahora que puede, sus dotes para la actuación :up: y que él Rupert Grint, puede hacer otros papeles además de “Ron Weasley” ¿Entonces cuando? :razz: ¡¡¡¡Bien por tí Rupert!!!! :up: :up: :up:

Abril 9th, 2009 a las 11:07 pm
Shirley
Shirley

A mi no me gusto su personaje ni la peli, pero Lo felicito porque es un gran actor :up:

Abril 10th, 2009 a las 4:14 am
NAGINI
NAGINI

a la pucha… así luego esta la película… que densa :S

Abril 10th, 2009 a las 5:05 am
Fred y George
Fred y George

Rupert se ve tan heeermosooooo :XO: :XO: :XO: !!!!!!!!!!
Se ve que puede hacer diferentes tipos de personajes ya que este y ron son totalmente diferentes y no podemos imaginarnos a ron asi :!:

NOSSSS ENCANTAN Y ESPERAMOS VERLO EN MUCHAS MAS PELICULAS…ARRIBA RUPERT :up: !! :up:

BESO :kiss:

Abril 10th, 2009 a las 11:47 pm
ATD POTTER
ATD POTTER

ola¡ a todos psss sta muy chido y se ve bn sexyyy uyyy nada q ver cn el papel de ron

cuando se estrena………..
quisiera saber si la traeran pa latinoamerica………………
bye

Abril 11th, 2009 a las 2:23 am
♪♀♪ Diannys ♪♀♪

Dios este trailer esta tan buenononon!!! que tuve que volver a entrar jejeje amo como sale Rupert!!!!!!!!! :XO: :XO:

Vean, para todos aquellos que dicen que nos les agrada la peli ok lo respeto, pero no digan que ésta llama a los chicos a drogarse, andar en malos pasos, sexo y estas cosas porque me parece que se están dejando llevar por las apariencias y aún no hemos visto la película como para dar crédito a eso…

Todas las películas por lo general transmiten un mensaje y me parece que esta dejará una gran enseñanza sobre las consecuencias de andar en malos pasos y de tomar decisiones equivocadas, ya que por lo visto la trama es bastante fuerte.

Creo que los comentarios surgen a raíz del choque que se siente por el cambio tan drástico de papeles, pero así es el mundo de la actuación!!, un día vas a ser bueno, otro día el villano y así sucesivamente.. A parte, Rupert tiene mucha imagen!! Cómo creen que se va a prestar para escándalos? si imagino que lo pretenden es completamente lo contrario, que vean todo por lo que pasa este chico y lo tomen como ejemplo.

Yo personalmente espero con ansias esta peli para confirmar mis argumentos y ver el crecimiento actoral que ha tenido Rupert, así que espero que llegue pronto y para los que si vamos a poder verla ojala podamos compartir opiniones y rescatar lo bueno y lo malo al respecto. :up: :halo:

Abril 13th, 2009 a las 12:20 am
harryfan
harryfan

Bien por Rupert, es bueno que todos los actores puedan incursionar en otros tipos de peliculas y no encasillarse en un solo tipo de papel, felicidades por Rupert, y ojala tambien lo sigamos viendo en otras peliculas. saludos
David

Abril 13th, 2009 a las 1:42 pm
nytahp
nytahp

@@coako:

Coincido totalmente, igualita que Mentiras y Gordas. Demasiado sexo, drogas, alcohol… Además, ¿quién fue el loco que peinó asi a Rup? :twisted:

Abril 13th, 2009 a las 1:56 pm
lun@
lun@

se ve genial como a crecido ya no queda nada de nuesro querido ron weasley :XO: se ve tan guapo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :shock:

Abril 13th, 2009 a las 6:07 pm
evepotter
evepotter

las pelìculas son entretenimiento,
pero insisto deberìa sentirse orgulloso de participar en harry potter :evil:

Abril 14th, 2009 a las 2:44 pm
ginni_de_potter
ginni_de_potter

:sad: q fea pelicula no tiene NADA que ver con ron! aparte solo son golpes, droga y sexo…. q pena

Abril 15th, 2009 a las 6:20 pm
Flopy--harrypottiense
Flopy–harrypottiense

:shock: nda q ver a Ron!

Abril 20th, 2009 a las 12:25 am
stefy_granger_Weasley
stefy_granger_Weasley

¡¡¡Ohhhhh!!!! ¡Asombroso! ¡Lo estoy volviendo a ver! ¡Rupert es todo un bombonazo! :XO: :XO: :XO: ¡Ni siquiera un pequeño parecido al bombonazo de Ron! jajaja, aunque es el mismo cuerpaso! :halo: ¡¡Ojalá que la pelicula esté por acá!! :halo: :smile:

Mayo 1st, 2009 a las 12:21 am
paola potter

wuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaoooooooooooo

no lo puedo creer kien lo diria tan lindo y trankilito kse ve!!!!

aun asi me gusta se ve SEXY y WUAPISIMO pero eso si k kde claro la niña toda loka k sale ahi no me gusto nada!!!

entendi mal o anda kon rup y su amigo????

k niña tan mal!!

sus papas no la kieren jajaja no es cierto

te amo RUPERT!!!!

Julio 24th, 2009 a las 8:28 am
Natalia
Natalia

es Rupert, hay una foto que esta él con los demas chicos que trabajan en esa pelicula.

Julio 27th, 2009 a las 6:10 pm
Granger-Weasley
Granger-Weasley

WOW! Me encanto! En las escenas que aparecia Rupert le daba al PAUSE :) Es tan wapo y tan buen actor!

Agosto 22nd, 2009 a las 10:03 pm
Granger-Weasley
Granger-Weasley

Lo veo y lo reveo el vidio! Me encanta! No tiene nada que ver con Ron (prefiero a Ron, obvio) pero eso quiere decir que es buen actor.

Agosto 22nd, 2009 a las 10:06 pm
Isabella Granger
Isabella Granger

Oh, Oh, decepción total… Realmente no vi a un Ron… Vi a un Rupert, pero eso es decepcionante… Igual, respeto sus decisiones al tomar el papel de un “Ron opuesto´´, jeje, tiene mucho talento y aunq no estoy de acuerdo con ese personaje, con él sí lo estoy, él mismo dijo q quería tomar papeles de hombres q harían cosas q el no se atrevería hacer ni loco en la vida real… Jeje, aunq m decepcionaste Rupert, te sigo queriendo!!!

Agosto 22nd, 2009 a las 10:31 pm
Harry James Potter Fan!!
Harry James Potter Fan!!

Si me preguntan, No me gusta ni el papel, ni la pelicula, pero me gustaria ser la tipaa esa cuando esta en la bed cn el!! xD jajajaj (ke pensaran de mi?) bueno… Ese hombre es hermosoo! (L)(L) My IceCream Rupert

Septiembre 2nd, 2009 a las 11:56 pm
Aldana

Haiii DIOS mio…
ami me gusta mas el papel qe hace él en
Harry Potter … (L) es un amor
igual en esta peli x lo qe vii recien …
ESTA HERMOSO la verdad es qe yo lo veo y se me llenan los ojos de lagrimas no me importa donde este actuando ees el amor de mi vida lo amo desde qe salio en HP la piedra filosofal

pero LO AMO … tngo la compuu llena de fotos de él y nada mas de él !!

mientras qe el sea feliz yo lo soy y esa peli la voi a ver cuando llegue a argentina Bs As

Enero 17th, 2010 a las 3:59 am

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario
  • Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.