abr
09
2009

J.K. Rowling Es Una de las Mujeres Más Inspiradoras del Mundo

jk-rowlingNuestra escritora favorita J.K. Rowling, creadora de la maravillosa saga Harry Potter, nuevamente vuelve a ser noticia, esta vez siendo incluida en un Top Ten de las Mujeres Más Inspiradoras.

La búsqueda se realizo para celebrar el lanzamiento de la película, The Changeling en DVD, está tenia como objetivo averiguar quien era la mujer más inspiradora del mundo. Rowling ocupa el quinto lugar en este conteo, superando a la mismísima Reina Elizabeth II de Inglaterra. En dicha encuesta participaron más de 1.200 mujeres en todo el mundo.

Puedes ver el Top Ten completo a continuación:

  1. Marie Curie
  2. Madre Teresa
  3. Princesa Diana
  4. Anita Roddick
  5. J. K Rowling
  6. Rosa Parks
  7. Reina Elizabeth II
  8. Margeret Thatcher
  9. Ellen MacArthur
  10. Aung San Suu Kyi

Joanne Rowling nació el 31 de Julio de 1965 y es considerada hoy en día una de las mujeres más ricas de toda Inglaterra.

Gracias, SS

Escrito por en: JK Rowling,Listados,Top 10 hace 1040 días http://bloghogwarts.com/?p=17164

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

55 Comentarios »

  • Mrs. Black dice:

    Me parece estupendo que hayan incluido a Jo, ella se lo merece!!!

    En mi opinion La Madre Teresa merecía el #1, y vaya, también está La Princesa Diana, que bueno!!! :smile:

  • Cisa McEvans dice:

    nunca voy a poder ser primera… :cry:

  • Laura Perez dice:

    ke buen puesto. :up:

  • Cisa McEvans dice:

    La Madre Teresa tendria q haber estado primera… :smile:
    FELICIDADES A ROWLING!!! :lol:

  • Laura Perez dice:

    @Cisa McEvans: tienes razon

  • Mrs. Black dice:

    Por cierto que saben (staff BH) de acerca de que Rowling renunció a seguir siendo benefactora de Multiple Sclerosis Society Scotland???. :sad:

    Tengo entendido que la Esclerosis Multiple acabó con la vida de su madre. :sad:

    Será cierto lo de su renuncia o una mala información??? :?:

  • Ginny D Potter dice:

    Felicitaciones para ella!!!!!!!! k bien me alegro tanto y es obvio que ella se lo merece, ella ha sido un ejemplo para muchos y su exito y su trabajo tan bien logrados hace quela admiremos, nos demuestra k se puede tener exito,fama y muchas cosas sis necesidad de ser arrogante y todo lo contrario ayudadandoa kienes lo necesitan,…..
    BIEN J.K y GRACIAS POR DARNOS TANTA ALEGRIA :grin: :grin: :up:

  • chica emo y pottermaniatica ginny 17 dice:

    que GENIAL aunque para mi debe de ser la numero uno :up: :up: :up:

  • cris88hp dice:

    Me alegro por jo! :smile: :smile:
    pero que pinta Margeret Thatcher “la dama de hierro” me parece que ahi deberian haber otras personas por que lady di :!: debe haber gente que hace mas bien para el mundo como madre teresa de calcuta :up: que se fue a ayudar a los mas desfavorecidos yo no estoy deacuerdo con esa lista y luego esta Elizabeth II de Inglaterra ¿que pensemos que ha echo bien en el mundo para ser admirada? solo la casa real hace despirfarrar el dinero con sus tonterias como el principe harry (con un uniforme nazi) eso es dar buen ejemplo :!: de escandalo en escandalo…BUENO QUE SE ME NOTE QUE NO ME AGRADA LA LISTA :grin: :grin:

  • Cósmico dice:

    que clase de encuesta colo a Margaret Tatcher como inspiradora????

    por Dios santo :neutral:

  • Cosmico dice:

    que clase de encuesta coloca a Margaret Tatcher como inspiradora????

    a quienes entrevistaron? a las hermanas olsen o britney spears? xD

    por Dios santo :neutral:

  • paulaloveseverus dice:

    QUÉ GRANDE!!!
    inspiradora lo es un buen rato XD
    ¿quién tienen más imaginación que ella?
    tal vez Tolkien o el de star wars…peor creando mundos, es única!!:)

  • hermione dice:

    ola a mi encanta qe rowling este en el quinto puesto y xo quiero ver la peli del misterio del principe xa :lol: :XO: :evil: :up: :halo:

  • cris88hp dice:

    @Cosmico: :grin: :grin: :grin: veo que somos de la misma opinion, me encanto tu comentario :grin: :grin:

  • @cris88hp: si obio , esa es nuestra rowling :smile: sigue asi !

  • Cosmico dice:

    @cris88hp:
    es que es insultante que salga esa señora ahi

    Mira lo que un compatriota que lucho en las malvinas piensa de ella

    David Tinker (soldado inglés)

    Querida Christine:

    Es muy fácil comprender cómo se ha desatado la guerra: nuestra primera ministra se imaginó que era Churchill desafiando a Hitler, y la Marina la apoyó para obtener publicidad y popularidad rápidamente. Estoy seguro de que de esta destrucción sólo se beneficiarán Mrs. Tacher y los fabricantes de armas.

    Lo que más me apena es que no hay causa para esta guerra, y si somos honestos, los argentinos son mucho más patriotas con respecto a las Malvinas que nosotros con las Falklands. Y lo que la primera ministra no comprende, es que los argentinos creen firmemente que las Malvinas son de ellos.

    Han enviado contra nosotros pilotos en misiones suicidas, en viajes sin regreso, porque estamos fuera de su alcance, y eso que ellos no tienen helicópteros de rescate en el mar para recuperar después a los pilotos.

    Los pilotos argentinos enfrentan cada día misiles antiaéreos de aplastante superioridad.

    Realmente, la valentía de esos hombres demuestra que tienen mucho más que un tibio interés en estas islas.

    Considerando la tragedia, la angustia, y el horror de las vidas perdidas, que han sido sacrificadas de buena gana por los políticos para tapar la ineptitud y necedad de su gobierno, considerando además los resultados en dolor, pérdidas económicas y pérdidas de buques para Gran Bretaña, me parece a mí que esta es la guerra más inútil que Gran Bretaña ha hecho en toda su historia.

    Espero que todo esto termine pronto… Creo que los argentinos ya han demostrado honorablemente su valentía.

    —————-

    David Tinker a su mujer, durante la guerra de las Malvinas; días después moriría en combate.

  • cris88hp dice:

    @Cosmico: tienes toda la razon esque me sentado mal que esa mujer este ahi y media casa real inglesa :eek: :eek: :eek: detesto todas las casa reales incluso la española todos los paises deberian ser republicas que solo hacen vivir y darse la vida padre :eek: :eek:

  • harry y ginny dice:

    me parece que se lo merece, arriba j.k.r :up: :up: :up:

  • RBWP-BRPW dice:

    teniendo en cuenta la gran labor social que hace me parece normal que este aqui aunque a mi me inspire mas imaginacion que otra cosa.Margeret Thatcher no se que hace ahi porque no creo que inspire mucho o por lo menos cosas positivas a lo mejor es por eso por lo que la ponen no te tiene que inspirar positivamente

  • rouse_potter dice:

    hola!! felicidades!!
    siempre inculida en todo muchas felicidades eso es bueno!!!!
    Suerte siempre!!! :up:

  • VN dice:

    ME ENCANTA JK ROWILING!!! SE LO MERECE. DESPUÉS DE LOS MARAVILLOSOS LIBROS QUE ESCRIBIÓ!! FELICITACIONES :lol:

  • ..::milenita pottercilla::.. dice:

    opino como muchos de aca q la madre teresa tenia q estar de primera….. en cuanto al puesto de rowling me ah encatado ya q ella ademas de q posee una gran inspiracion … ella tambien ah inspirado a muchos a poseer un apasion por algo, a inspirado a q leamos mas y tambien a hecho q muchos escritores se animen a crear su propia vercion…… ademas su labor social a propicido cosas muy buenas….

    estas razones hacen q ella sea inspiradora y ni hablar de toda la labor y umildad de la madre teresa de calcuta…

  • Laura Perez dice:

    @..::milenita pottercilla::..: te doy toda la razon
    buen reportaje :up:

  • concuerdo con lo de la madre teresa de calcuta…
    pero me qde muy conforme con el lugar de Jo!
    :up:
    es una mujer muy admirable :halo:

  • Lord Voldemort dice:

    realmente jk es admirable :up: con su increible imaginacion y talento no solo creo una saga rica en contenido y mundialmente famosa…sino que tambien incluyo el importantisimo habito de lectura (sobre todo en los mas jovenes) algo que por mas que hp deje de vender sera imposible de quitar en la juventud contemporanea…se lo merece

  • Lord Voldemort dice:

    @Cosmico: interesante el tema…
    pero como argentino me gustaria aclarar un par de puntos… decime a que tipo de militar disparatado se le ocurriria ir a hacer una guerra contra una de las principales potencias por un puñado de islas? decime acaso si algunas de las miles de personas que iban a aplaudir a videla con euforia se irian a vivir a las malvinas? vamos…esa guerra fue mas inutil para nosotros que para GB…que sentido tenia hacer morir argentinos por unas rocas ventosas?
    yo como argentino logicamente quiero ver a mi pais triufar y bien posicionado en el planeta…pero de ahi a hacerle una guerra a inglaterra y desprestigiar el pais por eso…
    se perdieron vidas inocentes para una guerra en vano…si bien argentina tiene derechos historicos en las islas…decime…acaso galtieri o videla o cualquiera que apoyo la guerra…viviria en ellas?

  • [...] J.K. Rowling Es Una de las Mujeres Ms Inspiradoras del Mundo Nuestra escritora favorita J.K. Rowling, creadora de la maravillosa saga Harry Potter, nuevamente [...]

  • pollo dice:

    pues muy bien por ella!!! realmente se lo merece!!!

  • Hemy dice:

    :twisted: :smile: :grin: Yo sé que no viene al caso pero, es mi deber pasar éstos consejos que recibí de mi tía, el otro día. Bueno, la idea es ésta: 1.-Nunca olvides tu infancia, osea, lo que sientes, porquién y porqué sientes, etc… :wink: porque va a llegar el día que deberás juzgar o criticar las acciones de los más jóvenes que tú, y si olvidaste lo que se siente ser joven, entonces no podrás guiar ni aconsejar a los jóvenes que querrás en tu futuro. :oops: Bueno, sorry, pero la idea es ésa. Espero que tomen en cuenta el consejo, a mí me dejó pensando, por eso quise compartirlo, aunque no sé si logré explicar lo que me dijo mi tía :razz: , creo que debí escribirlo luego-luego, bueno. Bye :wink:

  • javi_potter dice:

    muy, muy ,muy bien creo q se lo merece y se merese mucho mas

  • Cosmico dice:

    @Lord Voldemort:

    asi conquistemos la china no viviera alla.. porque no naci ni me adaptaria alla, ademas no soy patriota de ultraderecha.. de hecho es mas el desprecio que le tengo a este pais que amor, solo cuando juega la seleccion me hago argentino xD…
    y no se que tiene que ver galtieri o videla :twisted: .. yo solo mencione la dudosa inspiracion que Tatcher genera.. La dictadura militar argentina es otro tema que no se si no viene al caso.. el cual es “la inspiracion que genera Margaret Tatcher”

    y si te digo la verdad.. yo no naci en la epoca de la dictadura obviamente.. tengo 11 nada mas.. pero te puedo decir que mis viejos vivieron en esa epoca y segun ellos no la pasaron mal.. salian de joda a la noche hacian lo que querian.. solo si te hacias el vivo y te mandabas cagadas te llevaban los del falcon verde..
    Pero es la opinion de ellos.. capaz que solo tuvieron suerte…

    saludos desde Cba ^^

  • Marial.AvadaKedavra.Vnzla dice:

    Es Marivilloso… Mi escritora favorita la han colocado como una de las mujeres mas inspiradoras del mundo…Que bueno que al convertirme en ratonsita de biblioteca leyendo libros este leyendo de personas de esta indole.. QUe exito!. :up: .
    Ademas de la inspiracion de muchas otras.. sin importar el puesto lo importante es que tomemos lo bueno de cada una de ellas, lo pongamos en practica …

  • Giuliss Potter dice:

    @Lord Voldemort: che la verdad tenes razon yo tmb soy argentina y te digo q opino igual q vos declarar la guerra a un pais como inglaterra es estupido y mas sabiendo como estaba el pais pero bueno lo hecho hecho esta no.. Igual las islas son importantes y era injusto xq estaba claro q eran nuestras pero exponer a toda esa gente fue muy injusto… no?

  • natee dice:

    Margeret Thatcher?? Esa maldita bastarda una mujer inspiradora? Pero por favor, por su culpa mas de 1.500 argentinos yacen 1.80mts bajo tierra! Me siento insultada :/

  • Giuliss Potter dice:

    Que bueno!!
    J. K. Rowling es mi idola, una excelente escritora y ahora una de las mujeres mas inspiradoras je es una genia!!!!
    :razz:

  • natee dice:

    @Cosmico: :S
    nene tenes idea de lo que estas diciendo? tus viejos se la pasaban de joda y la mitad de mi familia, solo por pensar distinto, no existe. asi que trata de ser un poco mas sensible respecto a las situaciones de los demas, brutos ignorantes tus viejos al negar los 30.000 desaparecidos! pero que podes decir vos, si tan solo tenes 11 años? mejor recapacita o estudia un poquito mejor el regimen de facto de 1976, por favor.

  • natee dice:

    Obvio, que JK tenga un lugar en esta lista me encanta. Inspiro a muchos jovenes a leer (incluso a mi) Sos un idola Row!

  • Cosmico dice:

    @natee: dije que es la opinion de ellos de mis padres.. no niegan los 30.000.. y si.. tengo 11 años.. que queres que haga? no es mi culpa y no es un delito tampoco..

    Asi como tus padres merecen mis respetos.. espero los mismo de vos.. para vos mis viejos seran unos ignorantes.. pero vos sos un desubicada…

    De todas formas mis viejos les tienen bronca a los “zurdos” por decirlo de alguna forma porque mi madre era prima de Argentino del Valle Larrabure, (busca en google :wink:) Pero insisto.. no es que este totalmente de acuerdo con ellos

    vaya para ser alguien que defiende la libertad de expresion y el pensar diferente no das el ejemplo. No te ofendas de esa manera por favor que no lo hago de mala onda en serio :smile: .. lamento si algo le paso a tu familia en esa epoca

  • Lor dice:

    Cuando he leido que Cosmico tiene 11 años me he quedado así: O_O porque nunca habia visto a un niño interesarse tanto por la politica.Niño un consejo,diviertete con un libro,videojuego,el futbol o algo así porque la politica es demasiado complicada para alguien de tu edad.
    Qué bien por JK!!se lo merece!!

  • natee dice:

    @Lor: definitivamente comparto tu opinion, la politica no es cosa de niños.. yo a los 11 años jugaba con mis barbies :!:

  • Cosmico dice:

    esta es la razon por la cual no digo que tengo 11 años cuando me dicen
    “Seguramente debes ser alguien que no liga una chica nunca” y cuando se enteran por poco mas me dicen “anda ve a buscar el palito.. corre corre” ¬¬

    y quien dice que no tengo barbies? :XO:

    es joda no tengo xD

  • lily luna potter dice:

    sin duda estoy muy contenta con el puesto de j.k rowling pero me desagrada mucho que a margaret thatchet se la considere una mujer inspiradora.

  • lily luna potter dice:

    @natee: estoy totalmente de acuerdo cuando decis que margaret thatchet no deveria estar en esa lista. pero no creo que por que cosmo tenga 11 años no pueda opinar, pero tanbien hay que aclarar que cosmo antes de opinar no se deveria basar solo en lo que dicen sus padres.

  • ♦●Lady Gray-Ravenclaw●♦ dice:

    viva JK Rowling!!
    :evil: felicidades a ella!! se lo merece :evil:
    es todo lo ke tengo ke decir… :smile:

  • joselin dice:

    en mi vida ocupa el segundo puesto, jk rowling ha logrado lo que ninguna otra mujer en cuanto a la literatura gracias a ella otros escritores el dia de hoy tienen exito ya que ella inspiro a las personas a querer leer.

  • Flopy--harrypottiense dice:

    Felicidades Jo! la verdad es muii inspiradoora!! :smile:

    VIVA HP!

  • ALBUS POTTER dice:

    NO ESTOY MUY INFORMADO DE TODOS LOS PERSONAJES DE LA LISTA PERO SI ALGO ES SEGURO ES QUE LA MADRE TERESA MERECE EL PRIMER LUGAR Y ROWLING ESTA MUY BIEN UBICADA AUNQUE TAL VEZ TENDRIA QUE IR2 O 1 LUGAR MAS ARRIBA..NO SE …DE ESA TAL ANITA NI HE SENTIDO HABLAR Y DE MARIE CURIE NO SE MUCHO.

  • ALBUS POTTER dice:

    @natee:LA EDAD NO IMPORTA,SI ALGO TENGO YO MUY CLARO ES QUE LOS FAN DE HARRY POTTER(los verdaderos fan,los que no lo dan como una peli linda si no fan como nosotros en este blog) SOMOS ¡¡¡¡¡TODOS!!!!!!! ¡¡¡¡¡IGUALES!!!!! NO IMPORTA LA EDAD,DESDE CUANDO NOS GUSTA,CUANTAS COSAS TENEMOS.TODOS SOMOS IGUALES.
    @Cosmico: ESTOY MUY CONTENTO DE QUE SEAS FAN DE HARRY POTTER A TAN TEMPRANA EDAD ASI PODRA ACOMPAÑARTE CASI TODA LA VIDA :up: Y CON RESPECTO A LA DICTADURA BUENO..ENTIENDO QUE NO ESTES MUY INFORMADO..YO NO SOY DE TU PAIS..PERO SI HAY ALGO SEGURO ES QUE LA DICTADURA ES ESPANTOSA.

    PD:YO TENGO 13 AÑOS

  • ALBUS POTTER dice:

    @Lor:TIENE 11 AÑOS,NO 6 AÑOS. :!: :!: :wink:

  • ♥Ginny-Hermione ♥ dice:

    felicitaciones a JK por estar dentro de la lista de las 10 mujeres mas inspiradoras del mundo es una gran mujer :up:

  • Ginny D Potter dice:

    @♥Ginny-Hermione ♥: apareciste!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te extrañe :grin: :grin:

  • exo dice:

    Y Angelina Jolie?

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

BlogHogwarts © 2007-2012 - EN - Harry Potter. Usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.