Trailer Japonés de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Ahora Disponible en HQ

El trailer japonés de Harry Potter y el Misterio del Príncipe lanzado el pasado mes de Enero ya se encuentra disponible en YouTube con una calidad de imagen bastante aceptable, recordemos que el anterior estaba siendo narrado en el idioma japonés y además contaba con una imagen que dejaba mucho que desear e incluso poca visibilidad de escenas y un audio casi inaudible, pero ahora lo puedes disfrutar en una mejor definición y sin ningún tipo de voces de fondo, sin duda alguna uno de los mejores trailers:

También puedes verlo en Youtube

También se ha hablado de que podríamos ver un nuevo trailer este mes. La BBFC ha añadido información acerca de un nuevo trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe el cual duraría 2 minutos y 20 segundos. Estaremos muy atentos pero mientras tanto tomemos esto como un rumor.

Recordemos que Harry Potter y y el Misterio del Príncipe se estrena el próximo 17 de Julio de 2009.

Actualizado: Ya puedes ver el trailer subtitulado. Para activar los subtítulos (en caso de que no estén activados), en el video haz click en la flecha de la esquina inferior derecha y luego clickea el botón de activar subtítulos.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.