Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril (Actualizado!)

Nuevo Poster de Harry Potter y el Misterio del PrincipeEl día de hoy se ha publicado en Internet una nota de prensa proveniente de la productora Warner Bros donde informan que será estrenado por satélite un nuevo trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. el próximo 16 de Abril a las 9:00pm (Haz click aquí para saber la hora de tu ciudad). Por ahora no tenemos más información acerca de si se trata efectivamente de un nuevo trailer o de alguno que hemos visto filtrado anteriormente.

Voldemort está aumentando la presión sobre el mundo muggle y mágico y Hogwarts ya no es el mismo lugar tranquilo que una vez fue.
Harry sospecha lo peligroso que puede ser, las mentiras incluso pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore se preocupa mas en prepararlo para la batalla final que se aproxima rápidamente.
Juntos trabajaran para encontrar la clave que destruye las defensas de Voldemort, y para este final, Dumbledore reclutará a su viejo amigo y colega, el que tiene las mejores conexiones, el brillante y vivaz, Profesor Horace Slughorn, quien cree que tiene información super importante.
Mientras tanto, los estudiantes están bajo ataque por un enemigo diferente, las hormonas adolescentes!.
Harry se encontrará más y más derretido por Ginny, pero también Dean Thomas. Y Lavender Brown ha decidido que Ron es el adecuado para ella. Solo que ella no ha contado con los chocolates de Romilda Vane! Y entonces estará Hermione, con su sonrisita coqueta, con celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos.
Con flores y mucho romance, un estudiante permanecerá a distancia. Él esta decidido a dejar su marca, pero una muy oscura.
El amor esta en el aire, pero las trágicas mentiras vienen y Hogwarts nunca sera igual otra vez.

Muy atentos a BlogHogwarts ya que les estaremos trayendo más información acerca de este nuevo trailer en cuanto este disponible. Mientras tanto, te invitamos a ver los trailers ya estrenados de la sexta película de Harry Potter:

Actualizado: La productora Warner Bros nos acaba de enviar un correo para informarnos que el 16 de Abril nos estarán enviando los enlaces con el nuevo trailer a la misma hora que estarán disponible por satélite. Muy atentos a BlogHogwarts, estaremos subiendo el trailer en el siguiente horario:

Bogota/Ciudad de México: Jueves 20:00

Caracas: Jueves 20:30

Asunción/La Paz/Santiago: Jueves 21:00

Buenos Aires/Montevideo: Jueves 22:00

Madrid: Viernes 3:00am

Para otros horarios, ver aquí.

Una vez que lo subamos, estaremos trabajando para traérselos subtitulado a la brevedad.

[poll id=»41″]

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.