Nuevo trailer de ‘El Misterio del Príncipe’ llega a cines en Mayo.

El día de hoy USA today nos muestra un adelanto del, aun no revelando, trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe que podremos disfrutar mañana a las 9:00 pm (Haz click aquí para saber la hora de tu ciudad). La noticia nos dice también que el trailer podrá verse el primero de mayo antes de la película Ghost of girlfriend past.

David Yates, director de las ultimas entregas del niño mago, nos dice:

Una vez que te has enganchado en estas historias, es difícil dejarlas ir. La audiencia ha crecido con estos personajes. Creo que eso les da una relación muy especial. No puedo pensar en ninguna otra franquicia de películas que haya tenido eso. Ellos empezaron a la edad de 10 u 11, y ahora tienen 18 y 19

Además, comparten con nosotros 7 imágenes entre las cuales podemos encontrar una imagen nueva y 2 parcialmente nuevas :smile: . En ellas podemos ver a Katie Bell volando por el aire debido al collar maldito, al profesor Severus Snape frente a la cabaña de Hagrid que parece estar muy prendida y a la loca Bellatrix en el gran comedor usando alguno de los muchos maleficios que sabe.

La imágenes pueden verse a continuación.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.