Nuevas Fotografías de Daniel, Emma y Rupert Rodando ‘Las Reliquias de la Muerte’ en Londres el 21 de Abril

WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

También te puede gustar...

Comenta en Facebook

104 Respuestas

  1. woow es la primera vez, que soy primis :shock:
    que padre
    ver mas fotos del rodaje se ve que trabajan muy bien

  2. Romina Black dice:

    SEGUNDA!!!

    MUY BUENAS LAS IMAGENES!!!!

  3. Aqui en Mexico son las 10:56 PM
    me gusto mucho este post..

  4. rouse_potter dice:

    :shock: :shock: hola… me parece genial… woowww :XO: :XO: muy buenas las imagenes
    :eek: :lol:

  5. Jarri.. dice:

    la ultima va hacer la mejor de todas!!!
    y esas imagenes confirman
    q va a ver boda!!!!!
    eso kiere decir q staremos viendo otra
    vez a Fleur y talves a Krum!!
    simplemente me gustaron esas imagenes!!
    Emma sale rmosisima con ese vstido rojo..
    mmm iwal de wapa q en el caliz de fuego con
    su traje de gala!!.. q opinan ustedes..?¿
    mejor stuvo n l caliz de fuego o en esta en las reliquias de la muerte?¿

  6. Lindas Piks..Sobre todo las que sale Mi Ninio Dan…Y se nota mas en estas que no esta nada Gordo….Si no guapisimo como siempre Mi Ninio Dan… :grin: :up:

  7. LUNATICA dice:

    WOW ME ANCANTAS LAS IMAGENES ESPERO QUE SALGAN MAS ME GUSTA VER COMO ESTAN FILMANDO LA PELI YUPI!!! :up: :up: :up:

  8. severusrock dice:

    :shock: :shock: DIOOS…MAS PHOTOOS???
    ESKK ESTOO ESTAA GENIALL…EMMA SALE LINDISIMAA AL IGUAL K RUPP :XO: :XO: :XO: ….GRAXX BH :)

  9. pollo dice:

    miren el peinado de daniel… parece una nueva version del peinado de la primera y la segunda peli, asi es como deberia tenerlo simepre el pelo desordenado de harry potter!!!!!!!!

  10. WeasLey dice:

    aee superr genialess las fotos, se ven mui bn los tress, pero en especial Rup, aee peroo qe hermozo estaa :), me encanta qee saqen estas fotos.

  11. se ven biien guaposss!!!
    dan y rup..!! los amoooooo!!
    :XO: :XO: :XO: :XO: :XO:

  12. Sarah Diggory dice:

    supuestamente haí no se rodado todavía el primer atak de los mortífagos en el bar habrá k esperar PERO KEREMOS MÁS VÍDEOS DÓNDE PODEMOS VERLOS¿?¿?¿?¿?¿?

  13. como ke no me gustaaaa mucho el pelo de harry….

    no noo…no se hizo verlo asi tan lindoo como
    en el prisionero de azkaban!!!….
    sse le veia geniial el cabello!

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

  14. Sarah Diggory dice:

    el pelo mejor en la peli del cáliz de fuego estaba wapísimo….

  15. Sarah Diggory dice:

    k fuerte lo k acabo de leer :???:

    Clémence dice NO a las Reliquias
    Clémence Poésy, la actriz francesa que interpretó en Harry Potter y el Cáliz de Fuego a Fleur Delacour, ha admitido que ha rechazado aparecer en cualquier de las partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
    Tras El Cáliz de Fuego Poésy ha cogido un cierto renombre a nivel internacional, y tras probar el género extranjero ha decidido dedicarse en exclusiva al cine francés.
    Ésta es una mala noticia ya que el personaje de Poésy tiene cierta relevancia en el último libro de la saga.
    ¡Esperemos que Warner Bros le ofrezca un contrato más suculento al que no se pueda resistir! Porque que Clémence diga que no, no significa la no aparición del personaje, más bien se limitarían a un cambio de actriz para el papel, pero sin duda una vez aparecida en el Cáliz de Fuego, que aparezca otra actriz en última entrega no queda del todo bien.

    [Actualizado] Elizabeth Simpson, la representante de la actriz, ha desmentido esta noticia, pero de todas formas tampoco confirma la aparición de Clémence en la última entrega de las películas de Harry Potter.

    ESPEREMOS KE SALGA SI NO KON KIÉN SE VA A CASAR BILL¿??¿?¿ Y LA ESCENA DEL REFUGIO¿?¿?¿? Y…Y…..BUENO ME CAYO YA XD

  16. Angel Lestrange dice:

    Geniales fotos estas eh? ya no aguanto a ver la pelicula

    Nota: A toda la gente de Venezuela, un grupo de amigos de aquí de Blog Hogwarts estamos planificando un encuentro Potterico, donde nos podamos reunir a ver juntos el estreno de la pelicula que tanto hemos esperado Harry Potter y el Misterio Del Príncipe. Será un evento sencillo, donde nos podamos encontrar todos aquellos fans de esta gran saga y conocernos ademas de deleitarnos con esta exitosa película.
    Si eres de Caracas o tienes la posibilidad de viajar a Caracas para el estreno de la película, anímate! es la oportunidad perfecta para compartir con otros fan y descubrir juntos el gran éxito que será esta película.
    Las fotos del encuentro no faltaran en Blog Hogwarts
    Para mas informacion sobre el evento, aportar ideas o anotarte puedes contactarnos en el siguiente correo: angel_lestrange@hotmail.com
    Como nota final seria una linda idea que otros países se animaran a hacer algo similar, así tendremos para el estreno de la película una serie de fotos de eventos para adornar el blog en esa fecha tan importante
    Saludos! y recuerden, la magia existe dentro de ti!!!! :wink:

  17. erpeto dice:

    daniel se ve demasiado gordo

  18. Lor dice:

    Erpeto vete a parla chaval,solo comentas para criticar a la gente..qué triste.Muy buenas fotos!!

  19. WoooooOoow!
    deben estar agotados de tantas horas de trabajo, pobrecilloss
    pero bueno para eso les pagan ¿no? XD

  20. Katie_Bell_77 dice:

    Las fotos estan geniales.

    @erpeto:
    Dany no esta gordo, observa su cara, solo tiene un poco más de cuerpo.

  21. WatsonBoy16 dice:

    Para las que dicen que Emma Watson sigue rubia:

    http://i297.photobucket.com/albums/mm229/RonaldGranger/CollagedePicnik.jpg

    No se donde rayos le ven lo rubia, tiene el pelo super castaño, más que en la sexta y en la quinta.

  22. Cisa McEvans dice:

    Muy buenas fotos!!! justo anoche termine de leer HP 7 por…ya nu se cuantas veces voy leyendos los libros!!! jajaj… :XO: la es cosa es q nunca dejan de emocionarme por mas q ya sepa todo… :cry:
    HP… lo mejor lejos!!! :up:

  23. ♥ Ginny-Hermione ♥ dice:

    Los tres se ven divinos me sigue gustando el vestido de Emma es precioso yo lo quiero!!!! Dan y Rupert se ven guapisimos :XO: aunque no me gusta mucho como se le ve el pelo a Dan sale como muy peinadito quiero verlo con su pelo como cuando salio en el Prisionero además de que asi es el harry que me eh imaginado siempre con su pelo todo alborotado aaahhh ese si me gustó se veia divino!!! :XO:

    muy buenas fotos!!!!

  24. David dice:

    No es por nada pero se ven muy agotados lo cual es comprensible pero eso si…. el que parece disfrutar la trasnochada es Daniel, Rupert trata de seguirle el paso pero tambien se nota cansado a la que deplano se le ve demasiado agotada y fastidiada es a Emma ….saludos

  25. James Ron Potter dice:

    :grin: :grin: :grin: Jamás pensé que iba a ver a Ron tan bien vestido :grin: :grin: :grin:
    Me muero de ganas de ver a Harry con el pelo largo y barbudo… :grin: :grin: con esos lentes redonditos se va a parecer a John Lennon… :grin: :grin: :grin:

  26. dianaevans dice:

    ke imagen mas tiernaaaaaaaaaaaaaa la de los tres juntoss me encantan :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO:

  27. Seamus Finnigan dice:

    Adorables!!!!!! Espacialmente mi Emmita Watson, la adoro y la adorare por siempre, bueno ya ustedes lo saben.

    Abrazos desde Bogota-Colombia

  28. Seamus Finnigan dice:

    Aunque ya tengas novio, maldita sea como me ha dolido esta noticia creo que ahora si no podrre levantarme nunca mas :cry: :cry: :cry: :cry:

    miren ustedes mismos:
    http://blogdelatele.blogspot.com/2009/04/emma-watson-y-jay-barrymore-besandose.html

    Dios por que :sad: :cry:

  29. tomi potter dice:

    que buenas las fotos :)

  30. Mike Riddle dice:

    que biennnnnn!!!!
    mas fotos y mas fotos
    por un momento pense que estas fotos ya estaban pasadas que eran de otros dias
    pero son recientes
    increible que publiquen estas fotos
    y que ya no estan ansiando las ultimas pelis :halo: :smile: :lol:

  31. carlipotter dice:

    Esto es demasiado para mi corazoncito :roll:
    Demasiadas imagenes!!!! ahhhh estan chulas!!!!!!!!!!!!!!! :smile:

    Solo entre a comentar un ratico…. sigo enfemita :sad:

  32. JotaPe dice:

    Definitivamente no me gusta la idea ke la actriz ke interpreta a fleur en la pelicula 5, no sea kein represente a fleur en las pelicula 7, le quita un poco la continuidad, sino, quien cuidaria a los torturados en casa de los malfoy…no…!! :P
    ya me cayo…pero porfavor que recapacite…

  33. dianamv93 dice:

    en lo ke compete a las imagenes, me fascinaron en las que se les ve cogidos de la mano, me parece que Emma esta dadndo todo de si en estas escenas! :up: estoy ansiosa por ver las peliculas, y sigan trayendo muchas fotos mas!

  34. Stephanie dice:

    Me gustaron mucho todas las imagenes, pero en especial en la que estan tomados de la mano… se ven tan lindos juntos!!!!!

    Esperon que salgan más!!!!!!

  35. ..::milenita pottercilla::.. dice:

    ahhh estoy sin palabras!!!!! estas fotos me hacen un nudo en la garganta q no puedo evitar!!! ver como graban estas escenas de las reliquias me da mucha nostalgia!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    en fin…. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh MI DAN SALE MUY PERO MUY LINDO!!!!!!!! esta hermosisismo… lo unico q no me gusta es q se ve demasaido peinadito y espero q para las reliquias lo despeluquen asi como en la peli tres ya q hay su pelo se veia como el harry q yo siempre me he imaginado!!! ademas a DAN le luce el cabello despelucado *babas* … hermoso!!! :halo: :halo: :halo:

  36. ..::milenita pottercilla::.. dice:

    pobres se veian tan cansaditos, aunque daniel se vei a bien, pero emma se notaba q estaba agotadisima!! y el pobre de rup!! jaja el estaba bostezando por doquier!! jajajajja

    me parecio tan tierna la foto donde se ven el trio cogiditos de la mano!!!!!! q conmovedor!!!!! :halo:

  37. ..::milenita pottercilla::.. dice:

    @WatsonBoy16: si ahora si se ve castaña… jajja… te apoyo!!!!

  38. dianamv93 dice:

    alguien sabe o ha oido rumores de kien interpretara a Harry cuando esta en la boda de Fleur y bill? (recuerden que toma pocion multijugos transformandose en un muggle del pueblo, y haciendose pasar por primo de Rom, creo!)

  39. @..::milenita pottercilla::..: olax mili ! ..!kOmO taz..¿? si sale para babear… :grin: estan los 3 lindoz…

  40. p.potter dice:

    la foto en la que salen los tres cogidos de la mano es demasiado tierna me muero por ver esta peli :cry: lastima que falte tanto

  41. sweetheart dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    OMGGGGGGGGGGGG!!!! no lo puedoo creerr! que emocionn… estoy deceandoo que salga la pelii… los amooo staff de HP!!!

    besoo!!

  42. ..::milenita pottercilla::.. dice:

    @♥ ºღ+* Valex +*ღ♥ º: si se ven muy lindos!! en especial mi dan!! :XO: :XO:

  43. sandy_weasley dice:

    Siii, están geniales las fotos sobre todo en las que están los tres de la mano…mmm pero si se fijan bien Dan no tiene de la mano en ninguna a Emma, más bien está tomado de su bolso en todas, fíjense :wink:

  44. @..ღ..★..ღ Bεllαтяix JαcksOn ღ..★..ღ..: si en el prisieno de Askaban se le be..aaaaaahhhh *babeando* :XO: :XO: :XO: su cbello osbre todo… :XO: :XO: ese me gusta mas , xq en la 4 muxo cabello :grin:

  45. talenotrozz dice:

    Sin mala intención, creo que Dan está un poco más gordito, lo cual no significa que no se mire más bello, pero de que está rellenito, está rellenito. Ahora eso lo hace ver más hombre.

  46. the_kamiilis_hp dice:

    uy geniales las imagenes

    weno pero toy buskando amiguitoos

    porke soy nueva si kieres serlo responde

  47. the_kamiilis_hp dice:

    m enkanta la em

    se ve hermosisima komo siieempre
    igual ke dan los amo muuxxiitho

  48. chicagrint dice:

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    felizmente en esta movie jk rowling no fue tan mala con mi rony y le dio un traje decente y no uno como en el baile de navidad en la 4 jaja

  49. ahhhh que belleza más y más fotos!!!! Que bueno!!!! :halo: Ese vestido de Emma sigo diciendo que le queda divino!! y pobrecita se nota el frio que tenía miren su rostro!!!… mis niños guapos como siempre y con caritas de agotamiento también pero bien que lo dan todo cuando están dando la escena, que horarios por Dios… asi es el mundo de los actores y actrices…. Se me antojo un cafesito cuando vi la foto de Emma será porque aquí hace frío jejejeje voy por uno ya vuelvo!!!….. :wink:

  50. @♪♀♪ Diannys ♪♀♪: olax dianiz ..! komo andaz¿’ y si debe ponerse la xaceta… :grin:

  51. I LOVE R.G dice:

    muuy buenas las fotito!! me encantaron!! :XO: pero mas me encanta RON!! xD :razz:

  52. cari_weasley-granger dice:

    waooo estan super las piks
    pero lo mejo0r es k rupert
    se ve super wao0 lo amo0 :XO: :XO: :XO: :up: :up:

  53. cariweasley22 dice:

    :up: :up: :up: super la s piks eeee
    dan se ve wao y emma se ve genial pero0 el mejor es rupert divino lo amo0 :XO: :XO:

  54. super :up: :up: :up:
    i love rupert

  55. xaro_granger dice:

    las imagenes estan muy buenas
    son increibles…
    pobres se bn ke el trabajo es duro :up:
    pero mucha suerte pa ke kede mui buena la peli

  56. harry y ginny dice:

    Las imagenes estan geniales! y ahora se que no van a sacar la boda :halo:

  57. James Ron Potter dice:

    Seamus Finnigan

    Iac y puajjjjjjjj… recien acabo de ver en link que pusiste de Emma con Barrymore… es un asco, aparte de feo es muy viejo para ella :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: . Esa chica podría tener a cualquier super modelo (chico mas lindo) que quisiera y se va a meter con ESO :???: :???: :???: . Ay, Emmita, me has desepcionado muchisisimo :sad: :sad: :sad: :sad: . ¿Por qué será que la gente linda tiene tan malos gustos?. No entiendo mas nada.

  58. James Ron Potter dice:

    Uy, olvide preguntarles algo. ¿Alguien sabe si va a estar Charlie?. ¿A Fleur la va a interpretar la misma actríz que en El Caliz?

  59. Flopy--harrypottiense dice:

    muii buenbas las fotoos!! :shock:

    el triio bueniisimooo!!

    :XO:

  60. hermosas fotossss :halo: dan rupert y emma los amoo :oops:
    amo HARRY POTTER :XO: :grin: :halo:
    elycrespo_hermy05@hotmail.com

  61. yo creo k nos kieren matar pa k asi no les acosemos pa la peli jejejejejeje nos van a matar un dia de estos….hmmmmm no se…demasiada informacion no ejjejejejeje
    pero no importa sigan asi..!!!!!!!!!!!
    K EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!
    82 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    U 84…. el caso
    K EMOCION!!!!!!!!!!!!!! :grin: :grin:

  62. @Ginny D Potter: Olax….amix como ztaz¿? Saluditoz…y SI 84 DIAS K EMOCION AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :grin: :grin: :grin:

  63. COKI GREYBACK LESTRANGE dice:

    NO M GUSTA EL BESTIDO DE HERMIONE ¬¬

    SIENTO Q SE VE MUY A LA MODA PARA ESA EPOCA O ALGO ASI PERO SIENTO Q NO VA SU VESTIDO

    PERO LAS IMAGENES ESTAN GENIALES :halo:

  64. Miros_Chang dice:

    Wooo que genial ya habia visto unas pero estas no :smile: :lol: muy bien muy bien :up:

  65. Daddy Tisdale W. dice:

    @James Ron Potter: Deja la superficialidad niñoo! ya hasta te pareces a la niñas fans de Crepusculo..

    y que hace un hombre criticando a otro hombre y diciendole feo? :shock: :twisted: Raro

  66. tania_HP dice:

    aaaaaaaaaaaaah !!! k bello :halo: :smile:

  67. joselin dice:

    ji no me habia dado cuenta que los sacos les quedan gigantes a dan y rupert bueno harry y ron, aun asi se ven geniales al igual que emma, que emocion me imagino el momento en que este viendo la pelicula, voy a pensar oh si eso lo vi en blog hogwarts mientras filmaban las escenas en abril del 2009

  68. ***PrInCeZz.FeR*** dice:

    @Mistika de las Sombras: ozea x dioz komo va a zthar gordo ozea eztha zupr wapizimo dan :XO: no ez en mala onda proo komo va a ezthar gordo!!!

    mmm ke bnaz imagenez emma zale mui liida y no ze diga dan :up: :XO: ojala zalgan maz!!!

  69. astrid!!* dice:

    Encuesta!!:
    ¿¿kien esta mas wapo Daniel Radcliffe o Tom Felton?? voten ya!!

  70. moises dice:

    waw q geniales se ven los tres pero la q mas me llamo la atencion fue emma se ve super genial con ese vestido jajaja

  71. fransheska dice:

    me encanta esa fotos!! no las habia visto espero con uma gran ancia el extreno de la peli las amo!

  72. kata dice:

    ayy qee lindooss los tresss ..
    qisieraa verlooss en personaa :S

  73. kata dice:

    yy Feliizz Cumplee a daniiell radcliffe =)=)
    los quierroo

  74. jessica karen dice:

    hola soloquiro decirle a emma que siga siendo tan fotogenica y q las fotos son geniales y que se ve bn en ellas y que me gusaria mucho conocerla en persona by también a daniel y a rupert porque siempre me han gusr¿tado sus pelis son las mas padr5es de todas
    espero que nunca cambien y qie hagan otro consurso para ir alondres bye cuidense los quiero su fan numero uno.

  75. marry dice:

    @♥ ºღ+* Valex +*ღ♥ º:
    estas fotografias son lo maximo ye que aparece los personajes mas preferidas por todos.
    daniel es el chico mas guapo con lentes.
    rupert es el mas apuesto chico pelirojo.
    emma es una de mis favoritas hechiceras.
    Y QUE OPINAN USTEDES DE LOS ACTORES!!!!!!1

  76. james_gotenks dice:

    las fotos estan super se ven super bien emma estas super linda daniel trabajas super bien y ruphert igual y emma eres hermosa

  77. LUNA dice:

    Mi Dan está super lindo que buenas imágenes…

  78. sm potter dice:

    aaaaa no puedo esperar para que salga lapelicula las imagenes tan lindos

  79. jessica dice:

    se ve atractivo y se ve muy consentrado te amo Daniel soy tu estrella

  80. jessica dice:

    eres muy guapo y gran actor te adoro daniel soy tu 1 de fans desearia un dia verte en persona

  81. javier rotela dice:

    me encantaaaaaaa a todo esto alguien me puede decir que pasa con otros porque no graban nada todavia

  82. javier rotela dice:

    que bien salen los tres son los mejores

  83. carolina dice:

    en donde vives
    que haces

  84. fer de la cour dice:

    XD que ya salga la pelicula por favor!!!!!!!!

  85. karely dice:

    muero por ver la pelicula ademas espero que ya se estrene pronto es la mejor saga del mundo mas que la de crepusculo

  86. amaru dice:

    ovio que es mejor que crepusculo

  87. deby dice:

    me encantan todas laspeliculas son super geniales y espero k pronto publiken mas fotoz y videos de esta ultima peli.
    woooo
    posdata: pongan acerca del beso de ron y hemione.

  88. *valery potter* dice:

    uii quieroooooo qe se estrene rapidito la peli ya no me aguanto

  89. lookiTaah dice:

    se estrena el 19 de noviembre no????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>