Primer vistazo de la construcción de ‘Shell Cottage’ en Wales

Hace varias semanas les informamos que las escenas de Shell Cottage (El Refugio), hogar de Bill Weasley y Fleur Delacour, serían grabadas en Wales, específicamente en la línea costera de South Pembrokeshire.

El día de hoy han salido algunas imágenes de la construcción de la casa donde Harry Potter, Ronald Weasley, Hermione Granger, Dobby, Luna Lovegood, el Sr. Ollivander y Dean Thomas se aparecerán después de escapar de la mansión Malfoy, para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Sera también ahí donde transcurrirán las emotivas escenas del trió con Dobby.

Las imágenes a continuación:

Las grabaciones de Shell Cottage están programadas para comenzar el próximo mes de mayo, específicamente del 11 al 15. Estén muy pendientes porque podríamos tener otra avalancha de fotografías.

Recordemos que actualmente se están rodando las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la primera parte se estrenará el 19 de Noviembre del 2010 mientras que la segunda llegará a la gran pantalla el 15 de Julio del 2011. No olviden visitar nuestra Bitácora de HP7 donde se encuentran todas las actualizaciones sobre la filmación de la película.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.