abr
24
2009

Reportajes de fansites desde el set de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

El 28 de enero del 2008 la productora Warner Bros invitó a varios sitios fan a visitar el set de rodaje de Harry Potter y el Misterio de Príncipe. En esa visita pudieron ver la construcción de los sets, hablar con los miembros del reparto y tomar fotografías. Pero estos reportes no pueden ser publicados hasta que la fecha de estreno, el 15 de julio, esté más cerca. Aún así, hace varios meses se les dio permiso a los sitios fans para publicar un primer adelanto de sus reportajes y hoy les han dado permiso para publicar un segundo adelanto.

Principe Mestizo

Reportaje de TLC:

Cuando David Yates y el resto del equipo de producción de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte tuvieron problemas con el sombrero de león de Luna, supieron exactamente a quien acudir por ayuda.

“Tenemos artistas conceptuales y diseñadores que trabajan en las películas como ya saben, están horas aquí en Leavesden, diseñando estas cosas” Dijo Yates durante un rápido descanso mientras grababan una escena en el gran comedor. “Todos los miramos y dijimos ‘bueno, quizá debamos cambiar eso… eso también…’ Y nos atascamos. No podíamos hacer que funcionara. Así que dijimos ‘Oye, Evanna, ¿Porque no diseñas esta cosa?’ Así que ella consiguió papel y se quedó hasta las cuatro de la mañana diseñando”.

“Fue brillante. Llego con todos esos diseños geniales. Y lo hicimos, lo hicimos basándonos en su diseño”.

Aunque sigue trabajando como asesora Pottérica, Evanna, ahora durante su segunda película, ha encontrado un papel mas cómodo en el set; ya no esta preocupada por arruinarlo, ella dice (“todos lo hacen”), pero ha mantenido su marcada honestidad (sobre su vestuario para la fiesta de Slughorn dice “Lo usare todo el año”). . Al principio ella “estaba disgustada porque Michael Goldenberg [guionista de la Orden del Fénix, su primer película] no iba a quedarse, ¿sabes?” admitió. “Entonces vi el guion para esta, y estaba bien,” dijo con un aire de alivio. Es que- tiene toda la tensión entre Ron, Lavender y Hermione, y se concentra mucho en eso, como lo hace el libro.

“Conserva las mejores partes”

Reportaje de MN:

“¡Quidditch cómico!”

Así es como la publicista de la franquicia, Vanessa Davies, describe los partidos de Quidditch de el Misterio del Príncipe el pasado Enero del 2008 cuando visite los estudios Leavesden. El comentario fue motivado por la pendiente llegada de Rupert Grint al cuarto de entrevistas en donde yo y otros miembros de la prensa online esperábamos para hablar con él acerca de su primera vez en la escoba.

Vanessa explica: “El Quidditch será divertidísimo, será el mejor que hallamos visto. Los equipos de dobles hacen cosas increíbles, cosas increíbles”

Entonces llega Rupert usando su uniforme de Quidditch. Como él lo describe “Esto solo es parte del traje. Porque soy el guardián, tengo una gran protección de cuero para el cuerpo y un sombrero de guardián, y he disfrutado mucho el Quidditch, ha estado bien”

Mientras estaba emocionado, fue rápido al añadir que no todo es diversión y juegos “Fue un poco anti-climax porque es bastante doloroso y realmente incómodo [sentarse en la escoba].”

¿Exactamente que hace destacar el Quidditch en esta película? Rupert tenía mucho que decir sobre esto:

“Esta es un poco mas cálida que la pasada. La pasada fue realmente oscura pero esta tiene momentos más ligeros, y el Quidditch es divertido porque, para Ron, hay dos lados en esto. Por un lado el piensa que es realmente bueno porque ha tomado la poción. Y el otro lado, durante los entrenamientos, donde en realidad no es muy bueno. Así que tuve que hacer ambos para esta.”

Reportaje de SS:

Bonnie Wright, que ha interpretado a la pequeña hermana de Ron desde que tiene 9 años, ha tenido la oportunidad, en el Misterio del Príncipe, de participar en cosas que previamente solo habia visto hacer a los chicos – Quidditch. “Es divertido pero doloroso algunas veces cuando te lanzan. Esta un poco alto, es como “oh dios, estoy realmente alto” y tienes esa clase de urgencia enfermiza, pero si, fue divertido.”

Como su hermano, el nuevo guardián, Ginny se une a Harry en el equipo, con quien pronto establecerá una deseada relación. Para Bonnie, ese fue un “extraño” escenario, de todos maneras admite que es “más confortable con alguien que conoces en vez de una persona cualquiera”. Sin embargo, diferente de muchos fans, Bonnie no vio que eso estuviera destinado en la serie, “fue un poco sorprendente que se diera esa relación, ya que nunca pensé que de echo fuera a materializarse.”

Al darle importancia a Ginny en la penúltima historia, ella tuvo que trabajar mas cerca de David Yates, el director, discutiendo su personaje en una profundidad que no había tenido antes, con mas ensayos para perfeccionar su parte “Bueno obviamente pienso, porque al principio ella era ralamente penosa, en las primeras, que no habia mucho que hacer y ahí está el contraste. Es la más joven de todos sus hermanos y con el fin de salir y no ser más ese tipo de niñita ella obviamente tiene que, ya sabes, pasar sobre sus hermanos, no de un modo poco femenino, pero si con mucha energía. Por eso creo, de cierto modo, que eso hizo que Harry se fijara en más ella y no solo como la hermanita de Ron.” Bonnie confirmo que incluso mientras grababan Harry Potter 6, ella ya estaba discutiendo el papel de Ginny en las Reliquias de la Muerte con David Yates.

Su escena favorita al grabar fue de la que se ha hablado mucho, las secuencias de acción en La Madriguera durante navidad, mayormente porque “Siempre he disfrutado estar con todos en la casa”

Aceptando que todo terminara pronto, le preguntamos que es lo que tomara del set, si es que pudiera “Creo que la cosa más obvia sería la varita, ósea, es la clave del éxito, eso sería interesante. Siempre he querido un jumper de Gryffindor, porque siempre se sienten muy bien y hay algo que esta a la medida… Siempre me han gustado… ¡Probablemente tomaría todo el set! ¡Todos los estudios! ¡Eso sería genial!”

Esos son algunos fragmentos. El reporte completo podrá ser disfrutado en julio, con imágenes y videos.

Recordemos que Harry Potter y el Misterio del Príncipe llegará a cines el próximo 15 de julio.

Escrito por en: Fanáticos,Fansites,Misterio del Príncipe,Principe Mestizo,Reportes,Rodaje hace 5 años http://bloghogwarts.com/?p=17842

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

276 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.