Rumor: Lanzamiento del DVD de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 19 de Noviembre

Poster Ginny y RonFaltan pocas semanas para el estreno mundial de Harry Potter y el Misterio del Príncipe y como ya no se estrenarán nuevos trailers, ahora los rumores giran en torno a la fecha de lanzamiento del DVD y el Blu-Ray de la película.

Un sitio web alemán especialiado en Blu-Ray está reportando la posibilidad de que la edición Blu-Ray de El Misterio del Príncipe sea puesto a la venta a final del año en la época navideña, y posiblemente su fecha de lanzamiento sea el 19 de Noviembre.

Por los momentos, no hay confirmación oficial y debemos considerar el dato como un rumor. De igual forma, la lógica indica que si el estreno de la película es en Julio, la productora Warner Brothers querrá aprovechar la época navideña para el lanzamiento del DVD, puesto que muchos fans lo querrán como regalo navideño.

Cabe recordar que apenas el DVD se encuentre a la venta, BlogHogwarts va a rifar 5 DVDs originales de Harry Potter y el Misterio del Príncipe entre sus lectores.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.