BlogHogwarts recomienda tomar precauciones contra la Influenza

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

logobhcubrebocasEl día de hoy nos desviaremos del mundo pottérico para hablarles un poco de lo que ocurre en el mundo muggle. Como muchos de ustedes ya saben en México se ha presentado un nuevo virus de influenza. La gripe porcina, como se le conoce, es una enfermedad respiratoria en criaderos de cerdos, un virus gripal de tipo A que se puede propagar rápidamente y resultar peligrosa si no se atiende a tiempo. El equipo de BlogHogwarts, preocupado por la salud de sus lectores, les recuerda las medidas de precaución que deben seguir para evitar que se propague este virus.

Recomendaciones a la población en general:

  • No saludar de beso, ni de mano.
  • No compartir alimentos, vasos o cubiertos.
  • Ventilar y permitir la entrada de sol en la casa, las oficinas y en todos los lugares cerrados.
  • Mantener limpias las cubiertas de cocina y baño, manijas y barandales, así como juguetes, teléfonos u objetos de uso común.
  • En caso de presentar un cuadro de fiebre alta de manera repentina, tos, dolor de cabeza, muscular y de articulaciones, se deberá de acudir de inmediato a su médico, su unidad de salud o llamar al numero 01 800 1231010, es importante recordar que NO DEBEN AUTOMEDICARSE, ya que estos antibióticos complicarían el diagnóstico medico.
  • Abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura.
  • Comer frutas y verduras ricas en vitaminas A y C (zanahoria, papaya, guayaba, naranja, mandarina, lima, limón y piña).
  • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.
  • Evitar exposición a contaminantes ambientales.
  • No fumar en lugares cerrados ni cerca de niños, ancianos o enfermos.
  • Acudir al médico inmediatamente si se presentan los síntomas.

El gobierno mexicano ha informado que esta enfermedad tiene cura y que se cuenta con suficiente para aplicar a todo aquel que la necesite.

Recuerden que todos aquellos que estudian en el Distrito Federal, Estado de México o San Luis Potosí tendrán unas pequeñas vacaciones hasta el 6 de mayo, ya que el gobierno canceló labores en centros educativos de todos los niveles como precaución.

Los cubre bocas son la moda de hoy, no olviden el suyo si es que tienen alguna reunión importante. Pueden decorarlos con bonitos símbolos pottéricos, como el escudo de su casa de Hogwarts, recuerden que aunque el nombre dice que solo cubre bocas, también debe cubrirse la nariz con el, ya que es por ahí por donde respiramos. Si esa reunión no es importante, recomendamos que se queden en casa, no se preocupen si no tienen nada que hacer ya que una maravillosa autora escribió una magnifica saga de 7 libros que pueden releer :)

Si seguimos estas simples precauciones podremos evitar que se propague este virus. Con la ayuda de todos evitaremos que esto llegue más lejos.

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

You may also like...

Deja un comentario