Nuevos detalles de Harry Potter: La Exhibición

Hace unos días tuvimos la oportunidad de ver algunos adelantos de lo que será Harry Potter: La Exhibición. Ahora nuestros amigos de TLC comparten detalles sobre esta exhibición.

Un montaje de las cinco primeras películas empieza las cosas, con imágenes «de concluir con el expreso de Hogwarts entrando a la estación de Hogsmeade. Una pared lateral se abre para revelar el motor escarlata». Entras a la Torre de Gryffindor con una pintura animada de la Dama Gorda «tratando de romper la copa con su voz (muy genial!).» Los fan tendrán la oportunidad de ver cosas como el Mapa del Merodeador «la varita de Hermione, giratiempo y la planificación y lista de miembros del Ejército de Dumbledore» así como a la Mimbulus Mimbletona de Neville.

«Hay una sección dedicada a Defensa Contra las Artes Oscuras donde vemos la colección completa de libros de Gilderoy Lockhart y la pintura de el pintándose a si mismo. También hay duendecillos de Cornuales recién atrapados en tamaño real. Por el profesor Lupin vemos el armario del boggart y un payaso sorpresa también en tamaño real. La profesora Umbridge esta representada por un display totalmente rosa, con los platos de gatitos, gatitos rosas parados, y la peligrosa pluma de castigo. El pergamino de Harry con «No debo decir mentiras» esta sobre la mesa.

«Mas tarde, entramos a un área dedicada a la magia oscura. Vemos la túnica de Voldemort del Cáliz de Fuego. ¡Son verdes! Vemos el atuendo de Draco y Lucius usado en el Cáliz de Fuego. Esto incluye el bastón con cabeza de serpiente y ojos de esmeralda de Lucius. Otras serpientes metálicas adornan su túnica y camisa. Hay un dementor de tamaño completo y encontré interesante que la «cola» del dementor es visible bajo la capa y parece como el camino de la espina dentro de la cola. Más allá esta el traje de prisionero de Azkaban usado por Bellatrix Lestrange y justo a lado esta Kreacher, gruñón como siempre. La estatua de Ángel de la Muerte de el cementerio también está en la exhibición.»

«También hay misivas del ministerio incluyendo los avioncitos de papel. También hay un anuncio de estudio sobre los T.I.M.O.S.: Como dispararse en su T.I.M.O.S.! Los memos interdepartamentales incluyen una «M» a traves del pliegue y esta sellado con el emblema del Ministerio de Magia (sticker). Están impresos en papel purpura. También hay dulces de Honeydukes, incluso cajas de los gemelos Weasley.

«Nos movimos de ahí (invernadero) hasta el área de Quidditch y lo primero que vimos fue la caja de la Piedra Filosofal que contiene las cuatro pelotas. También esta la Nimbus 2000 y 2001 (lo siento, no esta la saeta de fuego!) Hay muchos sets de Quidditch incluyendo el de Viktor Krum de la copa del mundial. Vemos las ropas de Ron para la próxima película del Misterio del Príncipe. Además puedes probar tus habilidades con la Quaffle (Yo solo falle una!) También vemos la túnica de Draco Malfoy, Oliver Wood y Cedric Diggory.»

«Vemos al Buckbeak el Hipogrifo junto al cultivo de calabazas de Hagrid. Y esto nos lleva a la cabaña de Hagrid. Adentro podemos ver la mesa y la silla que vimos en la Piedra Filosofal y sobre la mesa esta un huevo de Dragón que se mueve y suena (que seguramente contiene a Norberta). Hay un perchero de Hagrid de tamaño real para que te midas. Mido 1.90 y los hombros están un pie arriba de mi cabeza. ¡Muy genial! También vemos algunas copias del Monstruoso Libro de los Monstruos (hay succionadores en los tentáculos), la linterna que usan para entrar al Bosque Prohibido y la varita en la sombrilla Rosa. Todo en todo «Fue genial ver la ropa de Harry de la Piedra Filosofal (era tan pequeño entonces) y todas las varitas. Mis objetos favoritos fueron la taza de te del Grim y el Mapa del Merodeador, oh, y la pluma verde de Rita Skeeter.”

Harry Potter: la Exhibición abre en 30 de abril y seguira hasta el 27 de septiembre del 2009.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.