Emma Watson habla del triángulo amoroso en ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

emmaHace unas horas pudimos disfrutar de la entrevista que Wizard Universe le hizo a Daniel Radcliffe (Harry Potter) y como prometieron, ya está disponible la entrevista hecha a la actriz Emma Watson (Hermione Granger) sobre Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Y también como prometimos, ya les tenemos la traducción para que la disfruten.

Wizard Universe: ¿Cual es el gran momento de Hermione y su gran secuencia en la sexta película?
Emma Watson: Hay una chica mala llamada Lavender que tiene un encaprichamiento con Ron. Al principio de la película se nota que Hermione y Ron finalmente estarán juntos, y entonces ella se aparece. Hermione es sensible y un poco mala, realmente. Es sobre como desprecia a Lavender, no porque se haya llevado a Ron, sino porque es el opuesto de Hermione. Es muy gracioso y un poco triste para ella. Esta basada en Ron, su parte.

WU: ¿Crees que los Fans del libro encuentren «el Misterio del Príncipe» como una adaptación fiel?
EW: Eso espero. Creo que lo hicimos tan parecido como nos fue posible sin hacer una película de 10 horas. Nunca tuvimos esa queja antes, y personalmente soy una gran fan de los libros. He leído cada uno tres o cuatro veces así que creo que es un buen enfoque para nosotros.

WU: Cuando volteas a ver la producción de ésta película, ¿Que es lo que crees recordar?
EW: Lo que realmente se me quedo fue la escena de Quidditch de Ron. Fue muy graciosa. Ese momento cómico de Rupert es simplemente brillante y él es muy gracioso. Está una grandiosa escena donde Hermione y Lavender están peleando sobre Ron, y hay un poco de diversión en eso. Con la escena de la muerte de Dumbledore era una noche muy fría y fue una escena muy triste, realmente.

WU: ¿Cuales son los pros y contras de tener el mismo director un par de veces en fila contra tener diferentes directores cada vez?
EW: Fue muy divertido tener nuevos directores porque había más energía y sabias que habría algo nuevo cada vez. Pero David [Yates] es un muy buen director y creo que ha hecho un muy buen trabajo. Cuando conoces a alguien puedes confiar en él, y te da más oportunidades de probar algo diferente.

WU: En la primera rueda de prensa para la película, David Heyman y Chris Columbus [productor y director de «Harry Potter y la Piedra Filosofal» respectivamente] dijeron que buscaron arriba y abajo por niños que pudieran manejar las películas así como la fama que vendría con ellas. ¿Que tan segura esta de que puedas manejar todo eso? y ¿que tan diferente ha sido el viaje contra lo que pensabas hace casi diez años?
EW: Lo gracioso es que nunca me di cuenta de que sería famosa. Nunca se me ocurrió. Estaba adicionando y me encanto el personaje. Sentía que sabía como interpretarla y que podía ser ella, y Chris Columbus me dio mucha confianza. Y la fama nunca ha llamada a la puerta, nunca lo hizo. Cuando haces una película parece que estas en una burbuja y no te das cuenta de como está impactando al resto del mundo. Llega en esos momentos surreales, como premieres o la proximidad de una película, me doy cuenta que soy famosa, pero la mayoría del tiempo lo olvido.

WU: Si continuas actuando después de que «Harry Potter» termine ¿Crees que buscaras papeles que estén lo mas alejado posible de Hermione?
EW: Mu gustaría interpretar a alguien diferente, si. Pero no voy a interpretar a un matón solo para alejarme de Hermione. Será interesante si encuentro algo que sienta tan fuerte como siento a Hermione. Solo siento que debo interpretar el papel. Es muy difícil de explicar, solo siento que debo hacerlo, y no he leído otro guion con el que sienta eso.

No se despeguen de BlogHogwarts, porque todavía falta la entrevista hecha al último, pero no menos importante, miembro del trió, Rupert Grint (Ronald Weasley). :)

Recordemos que Harry Potter y el Misterio del Príncipe llegará a cines el próximo 15 de julio.

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.