El día de hoy nos despertamos, si es que se levantaron tarde como yo, con una fantástica noticia, ya que el sitio brasileño Omelete ha publicado 4 nuevos y relucientes posters de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
Estos posters, al igual que los pasados, muestran a dos personajes siendo Harry y Draco, Dumbledore y Snape, Ron y Greyback y por ultimo Hermione y Slughorn.
Personalmente, me gusta que hayan vuelto a los títulos horizontales y completos ¿A ustedes no? Nos vemos en los comentarios :)
Recordemos que Harry Potter y el Misterio del Príncipe se estrenará el próximo 15 de Julio
Gracias Oclumência!





















Aunque me gustan los títulos, no me gustan los posters en general, están muy simples.
me encantan los posters estan muii cool :up:
@Whitzard: Estoy de acuerdo contigo, aunque me gusta Ron como salió ahí. :)
me encantan los posters pero el mas lindo es el de harry!! :XO:
Se parecen a los de el Prisionero de Azkaban…
donde salga mi Ron, siempre se verá genial :XO:
@Elanor: mas lindo salio mi harry!! :grin:
Estan muy simples… pero se agradecen :halo:
Aunque preferia los titulos diagonales, cubiertos por los personajes… daban más emoción :cry:
estan chidos ya quiero que salga la pelicula aunque sabe si se estrene en mexico con eso de la enfermedad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
muii facheros :) (Y)
@rosalejandra: No digo que Harry no sea lindo… es solo que para mi Ron es más lindo aún… :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO:
DIOOS..TDOOS SON GENIALES..LA VDD
PEROO LOS K MAS ME GUSTARON FUERON LOS D HARRY KNN DRACO Y DUMMBLEDORE Y SNAPE :XO: …..GRAX BH :)
Me gustan! Y el que esten en blanco y negro les da un aire como oscuro! Estan muy buenos! El mejor es el de Ron, salio muy bien!!! :up:
QUE CHULO A VER SI LOS SACAN A LA VENTA
@Whitzard: Concuerdo contigo en los titulos de los posters se ven mucho mejor que todo estando de lado y viendolo bien deberian de haberle puesto mas color a los posters asi se ven mas sencillos me gustan pero si hubiesen tenido un poco mas de brillo se verian geniales me gustan el de Harry y Draco a los tres primeros le encontré relacion pero Ron y Greyback que relación tienen?? :?:
@♥ Ginny-Hermione ♥: niña no es Greyback quien muerde a Bill, el hermano de Ron?
A mi si me han gustado se que han salido mejores pero estan bien :?:
Me agradan los posters. pero tmb coincido en aque no entiendo que relación tienen Ron y Greyback??
y según recuerdo, ps directamente tampoco hay mucha relación entre Hermione y Slughorn… :?:
@♥ Ginny-Hermione ♥: si porsupuesto pero en ese caso seria Bill el que tendria que estar ahi y no Ron por eso me surge la duda que rayos hacer Greyback con Ron!! :!: alguien que me saque de mi duda!!!
Ah por cierto feliz dia del niño y de la niña para los visitantes de México como yo!!!! jejeje :grin:
muy chulos los de Ron y Hermione, mola que a Ron lo pongan con greyback quedan bien casi parece como si fuese la parte oscura de Ron jaja
@♥ Ginny-Hermione ♥: pero piensa que en los poster tiene que salir siempre un personaje principal, y yo pienso que el juntar a Ron y Greyback es por la relacion de Bill, porque se relaciona los dos, si te fija son relaciones indirectas :???: :!: :???: :!:
Me alegro que estes bien. Animo a tod@s los herman@s pottericos mexicanos :up:
Me han gustado! Sobretodo le de Ron…aunque sale con Greyback…pero bueh. ^__^
-.-
-.-.
–.
.-.
-
.
-.
-
.
-
.
-
.
-
.
-.
-.
.ooooo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
me encantaron, asi todos oscuros en blanco y negroo,, espectaculaarees, la verdaad parece una peliculaa tootalmeente diferentee buenisimos
la verdad:
noo aguantoo MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!
Tendrian que sacar uno de Ron y Hermione juntos :XO:
@Md_Spn Long: :twisted: :?: pues no se amiga probablemente tengas razon en lo que dices pero Greyback y Ron???? :?: :!: por mas que hago memoria no se que relacion tengan…. :?:
Mil gracias amiga seguiremos cuidandonos mucho.
Mmm me gustaron mas los anteriores pero Greyback sale muy maniaco :cool: .
@Watson_Cyrus: coincido contigo!! :XO: mas lindos!! :up:
@♥ Ginny-Hermione ♥: no te preocupes, esa es la relacion indirecta que veo yo para poner a los dos en ese poster, a menos que en la pelicula ………… tu sabes lo que hacen con el libro a veces :???:
Por me tienes que dar las gracias, la verdad es que la cosa se ve algo preocupante y las noticias que llegan de alli, pues una se acuerda de ti. Esperemos que poco a poco vaya la cosa mejor, en todos los paises, por aqui España, cada dia nos levantamos con mas gente con posibles contagios
@Watson_Cyrus: SI! OJALA HAYA DOS NUEVOS UNO DE RON Y HERMY Y OTRO DE HARRY Y GINNY!!!!! :XO: :XO: :XO: :XO: :XO:
estan super chidos :up: :up:
me muero por ver la peli :XO: :XO:
saludos a todos :grin: :grin: :lol:
@♥ Ginny-Hermione ♥: Pienso que ha de tener relación respecto a que talvez Greyback sea uno de los que incendian (o están ahí) La Madriguera en la película, no crees?, o como dicen porque es un Weasley, como no pueden poner a Bill, pues no salió en El Príncipe, puede ser. :wink:
Y es cierto, acabo de comentarlo en el post de como dibujó Progsie a Teddy, HOY es el Día del Niño en México…………..
Felíz día a todos los Niños y Niñas en México!!!! :smile:
wow qe genialosos :arrow:
Son súper geniales, los posters han mejorado mucho con el paso del tiempo!
Estan super!!!!
:XO: :XO: :XO: :XO:
@Md_Spn Long: totalmente amiga muy cierto …. pero ….. :???: bueno seguro que despues sabre que rayos hacia Ron con Greyback.
Por eso mismo amiga te doy las gracias por que sé que cuento con su apoyo y su solidaridad :smile: ademas eso es muy cierto la situacion esta muy complicada si tu vieras como estan las calles de méxico ni me lo creerias :???: totalmente desoladas casi no hay almas y el transito de los vehiculos es escaso :???: lo unico que estan ganando es incrementar el panico en la gente :???: yo solo espero que esto termine pronto por que si al paso que vamos y esto no mejora me perderé de lo mejor del verano :cry: :sad: y eso seria muy frustrante para mi :eek: :???: :cry:
siendo sincera, de todos los posters de HBP estos son los q menos me gustan.. como dijeron por ahi arriba son muy simples, la verdad no me convencen, encima blanco y negro, son muy insipidos, para mi les falta color aunq sea un pocoo.. posque sino si los ves en el cine para mi pasan desapercibidos, pero bueno es mi opinion :razz:
igual Ron salio hermosoo :XO:
@♥ Ginny-Hermione ♥: pues yo le veo menos relacion el poster de Hermione y el profesor, pero seguro segurito que la relacion la podremos encontrar en la pelicula y no por el libro, por como dice Mrs. Black, en la pelicula se supone que no sale Bill, y entonces no puede ser mi teoria. Por lo que con las dudas hasta que veamos la pelicula o si se nos desvela antes, pero prefiero que no. :grin: :grin:
Bueno os dejo por un rato, me voy a cenar que ya toca. Saludos para todos y en especial para Ginny-Hermione, Carly, Ginny D, Crishp, Saeta de Hielo, WillHarry………. en definitiva a toda la ODB y a todo BlogHowargts.
QUE BUENOOOOOOOOOOOOS! QUIERO VER YA ESA PELÍCULA, CRISTOBAL NO TE PONGAS TRISTE, VAS A VER QUE TODO SE VA A SOLUCIONAR! TEN FÉ… :halo:
@♥ Ginny-Hermione ♥: espero que no, espero que consigan contenerlo que no haya mas casos, y los que hayan, que se vayan curando pronto, muy pronto. Tu animo, y sigue todo lo que os digan. :roll:
@Mrs. Black: :shock: por que no se me ocurrio antes!!! tienes razon seguramente esa es la relacion que tienen Ron y Greyback….
Feliz dia del niño y la niña tambien jejejeje :grin:
@cristobal: animo seguro que consiguen solucionar mas o menos pronto la cosa
@Md_Spn Long: Claro amiga por supuesto yo seguiré al pie de la letra toooooooooodddddddooooo lo que digan :grin: este …. amiga…. que paso con …. tu sabes …. lo del correo …. ya niña ya es hora de saber quien eres no cres yo ya te tengo mucha confianza y tu a mi no??? :sad: venga ya decidete :halo:
AHHHHHHHHHHHHHhh infarto al miocardio!!!!!!!!!!!!!!!! por Dios!!!!!!!! a mi me encantan!!!!!! es cierto que estan sombrios pero a mi ese estilo me fascina!! por eso esos poster estan IMPRESIONANTES!!!!!
Mucho mejor las letras por supuesto… mil veces mejor….
La mirada de Dumbledore me para los pelos
Harry ahhhhh espectacular expresion, siempre me gustan sus fotos..
Ron no se queda atras, excelente foto… genial
Hermy es la que mas me gusta como sale…. su expresion es unica, con la mirada lo dice todo…
ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :XO:
:???: que impresionante estan los posters :up: se esmeran los de la warner con el photoshop y todas esas cosas :lol:
sigo sin comprender ¿PORQUE GREYBACK ESTÁ DETRAS DE RON??!!! :eek: no entiendo lo que piensan cuando tratan de hacer esas chorradas de meter personajes muy pero muy secundarios a los poster!!! es que:
[b]NO HAY RELACION ENTRE ELLOS[/b], sí, ya sé que ese aborigen mordió al hermano de Ron y a Lupin, pero para que poner a Greyback si Bill no vá a salir en la película!!!! :mad:
[b]NO HAY NINGUNA CONFRONTACIÓN CARA A CARA[/b], a menos de que a la Warner le agradó tanto esa escena de la madriguera inventada y que Ron le haya lanzado algún hechizo :twisted: es poco probable hasta no verlo en la cinta
[b]ADEMÁS DE QUE RON SE VERÍA MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO[/b] :wink:
Porqué no mejor sacan uno de Ginny con Harry, Draco con Voldemort :shock: o Dumbledore, Snape y Harry, osea [b]SNAPE Y HARRY!!!! [/b], yo ansio tanto que saquen un poster de esos :cry: dios!!! ya no me aguanto hasta Julio!!! quiero que esto de la influenza humana se termine o baje la alerta :eek: ya cancelaron las premier de Wolverine y Star Trek, pero yo quiero la de HP!!!
Gracias Whitzard por el dato :wink:
Hermione es la alumna favorita de Slughorn (Después de Harry), ya que es muy inteligente, por eso la invita al club Slug.
Y de Ron y Greyback, no tengo ni idea (y eso que conozco el sexto libro de pies a cabeza). Lo más cercano es lo de Bill (que ya dijeron arriba). Deben de haberlo puesto parra que el publico que no lee los libros (o los fansites) vean a Greyback y digan “ese se ve medio salvaje, esta película estará buena”. Ósea, pura mercadotecnia.
@cristobal: no te aflijas por eso ahora… aun falta unos cuantos meses…. ya veras que todo se solucionara pronto y el 15 o 17 de julio estaras viendo el estreno.. Con el favor de Dios, los medicos y todos los estudios que estan realizando esta situacion acabara muy pronto… FE!!! es la palabra clave :smile:
ayer fui a una excursion con mi escuela y al cine-teatro al que fuimos ya tenia unos posters de harry :lol: :up:
@♥ Ginny-Hermione ♥: Amiga!!!! gracias por felicitarme en el dia de la niña!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :razz:
Un beso amiga del alma!!!!
@cristobal:
FE, es lo que siempre digo, como shrek
@carlipotter: :grin: :grin: :grin: Feliz dia de la Niña!!! y del niño tambien :razz: :grin:
@carlipotter: No sé si ya supieron que en USA ya hubo la primera victima de esta enfermedad [se dice] un niño de 23 meses, en Texas, y aqui en este estado me parece que YA hay personas enfermas, Dios!!!, eso me pone los nervios de punta!!!, pero bién dices Carli hay que tener FE, esperemos que todo esto pase pronto!!! :sad:
pero enfermos de q?¡?
:twisted:
@Mrs. Black: ahhhh no me digas eso Mrs Black!…. me descompone totalmente :sad: .. un peque de 23 meses noooooo ….. ojala se recupere pronto por Dios… me toca muy hondo cuando los niños son victimas de enfermedades… pero Diosito esta ahi cuidandolo…
Pues ayer en las noticias nacionales de aca de venezuela dijeron que habia sospecha de gripe porcina …el numero de casos eran de 22 sospechosos, hasta ahora se han decartado 13… falta todavia por analizar los 9 casos restantes, pues ojala solo sea que tienen un virus de influenza normal y que no sea la porcina, lo malo es que algunos de esos pacientes acaban de llehar de mexico y pues existe la posibilidad de que si sea y esos casos estan en mi ciudad… pero claro ya los tienen aisaldos y los mantendran asi hasta que se tengan respuestas…. a mi esto e da miedo, no por mi sino por mi peque… cuando uno tiene un hijo deja de preocuparse por uno mismo y toda la preocupacion y precaucion gira en torno a los peques, aunque nosotros los adultos debemos cuidarnos tambien pues la enfermedad es super contagiosa…. aunque no hayan casos confirmados aca, nosotros estamos tomando algunas medidas…. Espero que todo esto acabe pronto…. debemos tener Fe y esperanzas..
@dreco malfoy: no sabes lo de la gripe porcina??? :???:
@Mrs. Black: Ya va… no me digas que ese peque fallecio!!!!! Dime que solo esta enfermo!! ahhhhh esa noticia no me gusta nada :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estan vien chisos espero q saquen mas y de otros personajes como voldemort ect ect ya mquiero ver la peli :up: :up: :up: :up: :up: :vangry:
@carlipotter: No Carly, el niño murió!!! ( :cry: ) , no pudo sobrevivir, pero en todo el país ya hay MUCHOS casos de esta enfermedad, pero con el favor de Dios vamos a salir de ésta………., sigamos unidos y orando por todos los enfermos hasta ahora y en general por todos nosotros!!! :sad:
Espero que las personas enfermas en Venezuela se curen todas, de verdad te lo digo, y cuídate Tú y tu familia, en especial a tu chiquitín, me le das un beso, me encantan los niños!!! :kiss:
RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPERT EL MEJOR OBVIO (l)
@Mrs. Black: claro yo tambien vi las noticias sobre ese caso :cry: :sad: y es terrible ver que los mas afectados son los niños como quiera uno sabe que sintomas son y las precauciones que debe uno de tener pero ellos que son tan peques como van a saberlo :sad: por eso hay que cuidarlos mucho para que no haya mas casos como este
Estan muy bn muy bn……….
PERO DONDE ESTA UNO DEL TRIO JUNTO!!!!!! Y UNO DONDE ESTE BELLATRIX!!!!!
QUE LES PASA!!!!!
@Mrs. Black: ahhh no puede ser!! esto me da muchisimo dolor te lo juro.. ya quiero que esto pare Diosito :cry:
Chicos todos debemos cuidarnos mucho por favor… no lo tomen a la ligera.. nadie es inmune a estas cosas… Tomen medidas aunque en su ciudad no hayan casos, nunca esta de mas… Cuidense por favor..
Mrs Black… gracias por tus comentarios.. y tranquila.. yo a mi peque lo cuido con mi vida… Jamas permitiria que algo le pasara y pues si veo algun sintoma corro a la clinica… no me voy a quedar esperando en casa a ver como evoluciona, eso que me lo digan los medicos… Y todos deberian hacer lo mismo, al menor sintoma recurran al medico, esto no hay que tomarselo a la ligera..
Bueno, ya yo me despido por ahora… Les mando un beso a todo y mil bendiciones..
@♥ Ginny-Hermione ♥: Tu vives en el D.F.,???, yo fuí ahí hace algunos años y he visto las imagenes que han sacado ultimamente en la tv, y te juro que no reconozco a la Ciudad, yo cuando fuí lo que más veía era GENTE y ahora se miran las calles vacías, Dios, no lo puedo creer!!!, cuídate mucho Ginny-Hermione!!! (te juro que no encontré que carita ponerte)
Y sí muy lamentable lo del niño, por eso todos a cuidarse!!! :up:
que buenas pic!!!! yaa me las copio en mi compu!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
qe genial !!!
aunqe la verdd me gustaron mas loz anteriores…
wooo !! :halo: :shock: en el de ron salee greyback
hehehe estan muii bnos
peroo sii … loz anteriorezz
tenian maz detalles y llamaban mas la atenzioz
& asiii :smile:
estos son mas bn maz tradizionales
@Mrs. Black: Si es muy feo ver las calles desoladas, los centros comerciales, los restaurants y todo tipo de negocios, me pregunto si esto sigue asi ¿De que va a vivir la gente si todo esta siendo cerrado? ¿Cuanto tiempo más hay que estar asi? ¿Que va a pasar despues? la verdad es que con tantas cosas lo unico que logran es incrementar el panico y la inseguridad en la gente. Y respondiendo a tu pregunta yo vivo en el estado por eso mismo trato de cuidarme lo mas que pueda una nunca sabe lo que pueda pasar despues :?:
sii lo seee
la influenzaa es terriblee
aqui en cancun ya se estan diagnosticandoo casos peroo aun no estan confirmados
mis papaz me tnen en cuarentenaa !!
no pueddoo salir de mi ksaa :vangry:
pff !! & praa colmoo no hay clases !! dios !! ya me aburri
suerte qe esta bloghogwarts :smile:
sisi asii almenos agoo algoo mientras
me qedoo kmo fosil en mi ksaa hahaha :grin:
DACLI
Dioz ayude a combatir la influenza :evil:
& sobretodoo no hay ziinez !!! :???:
diozz !! & las 3 peliculaz qe rente aiier ya las vii !!!
pfff =/
ya quiieroo qe estoo acabee :Z
apartee todaz laz vidaz qe esta cobrandoo… :sad:
@♥ Ginny-Hermione ♥: ANIMO!!! :up:
Cuídense todos y al igual que Carli me despido por ahora, talvez regrese en un rato, pero sino, ya saben, mucho ánimo que todo esto pasará!!! :up: :smile:
Me encanta el poster de Dumbledore con Severus detrás!!!
Aaaaaaaaah, qué ganas de ver la escena final…
También me gusta la de Harry y Malfoy…sinceramente Ron y Hermione me parece que van a gustarme menos en este film…no sé por qué me da…:(
:twisted: :twisted: :twisted:
prefiero el tono de los otros posters y tampoco me gusta el titulo de esta manera..
no podian poner a emma con otro? :vangry:
a me me encantan el dublendore esta impresionante como se ve snape y la cara que tiene dublendore de que ya llego su haora muy bueno
ke ondaxX Ps la nta stan chidisisisisismo0o0o0s los posters me muero0o0 d gans x vr la peli… :XO:
o_0 o_0
wow!!!!!! k padres posters loa amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :XO:
se paresen a los de la orden del fenix
qe salen dos en cada uno pero aun asi
estan super :cool:
bueno el chico mas lindo es poterr o Radfcliffe q es igual :XO: :XO: :XO: :evil: :evil: :razz:
a que te pefieres co super????” :!: :!: @krosty_tonks:
@cristobal: no inventes!! me muero si eso pasa!! como crees? no se va a alargar hasta julio!! no creo eso posible. para mi que ya en las próximas semanas salimos vas a ver. tranquilo.
osea qe estan padres
rescpecto a los pósters, prefiero que saquen pósters como los que solían sacar antes, con escenas o con mas ambientacion atrás (ejemplo: el del prisionero de azkaban, que se ven las cabezas reducidas, el castillo, el mapa del merodeador, etc) ya se que lo hicieron en los anteriores con el estadio de quiditch y la torre de astronomiua, etc. pero esos tampoco me gustaron ya que el tono azulado hace que se pierdan muchos detalles. para mi deberian dejar de exagerar en la tecnologia y el photoshop y volver a hacerlos mas sencillos pero padres. en estos ya casi casi les vemos las carotas en nuestras narices, es mas cuando vi el de dumbledore dije asi o mas cerca? jeje
:up: :cool: q buenos estan los nuevos posters , tambn a mi me gusto mas q hayan regresado los tiitulos horizontalmente
los poster estan bien pero lo que no me parece es lo el blanco y negro no me parece se ve muy simplon :shock: :shock: :shock: pero de todas maneras esta muy buenos el que no entiendo es el de ron…. deberian sacar un poster con bellatrix seria muy bueno el poster :smile: :smile: :shock: :shock: :shock:
creo q poner a Ron y Greyback hubiese sido mejor para la septima, ya que el hombre lobo se pasa insinuando ante hermione en frente de Ron, no se, pero bueno aun asi me gustaron los afiches ya que todos esos personajes son los que más marcaran en esta pelicula asi lo veo yo.. :razz:
@Willharry: hola!!! como andas???? buehh respecto a tu comntario yo me pregunte lo mismo hacerca del poster de ron… pero llegue a la conclucion que talves es por que al hermano de ron lo muerda greyback… talves es por eso!!! vaa ni idea!!! de donde ers?? :cool:
Watson_Cyrus bueno concuerdo..quiero foto entre ron y hermione!!!!!!!!
a mi me gustaron los poster!!!!!!!
aunq no entiendo por q siempre hermione sale con el profe….
bueno a todos los q esten cerca de la gripe espero q dios los proteja y q se solucione rapido esto!!!!!!!!!
y los q todavian no llego..esperemos q siga asiii…
asi esto se soluciona!!!!
@lily luna potter: jaajaja lily yo tambien llege a pensar lo mismo…..
bueno soy de venezuela y tu aaa yo te pregrunte si me podias dar tu Msn en el otro post :smile: :smile:
Snape *-* sale hermosooo :O Grandiosos posters! Salen los ohco muy bien :P
Que pasó muchachos… yo tambn tenia panico por lo de la influenza pero no manches ESTAMOS EN BLOGHOWARTS!!! NO EN LAINFLUENZA.COM
en donde puedo conseguirlos!?!?
@carlipotter: @♥ Ginny-Hermione ♥: @Md_Spn Long: hola!!!!!!!!!!!! niñas como tan…. veo que porfin Md:_Sps te decidiste!!!!!!!!!!! jajajaja k bien …espero poderte agregar jejejejee cuidense niñas…… Ginny H sigue cuidandte mucho…. Carly!!!!! lokis cuidate tu gripa estacional jejejeje
saludos a todos….
aaaaaaaah por cierto tan muy lindos los post!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaa :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: como siempre me dio….jajajajajajaaaaaaaaa es la emocion… y las ganas de saludar a mis amiguitas besos!!!!!!!!!!!!!
Los posters em gustan, pero no demasiado han hecho mejores para las otras peliculas.
El que mas me gusto fue el de Dumbledore y Snape.
Salutes
genialll
no puedo esperar tanto
ya quiero ver la peli :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: El día de hoy nos despertamos, si es que se levantaron tarde como yo, con una fantástica noticia, ya que el sitio brasileño Omelete ha publicado 4 nuevos y relucientes posters de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Est…
Re contra wow!!!!!! :halo: Me encantan esos posters!!!! Yo quiero uno!!!! Han de creer que todavía sigo sin ver la colita de uno de esos en mi país…. :twisted: O será que paso tan encerrada en mis cosas que lo he pasado por alto??…. :?: No lo creo… :grin: pero en fin espero darme la vuelta pronto por algunas salas de cine y confirmar mis sospechas… Ya tengo acompañante para ir a verla!!!! Yupiiiiii!!! Ya no me toca ir solita!!! Jijijijiji :razz:
Saludos a mis amiguitas lindas!!!! Feliz fin de semana, cuidense!!! :kiss:
@♪♀♪ Diannys ♪♀♪: amigaaaaaaaaaaaaaa como es eso??????? lei el correo noooooooo mi niña mejorate pronto porfa….. te kiero…me kede preocupadita …pero al menos descansamos mañana y te coy a extrañar mucho :cry: :cry: :cry:
el post de Emma esta hermoso….bueno todos pero en especial ese :XO: :XO: :XO:
ah estan padres los posters¡¡¡¡ :grin:
aunq m gustaron mas los anteriores :neutral:
por que en estos es cierto lo q casi todos dicen ¿¿¿¿xq poner tan grandes sus caras :twisted: ?????
el q mas m gusto fue el ron con greyback (ovio para mi por greyback :halo: se ve mas malo) pero x mas q m quiebro la cabeza digo ¿¿¿q demonios tiene q ver greyback con ron??? talvez x lo q lei en spoiler q lei aqui donde dijeron q a lo mejor greyback envez d morder a bill (ovio x q no sale en la peli) muerde a artur talvez x eso pero noc
y no m gusto q pusieran mucha cabesota d ron y un poco d greyback x eso no m gustaron tanto
por cierto ¿¿¿Q PIENSA LA WARNER????
YO QUIERO UN POSTER DE BELLA :eek:
@Ginny D Potter: hola amiga!!!!!!! No te veo conectada supongo que sigues con los benditos problemas de la pc… :sad: Y creo que ya hasta te saliste del blog… :eek: Bueno igual te dejo un saluditos con mucho cariño, yo tambien te voy a extrañar mares y lamento no poder estar aqui mañana, pero nos vemos talves el domingo y sino hasta el lunes mi niña.. ni modo :sad:
Besitos!!! que estés bien y tan linda!! estoy mucho mejor gracias por preocuparte!! :wink:
Saluditos a las chicas!! y a Voldy!!! no te veo Voldy!!!! donde te metes!!!! :!:
mmm :?: bueno a decir verdad no me gusta mucho como sale Ro-Ro en este poster… me gusta más en el que sale como jugador de quidditch porque ahí se ve más imponente y sexy!!!! :razz:
Dan como siempre todo fotogénico y Hermy siempre bella, envidio a esta chica de pies a cabeza!!! :razz:
estan geniales! :up: ,
pero falto Draco, no?
Olvidenlo, ya lo vi :mad:
Nueva red social que te paga por afiliar gente gratuitamente, incribase entrando a http://www.vipze.com/heynarzardan
me gusta q haya aparecido Greyback, luce muy bien… :up:
Pero los posters no me gustan… los anteriores fueron infinitamente mejores
que bonitos sobre todo el de wonwon
fantasticos los nuevos posters sobre todo el de dumbledore y snape :lol:
HOLA A TODOS LES QUERIA PEDIR EL FAVOR PARA VER SI SE PODIAN PASAR A LEER MI FIC Y DEJARME SU OPINION EN UN REVIEW DE VERDAD SE LOS AGRADECERIA MUCHO:
http://www.fanfiction.net/s/4961219/6/The_End
acabo de subir el 4° capítulo :wink:
Me encantaron todaaaass….pero me gustaria qe pusiera una de Harry y Ginny!! :razz:
Me encantaron todaaaass….pero me gustaria qe pusiera una de Harry y Ginny!! :razz:
Y tambien una de ginny en la qe salga genial!!! Sludos a todos los qe aman a harry y Ginny ,:XO: la mejor pareja de H.P
Para mi detras de Hermione tenian que salir Lavender o Bellatrix … :razz:
Pero iwal asi estan fantasticos! :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Las adorossss :XO: :XO:
Aunque lo que yo quiero es ver la pelicula ya!!!! :vangry:
segun mi opinion cada vez estan saliendo mejores los posters !! estos me encantaron !! :XO:
greyback :vangry:
wau años q no entraba en la pagina ( dos semanas ) cada dia estoy mas harrypottermaniacaadictaadanielradcliffe.. :kiss: :eek: los adoro no me olviden
@Watson_Cyrus: y de Harry y Ginny!! y tal vez uno de Ron y Lavander con Hermione furiosa detrás!
Guau que buenos posters :up: (Me gustan de lejos ), ya los quiero ver pegados en el cine!!!!!!!!!!!
son simples pro gniales!
:pup:
ystoy d acuerdo con @bellatrixlestrange
buen flic federick me gusta mucho
todos los actores son buenasos :up: :up: … sobre todo el papel de los hermanos gemelos de Ron… deberian salir + seguido :razz: :razz: :lol: besos
sencillos pero hermOsoss !!
:grin:
@Frederick: Me gustó mucho tu fanfic, es un poco dificil adaptarse a la idea de Harry y Hermione, pero es bueno tener algo nuevo y diferente que ver. Aunque sigo pensando que la mejor pareja es Harry y Ginny y Ron y Hermione, me encanta la idea de que entre Hermione y Harry haya algo. Sigue escribiendo…
Maps… Fenix…
AMEEEEEEE LOS POUSTERS TODOS PERO NO DEBERIA SER HERMIONE CON LAVENDER ??? OPINEN!!!!!!!!!!!!!
los poeterrrsss estann zhopper
niceeeeeeeeee
ay guauuuuu estan super los poster :XO: :up: :XO: :XO: :halo:
a mi me gustan, pero tine algo q hace q nio me gustaen del todo asi como los otros posters q salieron antweriormente….. el concepto de las caras es parecido al del prisionero de azcaban cuando los vi me recordo eso….. ademas devrian ser mas zuladfos y no en blanco y negro!!
Y ESTOY DESESPERADA POR Q NO SALEN CASI POSTERS DE GINNY!!! :eek: SOLO HA SALIDO UNO JUNTIO A RON PERO YO QUIERO UNO DONDE ELLA SEA LA PROTAGONISTA Y DEVERIAN DE SACAR UN POSTER SOBRE LAS PAREJAS!!!! ME DARIA DE TODO SI SALE UNO DE HARRY Y GINNY!!!!!
igual me alegra mucho q hayan salido estos nuevos ya q expando mas mi galeria de posters!! jajaja NO VEO LA HORA DE ESTAR EN EL CINE!! pero es demasiado cercano… ya falta poco!!!
estos posters son fantasticos
no existe la imfluenza solo es una estrategia politica para aprobar las drogas el aborto y no se cuantas madres mas lo se porque tengo una amiga doctora y nos lo dijo todo nos enseño unas hojas decia que una ciudad en panico es mas manejable no se asusten no es nada ademas fijense en las noticias no sacan a los muertos ni alos familiares ni siquiera a los infectados !!!! espero me crean
@Md_Spn Long: que lindos poster de harry potter6 half blood prince.
:up:
:grin: :lol: :up: el verdadero harry potter existe.
:XO: ame los posters!
me encanta especialment el d ron! :XO:
HAY Rosita, se que harry es muy lindo :halo: pero no le llega ni a los talones a mi dumbledore (q lo amo) y ni a mi Severus (q esta vuelto todo un papi) :XO: :up: …Ubicate¡¡¡ :XO: :XO: :XO: :XO: @rosalejandra:
Muy buenos los posters!
Pero.. me puedo ilusionar con unop de Gini??
@Md_Spn Long: :up: los sueños se cumplen en hogwarts.
los posters estan buenisimos..
solo quiero comentar la horrible actuacion del que interpreta a Albus. ¿xq es tan agresivo!!? en el libro siempre me inspira confianza y es sereno asi como tranquilo. Odio su actuacion.
saludos
:halo: los poster estan padrisimos
si estan un poquito simples :evil:
@Greysimoreno:
:lol: :lol: haii greysi definitivamente tas loca jajaja