Matthew Lewis habla de Harry Potter, historias divertidas y más

Entrevistas, Matthew Lewis

mattLewis Lovers realizo una entrevista exclusiva al actor Matthew Lewis ( Neville Longbottom), en la cual nos habla de su trabajo en las Reliquias de la Muerte, sus expectativas sobre la película y algunas otras cosas.

Megan: ¿Que puedes decir sobre el trabajo que tienes? Todos se preguntan si hay alguna otra película, o si estas ayudando en algo en el set de las Reliquias
Matthew Lewis: he he, estoy trabajando en las Reliquias de la Muerte.
Megan: ¿Que tipo de trabajo estas haciendo?
MT: Estoy interpretando a Neville, grabando lejos. Aunque solo dos días.

Megan: ¿Que el lo que más esperar grabar?
ML: Sin duda alguna, la escena final. La batalla en Hogwarts será intensa.
Megan: Si, yo estaba muy emocionada cuando leí eso. Será muy sorprendente.
ML: Particularmente el pedazo Nagini/espada. No puedo esperar.

Megan: ¿Cual de los nuevos actores llamados para participar en las Reliquias de la Muerte es con quien más esperas trabajar?
ML: hmm, no conozco a muchos de los nuevos, solo he trabajado con Dan, Rupert y Emma. Tu conoces a alguno de los nuevos y yo podría decirte si espero trabajar con ellos.
Megan. Déjame ver. Helen Mcrory interpretara a la mamá de Draco y Domhnall Gleeson interpretara a Bill Weasley.
ML: Helen Mcrory es seguro porque ella se supone que estaría en la Orden del Fénix, pero se embarazo y tuvo que cancelar.
Megan: Si, pero creo que Helena fue una mejor Bellatrix y Helen queda más como Narcissa. Creo que fue lo mejor.
ML: Helena Bonham Carter se apunto y fue fantástica, pero estoy esperando trabajar con Helen Mcrory.
Megan: Si, parece muy agradable.
ML: Definitivamente. Brendan Gleeson para mi es una de las mas fantásticas personas con las que he trabajado, es un tipo muy agradable y talentoso. Así que estoy seguro que su hijo será igual de bueno.

Megan: Siendo un fan de los libros, ¿Alguna vez te enojaste cuando cortaron ciertas partes de los libros: especialmente de Neville?
Matt: Si, definitivamente, no solo con Neville también todo lo que se corta de la película, es triste. Desafortunadamente, cuando haces una película de 2 horas de un libro enorme, es necesario, y los guionistas trabajan muy duro para hacerlas de 2 horas y que aun tengan sentido. Es una pena que los escritores reciban tantas críticas, ya que hacen un gran trabajo.
Megan: Si, creo que hacen un gran trabajo al dejar las cosas importantes. Lo único que no me gusto es que cortaran la escena en la Orden del Fénix donde Harry ve a su padre y a Sirius cuando son jóvenes.
ML: Por suerte para todos, las Reliquias de la Muerte será dividida en 2 así que tendrá muchas cosas.
Megan: Si, me complace que hallan decidido dividirla.
ML: Si, fue una pena, me enoje un poco cuando cortaron la escena de los padres de Neville en el hospital, pero esa en la forma en que se hace el cine.

Megan: ¿Cuales son algunas de las historias divertidas en el set?
ML: Tenemos mucha diversión. Recuerdo una vez, Alfie y yo estábamos jugando cricket y el me golpeo en la ingle. Eso dolió mucho! Nos reímos de ello después, mucho después. Alfonso Cuaron escondiendo una maquina de pedos en el set también fue divertido. Cuando Alan Rickman y Michael Gambon haciendo una escena.

Esa fue la primera parte de la entrevista y Lewis Lovers nos promete otras dos partes donde hablaran de cosas al azar y mas Harry Potter.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.