ACTUALIZACIÓN #3: Imágenes y video del rodaje de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

harry potter set 110509El día de hoy comenzó el rodaje de las escenas correspondientes a El Refugio (Shell Cottage) para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y algunos fans que tuvieron la oportunidad de asistir ya están mandando algunos reportes.

Toby Jones estaba en el set haciendo una escena junto con Daniel Radcliffe, donde Harry abraza a Dobby. Es posible que Toby Jones estuviera ahí solo para ensayar, ya que el personaje de Dobby será añadido por computadora después. Como les informamos en la mañana, Helena Bonham Carter llegó a la localización y ya se encuentra vestida como Bellatrix, además Warwick Davis Esta en el set vestido como Griphook. También reportan que Rupert Grint esta caracterizado como Ron disfrazado, ósea usando una peluca y barba, lo que confirmaría la sospecha que teníamos en la mañana, Helena Bonham Carter esta interpretando a Hermione cuando ésta se toma la poción multijugos para convertirse en Bellatrix y así irrumpir en Gringotts

Además ya tenemos las primeras imágenes donde podemos ver a Warwick caracterizado como Griphook, Helena Bonham Carter, Evanna Lynch, Daniel Radcliffe y Emma Watson.

Actualización: Hemos agregado 25 imágenes nuevas a la galería. En una foto aparece Rupert Grint caracterizado como Ron disfrazado, tan buen disfraz tiene que yo pensaba que era Domhnall Gleeson.

Además el website BBC news a publicado un video del rodaje.

Actualización #2: Hemos agregado 18 imágenes nuevas cortesía de Gossip Girls. Estas fotos tienen una muy buena resolución además de que son acercamientos. Vemos como el trió, Hermione como Bellatrix (Helana Bonham Carter), se preparan para irse a el callejón Diagon.

Actualización #3: Agregamos 40 fotografías del rodaje, cortesía de Jo^4. En la mayoría de ellas vemos como tanto actores como equipo técnico se preparan para comenzar a filmar.

Estén pendientes de Bloghogwarts, ya que actualizaremos cada que salgan más fotos.

Gracias TLC, SS y Oclumência!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.