Confirmado: Jamie Campbell Bower será Gellert Grindelwald en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

Sweeney ToddY seguimos con interesantes noticias de la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, está vez tratándose de una confirmación oficial del ingreso de un actor al casting de la película. El día de hoy el agente de Jamie Campbell Bower confirmó la aparición del interprete en el film donde tendrá que introducirse en la personalidad del tenebroso y ambicioso mago oscuro, Gellert Grindelwald (joven).

Recordemos que Grindelwald en un personaje vital en la trama del libro así como también de la película ya que con el entenderemos la infancia de Dumbledore y un poco sobre las reliquias de la muerte.

Actualmente Jamie se encuentra rodando la secuela de la saga Crepúsculo, Luna Nueva en  Vancouver, Canadá y se espera que próximamente viaje a Inglaterra para cumplir sus compromisos con Harry Potter.

Seguramente en los próximos días y meses se seguirán confirmando las apariciones de más actores para interpretar diferentes personajes dentro del film así como el regreso de varios a sus antiguos papeles. Así que atentos a BlogHogwarts para mantenerse informados.

Gracias, SS

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.