ACTUALIZADO: Disponible Segundo TV Spot de ‘El Misterio del Príncipe’ Transmitido por ABC

471El fin de semana pasado nos sorprendieron con un espectacular mini trailer del romance expuesto en El Misterio del Príncipe, ahora ha sido lanzado un nuevo TV Spot de la sexta película de la saga en el canal norteamericano ABC durante la transmisión de la serie, La Anatomía de Grey. Aún no se encuentra disponible el video pero a continuación te presentamos la descripción de este segundo TV Spot:

Comenzó con la voz en Off del locutor diciendo «El 15 de Julio» y a continuación una rápida escena de Dumbledore y Harry en las rocas de la cueva, seguidamente vemos a Dumbledore aterrizar en uno de los recuerdos. Luego aparece Katie Bell en el aire mientras Harry y Hermione la observan aterrados, después hace aparición Snape y pronuncia las siguientes palabras: «Se acabo». Seguidamente los mortifagos vuelan alrededor de la casa y la madriguera explota. La pantalla se queda en negro y a continuación aparece Harry gritando «Pelea cobarde, pelea» y luego Snape lanza un hechizo a Harry, el puente se derrumba, mortifagos volando y finalmente se explota una ventana.

Por lo que se lee en la descripción podemos llegar a la conclusión de que son escenas ya mostradas anteriormente en los diferentes trailers estrenados, aún así atentos a BlogHogwarts ya que se los traeremos apenas se encuentre disponible.

Gracias, MN!

Actualizado: A continuación pueden ver el video del segundo comercial para TV de la sexta película de Harry Potter. No contiene imágenes nuevas.

 

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.