Fecha de Lanzamiento, Poster Oficial y Nuevas Imágenes del Videojuego de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

world_cover_hbpvgameLa compañía Electronics Arts y la productora de las películas de Harry Potter, Warner Bros Pictures, han confirmado el día de hoy a través de un comunicado de prensa la fecha de lanzamiento del video juego basado en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, este se encontrara disponible a partir del próximo 30 de Junio en todo el mercado.

El ya mencionado juego se podrá disfrutar en diferentes consolas como PS3, PS2, PSP, X360, Wii, NDS, PC, Mac y en diferentes Diapositivos Móviles. Puedes pre-ordenar el videojuego a través de los siguientes links (aquí y aquí) para así vivir las maravillosas y peligrosas aventuras que le esperan a Harry, Ron y Hermione en este sexto año en Hogwarts.

Pero esto no es lo único nuevo que tenemos sobre el videojuego, recientemente la web oficial del mismo se actualizo para mostrarnos el poster oficial así como también imágenes del trío, Harry Potter, Hermione Granger y Rupert Grint con los ya acostumbrados rasgos físicos de los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Puedes disfrutar de las imágenes a continuación, se encuentran en una baja resolución pero se espera que pronto sean lanzadas en alta calidad:

En Inglaterra el videojuego será lanzado el día 3 de Julio, 4 días después de su salida en Estados Unidos y el estreno mundial de la esperada película se llevara a cabo el 15 de Julio.

Gracias, SS!

Actualizado: La web oficial del videojuego ha sido actualizada con descargas, noticias, videos, imágenes y más!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.