Fotografía de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint para Revista ‘Empire’ será Subastada!

Recientemente fue anunciado que la fotografía tomada a Daniel Radcliffe, (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ronald Weasley) para la edición aniversario de la prestigiosa revista Empire se pondrá en exhibición desde el 21 hasta el 27 de Mayo en el Century Club en Londres, Inglaterra. Sin embargo el público solo podrá verla el día 21 por espació de 12 horas, desde las 10am hasta las 10pm. Puedes ver la imagen a conntinuación:

normal_scar000

La colección de 19 fotografías realizadas en el set de la revista, muchas de las cuales fueron autografiadas por el trío serán subastadas el día 28 de este mes en el Paramount Club en Londres; el dinero de la subasta beneficiara a la Great Ormond Street Hospital Children’s Charity, la cuál se encarga de recaudar fondos para comprar medicamentos y tratamientos y así proporcionar ayuda a jóvenes y niños que lo necesitan, además de ser una organización pionera en la aplicación de nuevas curas para varias enfermedades resultando bastante factible.

Aún se desconoce si Dan, Emma y Rupert asistirán a este evento pero atentos a BlogHogwarts ya que les traeremos la información y por supuesto fotografías de este carismático evento.

Gracias, SS

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.