Video del Mes: Shattered // HBP Tribute

video del mes, Videos

collage-de-picnikkjDespués del arrollador éxito obtenido por está nueva sección especial de BlogHogwarts el mes pasado, te presentamos nuevamente el Video del Mes. Debido a que últimamente hemos estado abarrotados de trabajo en lo que se refiere al rodaje de Las Reliquias de la Muerte, la promoción de El Misterio del Príncipe y la cantidad  de noticias surgidas en el mes, aplazamos está sección por un poco más del tiempo correspondiente pero ya estamos nuevamente poniéndonos al día y hoy nuevamente te traemos un espectacular contenido que seguramente te encantara.

El segundo video de está serie de posts tiene como nombre Shattered // HBP Tribute y fue creado por ILikeThesePeople, usuaria de YouTube.  Este sensacional video resume el sexto film de la saga Harry Potter y el Misterio del Príncipe a través de imágenes expuestas durante los numerosos trailers estrenados. Con una excelente edición la cuál cuenta con sensacionales efectos añadidos, una magistral música y un excelente resumen detallado de escenas vitales en el desarrollo de la historia está fanática presenta una verdadera joya entre los millones de videos pottéricos presentes en YouTube, este pequeño, desde mi punto de vista un trailer, realmente te atrapara, te fascinara y no podrás parar de verlo. A continuación puedes disfrutarlo:

(Puedes verlo directamente en YouTube)

Sin duda alguna un excelente trabajo por parte de esta fan. Recordemos que Harry Potter y el Misterio del Príncipe se estrena el próximo 15 de Julio de 2009 . Y ¿qué opinas tú del video? Nos vemos en los comentarios.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.