Equipo de ‘Las Reliquias de la Muerte’ Adquiere Objetos de los Años 30

normal_gravacoes-rdm-dia2-newbatch_1Después de un largo día con interesantísimas noticias de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, ahora les traemos nueva información acerca de la séptima película de la saga, Harry Potter y la Reliquias de la Muerte la cuál actualmente se está rodando. El diario Bristol Evening Post publico recientemente un artículo informando que los representantes de la producción de Las Reliquias de la Muerte han comprado una serie de corotos antiguos en una tienda ubicada en Bristol, Inglaterra, esto con el fin de usarlas para el rodaje de la película.

Vicky Beckwith, gerente de la tienda, comento lo siguiente:

Ellos compraron un armario, mesas, muebles y sillas de los años 30.

Fue fantástico para nosotros. Muebles de esa época son un poco grandes y pesados para usar en casas modernas. Ya nadie los compra.

Estamos emocionados de que nuestros muebles sean utilizados en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Recordemos que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se dividirá en dos partes, la primera se estrenara el 19 de Noviembre de 2010 y la segunda el 15 de Julio de 2011. Y ustedes, ¿que piensan?, ¿para cuales escenas serán utilizados estos objetos de época?. Nos vemos en los comentarios.

Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.