Nuevas Fotografías del Set de ‘Las Reliquias de la Muerte’ en el Bosque Swinley

La web pottérica SnitchSeeker recientemente recibió de parte de un visitante unas cuantas nuevas fotos del set de rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, construido en un bosque ubicado en la ciudad de Bracknell. Las construcciones de este set comenzó está semana, al parecer el día de hoy, en el bosque Swinley.

En las imágenes podemos observar una gran pantalla verde, generalmente utilizada para escenas de vuelos dentro de la película así como también una gran barrera de madera ubicada entre los árboles del bosque, además podemos ver como han cerrado el lugar con una especie de cercas verdes y algunas barandas las cuales son muy utilizadas en premieres y eventos especiales. A continuación puedes ver las fotografías:

Aún se desconoce que escenas se rodaran en está localización pero lo más seguro es que sean las que corresponden al viaje que realiza el trío a través de diferentes bosques durante todo el libro, también es incierto cuando comenzara la filmación en el ya mencionado lugar; esperemos que muy pronto para así ver muchísimas fotografías. No se despeguen de BlogHogwarts ya que los mantendremos al tanto de todo lo relacionado con el rodaje de la última película de la saga, Harry Potter y la Reliquias de la Muerte.

Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.