Matthew Lewis habla de ‘El Misterio del Príncipe’, de su Futuro y del Final de la Saga

matthewlEl actor Matthew Lewis, quien interpreta a Neville Longbottom en la película de Harry Potter,  fue entrevistado la mañana del día de ayer, en el Graham Liver Show, transmitido por la BBC. La entrevista, por supuesto, se centró en la sexta entrega de la serie, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, pero Matthew también nos proporciona un poco de información  acerca de las Reliquias de la Muerte y de su vida «después de Harry.»

La entrevista comienza con un breve comentario del actor acerca del último trailer estrenado de El Misterio del Príncipe, que, según él, mezclo diversos puntos del film, desde los más oscuro hasta las escenas más divertidas.

El actor también comenta que ha hecho planes a futuro para su carrera artística después del fin de las películas de Harry Potter. El afirma que estará eternamente agradecido a la saga del joven mago por la gran experiencia vivida y por todo el aprendizaje. Matthew barajea la posibilidad de mudarse a Los Angeles, Estados Unidos al igual que compañera de reparto Emma Watson, este con el motivo de continuar cosechando éxitos en su carrera como actor.

Matthew además agrega que se siente extremadamente triste con el próximo final de la saga, pero que está súper ansioso por filmar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya que su papel en está película es mucho más extenso y de mayor importancia.

Matthew Lewis comienza el rodaje del último film en el mes de octubre de este año, pronto se le vera en pantalla con Harry Potter y el Misterio del Príncipe interpretando a Neville Longobottom. Sin duda alguna el final está muy cerca y ya los actores comienzan a sentir la tristeza al igual que nosotros los fans, serán 11 largos años los que estos artistas compartieron juntos convirtiéndose así en una gran familia, en 2011 concluirá la saga más importante en la vida de muchas personas, y no queda duda de que será uno de los momentos más conmovedores de nuestras vidas.

Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.