Muy buenas noticias para nuestros lectores Argentinos ya que el estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe se une a la fecha del 15 de julio en cines IMAX 3D.
Una de nuestras lectoras argentinas, Angie, se puso en contacto con la cadena de cines y no solo le confirmaron la fecha de estreno, si no que también le informaron que las entradas se empezaran a vender diez días antes del estreno.
Como dato adicional la cadena de cines Cinemex, en México, tiene programada en su lista de estrenos ésta película para el día 15 de julio. Aun no sabemos la veracidad de éste dato, así que aun debe tomarse como rumor hasta que se compruebe lo contrario.
La magia del cine nos trae Harry Potter y el Misterio del Príncipe para el próximo mes de julio. Si son de los fans que esperan fuera del cine para ver la película antes que nadie, vallan preparando sus tiendas de campaña, ya que estamos a solo 45 días del estreno.
Gracias Angie!


















waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooooooo
inches argentiinosss!
:grin: :grin: :grin: :grin:
que geniial para ellos :cry: :cry: :cry:
vean..a estas horas de la madrugadaa soy unoo!! woo eaeaaea!
q genyal :evil:
mys amygos de argentina
staras muy kontentos :razz:
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•: jaja hay bella oseaaaa nada te parece! :vangry: ya deveryas estar dormidaa osea! :roll:
@poOttermanya:
ay si ay si….
5 horas despuessssssss!!
ke lentaa en seriio!!
me dormi en lo ke te esperee
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
ay si mis amigoss!! uisi!!
waaaa yaa kierrooo ke seaa julioooooooooooooo!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
@poOttermanya:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
mira kien lo diceeeeeeeeeeee….la vampiraaaaaaaa!!!
:vangry: :vangry: :vangry: :vangry:
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•: :grin: :grin: :grin: :grin: ps es q ya ves sthas makynas muggles :!:
y syyy syyy mys super amygos argentinoss
:lol:
…… me gusta ser vampiraa es muy divertido :halo:
ya no me molesthes bellatrix :mad: kon q lentha q lentha :down:
@poOttermanya:
uuuuuuuuuuuuuuuuuy ya te sulfurastee ke me dijistee bellatrix :cry: :cry: :cry: :cry:
tu siempre me dices bella…
ya ya me voii vampira baka lentaaa :razz: :razz: :razz:
HEAL THE WORLD!! :up: :up:
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•: s tha byen pus bellatrix :mad: nos vemos mañana en mf :wink:
tkm ¬¬
@Chyk PoOtter ..!!*:
ya no me escribas jumm
no te quiierooo!!
jaja..ya y tqmm chok!! ¬¬
pero que chorrada que diga la warner todos el 15 de julio ya!!!!! :twisted: :smile: :smile: que bien para los amigos argentinos :up: :up: un saludito voldy :smile: :smile: :grin:
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Muy buenas noticias para nuestros lectores Argentinos ya que el estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe se une a la fecha del 15 de julio en cines IMAX 3D. Una de nuestras lectoras argentinas, Angie, se puso en con….
Que buenoooo!!!!! Soy feliz felizzzz!!!!! :grin: Aunque no puedo armar una tienda de campaña en el cine porque me echan del trabajo! jajaja, pero bueno, iré 10 dias antes a comprar la entrada. bien tempranito por las dudas… :smile:
¡Viva la Patria! jajaja. En fin, no pienso ir el 15, porque no me gusta el amontonamiento de los primeros días. Pienso ir una semana después del estreno.
Saludos.
SISISISIISISISISISSI AHHH YO SOY DE ARGENTINA SISISIIS AHH NO PUEDO ESPERAR GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! AHORA TENEMOS EL ESTRENO MUNDIAL SISIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :grin: :grin: :grin: :grin: :up: :up: :up: :up:
ai dios ai dios ai dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
falto al cole obviamenteeeee!!!!!!!!!!!!!
i a acampar :cool:
es tn cool!!!!
no puedo esperar al 5 de julio i sakr las entradas!!!!
:XO: :XO: :XO: :XO:
AHIIIII QEEE PIOLA! ^^—- GRACIAS ARGIE.-.. GRACIAS BLOGHOGWARTS! ^^
que groooooooooooosos, al fin una noticia buena para nosotros!!!!!!
VAMOS, ARGENTINA!!!!
yo también soy de argentina, de Rosario. es la mejor noticia!!! la Warner Bros nos tiene en cuenta jajajaja!!
y lo mejor es que no voy a tener qe preocuparme por el cole, porqe para esa fecha, estamos en vacacines de invierno! :smile:
Además me voy a ver la peli al IMAX para verla en 3D!!!!!!!!!! :grin:
un saludo a todos los Harryfanáticos que entran a este maravilloso blog!! y a todos los de Argentina! :razz:
jeje… q emoción.. yo vivo en argentina..!!!
:up:
:halo:
:wink:
Que bien por ustedes chicos de Argentina!!!!!
Yo espero que en mi pais también la estrenen el 15…
@Augustus Rookwood: yo tambien soy de rosario! :smile:
De nada , pero en cuanto me entere tenia que compartirlo, por eso le mande la info a los chicos de blog, eso si no vayan a acampar, llamen por telefono omanden un mail a la web de imax asi las reservan. Saludos a todos los harrypottenses de todo el mundo!!!
GENIAL!!! YA LA QUIERO VER Y TMB LOS TRAILERS EN LA TV!!! AUNQUE YA LOS HAYA VISTO EN INTERNET NO ES LO MISMO!! :lol:
para todos los venezolanos como yo entren en cinesunidos.com y veran que harry potter 6 se estrena el 15 de julio
buenisiimoooo yo soy argentinaa pero vivo en ushuaia y me comunique con el cine y me dijo que la fecha de estrano aqui no se sabe todavia pero que las entradas estan 6 dias antes!!!! asi que me voy a ir a vivir al cine!!!!
YO SOY ARGENTINO , De bUENOS AIRES capital !!!!!!
Aunque dice q el estreno es el 15 , enrealidad estrena el JUEVES 16 para la gente normal , ya q el 15 siempre es para funciones que asisten los famosos o premiers d la pelicula en un cine muy importante
Creo yo ….ya q aca las peliculas estranan solo los jueves
genial!!
yo soy ARGENTINAA!! DE CORDOBA, CAPITAL!!
que buenoo cada ves falta menoss!! saludos a todos
vamos ARGENTINA!!
@Lord Voldemort: Que???????????????????????????????????????? Tu fuerza de voluntad cada dia me sorprende mas!!!! nooooo como puedes aguantar amiguito????????? jajajaja suerte con eso pues!!! jiji
Que bueno para los argentinos…. aca en venezuela tambien se estrena el 15 de julio…. yo en lo personal ire al pre-estreno… la vere el 14 de julio (realmnete seria el 15 jeje) a la medianoche… a esa hora nunca hay nadie o por lo menos no hay niños… no tengo nada en contra de los adolescentes pero pues por lo general son tan energicos que me desesperan jajajajajaj :grin:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero que en mexico se estrene el 15 de julio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
q suert q tienen ustedes :?:
x aqui en ecuador :oops:
todavia no se sabe :sad:
io si quisiera irme al estreno :halo: :halo:
wiiiii :smile: :smile:
seria lo maximo :up: :up:
danna_lovegood04@hotmail.com
jajaja :up: que bien por argentina estoy feliz por ellos :smile: :smile:
@carlipotter en NO AL “ESTO YA LO VI”: carli yo no se como el puede aguantar tanto ni yo que ya me estoy moviendo para apartar una entrada para el pre-estreno que sera a las 12 de la noche….
¿Y CUANDO SE ESTRENA EN URUGUAY?
YO NO ENTIENDO A MUCHOS FAN QUE ESTAN OBSESIONADOS CON QUE LLEGUE HP6… :twisted: :twisted: O SEA LAS PELICULAS DE HP INTENTAN HACER REALIDAD TODO LO QUE ROWLING ESCRIBE EN LOS LIBROS ¿NO?—PERO EN REALIDAD EL VERDADERO HARRY POTTER ESTA EN LOS LIBROS ¿NO?—¡¡¡ES SOLO UNA ADAPTACION CINEMATOGRAFICA DE EL LIBRO!!!—————-YO ESTOY ANSIOSO CON QUE SE ESTRENE LA PELICULA :shock: …¡¡¡PERO NO LA ESTOY ESPERANDO COMO SI DE ESO DEPENDIERA MI VIDA!! :eek: :eek: :eek: ——–BUENO EN REALIDAD A CADA UNO LE GUSTAN DIFERENTES COSAS :smile: :smile: :up: :up: :up:
SALUDOS :smile: :smile:
¡¡¡¡ESTOY EN CONTRA DE LOS PRE-ESTRENOS!!!!! :vangry: :eek: :eek: :eek:
viva ARGENTINA!! EL PAIS MAS HERMOSO
y aguante harry potter… vamos que el 15 estan por aca… jaja
pues la pagina de mmcinemas (mexico) dice que se estrena el 16 de julio vamos a ver y por cierto el nuevo trailer en imaz que se anuncio unos dias anteriores ya ha salido saben algo saludos plzz contesten
@ALBUS POTTER-”YO NO VI ESOS SPOT Y NO PIENSO VERLOS”: porque a mi me encantan jej saludos
Felicidades a los argentinos °°°°°°°°°°°°°° ! ojala que se divertiran bastante biendola en E-D …! :sad: :sad:
Aca lo mas probable es que no la den en 3-D es lo mas probable … :( pero bueno..
Gracias BH , sigan informando de los demas paises !
Zaludos :evil:
:sad: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!!
diganme I love sirius y Lord Voldemort que me llevan!! jajajajajaa yo kiero ……noooooooooooo porque acá solo hasta el 17???? es injusto :eek: :eek: bueeeee resignación… :cry:
AGUANTE ARGENTINA LA C0NCHA DE LA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :smile: :lol: :lol: :lol: :lol:
VAAAAAAAAAAAAAMOSSSSS ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TE AMO ARGENTINA
que graaan noticiaa !!!!! :lol:
yo quiero conseguir entradas para alguna premieree, espero hagan algun concurso en algun lado ! siempre hacen y yo siempre me entero tardee :roll:
si alguien sabe de algunoo porfa q avisee ! :halo:
Siiiiiiii!!!!!!! :grin: :XO: :grin:
Que bueno que bueno que bueno :halo: !!!!!!! :grin:
Aca(Neuquen capital) podemos ir a comprar las entradas una semana antes!!!!(Ya estuve avariguando obviamente :evil: )
A diferencia de Lord Voldemort yo no puedo aguantar y me voy a bancar la muchedumbre!!!!!!Y como en esa fecha estamos en plenas vacaciones de invierno no me tengo que preocupar por el cole!!!!(aunque contentisima faltaria!!!!!!!)
En fin…..Ojala que este buena la peli!!!!!
Que la disfrutennnnn :kiss: :smile: !!!!!
XOXO.
@Zachary Granger Potter:jej…..Que expresivo!!!! :grin: Igual coincido obvio!!!!!! :smile:
la concha de la madre!!!!!!!!!! :grin: :grin: jajajaajjaajajajajaaa
se salió la vena patria :grin: :grin: :grin:
por que?? yo tambien kiero :razz: :razz:
@Zachary Granger Potter: ¡Aguante! jajaja ¡¡¡¡EL QUE NO SALTA ES UN HOLANDÉS!!!!
Por favor si me podrian contestar
a partir de que fecha estan a la venta
las entradas en el cine Imax de buenos aires
argentina
gracias y por favor contesten
@Stephanie:
¿¿de que pais eres??
ps la verdad que bien y que alegria para los argentinoss :up:
ahh epsero q tabien lo d mexico sea cierto y c estrene el 15¡¡ :eek:
y si no bueno puedo esperar otros 2 dias…creo XD
…”LA concha de la madre”…ajajajjajajaXD
@ALBUS POTTER-”YO NO VI ESOS SPOT Y NO PIENSO VERLOS”:Mmmm obvio somos fans de Harry Potter y nada se compara a los libros porque las pelis son como un 20% de lo que es la historia en si……pero igual esta bueno ver la peli…por mas que despues te decepcione porque agragan o sacan muchas cosas!!!!!!
Somos fans de Harry Potter…pero igual a mi se me hace incontrolable la emocion de ver la peli……Igual como digiste cada uno tiene sus gustos…..
Ha y suerte con tu carrera de escritor!!!!! :grin:
XOXO.
chicos se que esto no tiene que ver nada con el post pero queria pedirles un favor.
http://c1.endoora.com/Rebeca_Castillejos/
porfavor entrenn a este link, es de una prima mia que se metió a este concurso y entre ma visitas tenga mayor posibilidad de ganar.
ella gana visitas y ustedes un rato de alegría, creánme no se arrepentirán es GENIAL!!
por cierto ojala se estrene el 15 en méxico tambien!!
wow que emocion :shock: :shock: yo soy de argentina buenos aires y ya esperaba este momento ya que habia visto en la pagina oficial que seria el 15 de julio aun que no dijeron nada acerca de las entradas pero gracias bloghogwarts y a Angie! por esta gran informacion ya quiero reservar mis entradas :grin: :grin: y que el fanatismo por harry potter no muera nunca :up: :up: :smile: :smile:
En Argentina se estrenan las peliculas los Jueves, pero la premier es el 15 , si, van famosos, pero se puede asistir comunmente abonando la entreda, yo sugiero a todos que llamen o escriban a imax los primeros dias de julio para ver de que manera pueden ir reservando sus entradas
aiii gracias Angie!! x la noticia :lol: :lol: me alegra saber q en q en argentina se estrena el 15 muchas gracias!!!!! al cine el 15 !!! wiiii :lol: :lol:
AAAAAAAAAH
Q alegria…!! :XO:
Soy de Argentina :halo: y me alegra q aqi tmb se estrene el 15 de Julio :halo:
Muchas gracias x la noticia ^^!
bueniiiiiiisimooooo!! geniialll!! tanto tiempo eperando!!! :XO: besoootes
esto no es justo.. SIMPLEMENTENO ES JUSTOO!!
siempre argentina, argentina, argentina.. Y URUGUAY QUE?!! ESTAMOS AL LADO X DIOSSSS, Y PA AKI NADAA, TODO PARA ARGENTINAA, NO ES JUSTOOOOOOOOO
URUGUAY EXISTEEEEEE
Que suerte para los argentinos.
Yo creo que en chile se estrenará el 16 :down:
No es justo :vangry:
@Hmar:
eso de los estrenos solo los jueves era antes, hubo muchos estrenos los miercoles, y ahora se viene otro como “terminator” ke tambien se strena el miercoels, la data es correcta. Y la mayoria de los cines ya confirmaron el estreno para el 15 !!!!
huuuuuuuuuu pobres uruguayos D-
y si estamos primeros :P
jajaja aguante argentina, aguante hp con vos hasta el final!!!!!!!!!
y aguante todos los fans de hp!!!!!!!!!
todos son unos k-pos!!!!!!!!!!!!1
@Ernesto: En post anteriores comente que el estreno en México es el 15 de Julio.
Para los que tengan dudas vean esto.
http://cinemex.com/cartelera/pestrenos.php
Saludos.
@amelia weasley: en q sentido estas diciendo “pobre uruguay”? :twisted:
@poOttermanya: una preguntita… sos uruguay@??
pregunto x lo de manya…
si es asi..
ARRIBA PEÑAROLLL jajaja
Muchisimas gracias angie!
Ahí estaré el 05/07 para sacar mis entradas!!! :cool:
@Katie_Bell_77_NO AL “ESTO YA LO VI”: pues mira n la pagina de internet de mm cinemas dice 16 de julio de toas maneras cuando cinepolis anunci su estreno lo creere mientras no saludos
Waaaa io acabo de entrar a la página de Cinemex y dice q se estrena el 15 de julio ahahahhahah!!!!
me alegro x ellos :smile:
y eso significa k aki en Chile tanbn la adelantaran!! :grin: o eso espero xfavor! :halo:
k emocion!! :XO: :grin: :up: :smile:
Suertudos argentinos! yo tyengo q esperar hasta el 17… :sad:
:cool:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss lo mejor que voy a ver
@Lord Voldemort:
Yo pienso hacer lo mismo, me alegra que se estrene el 15, pero prefiero ir unos dias despues asi no hay tanta gente en la sala
en momentos como este me encanta vivir en argentina, y vivir a solo media hora de viaje del unico cine IMAX del pais. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
solo faltan 44 dias!!!!!!!!!! :XO: :XO: :XO: :eek: :eek: :eek:
q suerte la de los argentinos!!!!!!!!! por q en colombia nos la adelantan!!!!!!!!!!1 :cry: :cry:
@Lord Voldemort: cada dia me dejas mas sorprendida con tu fuerza de voluntad!!!!!
wooooooooooo :shock:
@Ginny D Potter_NO AL “ESTO YA LO VI”: pobres de nosotras…. tranquila amiga sufriremos juntas, pero tambien disfrutaremos del estreno juntas wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Hola… genial… yo soy de argentina. Buenisimo, voy a poder verla, pero me pregunto si solo se estrena el 15 para cines IMAX?
aaay si qe bueno !
hola ^-^
pues aqui en Puebla, ayer sabado 30 de mayo
comenzaron a vender los boletos
pero la funcion sera de la noche del 16 para la madrugada del 17
por parte del club de fan en puebla
la orden de los black
http://www.ordendelosblack.com
saludos
@Stephanie: :up: cinemacenter
rio cuarto harry potter half blood prince..
Excelente noticia felicitaciones a os fans argentinos :wink:
Veo en la pagina de mmcinemas
que sera el dia 16 y creo que tambien sera para cinepolis en todo mexico.
Y cinemex solo existe en el df creo que por eso el 15,ademas creo que solo sera para IMAX
Ya que los preestrenos son la madrugada del viernes de estreno,poniendo el dia jueves
SEGURO SERA ASI
Asi vi hp5 en funcion de medianoche ::))
Soy de argentina tambien y estoy contentisima por la noticia :XO:
tengo una pregunta, alguien sabe cuanto salen las entradas para verla en 3D en el imax? y si se pueden sacar por telefono o hay que ir a retirarlas si o si al cine?
si alguien sabe, muchisimas gracias!
Hola yo soy de rosario argentina queria saver si va a estrenar el mismo dia que todos :up: Muchas gracias por la noticia…..i tambien quiero saver para verla en 3D muchas gracias por todo si podes agregame NIKO.-CANALLA@HOTMAIL.COM
@Tonny Longbottom:
Como unico cine IMAX del pais??
No querras decir de la provincia de Bs.As?
O estoii equivocada?
b.k.n. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
quisiera que fuera en chile :shock: :shock: :shock:
Hola Chicos
Estoy perdida en este tema. Soy de México, que no se supone que ya tienen que empezar a sacar los trailers en la TV?
O acaso la van a volver a posponer un año? Si va a salir el 15 de julio en México o hasta cuando?
hi chicos espero ya ver la peli saludos amo a mi tocayo daniel okkk byeeeee la mejor peli
Chicos les dejo el link para que se unan a mi grupo de Fanaticos de Harry, pueden dejas comentarios, subir fotos… lo que quieran
http://www.facebook.com/group.php?gid=89427474197
Por lo que estuve averiguando el resto de los cines en argentina que no son imax es el 16 de julio, pero dadas las noticias de blog que imax habria dicho que no se estrena en esos cines hasta el 29 de julio, traté de comunicarme con ellos paraver si se estrenaba el 15 o habia cambio de fecha y todavia no me respondieron, ojala que solo sea en eeuu y el estreno aca siga con la fecha pactada
ahhhh, para todos los fanaticos de harry en argentina esten atentos en la radio Fm 100 o entren a su web porque en pocos dias estaran empezando a regalar entradas para el avant premier de la pelicula
@Meli: meli, entra a la web de imax y mandales un mail, a mi me escribieron y la venta de entradas es 10 dias antes, una chica le dijeron 6 dias, asique como consejo llama los primeros deias de julio, y salas de 3d creo que solo imax tiene.
@Nicolas:Por lo que estuve averiguando el resto de los cines en argentina que no son imax es el 16 de julio, pero dadas las noticias de blog que imax habria dicho que no se estrena en esos cines hasta el 29 de julio, traté de comunicarme con ellos paraver si se estrenaba el 15 o habia cambio de fecha y todavia no me respondieron, ojala que solo sea en eeuu y el estreno aca siga con la fecha pactada.
te paso mi link en el facebook unite y pasalo, lo cree esta tarde http://www.facebook.com/group.php?gid=89427474197
:halo: NO VEO LA HORA QUE ESTRENEN LA PELICULA DE HARRY EN COLOMBIAA! :smile:
porqe en argentina el 15 y en chile el 16 :down:
Hoola! Y para cuando viene a Paraguay?? Alguien me puede decir??
Si!! yo tambien quiero saber cuando viene a paraguay!!
Es estupendo que la estrenen en Argentina el 15 de julio!!!
Pero hoy entre a a una pagina wb de harry potter y decia que la peli en 3d ha sido aplazada al 29 de julio al menos en Estados Unidos. Me gustaria saber si esto es cierto.
En fin.. si quieren compruebenlo ustedes mismos entrando hoy a http://www.harrypotterla.com
espero que el de julio tambien sea a quie en peru stoy ansiosa por verlo…………… :XO: :roll: :cool: :lol:
Para la gente de Uruguay!!! Yo tb soy Uruguaya y en la página de Movie, en los próximos estrenos, dice que se estrena el 15 de julio!!!! Yupi!!!! :grin: :grin: :grin:
moviecenter.com.uy es la dir! Entren y verifiquen! Je!
FELICITACIONES ARGENTINA! :smile:
Chicos, y alguno sabe cuando será el estreno acá en Chile?? Y cuándo comenzará la venta de entraditas????
:?:
:arrow: harry potter es lo mas las pelis las tengo a todas 10 veses .. jaj no pela pierdo nia loco la 6 ya tengo las entrasdas para el primer dia a la primer hora .. jaja nos vemos saludos aguante voldemort :arrow:
:up: que buena pelicula que se va a estraenar
cuanto saldra?
cuando se estrena harry potter el misteri del principe??????’