Rhys Ifans habla de Xeno Lovegood y las películas de Harry Potter

Noticias del Blog

El actor Rhys Ifans, que interpretará al extraño Xenophilus Lovegood, fue entrevistado por la BBC Radio en Gales la semana pasada, donde habló sobre el trabajo en «las Reliquias de la Muerte» Como Xeno. La entrevista esta en galés, pero en snitch seeker tienen una traducción de ésta en ingles que ya he traducido al español.

No puedo revelar mucho de las películas de Harry Potter, lo cual no entiendo, ya que de todas formas, el libro ya salió, pero tuve que firmar un clausula que decía que no podía.

Sin embargo, yo interpreto Xeno Lovegood, un mago que es el padre de Luna Lovegood, una de las amigas de Harry Potter. ¡Eso es todo lo que puedo decir porque no he leído el libro!

Se ha puesto mucho dinero en el proyecto, habiendo ya seis películas. Están grabando en Leavesden cerca de Londres en un una vieja fabrica de aeroplanos de Rolls Roice.

Es un lugar enorme, así que puedes caminar alrededor y ver cosas como en un zoológico lleno de lechuzas, así que si necesitas una lechuza para una escena, tomas el teléfono y alguien viene de un lado al otro con una lechuza. Es como una máquina. Nunca he estando – en América – con una empresa de tanta gente.

No soy un gran fan de Harry Potter, pero se siente todo un privilegio que te llamen a trabajar con personas como Maggie Smith y Michael Gambon; por lo que es un honor que pensaran en mí para interpretar a este deschavetado mago.

Para los interesados que sepan hablar galés, ó les guste escuchar palabras extrañas, la entrevista puede ser escuchada aquí.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte será dividido en dos partes, las cuales se graban simultáneamente, y llegarán hasta nuestros ojos el 19 de noviembre de 2010 y 15 de julio de 2011.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.