‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ para el 29 de julio en IMAX

hp6The Wall Street Journal ha confirmado que el lanzamiento de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en cines IMAX se ha atrasado dos semanas. La razón de éste retraso es la siguiente.

La película abrirá en cines de 35mm el 15; sin embargo, no se proyectara en cines IMAX hasta el 29 de julio. Lo que pasó básicamente fue que la corporación IMAX firmó un contrato con Paramount garantizándoles 4 semanas de proyección exclusiva si grababan Transformers 2 con cámaras IMAX (algo que es un poco más costoso). Desafortunadamente eso fue cuando Harry Potter estaba programado para noviembre del 2008 y cuando Warner Bros. atrasó el estreno, Paramount no estuvo dispuesto a renegociar el contrato que habían firmado con IMAX.

A pesar de esto, un cine IMAX en Nueva York y otro en Los Angeles, proyectaran el film el 14 de julio.

Una noticia lamentable para aquellos que esperaban ver ésta película en una espectacular sala IMAX, de todas formas la película tendrá su fecha normal de estreno (15 de julio) en cines normales.

Solo 36 días nos separan del estreno más esperado de éste verano e incluso de éste año, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la cual promete ser grande, aun sin ser vista en cine IMAX.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.