jun
10
2009

Entrevista a Emma Watson para Famous Magazine

watson2_june09Una nueva entrevista a Emma Watson ha aparecido en la revista Famous donde nos hablan sobre su personaje, Hermione Granger y sobre Harry Potter y el Misterio del Príncipe. La revista puede encontrarse en solo cines de Ontario, Canadá.

Emma nos habla de como se siente crecer con un personaje:

“Es divertido,” nos dice Watson acerca de conseguir el papel “porque me pasó cuando era muy joven. Apenas notas como creces mientras sucede, pero creo que eso es lo que ha sucedido, en serio”

Es raro ver hacia atrás [las películas] y ver lo mucho que has cambiado y lo mucho que has crecido y como era antes de que todo esto pasara,” dice Watson. Incluso bromea que, en las primeras películas, parecía “una ardilla” con su cara de bebé. Entonces empezó a madurar junto con Radcliffe y Grint. “De cierta forma, es con eso con lo que las personas realmente se identifican. Lo hace un viaje real, un muy real viaje, porque literalmente estamos creciendo con los personajes”

Nos habla de su Hermione en la sexta película:

“Creo que Hermione tiene una gran parte en el éxito de Harry,” dice Watson” “Le enseña que la única forma de derrotar a Voldemort es teniendo a sus amigos y confiando en sus amigos.

Además nos habla del mágico mundo que creo J.K. Rowling

Para un entretenimiento tan predominante, es bastante profundo. Es muy complejo y es por eso que yo no lo llamaría un libro para niños,” dice Watson.

“Todo sobre el libro, todo sobre el mundo de J.K. Rowling, está pensado hasta el último detalle. Puedes separar los hechizos y su latín y de hecho significan lo que hacen. Todos los nombre son interesantes y únicos y diferentes y todos tienen su propia historia. Y como ella hizo todo esto es sorprendente. Al final de cada libro, es como una fabula de Aesop. Cada vez, cada año, hay una lección que Harry aprende.”

Y por último nos habla de su participación en la película para televisión de la BBC, Ballet Shoes, y como la ayudó

“Tener una experiencia fuera de Harry Potter realmente me ayudó,” dice Watson. “Creo que fue lo que me convenció de que es aquí donde pertenezco y esto es lo que debo hacer, que quiero ser una actriz. Pero creo que necesito experiencia fuera de Harry Potter porque, en cierto modo, solo fui jalada de la oscuridad para darme éste papel. Quiero decir, realmente lo quiero pero nunca he sentido que fue una decisión que yo haya tomado. Solo me paso. Siento como si hubiera ganado la lotería.

El artículo además incluye una fotografía nueva de Hermione Granger, y es la que acompaña esta nota.

Gracias SS!

Escrito por en: Emma Watson,Entrevistas,Hermione Granger hace 979 días http://bloghogwarts.com/?p=19799

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

99 Comentarios »

  • ღ♥YENღWEASLEY♥ღ dice:

    :XO: :XO: :XO:

  • RBWP-BRPW dice:

    muy buena la entrevista y genial como define el libro

  • soy bruja de a de veras dice:

    orale no puedo creer que sea la primera siempre estoy despues de los 100 aprovechando de mi privilegio quiero decir que mi hijo de cuatro años su primer dibujo que ha hecho en su vida fue harry con todo y cicatriz y ron nos encanta la historia y si hay alguien que admiro es J.K. Rowling saludos a todos los que sigan despues de mi :grin:

  • Stephanie dice:

    Esta entrevista esta muy buena!!!! me mató de la risa cuando dijo que tenia cara de ardilla en las primeras peliculas!! :lol: :lol: Emma es la mejor!! :up: :up:

  • soy bruja de a de veras dice:

    bueno no importa la tercera esta bien :up:

  • hermygranger dice:

    jajajajaj me mato eso de “parecia una ardilla” :grin: :grin: :grin: :grin:
    todavia me sigo riendo jajajajj

  • No me extraña que Emma sea tan madura en sus respuestas siempre da gusto leer entrevistas tan interesantes como éstas, es tan gracioso leer como ella misma hace una descripción en sus inicios pero lo cierto es que con el paso del tiempo han madurado muchisimo y eso es algo que nosotros hemos visto evolucionar en cada uno de ellos. Todo el exito para Emma :wink: Personalmente agradezco tanto a Rowling por haber creado una maravillosa saga de la cual me siento tan orgullosa de ser fanatica ella es una mujer muy brillante que supo cautivar mi atención y transportarme a ese mundo mágico cada detalle lo describe tan perfecto ella es mi idola!!!! Por cierto linda imagen de Hermione :smile:

    Gracias Wihtzard!!! :smile:

  • ..::milenita pottercilla::.. dice:

    me senti muy identificada con esta entrevista.. emma expresa de una forma muy sutil y tierna todo lo q para ella a significado el mundo q creo rowling!!!! y yo pienso lo mismo q ella y es lo q hizo q yo me enamorara de esta historia, recuerdo q cuando comence a leerme el capitulo del callegon diagon y yo solo pensaba, “esta escritora es una genio, como hace para q se le ocurran estas cosas” y mientras leia cada libro siempre decia “como hace para no confundirse entre tantos detalles” siempre me asombraba en cada libro por q rowling siempre nos sorprendia con mhyas cosas en cada libro… poreso la adoro!!!!!! :halo:

    muchos hemos crecido con esta historia y tenemos mucho q agradecerle, y esta es la razon por la cual muchos tambien nos sentimos identificados con los personages , ya q crecimos al igual q ellos y en mi caso muchas d elas lecciones q aprendio harry yo las he tomado en practica……

    copn respecto al significado q rowling le otroga a cada cosa, eso me gusta mucho ya q es relamente apreciable eso, por ejemplo me encanta la importancia q le da al patronus en la historia y su significado y tambien el de las casas de hogwarts!!!!!

    excelente entrevista, me gusto demasiado!!!!

  • ..::milenita pottercilla::.. dice:

    @Ginny-Hermione: hola mi niña!!1 como estas.. te puedes conectar… tqm…

  • @..::milenita pottercilla::..: Hola gemelita claro mi niña ya mismo :grin:

  • dana.evans dice:

    que buen a entrevista quiero la polera de quidditch de hermione xd pero no consigo poleras burdeo para estamparlas xd

  • dana.evans dice:

    me gusto que emma dijera que no es un libro pra niños ya que son unos libros muy profundos bienn emmma siiiiii

  • ..::milenita pottercilla::.. dice:

    esa fotografia de hermuione me encanta, se me super sencible y pensativa… excelente imagen!!!!!

  • flopy potter 96 NAEYLV!! FANWyW dice:

    genial la entrevista, como todas las q hace emma :smile:
    y la imagen esta preciosa :halo:
    muy linda esta niña, y muy madura tamb

  • Leslie dice:

    en la imagen pareciera que está a punto de romper en llanto, sus ojos acuosos, las pupilas cristalina… que ver a Emma llorar me dá cosa :sad:

    la entrevista es más que estupenda, pienso que todos los de la producción de HP saben muy bien lo que piensan los fans al ver las películas o los libros, saben muy bien por donde llegarnos y estrujarnos el corazón o rompérnoslo en un segundo con una simple imagen, han hecho un gran trabajo con las adaptaciones; que si bien en ocasiones no llegan a los libros, ellos hacen lo que creen correcto y me siento feliz cuando ellos dicen “lo intentamos y lo logramos” :halo:

    creo que cuando todo esto de las películas acabe, no me sentiré triste, creo que los momentos vividos me son suficientes y eso será muy bueno de recordar :smile:

    excepto el que tal vez nunca hayan venido a promocionar las películas en Latinoamérica :eek:

  • ღ♥YENღWEASLEY♥ღ dice:

    @Stephanie: @flopy potter 96 NAEYLV!! FANWyW: @Ginny-Hermione: @..::milenita pottercilla::..: @Ginny-Hermione: HOLA AMIGUIS COMO ESTAN :grin: TODO BIEN :?: :grin: AHORITA ESOY HACIENDO UNA TAREA Q ME MANDARON A ULTIMA HORA :vangry: PERO ESTARE EN EL PÒST X RATITOS :grin: ESTOY CONTENTA YA Q HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE DURARA 2 HORAS Y UNOS MINUTITOS SI NO ME EQUIVOCO :oops: :XO: :XO: YA FALTAN 34 DIAS :XO: :XO: QUE DESESPERACION :???:

  • ღ♥YENღWEASLEY♥ღ dice:

    @Leslie: CUANDO LA PELI ACABE NO VA HABER QUIEN ME AGUANTE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SOLO LLORARE DE ALEGRIA Y TRISTEZA :sad: :cry: :grin:

  • Lor dice:

    Jajajajajajaja ay este comentario de la revista es tronchante:
    “Radcliffe ha hecho otras peliculas y una gran obra en Londres y Broadway,Grint tiene varias peliculas y Watson ahora tiene su primer noviazgo serio”jajajajajajajajajajajajaja es buenísimo jajajajajajaja

  • Scorpio Malfoy dice:

    Emma es hermosa :XO: :XO: :XO: :kiss: :kiss: :kiss:

  • Scorpio Malfoy dice:

    @Lor: Eres insoportable :down: :down: :down: no te da pena? :down: :down:

  • --i-love-rupert-- dice:

    ame la entrevista

    todos se conocen por aca no es justo
    me presento ola km stan, me gustaria k kisieran ser mis amigos tengo14 años y soy de mexico

  • Ahhhhh muy linda Emmita!!!!!!! Me gustó mucho todo lo que dijo!! Como siempre demuestra tener mucha sensatez en su forma de pensar :smile:

    @Lor: A que viene eso???? y despues te quejas de que todo el mundo te cae encima…

    Gracias por el post Whitzard :smile:

  • ღ♥YENღWEASLEY♥ღ dice:

    @Lor: @Scorpio Malfoy: x favor no pelee :???: n :vangry:

  • Lor dice:

    Scorpio Malfoy a ti que te he hecho??ahora no me puedo reir de un comentario??pues yo digo lo que quiero y punto.
    Pd: por favor fans de Daniel id a una pagina llamada “Los estrenos del vidente africano”,tiene un articulo sobre Daniel donde le insultan!!por favor dejad comentarios!!

  • ღ♥YENღWEASLEY♥ღ dice:

    hola cali :grin: @Carlipotter en NO AL “ESTO YA LO VI” FANW: como estas amiga :grin: espero q de maravilla :up: x cierto viste lo de la gripe porcina o virus h1n1 :sad: en venezuela ya hay 9 infectados :vangry: como permiten q lleguen al pais personas portadoras del virus :vangry:

  • Lor dice:

    Carli se puede saber que he dicho de malo??me ha hecho gracia y ya está no estoy diciendo nada malo.

  • Leslie dice:

    @Lor: dime quien no ha insultado a Daniel Radcliffe en este mundo? Desde los que se hacen llamar “chistosos” hasta los menos agraciados … creéme, nadie pelará nunca a esas personas por tan mala leche que son :down:

  • Quejicus dice:

    Las entrevistas de Emma suelen ser un poco más interesantes que las de sus dos colegas, es una pena que sea tan corta.
    Gracias a Whitzard por el trabajo.

    Salutes

  • ღ♥YENღWEASLEY♥ღ dice:

    @Leslie: eres venezolana verdad :?:

  • @Lor: Si claro!! hay pura inocencia en tu comentario… Es evidente que eso te ha causado mucha gracia… Practicamente le estan diciendo a Emma que ella no ha hecho nada como los otros dos y por supuesto eso a ti te da muchisimo placer y muchisima alegria….

    Ya ni se para que caigo en tu circulo vicioso :mad: …

  • @ღ♥YENღWEASLEY♥ღ: eso habia escuchado!!!! Ahora estoy super nerviosa por mi peque aunque el siempre esta aqui conmigo, pero mi esposo si tiene mucho contacto con publico y me da terror que se le contagie!!! :roll:

  • ღ♥YENღWEASLEY♥ღ dice:

    @Carlipotter en NO AL “ESTO YA LO VI” FANW: @Leslie: chicas ignoren los malos comentarios :up: :grin: no les hagan caso.

  • jajajajaj tan linda con su carita de ardilla… eso me dio muy risa…. :lol: pues si ella siempre va a conservar esa ternura que les es muy propia, su carita de angel nunca la abandonará, al igual que sus lindas palabras..

    Muy linda entrevista, solo me resta desearle muchisimos éxitos en su vida y agradecer también a Withzard bella por traernos esta nota!!! :up:

    Saludos!!!

    NOX!

  • MichelZita Riddle ( Hermana Buena ) Gryffindor dice:

    :eek: Que Bien otra entrevista mas al monton ya lleva muchas yo creo que de 10 revistas hizo 5 portadas y 7 entrevistas me encanta emma y le deseo mucha suerte en toda su vida :up: :oops: :lol:

  • arantxa potter 3123 dice:

    Waooo esta genial todooo
    pero yo estoy traumadaaa
    aqui en Durango. Dgo
    noo a han puesto ninguna promocion, ni publicidad, ni nada ni si quiera las revista, queria comprar mas libros de la saga y ya no ahy nada todooo a sido invadido por la saga de crepusculo XD y noooo yo estoy super ansiosa por el estreno de la pelicula y nisiquiera hay man tas en los cinesss!!

    Bloghogwarts son lo maxiimooo
    amo sus noticias gracias por seguirnos manteniendo al tanto de lo que pasa

  • Que lindas cosas dijo Emma en esta entrevista .. no solo en esta sino en todas las que hace. Siempre me gusta la manera en que se expresa.. muy dulce y amable , eso es lo que me encanta de Emma, nunca se olvida de que es una persona como todas, es bien humilde . Es bastante madura para la edad que tiene , a veces pienso que tener una responsabilidad desde tan chica proboca fuertes golpes personales pero a pesar de todo lo que ella cargo siempre lo supo llevar con sensatez y cordura..

    Con respecto a JKR me encanto la forma como hablo de ella y todo lo que dijo es cierto porque siempre los libros de Rwonling son un mundo totalmente diferente y cosas que nisiquiera en la ciencia podrian crear …Tambien lo de la fabula de Esopo porque siempre Harry aprende algo cada año como en el primero . Que todos son especiales como son y por lo que son.

    Gracias Whitzard me encanto la entrevista ! Zaludos. :smile:

  • ღ♥YENღWEASLEY♥ღ dice:

    @Carlipotter en NO AL “ESTO YA LO VI” FANW: si :sad: no se como dejaron q el virus llegara aqui :vangry: yo tambien estoy al pendiente xq hace unos dias eran 2 contagiados :vangry: ahora son 9 :???: hay q tener cuidado nunca se sabe los #10 x mala suerte podriamos ser nosotros o nuestros familiares :sad: hay q estar alerta

  • @ღ♥YENღWEASLEY♥ღ: Pero sabes que yo lei el periodico esta mañana y decia que habian 25 casos!!!!!!! eso es demasiado!!!!

    Hay 8 casos en el edo Miranda
    3 en Anzoategui
    2 en Vargas
    1 en Aragua (de ahi eres tu cierto??)
    1 en tachira
    1 en Bolivar y
    1 en Merida… los restantes aun no se confirman… ahhhhh estoy asustada!!!!! :roll:

  • @ღ♥YENღWEASLEY♥ღ: Aunque supuestamente los casos no son graves porque no han requerido hospitalizacion pero de todas maneras estan aqui!!!!!!!!!!!!!! ahhhhh eso me da de todo!!!! Esperemos que ya se acabe toda esta locura :roll:

  • Leslie dice:

    @ღ♥YENღWEASLEY♥ღ:
    no soy venezolana, soy Mexicana :twisted:
    Lo comentarios de @Lor s los respeto, cada quien puede pensar lo que le parezca… aunque a veces sea con afán de crear bullicio, yo no vengo a armar pelea con nadie :smile: aunque si lo requiere su comentario pues pueda que sí…

    tengo una duda existencial respecto a la imagen donde aparece Hermione ¿que no cortaron a Harry? y le pasaron un pincel negro a un lado ¬¬’ que mala onda ….

  • ღ♥YENღWEASLEY♥ღ dice:

    @Carlipotter en NO AL “ESTO YA LO VI” FANW:yo tambien estoy asustada :shock: ah!! si soy de aragua :razz: mi papa me dijo q leyo algo al respecto y ya hay muchos casos confirmados :sad: bueno ay q estar alerta :sad: bueno querida cali me despido :sad: me tengo q ir :sad: bye q pases buenas noches :grin: hasta prontito :grin: CUIDATE

  • antonella dice:

    muy buena al notay me encanta que qquiera probar otros papeles :up:

  • Lor dice:

    Carli cree lo que te dé la gana,yo sé lo que pienso y tú no ademas que a la míníma palabra ya tengo mala intención,no??pues vale…piensa lo que quieras yo al menos no voy juzgando lo que creo que piensan otras personas:)

  • Bueno , hoy fui a 2 cines [Cinemark y Cineplanet ]y uno de ellos tenia 3D (Cinemark) y pues que mal informados estan !!! con mi tia fuimos ya que a ella tambien le gusta Harry y apenas lo promocionaban en Cinemark y dijron ”no sabria decirle ”’ bueno por lo menos en Cineplanet pusieron un poster grandote pero tampoco me dijeron nada. Lo unico que dijeron fue que no la traeran en 3D :cry: Que rabia ! :mad: , ahora tendre que ir el 1 de julio y si no me dan atencion gritare :mad: .Disculpenme por salirme del tema..

  • Whitzard dice:

    @Lor: De hecho, ese comentario es amarillista y nada divertido, incluso uno llegaría a pensar que degradan a los tres actores. Por algo no puse eso cuando traduje la entrevista (porque sí, leí todo el artículo, no solo lo de SS) y de hecho pensé en no ponerla por ese comentario tan idiota y despectivo, pero me gusto lo que Emma dijo de los libros.

    A Emma la denigran por decir que uno de sus logros es salir con el tipo con él que sale, siendo que ahora lo más recalcable en ella es que irá a la universidad, y que llegará a ella con calificaciones perfectas. Eso, es lo que debieron mencionar, ya que Emma deja que hablan de su vida académica, pero no de su vida personal.

    Y a Dan y Rupert los “degradan” teniendo que poner que Emma se consiguió un novio en vez de poner lo de la universidad, porque “no vallan a pensar que este par son unos ignorantes porque ya no van a la escuela”. Lo que es falso, no son ignorantes. Hay diferentes tipos de educación.

    Cada uno tiene sus logros y es una falta de respeto lo que pusieron en el artículo.

    Si bien Emma no está haciendo otras pelis actualmente (sólo hp7-8), si las hizo, como Ballet Shoes y TToD. Rupert y Daniel tampoco están haciendo películas actualmente, más que HP7-8.

    Antes tus comentarios contra Emma tenían fundamentos y por ello los respetaba, los rebatía, pero los respetaba, ahora me parece que los pones solo para irritar a los fans de Emma, porque son comentarios que ni siquiera son tuyos.

  • Mrs. Black dice:

    Bueno espero que no me se enojen conmigo, pero creo que ya hay muchas, pero muchas entrevistas sobre Emma, no???, sé que eso ayuda en parte a la promoción de la película (o a su carrera), pero en ocasiones es desesperante ver tanto de ella, (y que quede claro que la admiro, pero no la idolatro!!!) aunque ultimamente sé que han puesto también notas sobre otros actores de la movie, pero aún así es mucho sobre Emma!!! :roll:

    QUE por cierto en esa foto (del post) se ve muy bonita. :cool:

    Espero que no se vaya a armar un rollo con mi comentario, sólo es lo que pienso!!! :razz:

  • Lor dice:

    Y otra vez….Whitzard que palabra o frase puede irritar??porque me ría irrito??pues no me eches a mí la culpa porque ese comentario lo ha hecho un periodista y no he dicho nada contra Emma…en fin,esto ya me aburre de explicarlo mil veces así que ya paso,mejor me voy ya.

  • Whitzard dice:

    @Mrs. Black:Pero es que es la que más se presta a hacerlas xD Ojala los otros actores también dieran muchas. Ahorita estoy traduciendo las que dieron en Francia. :smile:

  • @Mrs. Black: Lo que pasa es que Emma Watson es un actriz conocida por eso tiene tal vez un poco mas entrevistas que los demas actores, como actriz es independiente ahi no interviene Warner Bross . Cuando se realiza promociones de Harry Potter ahi si interviene pero mientras sea en revistas no . Es su punto de vista .Zaludos :smile:

  • Whitzard dice:

    @Lor: No te eche la culpa, al final recalque que el comentario no era tuyo.

    He irrita porque pones el comentario, que obviamente está denigrando a Emma, algo que obviamente tu sabes, y aun así, te ríes de ello. Las personas toman eso como burla y siendo que aprecian a Emma, lo toman como una ofensa, por lo que se irritan y empiezan estas discusiones.

  • @Lor: Si mejor que sea asi , mira yo no estoy en contra ti pero aveces cansas un poco , el blog esta echo para ser devates pero a veces como si te estuvieras burlando de nuestros comentarios .

  • Ron♥Hermione dice:

    me encantó la entrevista :XO: …peRo a mi me parece q a la pobre de Emma la obligaron a formar parte de Harry Potter, ya q ella era muy chica y no sabia verdaderamente lo q qería en la vida, AUNQUE NO HABRIA PODIDO HACERSE ESTA PELI SIN ELLA♥…es la mejór :smile: …I♥YOU EMMA!!

  • Whitzard dice:

    @Carlipotter en NO AL “ESTO YA LO VI” FANW: revise los comentarios en moderación y no vi el tuyo O_O

  • @Lor: Me choca tu papel de mosquita muerta!!!!!! :vangry: Ahora dices que te caen encima porque te ries??? No porque te rias sino por la razón!!!!!!!!!! Que nos ves cara de que??? de que somos unos retrasados que no sabemos cuales son tus intenciones??? Dime que tiene de chistoso ese parte en particular??? y si en ves de Emma hubiesen puesto:

    “Watson ha hecho otras peliculas, tiene trascendencia en el campo del modelaje y cuenta con grandes proyectos universitarios, Grint tiene varias peliculas y varios proyectos por delante y Radcliffe ahora tiene su primera nocia oficial”… TE REIRIAS??????????????????? apuesto a que NO verdad??? Pero si te pareceio gracioso pues la menospreciada fue Emma, por eso sentiste tanto placer!!!

    Ya mejor deja de molestar tanto y dedicate a hacer algo productivo en vez de andar de webs en webs buscando la minima tonteria que digan de Emma para luego venirte a burlar aca!!

    Y eso de que pobrecita!! tu que no haces nada !! te lo creeran en tu casa!! Tiras la piedra y escondes la mano!! Creas polemica y luego te la das de victima!! Estas mal!! :down:

  • @Whitzard: Mande 2 Whitzard.. ahorita envie otro… han sido largos los 2 pero no me aparece que este en moderacion… parece que se desaparecieran cuando doy a enviar :sad:

    Gracias!! :smile:

  • flopy potter 96 NAEYLV!! FANWyW dice:

    @Whitzard: ahh,m y me olvide..
    gracias por el post!!
    jaja, es q tengo una memoria q asombra :roll:

    arriba Whitzarddd

  • flopy potter 96 NAEYLV!! FANWyW dice:

    @Carlipotter en NO AL “ESTO YA LO VI” FANW: a mi me pasa seguido, es como q se van a la nada! los pones para publicar, pero no se publican, ni tampoco se van a moderacion.. es raro :???:
    se desaparecen asi como asi :???:

  • helena ravenclaw dice:

    hola… :grin:
    esto no tiene que ver con la entrevista, que por supuesto esta muy buena :grin: ,
    pero creo que han estado un poco ocupados, por que han publicado varias cosas nuevas de hp, que no han puesto, no se los reclamo, y no estoy muy segura si es verdad, quizas por eso no lo han publicado, todos tenemos cosas que hacer, pero aqui hay una noticia muy interesante, que dice que la primera dama de EEUU: michelle obama, llevo a sus hijas al rodaje de hp.
    http://harrypotter-es.net/2009/06/10/michelle-obama-lleva-hijas-rodaje-harry-potter.html
    y ayer tambien habia una noticia de mundo potter, donde publicaron una entrevista de el doblaje de hp y el misterio del principe, es del chico que dobla a harry en españa y tiene como cinco minutos, es la de la otra vez, pero mas completa:
    http://www.mundopotter.com/
    :grin:

  • @flopy potter 96 NAEYLV!! FANWyW: Exacto!!! antes recuerdo que cuando iban a moderacion colocaban un aviso encima de tu comentario para indicarte que estos estaban siendo revisados, pero ahora lo que me pasó fue que hice dos testamentos (jajaja mentira, que exagerdada) y cuando le di a enviar se desaparecieron… no estan por ninguna parte y nada me indica que estan moderados…. y yo toda inspirada haciendolos jajajajajaj …

  • Luis dice:

    @Whitzard: ¿porqué no se ha mencionado nada sobre el rumor de que Emma estába lastimada de su espalda y que por éso no fué a la cena de gala con JK Rowling?
    La verdad cuando lo leí sí me asusté, espero que esté bien :roll:

  • flopy potter 96 NAEYLV!! FANWyW dice:

    @Carlipotter en NO AL “ESTO YA LO VI” FANW: mira, yo x la experiencia ya aprendi, x las dudas, antes de envieralos, yo los copio, cosa de q si me desaparecen, simplemente los pego y listo
    y si, cuando estan moderados te aparece el cartelito, pero estos es como q se van de la faz de la tierra :mad:

  • @flopy potter 96 NAEYLV!! FANWyW: ahhhh pues gracias por el dato!!!! jajajaja la proxima vez los copio porque de verdad me da harta pereza volverlos a escribir jijijiji :razz:

  • Whitzard dice:

    @Luis: No la sabía, y hasta que no exista una confirmación oficial no podemos publicarlo.

  • flopy potter 96 NAEYLV!! FANWyW dice:

    yo se q no tiene q ver con el post pero…
    GOOOOOOOOOOLLLL DE URUGUAYYYYYYYY
    VAMOS ARRIBAAAAAAAA
    WIIIIIIIIIIIIIIII
    GOOOOOOOOOOLLLLLL
    EMPATAMOS, EMPATAMOS!!!!!!!!!
    HAAAAAAAAAAAAAA, Q EMOCIONNNNNNNNNNNN
    :halo: :halo: :halo:
    OTROOO, QUIERO Q HAGAN OTROOO :halo:

  • Mrs. Black dice:

    @Whitzard: Espero esas entrevistas que estás traduciendo, y sí tengo muy claro que Emma es quien dá más entrevistas, sólo que no sé, en ocasiones espero ver algo más de Rupert o de Bonnie.

    Por cierto olvidé decirte una de las palabras mágicas que abren todas las puertas……. :oops: :

    GRACIAS!!! Por la entrevista. :smile:

  • @flopy potter 96 NAEYLV!! FANWyW: jajajja.. a mi no me estan dejando ber el partido porque no esta mi papa jjajaja.. estan mis hermanas y estan viendo sus dibujitos pero desde aqui le hago URUGUAY ! ya que no tengo a quien animar.. Peru ya quedo eliminado xD

  • xaro_granger dice:

    Emma Watson se convirtió en uno de los nuevos símbolos de la moda al ser retratada para Burberry

    encontre este articulo en MSN noticias alguien sabe algo

  • xaro_granger dice:

    xfa el ke sepa si es real o no ke me lo diga

  • lordcharley dice:

    eso esta genial te amo emma :XO: :XO: :XO: heres s y en esa foto se ve hermosa ta amo emma :XO: :XO: :XO: :XO:
    :up: :up: :up: :up: :up:
    :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry:

  • Lor dice:

    Bueno,este ya sí es el último comentario hasta mañana.Carli repito que tú NO estas en mi mente así que tú que sabes si siento placer,tristeza o lo que sea??luego no me hago la pobrecita solo digo que me atacan mucho mas que a cualquier otro aquí,acaso es mentira??por favor relajate un poco…si eso lo dijeran de Daniel no me molestaría y me reiría tambien porque no dice nada grave o escandaloso,no voy web por web para buscar cosas de Emma y si te molesto lo siento mucho.Ah!!estoy muy bien gracias.

  • Luis dice:

    @Whitzard: Si, te entiendo :up:
    ¿Te paso el link donde dice éso y me dices si es confiable? :!:

  • lu_weasley dice:

    @♥~.ValexGranger.~♥: PERU eliminado hace rato!!… ya c q mi comentario no tiene nada q ver con el post … pero es q el partido d hoy..me dio mas colera q el dl domingo!!!… pero he decidido no hacerm mas higado… :sad: :sad:

    por ultimo GRACIAS X LA ENTREVIST :up: A!!

  • flopy potter 96 NAEYLV!! FANWyW dice:

    @♥~.ValexGranger.~♥: hicimos otro gol :halo:
    y venezuela con un tiro libre nos empato :vangry:
    hayss, estoy esperando el 3ro, a ver si ganamos :halo:

  • @flopy potter 96 NAEYLV!! FANWyW: Ahhhhhhhhhhh no seas pavosa Flopy!!!!!!!!!! ARRIBA VINOTINTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: jajajjaa

  • xaro_granger dice:

    chile 4 – 0

    le vamo ganando a blolivia

    kajkajakjakaakaka

  • xaro_granger dice:

    ganamooooooooooooooooooooooooooooooo

    4-0 a bolivia

  • flopy potter 96 NAEYLV!! FANWyW dice:

    y el arbitro se la agarro con los uruguayos, nos ha puesto amarillas a todos :mad:

    perdon, yo hablando de futbol aki.. no es muy conveniente… pero es q me deje llevar x la emocion…

  • A…! aca hay guerrra :eek: , yo apoyo a los 2 :up: :up:

  • lu_weasley dice:

    @flopy potter 96 NAEYLV!! FANWyW: jaja si entiendo.. como dicen LA PASION DEL FUTBOL… pero bueno para mi al menosel futbol esta olvidado….hasta el mundial! jeje

  • Luis dice:

    http://www.thisislondon.co.uk/fashion/article-23705207-details/Harry+Potter+star+Emma+Watson+charms+Burberry/article.do

    No sé si “The Evening Estandar” es confiable, pero la verdad sí se me hizo super raro que Emma no fuera a un evento como ése y más si JK Rowling iba a ir también. Emma ya había confirmado que iría, y no va, éso no es normal… seguro canceló por algo pero me tiene inquieto qué pasó. :!:
    Aún asi esperaré por un aviso oficial de ella en su sitio. Pido a Dios que esté bien…

  • @flopy potter 96 NAEYLV!! FANWyW: :vangry: :vangry: :vangry: bien merecidas las amarillas!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajajaj es broma ahhhh bueno… ya se acabó el juego y a venezuela no le convenia el empate, en fin… ya veremos que pasa luego….

    Yo me voy a dormir!!! Se les quiere mucho!!

  • flopy potter 96 NAEYLV!! FANWyW dice:

    @Carlipotter en NO AL “ESTO YA LO VI” FANW: vino tinto?? te gusta el vino tinto tata? jajaja
    minga, ese arbitro nos cobro mal, ese tiro libre no lo tenian q haber hecho! el venezolano salto, y el uruguayo justo estaba corriendo, estaba cerca, uno no puede frenar, y para no pegarle le paso x abajo, pero el venezolano justo cayo.. el uruguayo ni lo toco!! x favor… eso no es justo!! :vangry:

  • flopy potter 96 NAEYLV!! FANWyW dice:

    chau gentee, yo me voy a dormir, q es super tarde, y mañana hay liceo,
    terminamos empatados :vangry: hayyy, no se si esto nos favorece o no.. pero yo qria ganar :cry:
    en fin…
    adios gentee, nos vemos mañana :smile:

  • flopy potter 96 NAEYLV!! FANWyW dice:

    jajaj, me acabo de dar cuenta de q todos nos pusimos a hablar de futbol a causa de mi comentario XDD
    jaja,
    me voy
    chauuu
    :kiss: :kiss:

  • Seamus Macmillan FANWyW dice:

    genial!!! siempre es agradable ver como los actores ven la saga, coincido con Emma, el mundo de JKR es simplemente perfecto, esta todo tan bien organizado que parece mentira que sea ficticio :up: :up: :up:

  • Lisa-NO AL "ESTO YA LO VI" dice:

    linda Emma me gusto mucho la entrevista, en general me gusta mucho todas sus entrevistas, es inteligente y divertida….hay ya quiero verla celosilla de Ronald en la peli ;)

  • ..::milenita pottercilla::.. dice:

    @Carlipotter en NO AL “ESTO YA LO VI” FANW: ya te hacia dormida.. tu sigues loquiando por estos lares!!!!!

    te deje miles de omentarios por elfacebook jajaja

  • Whitzard dice:

    @xaro_granger: Sip, lo publicamos ayer
    http://bloghogwarts.com/2009/06/09/emma-watson-impacta-en-primeras-imagenes-para-campana-publicitaria-de-burberry/

    @Luis: Ah ya, nuestros expertos en Emma Watson (Watsonboy xD) ya me lo confirmaron y me dijeron que no fue nada grave :)

  • Luis dice:

    @Whitzard: Fiu, menos mal :smile:
    Muchas gracias a los dos :wink: :up:

  • Willharry dice:

    que bien siempre me gustan sus entrevistas porque son geniales :smile: :smile:

  • Hmar dice:

    Me gustan sus entrevistas y la manera en la que describe el libro. Pero derrepente me aburro con tanta cosa de Emma. Emma aqui Emma allá. Termino leyendo la palabra Emma como 1 millon de veces en el día y tambien viendo su cara. Yo se que es famosa y por eso le hacen tantas entrevistas pero realmente no creo que esa sea la razón ya que no salen tantas entrevistas de Angelina Jolie o Jessica Alba (que se yo) en la semana, como lo salen de Emma. Aunque siempre sus entrevistas son buenas y con respuestas largas e inteligentes.

  • Maciej dice:

    @Hmar: pareces un poco corto.las revistan saben con kien van a ganr dinero y por eso sale emma en miles de revistas pork es la k vende no daniel.si ay noticias de ella k culpa tiene.k agan entrevistas los otros no te fastidia

  • girl the draco malfoy dice:

    sale bien en la foto emma

  • Fabi dice:

    :razz: :razz: :up: :up: :up: :cool: :grin: :grin: :grin: :lol: :lol: Fue demasiado gracioso lo de la ardilla, aunque pueda ser que es cierto pero es muy linda y buena persona. :wink: :razz: :grin: :lol:

  • Saeta de Hielo dice:

    IDEA! Hace ya un tiempo propuse empezar una cadeneta de personajes de HP hasta el dia del estreno de la pelicula.
    Obviamente, mi email se perdió porque soy una negada y los responsables del blog ni siquiera lo leyeron.

    La idea sería en estos 33 dias crear una cadeneta con nuestros posts (en algún post fijo o en cada uno de ellos), hacieno un abecedario de nombres de la A-Z sobre TODOS LOS PERSONAJES QUE SE NOMBRAN O APARECEN EN EL MISTERIO DEL PRINCIPE.

    ¿Alguien se animaría?

    (Sí, lo estoy multiposteando por si hay gente que solo se pasa por ciertos posts :lol: :lol: )

  • GnTLoBa dice:

    Muy interesante todo lo q dice ! tan linda ella…. :up:
    PS: Es “fabula de Esopo” … Siempre se los leía a mi hermana :oops:

  • tania_HP dice:

    uuh! ella esta llena de madurez y admiro eso en ella !! y de verdad yo creo que actuar en las peliculas de Harry es mil veces mejor que ganarse la loteria ! :XO: :smile:
    Ah! tanbn me pregunto como Jo fue tan inteligente para crear semejante historia todo muy bien pensado y totalmente fantastica :up:

  • [...] Entrevista a Emma Watson para Famous Magazine Una nueva entrevista a Emma Watson ha aparecido en la revista Famous donde nos hablan sobre su [...]

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

BlogHogwarts © 2007-2012 - EN - Harry Potter. Usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.