Entrevista a Emma Watson para Famous Magazine

watson2_june09Una nueva entrevista a Emma Watson ha aparecido en la revista Famous donde nos hablan sobre su personaje, Hermione Granger y sobre Harry Potter y el Misterio del Príncipe. La revista puede encontrarse en solo cines de Ontario, Canadá.

Emma nos habla de como se siente crecer con un personaje:

«Es divertido,» nos dice Watson acerca de conseguir el papel «porque me pasó cuando era muy joven. Apenas notas como creces mientras sucede, pero creo que eso es lo que ha sucedido, en serio»

Es raro ver hacia atrás [las películas] y ver lo mucho que has cambiado y lo mucho que has crecido y como era antes de que todo esto pasara,» dice Watson. Incluso bromea que, en las primeras películas, parecía «una ardilla» con su cara de bebé. Entonces empezó a madurar junto con Radcliffe y Grint. «De cierta forma, es con eso con lo que las personas realmente se identifican. Lo hace un viaje real, un muy real viaje, porque literalmente estamos creciendo con los personajes»

Nos habla de su Hermione en la sexta película:

«Creo que Hermione tiene una gran parte en el éxito de Harry,» dice Watson» «Le enseña que la única forma de derrotar a Voldemort es teniendo a sus amigos y confiando en sus amigos.

Además nos habla del mágico mundo que creo J.K. Rowling

Para un entretenimiento tan predominante, es bastante profundo. Es muy complejo y es por eso que yo no lo llamaría un libro para niños,» dice Watson.

«Todo sobre el libro, todo sobre el mundo de J.K. Rowling, está pensado hasta el último detalle. Puedes separar los hechizos y su latín y de hecho significan lo que hacen. Todos los nombre son interesantes y únicos y diferentes y todos tienen su propia historia. Y como ella hizo todo esto es sorprendente. Al final de cada libro, es como una fabula de Aesop. Cada vez, cada año, hay una lección que Harry aprende.»

Y por último nos habla de su participación en la película para televisión de la BBC, Ballet Shoes, y como la ayudó

«Tener una experiencia fuera de Harry Potter realmente me ayudó,» dice Watson. «Creo que fue lo que me convenció de que es aquí donde pertenezco y esto es lo que debo hacer, que quiero ser una actriz. Pero creo que necesito experiencia fuera de Harry Potter porque, en cierto modo, solo fui jalada de la oscuridad para darme éste papel. Quiero decir, realmente lo quiero pero nunca he sentido que fue una decisión que yo haya tomado. Solo me paso. Siento como si hubiera ganado la lotería.

El artículo además incluye una fotografía nueva de Hermione Granger, y es la que acompaña esta nota.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.