Un amplio reportaje de la esperada sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, ha sido publicado por la revista Kino Stars Magazine. Está extensa sección de la revista, dedicada única y exclusivamente a Harry Potter, contiene información tanto de Las Reliquias de la Muerte como de El Misterio del Príncipe además la portada principal es ocupada por el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) y a su lado Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ronald Weasley) y el infaltable en cualquier portada de revista, Robert Pattinson (Cedric Diggory) en pequeñas imágenes. A continuación te presentamos los scans:
Y ya estamos solo a 32 días del gran estreno del año, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, vayan prepárandose PotterManiacos… La magia comienza.
Gracias, SS!























otravez primera
wow la espera se hace corta y cada vez nos acercamos mas y mas al estreno de la peli k¡quiero ke solo pongan las entradas a la venta para ver la peli que estoi segura de que superara con creses a todas las anteriores….. :razz: :razz:
grasias WatsonBoy
4º que buena revista
hasta la informacion de las reliquias :up:
esta bien, la foto del sofa esta muy chula
Ahhhhhh Nuestro trio de oro :XO: , que lindos se ben , tambien Daniel :XO: me encantaron las fotografias… ah.. y como siempre esta revista no hay aca :sad: :mad: ,
Solo faltan 32 dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAA YA SE ACERCA !!!!!
.Saludos :smile:
Gracias Watsonboy !
Infaltable?? Jajaja esa estuvo buena, mucha razón con eso, parece que es lo único que existe en el mundo..
Que emoción que la promo ya esté comenzando, me voy a quedar pobre con tantas revistas y cosas relacionadas con HP que voy a comprar XD
que lindo! es como dicen aca— nuestro trio de oro!! muy lindo todo
y gracias blog hogwarts por traernos las noticias todos los dias!
jajajajajajajaja ay Watzonboy me ha hecho tanta gracia eso del infaltable pero pos ya sabemos que no quiere ser menos y siempre plata su carota…
Bueno hablemos de cosas verdadaremente agradables: Dan en el centro de la revista como debe de ser se ve superhipermegaguapísimo me gustan las imagenes donde salen Emma y Dan se ven tan bellos la promocion está mas fuerte que nunca ya solo faltan 32 días y estaremos viendo la mejor pelicula del verano!!!! :grin: :grin:
@Ginny-Hermione: quice decir planta :oops:
pusieron la noticia del tren de HP 6 en las noticias del messeneger ejjeje :evil:
aunque me sigue asandoo qe le sigan poniendo “el NIÑO mago mas famosos del mundo” oii diooos, :mad:
Una vez más a mi parecer un comentario sobrante: “Y el infaltable en cualquier portada de revista”…… , :twisted: , también Zac Efron es “infaltable” en las revistas, y Miley ni se diga!!! :twisted:
Anyway….., ojalá que logre ver esa revista.
Gracias WatsonBoy.
:shock: :shock: dan en en toda la portada esta wapisimo!!! :XO: :XO: :halo:
jeje mola la revista sale de todo :up: y watsonboy me quitastes las palabras de la boca :grin: :grin: :grin:
Estan muy buenos los scans!!!
Ya solo faltan 32 dias!!!!!!!!!!! :eek: :eek:
Gracias WatsonBoy :smile:
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Un amplio reportaje de la esperada sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, ha sido publicado por la revista Kino Stars Magazine. Está extensa sección de la revista, dedicada única y exclusivamen…
superrr
q lindo
es verdad, ya falta tan pokitoooo :halo: :halo:
YA QUIERO IR AL CINEEEEEE
@Mrs. Black: jajaja, me dio risa tu comentario XDD
ssi salen en todos lados ¬¬’
@flopy potter 96 NAEYLV!! FANWyW: Hola !! yo ya quiero estar sentada frente a la pantallota con mis palomitas y con el logo de Warner Bross al frente :halo:
@♥~.ValexGranger.~♥ *NAEYLV*: haaaaaaaay, yo tamb :halo:
vamos juntas!!! jajaja
ahh,. y tu lechuzita sigue sin llegar :cry:
@flopy potter 96 NAEYLV!! FANWyW: :twisted: encerio ¿? Mmmm… :?: , tan largo es .. pero seguro mañana o mas tarde estara en tu casa :up:
@♥~.ValexGranger.~♥ *NAEYLV*: espero q no se heche a perder la torta en el camino!! jaja
“El infaltable” jaja xD, pero hay que entender, es publicidad ..
los scans estan geniales! :) y si, ahora “La magia comienza” *-*
jajajajaj eso del infaltable estuvo bueno watsonboy!!! la verdad es que los tres se ven muy bien en la revista, no veo la hora de ver la peli :up: :up: :up:
DANIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: como siempre te vez lindo.. me encanto q hayas salido en la portada……. :halo: :halo: :XO:
me parece excelente q le hayan dedicado tanto espacio en la revista a harry, ya q ps esto indica q la promocion pisa fuerte y genera mas espectativa de la q tenemos!!!!!
gracias!! watsonboy!!!! :up:
con respecto alo de infantable!!!! watsonboy tines mucha razon, esto me recuerda q en estos dias vi en blogdela tele q pusieron una entrevista q le hicieron a bonnie de en la promocion del tren de harry potter!!! en paris…un periodista le pregunto q como le parecia robert pattinson y ella respondio q “era un chico lindo pero q no era su tipo”.
la pregunta sobraba, enserio el no es el centro del mundo y ps hay mejores cosas q preguntar q eso…… sinceramente pura superficialidad….. :eek:
:shock: que finos estos scans :up:
@..::milenita pottercilla::..: de verdad le preguntaron eso??
pero falta q le pregunten a rupert nomas ¬¬’
q mania tienen con robert! y preguntarle a bonnie!!
:mad:
@..::milenita pottercilla::..: Mucha razón, no venia al caso. Pero lo raro es que si Robert no fuera la moda en este momento, no le preguntarian de otro, podrian haberle dicho de Zac efron.
Y jaja la respuesta de Bonnie bien genial, no a todas nos gusta ese hombre que “brilla”
me voy, nos leemos mas tarde :wink:
@UP!!!: @flopy potter 96 NAEYLV!! FANWyW: si a mi me parecio una falta de aprvechaminto.. osea preguntar eso es un desperdicio….
y saben q es lo peor q cuando lei el articulo el titulo decia “binnie wrindg: robert no e smi tipo”.. eso si fue lo pero de todo!!!!
es q creen q es el centro del mundo y q a todas las chicas nos gusta!!!!
perdon copie mal el nombre, pero entienden.. jaja y si no comprueven en blog de la tele ..salio hace como 3 dias!!!
wow!!! genial!!
:)
chicos ya subi el 2 cap de hadalú, para que lo lean!!!!
http://lucky14.blog.com/hadalu2-la-7-almera/
plzzzzzzzzzzzz!!!!
esta muy bueno!!
http://blogdelatele.blogspot.com/2009/06/bonnie-wright-rob-pattinson-no-es-mi.html
miren aca les dejo el link para q lo comprueven por ustedes mismos!!!!
y el titulo decia: “Bonnie Wright: Rob Pattinson no es mi tipo”
saludos!! :evil:
@..::milenita pottercilla::..: amiga en verdad que esa pregunta ni al caso que rayos tiene que ver el infaltable en la promocion de HP pero bueno Bonnie dió una respuesta muy acertada :up:
@Ginny-Hermione: amiga te invito a q presione sel link!!! y veas semejante estupides.. y ni hablar d elos comentarios, aunque hay algunos q valen la pena.. leelos plis!! sobretodo el ultimo.. jaja como me he reido!!!
@..::milenita pottercilla::..: Mmm… son puras tonterias las que escriben ahi.. :?: , y pz.. los comentarios estan aun peor ..(no todos) y algunos comentarios tambien ablan sobre.. bueno mas que todo ahi interviene la polemica .. con algunos de verdad me eh reido.. Gracias por el link , me has dejado riendo ..jajja
Que buena la revista!!!!!!!!!!!!! Puro HP!!!!!! yea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y pos El infantable!!!! jajajajajajajaja eso quedara grabado en mi memoria!!!!
Gracias watsonboy!!
@Carlipotter en NO AL “ESTO YA LO VI” FANW: hola amiga!!!
@Carlipotter en NO AL “ESTO YA LO VI” FANW: lee el comentario33!!!
@♥~.ValexGranger.~♥ *NAEYLV*: jaja un en esos comentarios puede apreciar la estupidez humana.. no son todos los comentarios pero algunos dejan mucho q desear!!
bye chicos, me conecto luego!!!
Wow que bien. La publicidad esta muy buena.
En que idioma esta la revista porque nose creo que no esta en ingles, me equivoco?
@..::milenita pottercilla::..: si , la verdad es esa . Como tu dices ” la eztupides humana”’ jajaj.. si , de eso hay algun peor . Puez lo que me das rabia ess que solamente siguen Crepusculo por el actor.. porque se supone que la protagonista es Bella pero a Bella solo la ben como la novia de Edward . De verdad no se que tiene ese tipo de gente en la cabeza… de hecho creo que no tienen nada. :down:
@..::milenita pottercilla::..: Esa web de dónde es???
Nunca había oído de ella. :???: Pero no me gustó.
Vaya, hasta WatsonBoy andaba por ahí!!!
@♥~.ValexGranger.~♥ *NAEYLV*: a ver robert es lindo, eso no se niega, pero ps me choca q la gente lo vea como el ser perfecto…. yo creo q eso lo hacen por la saga esta tine mucha popularidad, ademas de q confunden su personage con el…. el solo lo interpreta…. y ps en hollywood siempre acostumbran a poner en foco ciertos esteriotipos q marquen la moda!!! siempre ha sido asi!!
@Mrs. Black: no se de q pais es, yo la visito todos los dias!!! pero ps es byuena en el sentido normal.. hay buenos chismesitos y me saca unas buenas carcajadas de vez en cuando!!!!
EL INFALTABLE!! jaja si como aca todo el mundo lo ama (estoy siendo sarcastica si no me entienden) :evil:
ya habia leido ese post… pero de verdad es un TONTERIA de lo mas grande a la pobre de bonnie se le vienen encima solo xq no es su TIPO…
asi q como buena fan comente tmb, algunas la defienden pero ay otros q de verdad solo sirven para criticar!
@♥~.ValexGranger.~♥ *NAEYLV*: oye, esta genial tu wed!!!! willharry me la mostro y estan haciendo un fantastico trabajo….. felicidades!!!! muy linda….
y como a mi me gusta hacer criticas contructivas te sugeriria q le cmabiaras el nombre… es potterico pero le falta algo mas potterico….. pero las notis estan geniales!!!…
si deseas te puedo ayudar con el nombre… ahora no s eme ocurre nada pero se pueden mirar posibilidades.. claro si tu deseas….. de todas formas animos q esta bien lindo el proyecto!!!! :smile:
muy bueno
:XO: :XO: :XO: Hola a tod@s, ya falta muy poco para el gran día huy que nervios, bueno harrypotterianos nos nemos un muxutxu para tod@s ( besito) :kiss: :kiss: :up:
@..::milenita pottercilla::..: jajajajajaja amiga que comentario el ultimo jajajajaja estoy que me hago pis jajajajajaja que chica jajajajajaja pero insisto nada que ver la pregunta con la promocion :mad:
En la mañana volvieron a dar los MTV MA, y la señora que limpia la casa y yo vimos el adelanto de la pelicula… y ella comento “que guapito se ha puesto el muchachito”. Comence a decirle que la pelicula estara excelente :arrow: .
Si tan solo supiera aleman para poder saber que dice :sad: …
Salen geniales, todos los de HP!!!
:up: :up: c ven muu lindos todos!!!!!!! :halo: :halo:
@..::milenita pottercilla::..: ah puez si me agonsejas excelente.. xD es que se supone que iba ser para Harry y Boombang pero de boombang no tiene nada.. asi que pienso cambiar , aber dime cuando ¿?
Bonnie dijo que Pattinson no es su tipo? ALELUYA! Gracias a Dios todavia quedan chicas inteligentes en el mundo! BONNIE! Casate conmigo!! :halo:
Y por que todo tiene que girar en torno al tipejo ese? :vangry: la gente podria pensar que no hay otras cosas en el mundo :vangry:
@♥~.ValexGranger.~♥ *NAEYLV*: primeri q todo q es un boombang????? :!:
pero si deveris de cambiarle el nombre, por todo lo demas esta super!!!!
:up: :up: :up:
@..::milenita pottercilla::..: es el colmo, de toda la entrevista, lo q ponen de titulo es eso ¬¬’
@..::milenita pottercilla::..: ah.. es un juego pero no.. no vale …. :?: , y era aconsejas* no agonsejas :roll: .
oigan, siento hacer esto, y se q les han borrado los comentarios a chicos q hacen esto…
no estoy promocionando x ir en contra de bh ni mucho menos, yo adoro bh
pero se precisan visitas!
xfis, pasen y dejen algun comentario
gracias :smile:
http://indiansnitch.co.cc/
no se xq, pero qdaron 2 comentarios parecidos mios… uno lo mandaron a moderacion, asi q borrenlo, xq ya hay uno publicado..
gracias :smile:
ya salio el trailer de Harry Potter y el principe mestizo para nintendo DS!!!
BH publiquenlo!!!
@Franco: de verdad ALELUYA! tienes razon jajajaja….
adoro los trilers de harry cuento los segundos para que salga la sexta peli
si alguien me conoce y sabe mi nombre real no se burle
uno puede ser tan ridiculo por internet como quiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto saludos a mis amigos y amiguis del cole nos vemos el lunes
hola a todos los que ya sepan que amo a harry igual a los que no sepan
hola……….
pues todos han salido bien……
DAN TE AMO :XO: :XO: :XO:
y bueno hoy fue mi cumple… y acabe de tener todos los libros…. :grin:
@GABY POTTER FAN 1 DE DANIEL: no te conozco pero…
Q LOS CUMPLAS FELIZZZ
Q LOS CUMPLAS FELIZZZ
Q LOS CUMPLAS GABYYYY
Q LOS CUMPLAS FELIZZZ
y te felicito x tener los libros!!! te vas a entretener de lo lindo :wink:
siii … vuelve a comenzar !! :grin: :XO: :up: :smile:
:vangry: :vangry: :vangry: se ve q la revista esta chidisima con una gran parte de estiloya quiero ver la peli!!!!!!!!!!!!!!!!
:up: :up: :up: :up: :up:
JA JA JA JA :grin: :grin: :grin: :grin: ! BONNIE SE LA LLEVÓ. A LEGUAS SE NOTA QUE LOS PERIODISTAS NADA MÁS QUIEREN ECHARLE LEÑA A LA HOGUERA, PERO CONTESTO CON NATURALIDAD (ESPERO).
Y DIÓ BUENA RESPUESTA. NO TODAS NOS VOLVEMOS LOCAS POR ROBERT. YO PREFIERO AL PAQUETE QUE INCLUYE BELLEZA, TALENTO Y CEREBRO QUE SE LLAMA SEAN BIGGERSTAFF; Y NO AL PAQUETITO BARNIZADO POR FUERA Y HUECO POR DENTRO. ADEMÁS QUE DE DARLE TANTA IMPORTANCIA, VA ACABAR SUBIÉNDOSE EN UN TABIQUE.
RECUERDEN: LUCIFER NO SE FUE AL INFIERNO POR MALO, SINO POR SOBERBIO
bn bn :up:
ya se acerca el estreno de hp k bn k emocionada… :lol: :lol:
Sii… ya no puedo esperar más…!
yo quiero esa revista para leer no importa si esta en ingles yo entiendo algunas cosas en ese idioma