Jessie Cave en Tatler Magazine

Entrevistas, Jessie Cave

Jessie Cave ha aparecido en el último número de la revista británica Tatler. Nos habla de Rupert Grint, como empezó en el negocio y lo que usará en la premiere de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. La revista también incluye una imagen que pude verse a continuación:

tatler_jessie_01-1

«Creo que Rupert está un poco asustado de mi» dice la peculiar actriz de 22 años, Jessie Cave, que ee lado amoroso en la última película de Harry Potter. Por la envidia de las adolescentes, la actriz recibió mucho correo celoso porque paso el ultimo año «saltando psicóticamente alrededor del set de Harry Potter, tratando de besar a Ron» Una chica Londinense, Jessie al principio era más feliz al estar fuera de escena que en ella «Quería ser encargada de escena, pero mientras trabajaba en backstage al sur de Londres en el teatro Unicorn, audicione secretamente y conseguí un agente» Nunca ha mirado atrás. Su primer papel fue como la cara de un comercial de Nokia «Me escogieron solo porque estaba usando ropa brillante. Me visto excéntricamente» Ciertamente lo hace – Estará usando algo hecho en casa en la premier de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

«En casa somos grandes fans de Harry Potter así que significa mucho. Para la audición final me vistieron con un uniforme de Hogwarts y me condujeron en un carrito de golf a la sala común de Gryffindor. Tuve que improvisar frente a un cuarto lleno de gente Con Rupert y un panecillo por hora y media» Jessie es ahora un miembro completo de la pandilla Potter. Cuenta historias sobre bromas con Daniel Radcliffe y se mezcla con famosos actores Británicos: Maggie Smith, Jim Broadbent, Alan Rickman and Michael Gambon «Alguien en el set dijo ‘Mira, estas frente a tres oscares y un bafta!»

Fue a la fiesta de cumpleaños de Emma. «Fue muy vergonzoso» se ríe «Estaba usando tacones que eran muy grandes para mi»

Preparada para estar en la última película de Harry Potter, Jessie también estás soltera – pero admite que tiene una obsesión por Rupert «Creo que podría haber una conexión ahí» dice Jessie «Quien sabe, tal vez en el futuro!» tendremos que esperar y ver.

Yo no me había dado cuenta que se vestía excéntricamente ¿Ustedes?

Gracias JessieCave.com!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.