¿Por Qué ‘El Misterio del Príncipe’ Obtiene una Clasificación PG12?

Hace algunas horas fueron divulgados por el sitio BBFC los motivos por los cuales la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, obtuvo la clasificación para mayores de 12 años. Este sitio web dejo bien claro que la mayor parte de las razones por las cuales el sexto film recibió esa clasificación fue debido a las escenas de los inferis y a casi todas las partes que envolvían a Draco Malfoy (Tom Felton).

normal_hp6-cdd64

A continuación te presentamos la traducción de estás razones, estás nos adelantan que el film será aterrador y que debemos estar preparados para una de  las mejores películas de la saga ya que solo estamos a 24 días del estreno:

Clasificación de BBFC para Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Harry Potter y el Misterio del Príncipe, es un film de aventura y fantasía basado en un libro del mismo titulo, este muestra a Harry y sus amigos retornando al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para su sexto año escolar.

La película contiene material moderado. El material es moderado en una de las escenas de miedo en la cual Harry y el Profesor Dumbledore son atacados por criaturas aparentemente amenazadoras que surgen del fondo del lago. Harry salta al lago y se arrastra debajo del agua. La escena tiene la posibilidad de alterar a los jóvenes y niños más sensibles.

En otra escena, Draco Malfoy golpea a Harry y aparentemente le rompe la nariz; la sangre puede ser vista en el rostro de Harry. Más tarde en el film cuando Harry derrota a Malfoy con una varita mágica en el baño de la escuela; Malfoy, que estaba inconsciente, tenia varias manchas de sangre en su camisa blanca y su sangre se podía ver como se mezclaba con el agua esparcida por el baño.

Draco, sin embargo, es rápidamente atendido por un profesor. El film contiene las siguientes palabras: «Dios», «ensangrentado», «lanzado», «fuera», «infierno» y «estupido».

Cuando describen la escena de Harry y Draco seguramente se refieren al Sectusempra debido a la gran cantidad de sangre que se comenta. Si tienen hermanos, sobrinos o hijos que sean menores de 12 años es mejor que se abstengan a llevarlos con ustedes a cine, aunque con los adelantados que estamos creo que los chicos de esas edades ya han visto cosas peores.  Así que preparados damas y caballeros que se acerca el gran día, recordemos que Harry Potter y el Misterio del Príncipe se estrena el próximo 15 de Julio.

Gracias, Oclumência!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.