David Yates habla sobre ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

LA Times nos trae una entrevista del director David Yates, que hablo ayer acerca de grabar las escenas del campamento en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, durante las cuales Harry, Ron y Hermione con perseguidos por los carroñeros en el bosque.

“Estamos en el bosque, acabamos de terminar la escena en donde Harry, Ron y Hermione son capturados por carroñeros después de haber sido perseguidos por l bosque. Los carroñeros son brutales y aterradores para no son las criaturas más inteligentes. Tratan de imaginarse exactamente a quien han atrapado.”

David habla acerca de sus tres jóvenes estrellas, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, complementándose inmensamente por su talento y su cabeza fría a través de las películas.

“Absolutamente, creo que estas en lo correcto. Fue un extraordinario juicio el traer a estos tres. Han sido muy estables y de cabeza fría y trabajar con ellos continua impresionándome por las ansias que tienen de ser retados e intentar nuevas cosas para traer el personaje que interpretan. Se convirtieron en atractivos embajadores para las películas y la historia. Han sido interminablemente entusiastas. Quieren saber que tan buenos pueden ser en estos papeles. No han volteado sus cabezas, por la fama y atención o cualquiera de ellas, lo que es maravilloso de ver por cualquiera.”

Cuenta su decepción por el retraso de ocho meses del Misterio del Príncipe y las desventajas de no tener la película ya en cartelera:

“Fue algo que no me gusto inicialmente. En ese momento, estaba muy adrenalizado, me atraparon en el proceso de tener la película en la línea final y haciendo la película con cierto horario, entonces la decisión de retrasarla fue un enorme anti-clímax. Debo decir que tuve un gran sentido de desacuerdo. Terminamos la película hace un año, es muy extraño pasar todo ese tiempo sin verla con una audiencia, que es por lo que la haces. Pero el estudio hizo esto por la película y yo lo entendí y aprecie sus razones, son muy buenos entregando estas películas y entienden el proceso de hacer una película exitosa y creo que es sabio diferir de su juicio.

“Te encuentras añadiendo más post producción, naturalmente. Hay algo bueno y malo en eso. Puedes mantenerte ajustando cosas por el resto de tu vida si estas permitido a hacerlo. Eso puede ser enfermizo y en cierto punto, tienes que decir ‘Aquí se acaba.’ Sé que los fans están ansiosos de verla y ha sido interesante para nosotros regresar a ella ahora, aun cuando estamos grabando las siguientes partes.”

Y sobre las ventajas de tener dos películas de las Reliquias de la Muerte y no una, David dice:

Tendré el beneficio de dos presupuestos, la duración de dos películas y todos los recursos que trae contar esta enorme aventura; más tiempo, más dinero, más efectos especiales. Siempre hay cosas que se pierden cuando adaptas un libro a una película. Con dos películas, se perderá mucho menos.”

David termina la entrevista hablando sobre la separación de las Reliquias de la Muerte, admitiendo que la primera parte terminará con un dilema

“Si, creo que lo hicimos,” nos cuenta “Las cosas cambian cuando editas, claro, pero la idea ahora es que no será mucho después de la escena que estamos que estamos grabando aquí hoy. Es con lo que estamos experimentando. Tenemos cuatro o cinco diferentes ideas acerca de dónde cortar la séptima película. Tradicionalmente las películas han terminado con una muerte o un luto, un tipo de pasaje o llegada. Esta vez creo que la terminaremos más con un dilema. De nuevo, esa es la idea en éste momento.

Más declaraciones interesantes, especialmente la del retraso y el lugar donde se cortara la película. Al parecer, como ya muchos habíamos imaginado, el corte será después de que salgan de la mansión Malfoy, y gracias a lo que David dice sobre terminar con un dilema, me hace pensar en Harry decidiendo si buscar Reliquias u Horrocruxes. ¿Alguien tiene una teoría diferente? nos leemos en los comentarios.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte llegará a nosotros el 19 de noviembre de 2010 y el 17 de julio de 2011, mientras que el Misterio del Príncipe llegará en solo 24 días.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

You may also like...