Con motivo de la promoción de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, los actores Daniel Radcliffe y Rupert Grint, quienes interpretan a Harry Potter y Ronald Weasley respectivamente, han sido invitados al programa Regis y Kelly del canal norteamericano ABC en donde tocaran varios puntos importantes de esté sexto film. Rupert asistirá el 9 de Julio y Daniel el 10 de Julio. Recordemos que la actriz Emma Watson ha estado asistiendo a este programa desde el pasado año 2001, luego en el 2004, 2005 y 2007, siendo está la primera vez de las estrellas masculinas de la película en el ya mencionado show.
A penas estén disponibles en internet las dos entrevistas BlogHogwarts se las traerá de inmediato y subtituladas para su mayor comodidad. Así que muy atentos queridos lectores, los mantendremos informados.
Cabe destacar en esté post la lamentable muerte del rey del pop, Michael Jackson, quien a fallecido el día de hoy en su residencia en Los Ángeles víctima de un paro cardiaco. Sin duda alguna una gran perdida para el mundo de la música. Paz a sus restos.
Gracias, SS!


















primeraaaa…dios ke guapo dan
sin duda una verdadera perdida para el mundo de la musica, que descanse en paz :sad:
espero ver esos videos
y lo de Michael es una pérdida sin duda…
Me alegro por Dan y Rupert, así conoceremos más de la nueva película. :grin:
Por otra parte, estoy muy triste por lo de Michael Jackson, :sad: pero él ahora está en una mejor vida y sólo nos queda rezar por él y su familia. Que en paz descanse.
@Seamus Macmillan: Yo tmbn lamento su muerte :cry: :cry: :cry:
no era muy fan de mj pero igual
paz en su tumba
danna_lovegood04@hotmail.com
@Fabiola Malfoy:
si quieres ver un video de ellos anda a
MSN videos y ahi te da un resumen de todas las peliculas
danna_lovegood04@hotmail.com
ahora si, volviendo al tema, no se podria esperar otra cosa teniendo en cuenta que estamos a 19 dias del estreno, a todas la sfans de Rupert no se ofendan por lo que voy a decir, pero siempre me ha parecido que Rupert es el mas excluido de los tres, generalmente son Daniel y Emma los que mas salen en publicidad, pero al pobre Rupert lo blanquean, no me malinterpreten, tambien aprecio el trabajo que Rupert hace caracterizando a Ron, es solo que siempre he tenido esa impresion
gracias watsonboy!!!
es una muerte realmente lamentable pero ke se le va a ser todos vamos por el mismo camino
pero por otra parte amo a dan y rupert son mis amores platonicos
EN REALIDAD ES SOLO LA PRIMERA VEZ DE RUPERT PORQUE DAN HA IDO INCLUSO MAS VECES QUE EMMA INCLUSO PARA PROMOCIONAR DECEMBER BOY Y EQUUS
:XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO:
que guapo eres Rupert Grint!!!!!
:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:
Octava!!! si, q michael jackson descanse en paz. le deseo lo mejor en su nueva vida :evil: bueno, pero lo d HP me parece buenisimo, eso le hara mucha publicidad a la peli
creo que Seamus Macmillan tiene razon yo tambien siento que lo dejan un poquito de lado y nu recuerdo que alla tenido una portada solo que tenga que ver con harry potter
muy bien que vayan, acerca de la muerte de michael jackson, pues es lamentable, sin tomar en cuenta su vida privada, fue y sera un gran artista, ademas murio farra fawcet, que fue una de las angeles de charlie originales
por cierto gracias watsonboy
R.I.P Michael Jackson, nunca te olvidaremos, eras, eres y siempre serás el Rey del Pop. Thriller Night 4 life.
mentira, numero 12!!! aqui llegan comentarios d volada
@Stefy: Emma Watson ha ido un total de 4 veces. Y hablo de promocionar Harry Potter, que es primera vez que van los protagonistas masculinos a ese show.
Gracias por publicarlo Bloghogwarts, sos el mejor.
Michael rest in peace…
eres genial watsonboy muchas gracias por mantenernos informados
@WatsonBoy16: me gustaria tener tu mesegger
Y Michael era fan de HP….
@WatsonBoy16: si es que se puede claro
:cry:
K en paz descanse michael jackson :sad:
Waa ya kiero ver las entrevistas de dan y rupert :smile: jajaja
por cierto se k no viene al caso pero kisiera tomar los timos en JKRowling.com pero no se cuales son los codigos de estudiante si alguien sabe porfa haganlo saber
Fan WyW jaja
Mil respetos para MJ.
estoy tan triste. descanse en paz michael jackson
Michael Jackson: Por siemrpe el rey del pop-
@mooniitz:
MUY TRISTE
@Michael Jackson 4 ever.: si :sad: q descanse en paz :sad: no podia creerlo cuando lo vi en la tele :shock: :sad: chicos no se ustedes pero yo no quiero morirme sin ver la ultima peli de hp :?:
A los demas fans de MJ:
Recuerden que estaremos fuertes a medida que estemos unidos.
@ღ♥YENღWEASLEY♥ღ NAYLV:
yO TAMPOCO, CREI QUE ERA BROMA.
pobre michael, no soy fan pero aun asi se siente feo, ademas recordemos que era fan de HP
@ღ♥YENღWEASLEY♥ღ NAYLV: te aseguro que nadie quiere eso
El rey del pop, siempre en nuestros corazones.
:cry: :eek: :sad:
al finnn, jaja
aparecen ron y harry, sin hermione!1
jaj, no malinterpreten, no es q no me gusta hernione, pero siempre salen dan y emma, o los 3 juntos, pero ellos dos solos nunk los veo :s
weno, haaaaaa, ya faklta re pokitoooooooooo
aki se estrena el 17 :sad: pero bueno
en el bono del cine q me dieron para las vacaciones de julio,ya aparecio “del 17 al 21 estara harry potter y el misterio del principe, hora sin confirmar”
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jaja
ya qierooooooooo
Si les gusta Michael Jackson,e scriban en el nombre Fan de HP y MJ de-y escriben su pais.
En honor al rey del pop.Gracias al de españa.
@ღ♥YENღWEASLEY♥ღ NAYLV: nadie en este blog qiere eso :?:
@ღ♥YENღWEASLEY♥ღ NAYLV:no, de seguro qe nadie qiere esoo
MJ R.I.P. :cry:
t apoiio, argentiina¡!
thodoos honremoos aal reey dl pOp :oops:
El rey del pop siempre estara con nosotros aunque parece que no las leyendas nunca mueren
Gracias.
ahhhhhh……!!!!! que bueno , no puedo esperar para ber las noticias de Daniel y Rupert !!!!!! ojala toquen diferentes puntos.
Una pregunta ese canal se transmite en Lationamerica¿? porfa avisenme porque no profraas de tele .. no conosco muchos.
Gracias Watsonboy !!!!
@flopy potter 96 NAEYLV!! FANWyW: @RABASTAN LESTRANGE: hola chicos como estan :grin: todo bien :?:
@Fan de HP y MJ de México.:
Gracias.
Tienes toda la razón.
Nunca se olvidará.
@Fan de HP y MJ de Argentina.: voy a solidaridarme a tu causa
Todos juntos
@♥~.ValexGranger.~♥: hola amiga q felicidad alfin :grin: coincidimos :grin: me refiero a la hora :halo: casi nunca estamos aqui las dos al mismo tiempo :vangry:
me voy chicos, adioz genteee
q lastima hoy no vi nadie de la ODB… :sad:
saludosss
@Zoe Fan de HP y MJ de Mexico:
Gracias.
:sad: @flopy potter 96 NAEYLV!! FANWyW: ya te vas :sad: bueno bye q duermas bien :halo: :halo:
MJ 4 LIFE
@ღ♥YENღWEASLEY♥ღ NAYLV: Si..! :grin: , ahora si tengo tiempo . El otro dia solo , puse enviar y fue corriendo de mi casa xD.
what :?: no hay nadie :?:
muy lamentable la muerte de michael jackson, no lo puedo terminar de creer eh?? pero bueno volviendo al tema estoy muy emocionado de que llegue harry potter 6!
@♥~.ValexGranger.~♥: oh perdon no vi tu comentario :sad:
:cry: :cry: que triste esa es la noticia de la noche :cry: en la tele, en el radio :cry: por cierto hablando de radio cuando estaba escuchando el radio anuciaron a harry!!! dijieron:”la pelicula Harry Potter and the half-blood prince se estrena a medidas de julio” ay esperaba que dijeran que dia :cry:
@♥~.ValexGranger.~♥: cuando sales de vacaciones :?: ya saliste de tantas tareas del cole :?: yo si al fin :grin:
@lisamer potter”yo si lo vi y no me arrepiento”: me gusta tu avatar :up: ese en el q aparece el trio :oops:
WatsonBoy 16…Gracias por el Tip.. :grin:
Estare al pendiente de esas fechas 9-10 de julio para verlos..Ya que tengo ese canal y ya he visto las entrevistas de Dan y Emmita en Regis y Kelly…Y se forma tremendo relajo cuando van..Porque Regis es muy chistoso… :grin: :up: …La mas seria es Kelly…. :razz:
@lisamer potter”yo si lo vi y no me arrepiento”: EN Q PIS VIVES :?: NO SABES CUANDO SE ESTRENA HARRY POTTER 6 EN TU PAIS :wink: :?:
@ღ♥YENღWEASLEY♥ღ NAYLV: hay amiga , tu sales , y yo entro a las actividades !!!!! justo estamos en semana de aniversario en mi cole y pz.. todo esto es actividades , tengo ensallo de danza , maana hay ginkana , paseo de antorchas . el calendario esta a full !!!!! :roll:
@♥~.ValexGranger.~♥: Si tienes..Cable o Satelite que tengan la cadena ABC lo podras ver…Y dependiendo tambien el Horario…Por lo menos se que en mi pais lo pasan a las 8:00AM ese programa de Regis y Kelly…Ya quiero verlo ..Tanto el de Rupert como el de Dan porque se que seran muy divertidos… :grin: ..Si no tienes Cable o Satelite tendras que esperar a verlo por Youtube..Que de seguro ya al mediodia algun fans lo subira.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Con motivo de la promoción de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, los actores Daniel Radcliffe y Rupert Grint, quienes interpretan a Harry Potter y Ronald Weasley respectivamente, han sido …
@♥~.ValexGranger.~♥: UFF!! AMIGA YO TAMBIEN PASE X ESO PERO MENOS MAL Q YA ESTOY DE VACACIONES :halo: DE VERDAD LOS ESTUDIOS ESTRESAN :vangry: SABES CUANDO TE DAN VACACIONES :?:
Señores: Hoy no sólo ha muerto un cantante. Ha muerto con él una era en la musica. No importa si se es o no fan. Murió Michael Jackson, y eso es demasiado.
Como alguien dijo por allí, las leyendas nunca mueren…
@ღ♥YEN DE RADCLIFFE♥ღ NAYLV: gracias :oops: por eso la escogi por que me gusto :up: soy de Puerto Rico y tengo mis dudas de que dia se estrena aqui dijeron que el 16 aqui siempre se estrenan los jueves pero tranformes se estreno un miercoles y pues si tranformer se estrena un miercoles harry tambien :up:
@Mistika de las Sombras: HOLA :grin: EN Q CANAL PASAN ESE PROGRAMA :wink: LO ANIMA UNA CHICA DE CABELO CORTO Y UNA DE CABELLO LARGO :?:
@lisamer potter”yo si lo vi y no me arrepiento”: PERO NO HAS NAVEGADO EN LA PAGINA DEL CINE HABER :halo: a veces hay confusiones x ejemplo entre a la pagina d cines unidos y decia q hp6 se estrenaba un 16 y de repente a los 3 dias decia el 15 :???:
Mmm Que Bien Que Den Mas Detalles De La Sexta Peli
No Es Justo Que Muriera tan Joven¡¡¡ Pero Nos Dejo Su Gran Musica
Michael jackson Q.E.P.D :cry:
@lisamer potter”yo si lo vi y no me arrepiento”: oh! sabes como cambio mi avatar es q no me acuerdo :???: hace meses q no lo cambio :oops: estuve muy descuidada durante las clases :!:
@ღ♥YEN DE RADCLIFFE♥ღ NAYLV: si e entrado a la pagina de Caribben Cinemas donde voy a ir a verla pero dice que se estrena el 23 la fecha que tenia antes :vangry: :down:
@ღ♥YEN DE RADCLIFFE♥ღ NAYLV:no yo apenas lo puse ayer y con trabajo no entendia nada fue seamus quien me ayudo :wink:
@WatsonBoy16: hola como estas gracias x la informacion :up: disculpa sabes algo de la rifa de “harry a history”es q nunca se vio un ganador ¿o si?
@lisamer potter”yo si lo vi y no me arrepiento”:a ok :grin: yo lo he cambiado antes pero no me acuerdo :???: y como todo sale en ingles hay algunas cosas q no entiendo :eek: me vuelvo un lio :sad: para nada xq no se cambia :!:
Genial, ya quiero ver ambos
en el progrma, qu guapos!!!!!!!!!!!
Pobre Michael Jackson no me lo cre!!!!!!!!
seamos felices por Daniel y Rupert
D.E.R.
:eek:
@ღ♥YEN DE RADCLIFFE♥ღ NAYLV: si..! puez a mi ya me dieron vacasiones.. 1 semana y solo me dan 2 semanas al año , amiga y que cuentas.. que hay de nuevo.. no se , dime algo de que conversar..! ajajajaja.. oye bas a estar para la premier online de Londres¿?
NOOOOOOOO!!!!!! MICHAEL!!!!!!!!!!
OCCIO CALI !!
OCCIO VALEX!!
OCCIO GINNY HERMIONE!!!
OCCIO GINNY D POTTER!!!!!
VULEVAN!!!! OCCIO AMIGOSS!!!!!!! :vangry: :cry: :cry: :sad:
me qiieroooo mooorrrrrrirrrrrrrrrrrrrrrrr
me qiierooo mooorir……………………..
por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????????????
que lindos los dos si sin duda es una perdida grande
@♥~.ValexGranger.~♥: X SUPUESA :XO: PARECERE UN SOMBI en la compu :XO: ja,ja,ja mi mama siempre me llama asi cuando estoy en algo referido con harry potter :grin: mas q todo cuando veo las pelis :halo: o estoy en el blog :halo:
nadaa en esta viida tiiene sentiidoo sin Michael…!!!!!
good bye michael
Michael Jackson I love you!!!!!!
you are always in my heart!!!!!!!!!!!
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•: no te mueras :???: tienes q vivir :roll: al menos hasta el 2011 amiga :halo: has un esfuerzo por harry potter :oops: se q fue una perdida muy dura pero nunca olvidaremos a michael :sad:
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•: todos lo lamentamos pero a cada uno le llega su hora y pues que se puede hacer la vida sigue y hay que segir a adelante :up: me imagino que eras fan de el no? :???:
Regis y Kelly tienen un humor… :mad: que no me gusta, no sé porque…. pero bueno, si estarán Dan y Rupert no me lo pierdo, aunque sea por youtube :smile:
y triste lo de Michael Jackson, demasiado triste… me iré ahora a escuchar Thriller :smile: no es broma :sad:
ya ni harry potter me interesaa en este momentoooooooooooooooooooooooooooo
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•: OYE SI. QUE FEO. EN LA MAÑANA ME SAQUÉ DE ONDA CON LA DE FARRAH. PERO MICHAEL ES OTRA COSA. ES HORRIBLE. INDEPENDIENTEMENTE DE SUS COSAS “OSCURAS” EL FUE UN PARTEAGUAS Y ES UN ÍCONO, UNA LEYENDA.
JAMÁS HABRÁ OTRO MICHAEL JACKSON!
@lisamer potter”yo si lo vi y no me arrepiento”:
siii soy fan 100% de MJ…!
La vdd no se que hareeeeeeeee
me qiiero morir………………
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•: es duro, lo sabemos, pero la vida sigue, resignacion querida, resignacion :sad:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me duele la cabeeza…los ojooss…
me siento mareadaaaaaaaaaaaaa
ya no qiieroooooooooooooooo…
pero no puedo parar de llorar….
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•: NO QUERIDA. CALMATE. TODOS ESTAMOS MUY TRISTES PORQUE SE FUE “JACKO”, PERO TRANQUILÍZATE. NO TE NOS VAYAS A PONER MAL.
@ღ♥YEN WEASLEY♥ღ NAYLV: jajajaja .. ami tambien !!! esque cuando io veo algo nuevo en la tela o aca mismo grito y mi mama me dice ”loca’ xD y ella me para recordando , [como el cine de aca donde ire a ber el estreno es lejos y sera alas doce de la noche] cuando veaz bas a terminar ZzZz.. Jjajajaj. y io le digo nooooooooooo xD
:sad:
@LUNA BLACK_WOOD:
no puedooooooooooooooooooooooooooooo
ya no veo nadaa desde hace 3 horas por las lagriimmasss……
a los q les guste un jeugo rol de harry potter entren encesi mas q toos niños en especial a harry y ron
http://hogwartsharrypotter.foroactivo.com/forum.htm
hola a todos…†
pobre de michael me senti mal cuando me entere…especialmente a belllaxtrix jackson quiero decirle que no eres la unica que se siente mal pro esto…pero la vida tiene que seguir de una u otra forma
que sera de mii vida sin ti MJ???
@♥~.ValexGranger.~♥: a mi el cine no me queda tan lejos :grin: el estreno sera como a las nueve de la noche :grin: y respecto a lo q te dice tu mama :razz: la mia me dice lo mismo no solo ella mis hermanos y mis tios tambien :oops: y ni hablar de mis compañeros de clases :shock: hasta me llaman “harry potter” a veces :halo:
SI, PORFA. TENGO GANAS DE VER LA ENTREVISTA! SÚBANLA LO MÁS PRONTO POSIBLE
@ღ♥YEN WEASLEY♥ღ NAYLV: jajaja .. lo mismo . A veces saben que me molesto cuando lo molestan a Harry y me dicen Harry Po-Potter , y io me amargo pz.. xD .. pero de ellos a 2 les gusta Harry y a los demas tambien pero.. no mucho :razz:
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•: Espero q sigas viva amiga :sad: comprendo tu dolor pero la vida sigue :cool: bueno q tengas buenas noches ya me voy :sad: espero q logres dormir :sad: :kiss: bye
aah!!! Te kiero ver ahí :XO: :XO: :XO: Love!!!!!
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•: Me pongo en tu lugar y debe ser demasiado complicado, yo no era fan de él, pero era alguien admirable, y va a ser inolvidable, asi que estará siempre en tu corazón con el paso de los años y se convertirá en un bonito recuerdo. Animo!! Su música era para alegrar corazones, asi que animo!!!
Ahhh!!
@ღ♥YEN DE RADCLIFFE♥ღ NAYLV: Nooo…Regis es un Hombre Mayor…Un Animador muy simpatico…Le dice cosas muy graciosas a sus invitados….Kelly es Mujer…Aunque es seria aveces y hace que Regis no haga chistes a los Invitados..No es de extrañar que ella se ria a carcajadas…Pero como ya El Ninio Dan,Rupert y hasta Emmita los conocen..Pues les siguen la corriente…jajaja..Espero que puedas verlo.
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•:
TRANQUILA NO TE PONGAS MAL, ES UNA GRAN PERDIDA PARA EL MUNDO
ME SACO DE ONDA LA NOTICIA DE VERAS :???:
T CONOZCO DE HACE TIEMPO POR TUS COMENTS Y POR TU NICK DE “JACKSON” PENSE QUE ERAS FAN D EL Y SI LO ERS :smile:
NO TE PONGAS TRISTE, EL DEJO UN LEGADO CON SU EXISTENCIA Y EN LO QUE HIZO EN SU TRABAJO,SUS DISCOS, VIDEOS Y CONCIERTOS :sad:
EL SIEMPRE SERA “EL REY DE POP” Y NADIE LO SUPERARA AUNQUE HAYA MUCHISIMOS IMITADORES DE EL EN EL MUNDO :smile: :up:
ya no pueod esperar mas!! :eek: :eek: :cry: :cry:
@♥~.ValexGranger.~♥: ja :vangry: a mi tambien me lo hacen se burlan de harry le dicen harryta puttar :vangry: fijate q hace unos dias puse en mi msn un mensaje diciendole unas cuantas cosas a los q no les gusta hp :grin: aunq a mi hermano le gusta harry potter pero m lo dice x molestar :vangry: bueno amiga nos vemos luego me voy hasta mañana :sad:
:sad: @Mistika de las Sombras: no cae en mi casa espero q aparezca en internet bueno ahora si me voy bye :sad:
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•: NO TE PONGAS ASÍ! :evil: ÁNIMO. ADEMÁS LO MEJOR DE “JACKO” SE QUEDA: SU MÚSICA, SUS VIDEOS, SIEMPRE ESTARÁ ENTRE NOSOTROS CADA QUE BAILEMOS BEAT IT!, TRHILLER Y MUCHAS MÁS.
JAMÁS SE IRÁ. LA LEYENDA COMIENZA…..
con harry potter y con michael jackson…todos aqui te apoyamos :up:
QEPD Michael :sad:
@Mike Riddle:
graciiiass….
pero no maaaaaa
me da mucha tristezaa
por queee apenas el 8 de julio
comenzarian sus ultimos conciiertoss
esperaba mas esoo qe HP 6….!!!
teniia laesperanzaa de qe esa giraa del adiios
fuera una bromaa y se aniimaaraa a venir a mexiicooooo
me siento horribleeeee…
me duelen horrible mis ojooss…!!!
a los q les guste un jeugo rol de harry potter entren necesita mas q toos niños en especial a harry y ron
http://hogwartsharrypotter.foroactivo.com/forum.htm
graciiiass….
pero no maaaaaa
me da mucha tristezaa
por queee apenas el 8 de julio
comenzarian sus ultimos conciiertoss
esperaba mas esoo qe HP 6….!!!
teniia laesperanzaa de qe esa giraa del adiios
fuera una bromaa y se aniimaaraa a venir a mexiicooooo
me siento horribleeeee…
me duelen horrible mis ojooss…!!!
:cry: :cry: :cry:
me estan mandando mis comentarios a moderacion :cry: :cry: :cry:
@lisamer potter”yo si lo vi y no me arrepiento”: Asi es…La vida sigue…Y ninguno de nosotros podemos hacer nada por Michael Jackson ni aun los que esten alla en el Hospital o en su Mansion…Ya Dios se lo ha llevado a su lado..Porque tal vez necesitaba que el llegara para que cantara hoy y presentara su mejor concierto en el cielo…. :sad: Y sera tremendo concierto pues las estrellas esta noche estan brillando mas que nunca porque Michael Jackson ha llegado al lado de Dios a cantarle…Que en Paz descance.
por quee mikee???
por que justo antes de sus conciiertosss???
jamas vere su sonriisa hermoosaaaa!!!!
yaa no lo escuchare cantar con esa vos de angel qe tienee….
por qeeee????
entre en shok…
y aun no lo puedo aceptar
Genial ahora toca el turno de los chicos!!! :grin: estaré ansiosa por leer las entrevistas esto de la promoción de la sexta peli está tomando ms fuerza al acercarse la fecha de estreno :grin: :up:
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•: no sabes cuanto me acordé de ti al enterarme de la noticia :sad: en cuanto lo supe dije Bellatrix estará desecha ella admiraba muchisimo a Michael :cry: de verdad que no hay palabras para describir lo que debes estar sintiendo sé que eres su fan y lamento tanto que su perdida te afecte :sad: lamentablemente pasan estas cosas y si estuviera en nuestras manos ten por seguro que evitaríamos que pasaran pero la vida sigue y tu debes de guardar un bonito recuerdo de él ánimo Bella tu puedes no dejes que la tristeza te invada :halo: :halo:
Gracias por el post :smile:
q bueno q ya sale rupet estava esondido bueno q vien por ellos pero la noticia de la muerte de jackson es algo muy malo y una gran perdida para el mundo de la musica :cry: :cry: :cry: :cry:
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•: Ay mi niña!! creo que todo el blog se acordó de ti cuando nos enteramos de esta lamentable noticia :sad: …
Se que estas sufriendo horrible pues uno llega a amar a sus idolos mas alla de cualquier cosa, mas alla de lo inimaginable, con una amor fuerte e incondicional y cuando ya no estan el vacio y dolor que dejan es bastante fuerte pero Michael es unico y siempre vivira entre nosotros mientras lo tengamos presente, son de esas estrellas que nunca dejan de brillar y que nunca se olvidan sin importar cuanto tiempo transcurra, sus fans no dejaran morir su recuerdo ni su memoria, ustedes tienen que inmortalizarlo y rendirle honor como se merece dado a la gran estrella que fue, es y seguira siendo, el nunca se irá, nunca, una persona como el jamas nos deja, ya veras, ahora te sientes terrible pero luego veras con tus propios ojos que el sigue aqui, su espiritu y su presencia nos acompañara por siempre…. recuerdalo y escuchalo siempre, acepta su partida fisica mas guarda para ti su escencia…. Te apoyamos mucho mi niña… no estes triste que me parte el alma, yo casi no hablo contigo pero siempre leo tus comentarios, eres parte muy importante del blog y aqui nos cuidamos y nos apoyamos entre todos… te queremos :smile:
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•: hola es cierto lo primero que se me vino a la mente fuiste tu y otra chica de por aca que derrochan solo pasion por su idolo.. Es muy lamentable lo que sucedio, comprendo tu dolor porque cuando se es fan de algo con el corazón debe doler horrores, pero animate el ha dejado una huella que nada ni nadie jamás podrá borrar, siempre va a estar en el corazón de quienes como tu lo apreciaron.. !! :up:
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•:
Ahh bella cuando me entere como me acorde de ti :cry: :cry: senti bn feo pense que era una broma de muy mal gusto pero no :cry: :cry:
Ya se que nada de lo que te digamos te va a ayudar xq si yo no soy su mega – fan y estoy en shock no me quiero imaginar como la estaras tu !! pero estoy segura que eres una persona muy fuerte y Michael siempre siempre sera el rey del pop es mas ahora es una leyenda !!!!
Vamos niña la vida tiene que seguir y siempre llevaras a Michael en el corazon vale !!!
Tu puedes Bella!!!
@Carlipotter:
de vdd graciias por todos sus cometariioss!!
me aniiman un pocoo….´
si soy muy fan de miikeee
y si me duelee horribleeee
esta noticia asi de repenteee
desde que me entereeee
me sente en el sillon..y me dijee:
no no noo…no es vdd ..al princiio dijee:
ay miikeee ..hahahaha y me empecee a reir
y no see me puse como locaaa que de repente
empecee a llorarr…..
me priivee en el sillom mientra veia eso de Mj ha muertooo…!!!
waaaaaa….ahoriita me duelen mis ojos
y la cabezaa aasi un bueen…
Mj no solo es la musiica y el baillee
como un fan que soy…me di cuenta la graa persona quee es..
se lo que es…
me dulee demasiiaadooo….ssientoo como si de vdd lo
conociiera asi en personaa….
Piiensoo quee esta mejor asii,aunquee yaa no esyeeee
assi el estara en el ciielooo….
lejos todo estooo…lejos de tanta genteee
que los juzgabaa sin conocerloooooo
de vdd graciias por todos sus cometariioss!!
me aniiman un pocoo….´
si soy muy fan de miikeee
y si me duelee horribleeee
esta noticia asi de repenteee
desde que me entereeee
me sente en el sillon..y me dijee:
no no noo…no es vdd ..al princiio dijee:
ay miikeee ..hahahaha y me empecee a reir
y no see me puse como locaaa que de repente
empecee a llorarr…..
me priivee en el sillom mientra veia eso de Mj ha muertooo…!!!
waaaaaa….ahoriita me duelen mis ojos
y la cabezaa aasi un bueen…
Mj no solo es la musiica y el baillee
como un fan que soy…me di cuenta la graa persona quee es..
se lo que es…
me dulee demasiiaadooo….ssientoo como si de vdd lo
conociiera asi en personaa….
Piiensoo quee esta mejor asii,aunquee yaa no esyeeee
assi el estara en el ciielooo….
lejos todo estooo…lejos de tanta genteee
que los juzgabaa sin conocerloooooo
me mandan mis coment a moderaciion
escribi un buen
agradeciendo su apoyoooo
y la vdd no qiero escribir de nuevo
eso de jackson no lo puedo creer… tal vez no era fan pero estoy consciente de todo lo que contribuyo al mundo de la musica, wowww que pena de vd, un pesame para todos sus fans, realmente lo lamento porque se que el tambien era fan de corazon de Harry Potter incluso invito a los actores principales a uno de sus shows, de verdad que pena, pero arriba el rey de pop!! (fan de hp)
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•: Amiga , encerio no te deprimas de esa manera.. si , tal vez te pongas triste y te juro que te comprendo bastante pero no hay que seguir en el suelo si tienes posibilidades de levantarte , no estes triste amiga . Sabes que aqui tines amigos que te apoyan
arriba el UNICO REY DEL POP!!!! fan de harry potter, que triste…
Cuando Lo Supe No Lo Creí Y Aún No Lo Creo… Fue Grande La Pérdida. Rey Del Pop 4ever. Pero Para Mí, Su Mejor Momento Fue Con Los Jacson Five En Motown, Cuando Hacía Del Buen Funk… Un Grande Desde Pequeño.
Graciiaas a todos en seriioo….
me hacen sentir muchooooo mejor
no que otrs aqui en el msn
solo me hablan para burlarse ,reirsee y decirme groseriias….
quee me deprimian maas..
ahora see quee mikee…seraa asi un angelotee
en el ciieloo…!!!
Graciiass…!!!!
y la frase de mike que siempre repitee
u ps tmb yoo ….
Heal the world!!!
Heal the world!!!
Heal the world!!!
Heal the world!!!
Heal the world!!!
Heal the world!!!
todo a moderacion
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•: ÁINIMO LINDA. TODOS ESTAMOS CONTIGO!!!!!!! :up:
graciiiassssss….!!!
en serioooooooooooo
Graciiiass….
Heal the world!!!
la frase de mi amor MJ
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•: Ay Dios, se me ponen los pelos de punta y me acordé de inmediato de ti, no me quiero imaginar cómo estaría yo, cuando admiras a alguien solo uno puede entender que tanto y tan fuerte es eso, nadie más, así que por muchas cosas que te digamos sé que necesitas tiempo para asimilarlo, pidele a Dios para que te de fortaleza y te ayude ahora más que nunca, estamos contigo aunque creas que ahora nada de esto tiene sentido. Dios te bendiga y te cuide, te apoyamos
Heal the world!!
gracias a todos
he dejado comentarios
con tanto esfuerzoo y pocas ganas
pero los mandan a moderacion
en serioo!!
Gracias
Heal the world!!
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•: mi niña!!! tu sabes q yo a ti te tengo un cariño muy epsecial y muy grnade… cuando vi la noticia sin pensarlo tu imagen se me vino a la cabeza…..!! poreso me conecte a la compu a saludarte y darte animos!!!!!
mi corazon animos q tu sabes q el es inmortal en muchos corazones y su muerte todavia me tine en un limbo, a mi tambien me gustab y no me lo creo todavia….. pero cada vez q una persona escuche sus canciones significara q q cada acorde lo inkortalizara mas!!!!
michael es un grnade y todos lamentamos su muerte, yo estoy relamente triste y conmocionada… he derrramadio lagrimas por q no me lo creo… te acompaño en tu dolr.. pero la vida sigue y aunque el ya no este su musica q se queda!!!!! y eso nunca desparecera…..
te quiero muchooooooo!!! :smile:
no supero su muerte!!!! es algo q no me creo todavia… tengo en el pecho un taco enorme.. cuando me entere de su muerte pense en sus fanaticos y se me vino a la cabeza q pasara cuando alguno de nuestros idolos muera!!!! es algo insuperable!!!
y con respecto a la nota estoy ansiosa por ver a daniel!!!!! yo lo adoro!! con todo el alma!!! :XO: :XO: :XO:
michael lloro de corazon tu muerteeeeeeeeeeeeeeee!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
graaciiaasssssssssssssssss!!!
en seriooooooooooooooooooooo
anaa…tqmm!!
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•: MICHAEL JACKSON “EL REY DEL POP” siempre seguirá vivo en nuestros corazones, mas allá de su compleja vida personal,él dejó al mundo lo mejor que tuvo, su música, su talento, su amor al arte, al baile…EL MEJOR BAILANDO,Michael Jackson es ahora una leyenda y las leyendas nunca mueren.
los temas que mas me gusta de él son Billy Jean y Beat it :cool: ……..nadie de los que incursionaron en el pop lo igualó ni creo que lo harán después porque es un ícono , el estrá mas vivo que nunca sobretodo cuando escuchemos su magnífica música y recordemos su baile…
@Lisa-NO AL “ESTO YA LO VI”: es verdad despues d el ya no tenemos ningun icono!!!!! es una lastima…… todavia no lo supero y murio muy joven.. fue una muerte q nos tomo de sorpresa!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
he oido muchos anlistas q han dicho q despues q en esta epoca ningun artista lo iguala como para q sea su sucesor!!!! con el murio toda una insdustria.. es algo q lamento de corazon….. su muerte practicamente es el sucesode este año… es muy pero muy triste!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
todos mis comentarios a moderacion??
por queeeeeeeeeeeeee???
me siento horribleee
peorr….
@..::milenita pottercilla::..:
Ningún icono? Ejem… Madonna, Paul McCartney y Ringo Starr no son íconos? Y seguro se me está olvidando alguien.
=/
Aqui dejo una cancion hermosa de MJ!!
nuncaa crei dedicarsela algun diaa :cry: :cry:
Gone too soon!!
Like a comet
Blazing ‘cross the evening sky
Gone too soon
Like a rainbow
Fading in the twinkling of an eye
Gone too soon
Shiny and sparkly
And splendidly bright
Here one day
Gone one night
Like the loss of sunlight
On a cloudy afternoon
Gone too soon
Like a castle
Built upon a sandy beach
Gone too soon
Like a perfect flower
That is just beyond your reach
Gone too soon
Born to amuse
To inspire to delight
Here one day
Gone one night
Like a sunset
Dying with the rising of the moon
Gone too soon
Gone too soon
Se fue muy pronto!!!!!
En español…!! :cry: :cry:
Como un cometa
deslumbrante cruza el cielo del atardecer
se fue muy pronto.
Como un arcoiris
desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos.
se fue muy pronto.
Radiante y resplandeciente
y espléndidamente brilloso.
Está aquí un dia
y se va en una noche
como un rayo de sol perdido.
En una tarde nublada
se fue muy pronto.
Como un castillo
construido en la arena de la playa
se fue muy pronto.
Como una flor perfecta
que está más allá de tu alcance
se fue muy pronto.
Nacido para divertir, para inspirar, para deleitar
esta aquí un día
se va en una noche.
Como una puesta del sol
agonizante con la salida del sol
se fue muy pronto
se fue muy pronto.
por queeeeeeeee???
Michael Jackson!
King of pop 4ever!!
I love you MJ!!
You are always in my heart!!
Heal the world!!
@WatsonBoy16: Daniel fue al programa “Live! with Regis and Kelly” en 11/10/05 para promocionar El Cáliz, estoy segurísima que fue a promocionar la 4ta. en esa fecha, pues yo hasta tengo grabada esa entrevista de El con Regis y Kelly, para Rupert sí será la primera vez en dicho programa. :smile:
Y sí volviendo a lo de Michael Jackson, realmente triste lo sucedido, la noche de ayer en todos los noticieros tanto en inglés como en español, era (casi) sólo las dos noticias de la muerte de Farrah Fawcett y MICHAEL JACKSON, yo vivo en Chicago y al lado de Illinois está Indiana y en la cd. de Gary que es donde Michael nació, estaba un reportero en la casa donde El vivía cuando era chiquito y claro antes de ser mega-famoso y todos los vecino de ahí por supuesto estaban devastados, muy triste!!! :sad: :cry:
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•: Qué te puedo decir???, solamente que también siento la muerte de este gran Idolo, pero tomemos en cuenta que El ya está en un mejor lugar, y que está tranquilo, aunque su familia, amigos y ADMIRADORES nos quedamos con un dolor muy grande, pero hay que aceptar las cosas como son, y no no queda más que seguir adelante, por eso Bella ANIMO!!!, ya que tú siempre lo llevarás en tu corazón (al igual que muchos de nosotros) y eso es lo que realmente importa!!! ♥ :smile: ♥
espero on impaciencia la entrevista
y lo de Michael Jackson es una pena pero para mi no es una gran perdida
:sad: totalmente acorde recordar a Michael Jackson… una gran perdida para el mundo de la música que no puede pasarse por alto, ni aunque el blog sea referente a otro tema…
@♥~.ValexGranger.~♥: @Ginny D Potter: @Mrs. Black: @..::milenita pottercilla::..: QUE BIEN :sad: TODOS LLEGAN CUANDO YO ME VOY :down: XQ?
Harry Potter!!!!!!!!!!! sos lo mas de la vida fanaticos amigos de harry potter pueden seguir esperando para q se estrene la nueva pelicula?? si pueden diganme COMO!!! porq yo no puedo :halo:
harry potter es lo mas ojala sigan sacando pelis y libros no quiero q se termine..
bueno saludos amigos visiten mi pag:www.blogharry.es.tl chau!!
MICHAEL JACKSON SIEMPRE PRESENTE! :up: :cry:
:cry: Juro que me qde super SHOKEADAA
My dad lo escucho en la radioo y no lo creei hasta q vi q lo pasaban en los angeles… :S :down:
JUsto q estba por volver a empzar.. desps de tanto quilombo q le hiceron pasar y quitarle la guiya q le qitaron.. el esfuerzo q habra puesto para esa GRAN VUELTA!! Faltaban diiias.. PObres fanes.. es mui repentino y triste…
OJALA NO FUESE SUICIDIOO :sad:
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•: :sad: no soi fan pero creo mq todo el mundo penso lo mismo?
xq el?
XQ AHOORA JUSTO AHORAA???
a mi me paso el mismo sentiimiento de shok?..
toi trizte… :(
@♥~.ValexGranger.~♥: @ღ♥YEN WEASLEY♥ღ NAYLV:
io tngo cable y ai un canal c llama [[ american network ]] aii pasan the early show … late show with david laterman … ophra …. no stoi mui segura pero supongo q tmb pasan regis & kelly
; P
siii Q.E.P.D Michael !
aun no lo creo y estoy impactada por ello
… pliss apenas salga el video hagannos ese favor ya k no tengo cable y no lo podre ver x TV :?: :halo:
si mas alla de lo quedigan de su vida el fue y sera el mejor en lo que hacía michael jakson 4 ever descanasa en paz
lamento lo de michael…..y en cuanto a lo de HARRY POTTER creo q ya era tiempo de q Rupert diera promocion a la peli…… Amo a DANIEL y admiro a EMMA pro tambien adoro a RUPERT y creo q ustedes mismos pueden ver q en las entrevistas 100pre son emma y dan los q contestan y a rupert lo hacen a un lado… aunq despues de esta peli les aseguro q rup va a ser mas popular….(d vdd no lo ncsita)….I LOVE RUPERT
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•: RECUERDA QUE TODOS ESTAMOS CONTIGO!!!!!!! Y JACKO TAMBIÉN DESDE DONDE ESTÉ. Y MEJOR PIENSA QUE:
AMOR CONSTANTE MÁS ALLÁ DE LA MUERTE
Cerrar podrá mis ojos la postrera Sombra que me llevare el blanco día, Y podrá desatar esta alma mía Hora, a su afán ansioso lisonjera;
Mas no de esotra parte en la ribera Dejará la memoria, en donde ardía: Nadar sabe mi llama el agua fría, Y perder el respeto a ley severa.
Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido, Venas, que humor a tanto fuego han dado, Médulas, que han gloriosamente ardido,
Su cuerpo dejará, no su cuidado; Serán ceniza, mas tendrá sentido; Polvo serán, mas polvo enamorado.
ESO SIEMPRE SERÁ MIENTRAS LO RECORDEMOS. RECUÉRDALO.
TE QUEREMOS!!!!!!!!!!! :up:
@•[★] Bεllαтяix JαcksOn [★]•: animo todos nos acordamos de ti :up:
A Mi Él Tema Que Más Me Gusta De Mj Es I Want You Back, Cuando Cantaba Con Los Jackson 5 Y Luego Rock With You… Era Un Genio, Pero Su Legado Continúa…
michael jacson ya q te perdi so lo te digo q si empre te boy amar mucho y nu ca perdere las ansias de estar en un consierto CONTIGO TE AMO