EA México te lleva a la Premiere de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Portada del Sexto Videojuego de Harry PotterEA México tiene una nueva promoción válida nada más en territorio mexicano y consiste en que si compras el videojuego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe puedes participar en el sorteo de entradas a la premiere de Harry Potter y el Misterio del Príncipe la cual se llevará a cabo el próximo 9 de Julio, una semana antes que el estreno mundial. Les dejo las bases a continuación:

Esta promoción tiene dos niveles de premios y son por un lado Los boletos para la premiere de la película (detalles más abajo) y por otro lado el megapremio de una pantalla de Led Samsung de 50″ con un lector de blu-ray y la colección de las películas en formato blu-ray.

Es muy importante recalcar que esta como todas nuestras promociones son únicamente válidas en todo el territorio mexicano y no sólo en la Ciudad de México. En esta ocasión, el premio de la premiere no incluye el viaje al DF si resultas ganador, por lo que deberá quedar claro que los gastos de viaje tendrán que ser cubiertos por los ganadores que vivan fuera de la Ciudad de México.

Queremos agradecer todo el apoyo de Warner México y de Samsung México para hacer posible esta promoción. Sin su ayuda, no la hubiéramos podido hacer. A continuación las bases:

UNO: Para poder participar, tendrás que ser seguidor de @eamexico en Twitter

DOS: Deberás registrarte en la página web EAPromociones y completar todos los datos e instrucciones que ah[i se te pidan.

TRES: Si quieres participar por la pantalla de LED, deberás cumpir con todas las bases completas y requisitos que se piden aquí (entre los requisitos, efectivamente, está demostrar que compraste el juego en cualquiera de sus formatos o plataformas). Creemos que un premio de un valor de más de $50,000 pesos bien vale este requisito. Luego tendrás que completar la trivia que estará publicada para las personas que hayan demostrado que compraron el juego y la primera persona que conteste todo correctamente, será la ganadora. ¡CORRE A LA TIENDA!

CUATRO: Si quieres participar por ganar un pase doble (de un total de 40) a la premiere de la película, tienes dos formas de ganarlo (lo que suceda primero o hasta agotar existencias):

A) Comprar el juego y enviar tu ticket de compra por email (desde tu cuenta personal) a la dirección eamexico@ea.com – SE LE DARA ABSOLUTA PREFERENCIA A LAS PERSONAS QUE MANDEN SU TICKET DE COMPRA y si se agotan dichas entradas, no aplicará la opción B abajo descrita

B) Tendrás que estar atento a las preguntas que arrojará @eamexico completamente al azar durante la siguiente semana (6, 7, 8 y 9 de Julio de 2009) en el caso de que sobren entradas que no se hayan regalado por la opción A) arriba descrita

IMPORTANTE: Para poder reclamar tu premio, sea cual sea, deberás presentar el ticket de compra que enviaste por correo electrónico (en el caso de los pases para la premiere) o bien que registraste en nuestra sitio de promociones (en el caso de la pantalla y los blu-ray) y tendrá que coincidir en un 100% el papel que muestres, con los datos o la imagen enviada.

EA MEXICO se reserva el derecho de modificar, ampliar y acotar estas bases en función de la respuesta obtenida en los incisos y puntos arriba descritos.

La Premiere de la película se llevará a cabo el día 9 de Julio de 2009 a las 19: 00hrs en Cinépolis Perisur y se efectuará bajo las estrictas normas descritas por Warner México en la invitación impresa que se entregará a los ganadores.
Recuerden que las bases completas y detalladas sobre el premio de la pantalla de LED y los blu-ray las pueden encontrar en la web de EAPromociones.

Recuerda que debes seguir a EAMéxico en Twitter. Estamos también contentos de anunciar que BlogHogwarts estará presente en la premiere de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en México representados por nuestra querida editora Whitzard.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.