Rupert Grint habla sobre su interés por Emma Watson

Emma Watson, Rupert Grint

Rupert y EmmaY una noticia que sorprenderá a más de uno, siempre los rumores corrían en torno a Daniel Radcliffe y Emma Watson ya que se decía que tenían un supuesto romance o que ambos compartian un sentimiento de amor mutuo más allá de una amistad, pero es el día de hoy cuando se revela en una entrevista que el actor Rupert Grint al parecer está enamorado de la actriz  Emma Watson. El actor ha declarado oficialmente o por lo menos ha lanzado la primera indirecta en una entrevista  de que siente algo por la bellísima Emma, a continuación te presentamos las palabras textuales de Rupert:

«Mucha gente piensa que hay algo (entre Emma Watson y yo] porque tengo para besarla en la próxima película. Voy a ser honesto: No es algo que me de miedo confesar. Emma es una chica muy bonita. ¿Si Daniel o yo hemos alguna vez intentado algo con Emma? Bueno, ella es una chica que gusta mucho dentro del cast. En cuanto a quién tuvo el enamoramiento más intenso -entre Dan y yo-, preferiría no decirlo».

¿Y quien será el que siente algo por la bella actriz?Sin duda estás palabras de Rupert me han dejado un poco impactado, realmente no me esperaba esto. Y ustedes que opinan queridos lectores de todo este rollo de amor que se acaba de desatar. Nos vemos en los comentarios.

Fuente: The Telegraph!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.