David Yates: “Fue un beso increíble”

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Harry Potter and the Half-Blood PrinceNuestros amigos de TLC estuvieron presentes en la premiere de Nueva York y adelantan un poco acerca de lo que les dijo David Yates sobre ese gran momento que estamos esperando todos, cuando Ron y Hermione se demuestran su amor en medio de un terrible caos.

P: Emma dijo que ella y Rupert realmente sintieron la presión del público por el beso en la séptima. ¿Cómo le hicieron para luchar contra eso?

DY: Es un gran momento para ambos. Es un gran momento en una serie de películas. Me encanta esa relación entre Ron y Hermione. Me encanta el hecho de que es tan reprimida y atrapada sin ser correspondida y satisfecha… Yo solo dije miren muchachos, solo entréguense a estos personajes. Deja que Ron se haga cargo, deja que Hermione se haga cargo… Y entréguense a esos personajes, déjenlos hacer el beso. Ustedes ni siquiera deben pensar en eso.
Y en realidad fue un beso increíble. Si, es realmente genial. Lo hicieron brillantemente estoy muy orgulloso de ellos.

P: Y hay una gran batalla manifiesta a su alrededor.

R: Estamos en medio de una gran batalla cuando se besan. Es bastante intenso.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Very Nice

Nací el 7 de Diciembre en la Ciudad de México, estudié y viví hasta la edad de 7 años en el Edo. de México, a partir de la edución primaria la hice en mi ciudad natal. Como todos tuve problemas para decidirme en estudiar una carrera mucho tiempo creí que estudiaría Medicina o Físico Matemáticas, pero al final me terminé decidiendo por lo que siempre me apasionó desde los 12 años, la Computación. Estudié en ESIME Culhuacán Ingeniería en Computación y terminé mis estudios en 2005; actualmemente trabajo en una empresa de Telecomunicaciones en el área de Seguridad IT. Harry Potter lo conocí antes de que saliera en el cine, escuché reportajes acerca de como este fenómeno hacia que los pequeños tenían iniciativa por leer, hasta hoy en día es una de las cosas que más le aplaudo a Rowling, aún así no tuve la oportunidad de leer uno de esos libros en ese entonces pues andaba enfocada en muchas cosas. Posteriormente llegó la primera película y la vi, me gustó pero aún así no me adentré en ese mundo, tenía muchas cosas que hacer y no pense en leer los libros. Finalmente llegó la segunda pélícula y un amigo mío que es fan también comenzó a platicarme que estos libros eran geniales y que para nada eran para niños "son para todas las edades" me estuvo inisitiendo mucho y cuando ví 'La cámara de los secretos' me decidí, tenía que leerlos. Comencé con 'La piedra filosofal' el 24 de Diciembre de ese año y no lo solté hasta que terminé y desde entonces soy una fan del fabuloso mundo de J.K. Rowling =)

You may also like...