jul
12
2009

David Yates: “Fue un beso increíble”

Harry Potter and the Half-Blood PrinceNuestros amigos de TLC estuvieron presentes en la premiere de Nueva York y adelantan un poco acerca de lo que les dijo David Yates sobre ese gran momento que estamos esperando todos, cuando Ron y Hermione se demuestran su amor en medio de un terrible caos.

P: Emma dijo que ella y Rupert realmente sintieron la presión del público por el beso en la séptima. ¿Cómo le hicieron para luchar contra eso?

DY: Es un gran momento para ambos. Es un gran momento en una serie de películas. Me encanta esa relación entre Ron y Hermione. Me encanta el hecho de que es tan reprimida y atrapada sin ser correspondida y satisfecha… Yo solo dije miren muchachos, solo entréguense a estos personajes. Deja que Ron se haga cargo, deja que Hermione se haga cargo… Y entréguense a esos personajes, déjenlos hacer el beso. Ustedes ni siquiera deben pensar en eso.
Y en realidad fue un beso increíble. Si, es realmente genial. Lo hicieron brillantemente estoy muy orgulloso de ellos.

P: Y hay una gran batalla manifiesta a su alrededor.

R: Estamos en medio de una gran batalla cuando se besan. Es bastante intenso.

Gracias TLC!

Escrito por en: David Yates,Deathly Hallows,Reliquias,reliquias de la muerte hace 5 años http://bloghogwarts.com/?p=21345

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

65 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.