Exclusivo: Fotografías de James y Oliver Phelps en Madrid

James PhelpsEl día de hoy, James y Oliver Phelps (los gemelos Weasley) estuvieron en Madrid como parte de la promoción de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Los gemelos estuvieron compartiendo con los fans, firmaron autógrafos, respondieron preguntas y se tomaron fotografías. Nuestra corresponsal Nigriv nos ha enviado varias fotografías las cuales pueden ser vistas a continuación. También, nuestros lectores nos han empezado a enviar fotografías, sus agradecimientos están al final de este post.

Los gemelos Phelps, antes de tomarse fotos con los fans, se tomaron fotos con todos los gemelos que asistieron al evento. Luego si pudieron firmar autógrafos, tomarse fotografías y conversar brevemente con los fans.

Sigan muy atentos ya que seguiremos publicando más fotografías. Si asististe al evento no olvides contarnos tu experiencia y enviarnos fotografías a staff@bloghogwarts.com.

Gracias Nigriv, Harrylechu y Sevi1021!

Actualización:  Pueden ver un video del noticiero de Cuatro donde reportan lo ocurrido en Madrid el día de hoy.

Actualización #2: Ya estamos empezando a subir las fotografías enviadas por nuestra corresponsal Nigriv.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.