jul
12
2009

Helen McCrory Habla acerca de filmar en Spinner’s End

Narcissa MalfoyLa actriz Helen McCrory ha concedido una nueva entrevista en la que habla acerca de lo que fue filmar en Spinner’s End; en dicha entrevista menciona que su aparición fue muy corta y bromea acerca de la muy pequeña aparición que hace Timothy Spall:

Ella aparece en las dos últimas películas de la serie, pero advierte:” No se agachen por sus palomitas, porque para cuando lo hagan, podría estar fuera de la pantalla, en el Príncipe Mestizo estoy literalmente como, espera, allí va! Pero todos estuvieron así. En nuestra primera escena, Helena Bonham Carter y yo estamos rodando pasando por una pantalla azul, y llamamos a la puerta y Tim Spall sale.”

“Tim abre la puerta y observa. Eso llevó cerca de un día y medio de rodaje y, a continuación, ‘Muchas gracias damas y caballero, esa es una recapitulación sobre el Sr. Spall’ y tú, ¿eso es todo? Tiene usted gente como Tim, que la mayoría de los productores se están matando por trabajar con él, y eso es lo divertido de hacerlo (Harry Potter). Todo el mundo está dándolo todo y todos están acostumbrados a representar los roles principales. Todos están, ‘¿Cómo debo abrir la puerta? ¿Quieres que lo haga así o así?’ Esa clase de atención a los detalles, porque, ya sabes, probablemente la última que hicieron fue Hamlet. Así que David está rodeado de actores diciendo, ‘Claro, te puedo dar esto, o te puedo dar esto otro, o te puedo dar…’ y el está como, ‘Por favor, por favor, solo di tu línea y termina.’” Se ríe de corazón. “Él es extraordinario, porque es un enorme proyecto: ¡la presión!”

Como madre de dos niños pequeños – con su esposo, el actor Damian Lewis, tiene una hija, Manon de dos años, y un hijo, Gulliver de uno – Me pregunto si ella se acercó a Narcissa en el espíritu de Cruela de Vil, o la de una feroz mamá defendiendo a su cachorro?

“En esta película se trata de proteger a su hijo, El hecho de tener hijos probablemente hace un poco de diferencia, pero no mucha, porque pasas mucho tiempo como actor tratando de imaginar lo que la otra persona siente de todos modos. Como mujer has interpretado madres antes, y no necesitas ser madre para comprender de que se trata el sentimiento de protección.”

Bueno eso es lo bello de Harry Potter la cantidad de grandes estrellas que hacen su aparición independientemente del tamaño del rol.

Gracias TLC!

Escrito por en: Entrevistas,Helen McCrory,Misterio del Príncipe,Principe Mestizo hace 5 años http://bloghogwarts.com/?p=21343

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

15 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.