Helen McCrory Habla acerca de filmar en Spinner’s End

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Narcissa MalfoyLa actriz Helen McCrory ha concedido una nueva entrevista en la que habla acerca de lo que fue filmar en Spinner’s End; en dicha entrevista menciona que su aparición fue muy corta y bromea acerca de la muy pequeña aparición que hace Timothy Spall:

Ella aparece en las dos últimas películas de la serie, pero advierte:” No se agachen por sus palomitas, porque para cuando lo hagan, podría estar fuera de la pantalla, en el Príncipe Mestizo estoy literalmente como, espera, allí va! Pero todos estuvieron así. En nuestra primera escena, Helena Bonham Carter y yo estamos rodando pasando por una pantalla azul, y llamamos a la puerta y Tim Spall sale.”

“Tim abre la puerta y observa. Eso llevó cerca de un día y medio de rodaje y, a continuación, ‘Muchas gracias damas y caballero, esa es una recapitulación sobre el Sr. Spall’ y tú, ¿eso es todo? Tiene usted gente como Tim, que la mayoría de los productores se están matando por trabajar con él, y eso es lo divertido de hacerlo (Harry Potter). Todo el mundo está dándolo todo y todos están acostumbrados a representar los roles principales. Todos están, ‘¿Cómo debo abrir la puerta? ¿Quieres que lo haga así o así?’ Esa clase de atención a los detalles, porque, ya sabes, probablemente la última que hicieron fue Hamlet. Así que David está rodeado de actores diciendo, ‘Claro, te puedo dar esto, o te puedo dar esto otro, o te puedo dar…’ y el está como, ‘Por favor, por favor, solo di tu línea y termina.’” Se ríe de corazón. “Él es extraordinario, porque es un enorme proyecto: ¡la presión!”

Como madre de dos niños pequeños – con su esposo, el actor Damian Lewis, tiene una hija, Manon de dos años, y un hijo, Gulliver de uno – Me pregunto si ella se acercó a Narcissa en el espíritu de Cruela de Vil, o la de una feroz mamá defendiendo a su cachorro?

“En esta película se trata de proteger a su hijo, El hecho de tener hijos probablemente hace un poco de diferencia, pero no mucha, porque pasas mucho tiempo como actor tratando de imaginar lo que la otra persona siente de todos modos. Como mujer has interpretado madres antes, y no necesitas ser madre para comprender de que se trata el sentimiento de protección.”

Bueno eso es lo bello de Harry Potter la cantidad de grandes estrellas que hacen su aparición independientemente del tamaño del rol.

Gracias TLC!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Very Nice

Nací el 7 de Diciembre en la Ciudad de México, estudié y viví hasta la edad de 7 años en el Edo. de México, a partir de la edución primaria la hice en mi ciudad natal. Como todos tuve problemas para decidirme en estudiar una carrera mucho tiempo creí que estudiaría Medicina o Físico Matemáticas, pero al final me terminé decidiendo por lo que siempre me apasionó desde los 12 años, la Computación. Estudié en ESIME Culhuacán Ingeniería en Computación y terminé mis estudios en 2005; actualmemente trabajo en una empresa de Telecomunicaciones en el área de Seguridad IT. Harry Potter lo conocí antes de que saliera en el cine, escuché reportajes acerca de como este fenómeno hacia que los pequeños tenían iniciativa por leer, hasta hoy en día es una de las cosas que más le aplaudo a Rowling, aún así no tuve la oportunidad de leer uno de esos libros en ese entonces pues andaba enfocada en muchas cosas. Posteriormente llegó la primera película y la vi, me gustó pero aún así no me adentré en ese mundo, tenía muchas cosas que hacer y no pense en leer los libros. Finalmente llegó la segunda pélícula y un amigo mío que es fan también comenzó a platicarme que estos libros eran geniales y que para nada eran para niños "son para todas las edades" me estuvo inisitiendo mucho y cuando ví 'La cámara de los secretos' me decidí, tenía que leerlos. Comencé con 'La piedra filosofal' el 24 de Diciembre de ese año y no lo solté hasta que terminé y desde entonces soy una fan del fabuloso mundo de J.K. Rowling =)

You may also like...

Deja un comentario