El día de ayer, el productor David Heyman estuvo en una Apple Store respondiéndole preguntas a los fans. Una de las preguntas fue si el compositor John Williams, quien compuso la banda sonora de las tres primeras películas de Harry Potter, regresará para las dos películas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. David Heyman respondió que le encantaría que John Williams regresara, pero todo depende de si tendrá tiempo (ya que, al parecer, también hará la banda sonora de la nueva película de Superman y la de una nueva serie de televisión de Star Wars).
Seguiremos muy atentos ya que seguramente en unos meses sabremos si John Williams regresa o no. ¿Les gustaría que él regresará para la última película?
Gracias TLC!

Feed
Twitter
Facebook
Email
Google Reader
NetVibes







ojala que si
Por supuesto, sería lo mejor!
claro, seria genial!
SERIAAAA PERFECTO!!!!!!
Definitivamente sería GENIAL que el señor Williams regresara!!!! en mi opinión el es el mejor compositor de bandas sonoras en la historia del cine. Sin el las películas de Harry Potter tendrían menos identidad y emosión.
willams es el mejor, es un maestro, y en mi opinión compuso los mejores temas de la saga
ojala que vuelva es un genio!!!
mE enCantAria, OjalA ke Si
el es el mejor!!!!!!!!!!!!! ^^
siiiiiiiiiiiii me gustaria mucho!!!!
Y YA MAÑANA LA PELI AAAAAAAAAAAAAAH QUE INPACIENTE ESTOY!!!!
si os aburris leeros mis fanfics amigos!!
http://www.potterfics.com/historias/37180
aaaaaaa!!!! seria el fin perfecto ..
solo quedan 13 horaz :O :D:D ..
oi la veo alas 12am ia tngo mi entrada :D:D
saliendo de la u me voi corriendo para el cine :D
ohh… falta poco!!… bueno a los q veran!!! espero q lo disfruten!!:.. ya q yo me esperar hasta el viernes!!!!!!!!
Espero q vuelva =) es un gran compositor, estaria genial, un genial compositor para una genial pelicula! ^^
Estaría bueno que volviera, pero yo estoy contento con Nicholas Hooper, es un gran compositor e hizo un trabajo genial en HP6.
sis si dios quiera
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
a mi me encantaria la mejor banda sonora fue las de las tres primeras peliculas
si ..de verdad fuerin las mejores bandas sonoras …ojalas q si :)
claroooooo seria genial!!
me encanta el soundtrack de el prisionero, estaria fafuloso si regresara para el fin
me encantaria q volviera!!!!!!!!!!
xcierto acaban de pasar una entrevista corta en E! NEWS a emma,rupert y daniel en el canal E! y daniel confieza q estaba enamorado de emma!!!!!!(y dice q en la vida real tienen tanta coneccio como sus personajes) ademas en la entrevista hablan del beso de hermione y ron,y por supuesto del romance de harry y ginny (incluyendo el beso entre estos 2 en)
Realmente si me encantaria! seria realmente fabuloso!
me encantan las composiciones de JOHN!!!!!!!! SOBRE TODAS LAS DEL PRISIONERO DE AZCABAN!!!!!!!!!!
RECUERDAN EL HIMNO DE HOGWARTS?!!!!!!!!
ESE HIMNO ES GENIAL XD!!!!!!!
xcierto acaban de pasar una entrevista corta en E! NEWS a emma,rupert y daniel en el canal E! y daniel confieza q estaba enamorado de emma!!!!!!(y dice q en la vida real tienen tanta coneccio como sus personajes) ademas en la entrevista hablan del beso de hermione y ron,y por supuesto del romance de harry y ginny (incluyendo el beso entre estos 2 en)
EN PROGRAMA LO REPITEN A CADA RATO!!!! PARA EL Q QUIERA VERLO!!!!!!!
pues estan muy bien las adaptaciones de la musica esperemos que si regrese
cris88hp:
acabo de leer los dos capitulos de tu fanfic, y debo decirte que me han encantado, me gusta como escribes =) si continuas la historia porfavor avisame me gustaria continuar leyendo =D
Seria genialll!!!
Me encantan el soundtrack de la 2 y la 3… seria fantasticooo!!
ღ♥YEN WEASLEY♥ღ NO MAS ADELANTOS DE HP6: jaj era obvio q sentian algo por Emma tanto Rupert como Daniel…
pero bue.. creo q ya se le paso al menos a Daniel..
por cierto en una entrevista a Bonnie dicen tambien q ella estubo interesada en Daniel.. y q cuando Daniel se interezo por ella, Bonnie se medu :( harian linda pareja
ginny monzo gracias dejame un comentario xfa!!!! jajajaja o sino ya me has alegrado :-)
ginny monzo aaaah y tengo otro que se llama UN ANIVERSARIO MUY DULCE =D haber si te gusta
ojala su musica es fantastica muy magica xD
Por cierto ya que el chat de BH esta roto,ahora los que entrabamos en el chat para hablar vamos aqui mientras se arregla!
http://patronusarmy.blogspot.com/2009/03/chat.html
su música es muy fantástica y mágica, y aunque nicholas hooper mejoro mucho en la ultima entrega con respecto a la anterior, WILLIAMS es el mejor compositor de todos los tiempos, el tema Buckbeack’s flight creo que es el mejor de toda la saga.
y patrick doyle (el compositor de EL CÁLIZ DE FUEGO) también era muy bueno, pero repito, NINGUNO DE LOS DOS SE COMPARA CON WILLIAMS.
Es un maestraso y sus temas se vuelven totalmente clasicos, pero me gustaria que agarrara mas intensidad, porque para la sexta pelicula Hooper ha hecho un increible trabajo, es totalmente epico, ojala que si vuelve Williams le de ese toque a la musica.
Si, me encantaria que vuelva. Las canciones de las tres primeras peliculas estuvieron buenisimas.
siiiiii estaaria weeniisimmo … a mi me encantaria
Claro excelente me encanto la musica del prisionero de azkaban.. pero hay otros candidatos que seguron lo haran igual o mejor que es el director gustavo dudamel y la orquesta sinonica juvenil de venezuela son excelentes…………
claro que deberia de estar, el fue que creo el tema principal de HP y se merece terminarlo
woow faltan 12 horas
para mi 1dia =/ =)
recuerdo la impresion que tuvo el cambio de fecha y ahora ya se acerca el dia
8meses de espera
tambien recuerdo cuando el anterior contador bajaba y se cambio de fecha y pusieron “Faltan 232 dias” =D
xfiiis k sii !!
yo amaria k el volviera !! es el mejor en esto !!
ninguno lo ha superado!!
xfis k vuelva !! *.*
http://patronusarmy.blogspot.com/2009/03/chat.html Pasen al chat oficial de BH…
Si, sería bueno que regresara, es muy bueno ^_^
Aunque… yo no sabia qu habia nueva pelicula de Superman! Hace poco lei el rumor de que seria con los personajes de Smallville, la serie que amo ojala y sea asi! :D
Creo que se ha dicho todo :) , el es genial & creo que seria un honor para la saga volver a tenerlo ^^ , creo que seria genial que cada compositor que haya participado pusiera su granito de arena para el final de la pelicula . .
NO PUEDO CREER QUE EN SOLOO UNAS HORAS MAS ESTARE SENTADA VIENDO LA PELICULAA!! Tengo una mezcla de ansiedad , felicidad , maripositas en el estomago & ganas de llorar xDD
AaaAaAAAaaaaaaAaaAHHHhhHhhHhHHHHhhh!!!!!!!!°°°°°|
SSsSssIiIiIiIiIi!!!!!!!!!!!!
quE ReGreSeEeEeEEEeeE!!!!!!!!!!!!!!
SsSsSaAaAALlLlIiIdDoOOoSsSs
T_T extraño las CaRiTaS :)
Booh de donde sos?
aaaaaaaahhhh!!!!
queria decir SsSsaAaAlLlLluUUUuUDddDOOoOsSss!!!!!!!!
JeJejJJeeE
SSSoOOrRryYY!!!!!!
BbBYyYEee!!!!
:);)
SII, ME GUSTARÍA, PERO EL Q MAS ME GUSTÓ FUE PATRICK DOYLE,
IGUAL, TODAS LAAS CANCIONES SON MÁGICAS Y LO MEJOR ES QUE ESTAN HECHAS SOLO PARA HARRY POTTER
SON MARCA REGISTRADA JAJA
Braian Diez: Hola, soy de México & tu?
DaniPotter: quien como tú! Jaja para mí se estrena hasta mañaaaaana, & creeme se me hace eterno xD Uffa, no estare para nada en el internet mañana, m llenare de spoilers feos
creo que lo que me hizo fan de hp fue la musica de la primera pelicula……
Claro me fasianria me encantaria es genial como compone este señor mañana la peliiiiiiiiiiiiiii que emocion y felicidad jajajaa ya la quiero ver…
John Williams DEBE VOLVER para estas dos ultimas peliculas. La musica del compositor de HP5 y 6 es pobre, habian temas que no pasaban de los 2 minutos de duracion.
Si vuelve, podría hacer una versión más epica de Buckbeak’s flight para el escape de gringotts con el dragon.
si!!! a mi si me gustaria que regresara, escuchar sus creaciones en la ultima pelicula de la saga seria maravilloso
Booh : que terrible :| yo he estado todos estos dias al borde del colapso xD , es una pena que tengas que aguantar hasta mañana :/ a que hora es tu funcion?
& si , lo mejor es que no te metas a internet mañana , YO SERE LA PRIMERA EN COMENTAR SOBRE LA PELICULA JAJA XD , si no quieres spoilers . . :)
Solo 10 horas………..! xD no lo puedo creer..!!! Voy 2 veces mañana a ver la Peli…xD no puedo esperar mas..!
yo quierrrrooo me voy a dormir no aguanto masss!!!!
Me ganaron denuevo,algun dia sere la primera…jjajaja
yo tambie me muero por verla ya es maniana, Solo que aun no se con quien ir……aunq sea voy sola al cine pero NO FALTO POR NADADE ESTE MUNDO…..!!!!
QUE SEAN LAS 12 RAPIDO ! :(
Seria genial que volviera!!!!!!! me encanta toda su música en las peliculsa, pero en especial la de el prisionero de azkaban, A Window To The Past, esa cancíón es hermosa!!!!!
pasen por mi fanfic, den clic en mi nombre para leerlo, diganme que opinan
DaniPotter: Es a las doce! Osea casi al otro dia! Buaa!
si
ESTOY Q ME MUERO FALTAN TAN SOLO HORAS PARA EL GRAN DIA!!!!!!!!!!!!
NO LO PUEDO CREER MAÑANA ES EL ESTRENO Y DESPUES DE 2 LARGOS AÑOS Y 4 DIAS DESDE EL ESTRENO DE LA “ORDEN DEL FENIX” VUELVE A LLEGAR A LAS SALAS DE CINES HARRY POTTER A HECHIZAR LA TAQUILLA Y CONVERTIRSE EN EL ESTRENO DEL AÑO OTRA VEZ!!!!!!!!!!!
SE ESPERA Q CON EL ESTRENO DEL “MISTERIO DEL PRINCIPE” HARRY POTTER SE COLOQUE EN EL GRAN TOPE POR ENCIMA DE STAR WARS Y LAS 22 PELICULAS DEL 007 CONVIRTIENDOCE EN LA MEJOR SAGA Y LA MAS TAQUILLERA DE LA HISTORIA(SEGUNE EFECTIVO UN PROGRAMA ESPECIALIZADO DE CNN DE ESPAÑOL)
QUE OPINAN DE MI COMENTARIO # 58 ?
X CIERTO EL NOMBRE DEL PROGRAMA ES “EN EFECTIVO” DE CNN EN ESPAÑOL ES Q LO ESCRIBI MAL!!!!!!! SORRY!!
que mejor manera de cerrar la saga con el compositor que le dio vida!! williams para dh!!!
hooola
!!
ALGUIEN YA COMPRÓ LA BANDA SONORAAA DE HP6??????????
creo que a mi ciudad no llegó!!!! :S:S
AYUDAA, GRACIAS :D
a GODRIC: la duracion de los temas de hopper no es su culpa, ya que se ajusta a ala duracion de las escenas, y eso es porque en la orden las escenas eran mas cortas, y supongo k en elprincipe sera igual. en cambio con las primeras 4 habia escenas mas largas por tanto canciones o temas mas largos.
si me encantaria!
me gusto mucho la musica que usaron en la peli HP3, ha sido de las mejores!
JAJAJA seguro q un amigo mío s pondría muy muymuy contento SALUDOS GUILLE!!!!!!!
JAJA CHICOS ESCUCHEN ESTO THE SUN DICE QUE EMMA WATSON VA A ACTUAR JUNTO CON MARILYN MANSON EN “LA CENICIENTA” VERSION GOTICA, JAJAJAJAJAJA AY POBRES INFELICES NO SABEN QUE INVENTAR!
DEFINITIVAMENTE NO!!!!!!!! UN NO MUY MUY ROTUNDO!!! Sinceramente Nicholas Hooper le ha dado a las BSO de Harry Potter todo lo que se merecía!!! Solemnidad y misterio! Y no la bazofia de BSO que hizo el Williams para la tercera peli de HP… Ahí se lució: refrito de sus dos primeras BSO… Lo siento, me kedo con Nicholas Hooper.
jessica.potter – señorita stroma (L) queeeeeeeeeeeeeeeee? jajajajajaja flipaos jajajajaja
eso si que serìa exelente
absolutamente………Siiiiiiiiiiiiii
por favor es cosa que vean lo que John Williams hizo para el prizionero de azcaban es antologico, mas que merecida en ese entonces, segunda nominacion (anteriormente por la piedra filosofal), por haber colaborado para las pelis de HP. tengan en cuenta 2 oscars por sus estumendos trabajos, lo que nunca han logrado los demas. compositores de HP.
POR SUPUESTO, JOHN WILLIAMS!!!!!. Completamente de acuerdo con el comentario de SIU. Recemos para que lo puedan conseguir para DH. Ojala, ojalá, ojalá…
claro que me gustaria que regrese
Me encantaria, aunque no le haria ascos a Howard Shore
http://images2.fanpop.com/images/photos/6300000/Ginny-and-Harry-Kiss-CLOSEEEE-harry-and-ginny-6328089-1280-560.jpg
Entren y vean el famoso beso…
Por supuesto que me encantaria que volviera solo el a podido darle ese toque magico a harry potter a traves de la musica
el chat stá funcionando, xq haces dias q no entra y dic error en la pg ???
me gustaria q mi comentario anterior lo contesten !!! = D
me encantaria que volviese… el mejor compositor del momento.
John Williams es el DIOS de las bandas sonoras!!
perdon me he equivocado… :(
… de post
seria genial
espero k venga
ay no! sí
parece que este lanzando un hechizo :D
chicos me acabo de enterar de que emma watson dijo en su entrevista con la talentosisina oprah que ella tambien en la ultima pelicula tendra que besar a daniel ya que es un sueño que tienes ron (rupert) y aunque eso no suceda en realidad en la vida real de la peli, si sucedera en realidad para todos nosotros.. pueden apreciar esta informacion mas detallada en http://www.blogdelatele.blogspot.com/
ustedes tenian idea de esto??
MichelZita Lestrange, eso sucede en el libro, no es un sueño de Ron, es cuando destruye el guardapelo.
Me alegra que vayan a filmarlo, crei que alterarían esa escena.
MichelZita Lestrange yo también lo he leido, y es genialque hagan ese beso, por que igual al de ron y hermione es muy importante para la historia ya que refleja lo que en realidad piensa ron sobre eso.
ojala que si que vuelva para las pelis que faltan!!
Salce y Stephanie: sii yo tambien lo habia leido pero esto sucedera como un sueño o una vision
Ahhhhhhhhhhhhh….!! Si que vuelva ! Me encantan sus composiciones.
holis
u.u
MichelZita Lestrange oooh si que bien hija que suerte tienen algunas jajajaja
chicas lean mis fanfics que esta x hay arriba joer me repito…sorry
QUE BIEN!!! ESTE SEÑOR HA TENIDO UNA BUENA DIRECCION EN LA BANDA SONORA EN LAS DEMAS PELICULAS DE HARRY Y ESPERO QUE EN LAS RELIQUIAS NO SE QUEDE ATRAS…. QUE BUENO
ESPERO QUE EN LAS RELIQUIAS NO ALTEREN LAS ESENAS BUENAS MMM POR QUE EL LIBRO ES LO BASTANTE BUENO PARA QUE LO DEJEN TAL Y COMO ESTA!!
tengo que ver la peli el 1777777777777777¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ehhhhhhhhhhhhh a mi me encanto su musica es genial sin el no existiria los sonidos caracteristicos de harry potter hasta los tengo en mi IPod ehhhhh
YA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Xd
YA LLEGÓ EL DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala que regrese :D:D:D aunque las otras bandas sonoras tambien me han gustado
Ya esta!!!! aqui en madrid ya es 15 =D jajaja q wayyyy solo un pokito mas y la veremos! =)
FALTAN MENOS DE 6 HORAS !!
NO PUEDO ESPERARRRRRRRRRR :’)
SEAMUS en verdad me encanto!!!cuando vas a hacer la segunda parte???
ohh otra cosa me gusta mucho que pongas eso como un dialogo =) me entiendes si???
Que buena Noticia..Que John Williams y la Sinfonica de London (Si es que la vuelven a contratar) vuelvan…Me gusta mucho su musica y su estilo de concierto…Muy buen hacierto si estan de nuevo haciendo la musica para la movie.
Ademas hoy fui a ver si estaba el Soundtrack de El Misterio del Principe y no lo vi a la venta.
o0O picOta O0o si ya aqui en españa es 15!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajaja keda menossss! ^_^
MISTIKA:si yo tambien lo busque pero no la encontre en Wartmark(como se escriba)lo mas seguro es que como sale hoy no a llegado a Puerto Rico :(
dr. hallows que paso con los magos del mes
FALTA POCOOOOOOOOOOOOOOOOOO… NO PUEDO MAS TENGO Q VERLO… LA PELI WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Si que suerte tienen muchos..Nosotros tenemos que esperar hasta el 22.
Y si Warner.Bros pensaba que por pasar la movie mas temprano en algunos paises no hiban ser Pirateadas…Que equivocados estaban….Y digo la frase de ese personaje ilustre Puerrtoriqueño : ME ALEGRO…ME ALEGRO!!
lisamer potter”yo si lo vi y no me arrepiento”
una cosa tu hacias fanfics creo recordar o me dio un yuyu?? =D los mios estan x hay arriba jejeje si me los quieres leer :-)
o0O picOta O0o siiiiiiiiiiiiiiii ya es bueno me voy a dormir haber si corre el tiempo ;-D
lisamer potter…Si…eso mismo pense..Que como estos de la Warner.Bros no estrenaron la movie para mañana pues el Soundtrack no salio.
Si se creian la Warner.Bros que no pirateaban la Movie de Harry Potter se han podido dar tremanda Cogia…ME ALEGRO…ME ALEGRO!
lisamer potter:Anoche me entere que ya estaba la muerte de Dumbledore completita en Youtube…Si es que aun no la han censurado..Pero de alguna parte la grabaron.
Mistika de las Somras. es verdad yo lo encontre pero no lo vi. Esta aqui: http://www.youtube.com/watch?v=99SHfYHXhqs
great! byye
ese YA ESTA EN EL RELOJ JAJAJAJAJAJAJAJAJA SI YA ESTA!!!!! ya estaaaaaaaaaaaaa!!! venga me voy a dormir XD
por dios al fin la gente comenta… pero estoy esperando un nuevo post… que les pasa a BH?… por cierto ayer fue la premier en buenos aires argentina y no habia ni un cartel para sacerle una facking foto… y hoy hubo otra en el mismo lugar…
Espero que este post llegue a los 200 comentarios, porque Dentro de 3 horas y 45 minutos sera la premier mas importante del mundo
solo faltan 3 horas 44 minutossss estoy super contentoo me dan ganas de … nosee jjajaj
ya esta,pero a mi realmente me quedan 15 horas para verla!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por supuest!! John es GENIAL!!
Si alguien está aurrido y quiere, pásese:
http://www.deathlyshadow.wordpress.com
Es un blog de un fanfic de HP que tiene como protagonista a un niño sangre sucia, llamdo James Patherson
Saludos (:
falta poco……….pero no voy a verla!! al menos no hoy…… tendre q sperarm… =(
LA MUERTE DE DUMBLEDORE: http://www.youtube.com/watch?v=99SHfYHXhqs
ya casi ya casiiiiiiiiiiii =( pero aca en la argentina se estrena el maldito 23
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: El día de ayer, el productor David Heyman estuvo en una Apple Store respondiéndole preguntas a los fans. Una de las preguntas fue si el compositor John Williams, quien compuso la banda sonora de las tres primeras películas d…
Me ha gustado mucho la musica de las 3 primeras peliculas pero tambien me parecio buena la de las ultimas dos.
Creo que seria maravilloso que regresara, pero sino sucede estoy seguro de que la banda sonora seguira estando a la altura de lo esperado.
Salutes
si wooww!!
ojala que si regrese!
QUE REGRESE!
QUE REGRESE!
JEJE
me alegra! wiii
uff por fin comento aki en BH!!
wiii y por fin estoy de VACACIONES SIIII QUE BUENO!
http://xat.com/chat/room/65052662/?p=0&ss=5
chat actualizado de harry potter… entren,,, les va a gustarrrrr
escuchar imelda staunt regresa como la profe umbridge
comooo sabeis?////eso no ah salido a luz o si?
yo no lo puedo creer…
por cierto…—Te hablo a ti “The Carrows”
XDIOS ESTOY Q ME MUERO ESTAMOS A TAN SOLO HORAS DEL GRAN DIA!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DEL BLOG!! NO SE XQ PERO EL DESTINO ESTRA EN NUESTRA CONTRA,CADA VEZ Q ENTRO AL BLOG NO HAY NADIE Y CUANDO NO ESTOY LLEGAN TODAS????? BUENO AHORITA ENTRE UN MOMENTO =( PERO YA ME VOY!!!!!! SALUDOS!!!!!!!!!!
YE LAS QUIERO!!!! CUIDENSE!!!!!!
4 HORAAAASS 33 MINUTOSSSSS AYYYYYY DIOOOOOSSSS!!!
a que hora es la premier aca en venezuela?????
3 horas & media !! AYYYYYYYY muero muero muero muero :’) , me ire en un rato mas al cine & creo que cada segundo se me hara mas eterno de lo que se me hace ahora :$ xdd
y la critica del director del blog porfa ponlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero verla
HEY Y LAS CARITAS……XQ LAS QUITARON :(
MISTIKA:SII??como nooo ese debe deser el mismo que subio los 5 minutos ayyy apuesto que como se estrena mañana la suben por internet!!!nooooo porque?? tengan compasion!!!
Hay alguien d Argentina ?????:(
Yo yamo al cine para preguntar sobre el estreno aca y me dicen Q NO ESTRENA !!!Q todavia no le pusieron nueva fecha !!!:(
BRAIAN DIEZ:jajja entre y me pusieron LoverBoo nose quien me puso ese nombre???
no tienen fecha nueva para Argentina? que pena :( , es una suerte gigante que siendo paises vecinos (soy de Chile ^^) no se haya propagado tanto aca . . es una lastima por ustedes , me pongo en el lugar de los fans argentinos y de veras lo siento :/ :(
si yo soy de la argentina buenos aires… yyy si se estrena la fecha justa es el 23
lei en una paguina , una noticia de HOY q afirma q el estreno seria el 30 D JULIO !!!!!!NO LO PUEDO CREER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lisamer potter gracias, me alegra que te haya gustado, pronto subire mas capitulos, te lo prometo
SEAMUS:de nada :) …pues cuando subas los otros medices porque por supuesto que lo leere con mucho gusto =)
ya falta pocooo
ya casi faltan muy pocas horas ps relativamente xq se me estan haciendo eternas :S:S:S
cuanto falta ya??? 3 horas??? ………. blog va a estar vacio…. =S
ke suerte para ustedes. Yo la veré hasta el viernes y ya no awanto
odio mi vidaa :’( no quiero esperar al 23 no es justo… voy a tener que estar estudiando para entonces, y en unos dias se acaban los dias sin clases, ay que agonia
suerte chicos espero que la disfruten (snif)
La peli esta siendo AMADA por la critica!!! :D
lo de imelda staun y su regreso en la 7 lo encontre en TLC ai lo encontraran
que bien q regresará! en mi opinión es el mejor compositor para harry potter ^^
HAAAAAA POR QUE NO PONER NADA NUEVO DE NOTICIAS, BLOG HOGWARTS SE ENCUENTRA MUERTO?????? RESPONDAN ESCRITORES, YO SE QUE ESTAN MUY EMOCIONADOS PERO PS AQUI TODABIA FALTA 1 DIA PARA EL ESTRENO
lisamer potter….Ya @coaco ha subido el link..Pero lo de los 5 minutos lo paso la misma Warner.Bros..Pero la Muerte de Dumbledore ellos no la van a pasar por ser una parte crucial..Asi que tiene que ser alguien que se la pirateo…Y si lo unico que falta es que la suban completa durante toda esta semana por internet y quien sabe si ya estara a la venta…GRAVE ERROR DE LA WARNER.BROS PENSAR QUE NO SE LA PUEDEN PIRATEAR Y MAS TEMPRANO QUE LAS PELICULAS ANTERIORES.ESPERO QUE HAYAN APRENDIDO LA LECCION….Y COMO COMPENSACION POR LA TARDANZA PARA LA PREMIER DE LA PROXIMA MOVIE QUE TRAIGAN A PUERTO RICO AL TRIO..DAN,RUPERT Y EMM.
@coako:
He visto el video y de verdad muy triste escena, gracias por el link. :|
Sobre el post, ABSOLUTAMENTE de acuerdo que regrese John Williams, es un MAESTRO!!!, tiene que regresar para la mejor (y última) película de la serie.
MAñANA O MAS BIEN HOY 15 DEBERIAN CERRAR BLOGHOGWARTS POR DIA Y MEDIO (15 Y 16 HASTA MEDIODIA)..PARA EVITAR COLAPSO DEL BLOG Y ASI DE PASO LOS SPOILERS…ESPERO QUE TOMEN ENSERIO ESTO QUE LES DIGO PARA EVITAR QUE EL BLOG TENGA QUE PASAR POR MANTENIMIENTO POR COLAPSO.
Me sale en el contador que quedan 2 horas 47 minutos!!!
Mañana el blog estará SOLO, por los que no quieran MAS spoilers de los que ya la vieron, yo entraré igual. :)
POR SUPUESTO, ME ENCATARIA QUE REGRESARA YA QUE EL HIZO EL TONO QUE CARACTERIZA HARRY Y ESE TONO ES YA PARA SIEMPRE DE HARRY
Acabo de ver el video q pusieron de la muerte de Dumbledore :O.Intenso diria io…
No creas Mrs.Black..No estara tan solo como piensas…Entraran muchos fans a comentar a que horas asistiran ect…Ademas esta el horario de algunos paises..Como por ejemplo España…Es mas si hay tandas que comienzan a las 12 del mediodia y ya en la tarde (Y quien quita mucho antes) estaran comentando muchas cosas sobre ellas…Es mas con decirte que en Estados Unidos la movie se estrena a medianoche de el 15 de julio…Yo esperaba que se estrenara a MediaNoche (EstrenoSimultaneo con E.U.) Y ya saben…La Warner.Bros le dio por estrenarla en Puerto Rico muy tarde.
claro por supuestoo
soy de peruu y aca falta 3 horass para el estrenooo
claro por supuestoo
soy de peruu y aca falta 3 horass para el estrenooo
jesus12407@hotmail.com
jesus12407@hotmail.com
claro que desdeluego q por supuesto que definitivamente afirmativo osea SI
soy de peru y aca solo faltan 3 horas para el estrenoooo huooooooooooooooooooooooo
todos a apoyar en el cine
esta pelicula debe ser la mas taquillera de todos los HP
hagamos que desplace a TITANIC en el primer puesto
OMG EL CONTADOR LLEGO A 0:00:00
OMG
ohhhh si claro seria hermosisisisisisimo q regresara el maestro de maestros.. John
Williams, siempre q leo mis libros de harry pongo los soundtracks
Tengo todos los 5 soundtracks y siempre pongo por lo regular el del prisionero de azkaban es tan genial me encanta la de “Finale”, “A window to the Past”, buckbeack’s flight”, hacen q sienta un sentimiendo tan grande hacia Harry Potter:)
me estoi cambiendo para ir a ver la peli :D:D:D .. soi de PERU .. no se olviden que en el 4 van a dar unespecial de harry potter de 1 hora gracias cinescape :D:D
sii ojala q vuelvaaa es el mejorrr..
q especial daran hoy????? y en k canaalllllll
lo van a dar el sabado .. en el 4 (america) a las 2pm :D:D
Imelda staunton ya estaria conformada para la septima peli, pues David Heyman ya lo confirmo.
La emocion que siento no puedo describirla, es de todo un poco, no puedo creer que mañana estranaran la pelicula… que alegria. No he parado de soñar con los personajes sus voces en español y todo eso, no se ustedes pero me da escalosfrios de solo pensar en cuando este haciendo fila para entrar a ver la peli. Que vivan todos los que escriben aqui, felicidades por tanta lealtad haciala saga de Harry Potter, merecen lo mejor.
clau: cual es tu nombre completo?? me podrias decir?? es que mi nombre empieza por clau y me dio curiosidad :-P
seamus: tu fanfic esta super genial, yo te deje un comentario!!!!
solo faltan 16 minutos para que el cronometro quede 00:00:00:00
qeria preguntar algo, ¿es verdad q atrasaron la peli de Harry Potter y Ek Principe Meztiso en Argentina?
qeria preguntar algo, ¿es verdad q atrasaron la peli de Harry Potter y Ek Principe Meztiso en Argentina?
falta 40 minutos para que se acabe la espera y no me aparece el cronometro pooorqueee???
Belen Jackson de Radclif(L)♥: siii es verdad desde ya tiempo lo atrasaron para el 23 por la situacion de la gripe A
LA ESPERA HA LLEGADO A SU FIN SEÑORAS Y SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOY 15 DE JULIO DE 2009 ESTA ESTRENADA OFICIALMENTE LA PELÍCULA MAS ESPERADA DEL AÑO
Harry Potter and The Half-Blood Prince!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FINNN….DESPUES DE TANTO ESPERAR.. DESPUES DEL RETRASO DE LA PELICULA.. DESPUES DE ESPERAR ESTOS 2 LARGOS AÑOS.. SE HA ESTRENADO, SE HA ESTRENADO HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE…. POR FIN EL CRONOMETRO LLEGO A: 00:00:00:00..POR FIN LA ESPERAA A TERMINADO.POR FIN PODREMOS DISFRUTAR DE ESTA GRAN PELICULA…HOY 15 DE JULIO DEL 2009. CON EXACTAMENTE LAS 00:00hrs. FELICITACIONES A LOS K PODRAN DISFRUTAR DE LA PREMIERE….. Y QUE VIVA HARRY POTTER…..POR SIEMPREE…
POR SIACA EN MI PAIS.. CHILE
espqro q si regrese la neta se la rifa q regrese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVAA HARRY POTTER……por siempree
00:00:00 la espera termino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a disfrutar de HP6!!!!!!! =D
xD ya no hay nadie aka
Estupenda la posible participacion de Mr. Williams, es un extraordinario y virtuoso y solo él puede darle ese toque especial a Harry como lo hizo con Star Wars.
YA ES LA PREMIER EN MEXICO, TODOS COORDINADOS PARA ESTRENO MUNDIAL 00:01 HRS.
TODOS A VER HARRY POTTER!!!! yo soy de mèxico tendre que esperar hasta mañana por la noche a ir a formarme para ver harry potter y el misterio del principe a las 12:00 del jueves 16!!1 pero en este momento imagino a cientos de fans disfrazados o no formados en la fila para porfin despues de tanto retraso o de años desde qe leyerons el libro puedan entrar a la sala a ver harry potter 6!!!! ya quiero que sea mañana, hoy no podre dormir jeje
En New York y aquel lado del país YA ESTAN VIENDO LA PELíCULA!!! :[
Aquí en Chicago faltan unos minutos para que empiezen las primeras funciones!!!, yo???, a esperar un poco todavía!!! :[
Me encantaría que regresara John Williams. Es mi compositor favorito.
Estaría muy confiada en lo que escribiera para el final de la saga.
Sería maravilloso que volviera.
Ya es 15 de Julio, WIII!!! lo mejor esque hace una semana compre la pre-venta de las entradas al cine xD!, ya es hora amigos, hoy se vera harry potter y el misterio del principe eehh!!! =D
ya tengo reservada las entradas en mi cine jajajaj son 12 de la noche y hoy sera el mejor dia de este año saludos amigo despues de 2 año la espera a terminado genial voy a llorar gracias a dios saludos
y la critica la quiero leerrrrrr mañana no la podre leeer
por fin es la hora de la VERDAD depues de tanto despues de todo lo k pasamos amigos desde las campañas de no al esto ya lo vi y el si lo vi y no me arrepiento. jaja
toda la admosfera k nos envolvio durante meses por fin llega a su fin, lo bueno k aun nos quedan 2 mas y hay k vivirlas al maximo como con esta por k el dia k todo acabe va a ser muy triste no lo creen…. extraño las caritas donde estan??’
AHH POR FIN YA VEREMOS LA PELI DESPUES DE TANTO ESPERAR…Y LO MEJOR ES QUE YA TENGO UNO DE LOS ARTICULOS PROMOCIONALES QUE VAN A DAR EN CINEPOLIS MEXICO WIIIII!!!! AHORA SOLO FALTA ESPERAR UNAS HRS MAS PARA VER LA PELI….
POR FIN!!!!!!!!
Aunk aki en Mexico se estrena hasta el 16 pero ya solo falta un dia!!!!
PREPARENSE PARA LA PELICULA DEL AÑO!!
El contador dice YA ESTA!
Pensar que en otros países tiene 13 minutos que la película comenzó & tendré que esperar un día más!
Que frustrante!
En fin, mañana será un gran día, desde temprano lo pasaré con mi novio, asi qe esperemos que el día se vaya rápido, en la tarde voy a buscar mi camisa serigrafiada “Dira Mrs Potter” & d ahi me iré al estreno como 4 horas antes :S
Siento que ya sera algo tarde peronadie quiere acompañarme tan temprano buu!
Que si me gustaria que regresara? jajajaja por favor claro que si, es uno de los mejores musicos enla historia del cine, estaria perfecto, y se los digo como fan y como musico.
Y por favor señores, publiquen comentarios de acuerdo al tema, ya se que quieren ver la pelicula pero mejor opinen en el tema que se abrio para ese fin, gracias. (mi humilde opinion)
El Mariachi…
john williams es el rey de la musica de cine,la warner azerto con este magnifico compositor,lastima que lo tubo que dejar en el caliz,la orden i el principe por trabajo,mi gran ilusion es que componga i dirija las 2 ultimas bandas sonoras de harry potter i las reliquias de la muerte parte I i II
ami me encantaría!!!
siento que él sabe exactamente las notas adecuadas para las escenas, después que él sue fue siento, an que sea una o dos veces, que no manejan bien l abanda sonora, pero bueno.
siii, me encantaría que Williams regresara >w<
chicos no hay noticias nuevas?? :S:S:S
lo siento :S:S creo que mi computador es el que esta fallando no me dejaba ver las nuevas noticias:S:S
mi compue es el que esta fallando no me dajaba ver la noticias nuevas
siiiiiiiiiiiii claro es un gran compositor……….
por favor, por favor, que vuelva John Williams, es mi compositor favorito y el mucho mejor que Hooper y que Doyle
Vuewlve, John!
Vuelva, John
Vuelva, John Williams
[...] la banda sonora de Las Reliquias de la Muerte Parte I y Las Reliquias de la Muerte Parte II como reportábamos hace unos [...]
que deje esas producciones y que vuelva a Harry Potter, la saga te necesita Williams.
ojala que vuelva, seria lo mejor para la serie.
John Williams genio de las bandas sonoras.
******ME PARECIO SUPER INTEREZANTE…..
ME CONMOVIO MUCHO LOS PROBLEMAS JUVENILES QUE METIERON******
FUE FANTASTIK****
SERIA SUPER QUE LE MAESTRO WILLIAMS VUELVA!!!!!!
El mismo quería volver (lo dijo en una entrevista). Sería genial. En primer lugar está Williams, luego Doyle y finalmente Hooper, porque sus temas son cortísimos y a veces se lo encuentra “desesperado” por igualar a Williams. (El tema de Ginny tiene Hedwig’s Theme, por qué? es otro tema, y por qué puso en Ron’s Victory Quidditch, Third Year, y más de paso, lo cambió!!) Aunque debo admitir que In Noctem me gustó mucho, pero nadie puede igualar a John Williams.
Ojala k si. John Williams obtuvo 2 nominaciones al Oscar por la musica de la Piedra Filosofal y El Prisionero de Azkaban pero Howard Shore se lo llevo en la primera ocacion por El Señor de los Anilllos: La Comunidad del Anillo y en la segunda fue para Jan A. P. Kaczmareck por Descubriendo el Pais de Nunca Jamas ambos magnificos soundtracks.
Patrick Doyle hizo un buen trabajo en el Caliz de Fuego de hecho me gusto el tema “Underwater Secrets” pero al momento de verla en el cine supe que no era el maestro de maestros.
Nicholas Hooper no me convencio mucho en La Orden del Fenix ya que la musica llevaba una misma secuencia. Pero en el Misterio del Principe al escuchar el soundtrcak solo no transmitia emocion pero al ver la pelicula el resultado cambia todo, la verada me gusto el trabajo de este señor en esta peli.
Pero insisto John Williams debe volver
seria lo mejor, traiganlo de vuelta, john es el mejor de todos los tiempos!!!
estoy de acuerdo con marcela que buenos temas ha hecho este señor es el mejor
Nicholas Hooper ES UN TERRIBLE COMPOSITOR que daria yo porque regresara!