Reportaje: Estreno de ‘El Misterio del Principe’ en Perú

Harry Potter 6 en PerúEsta esperada película ha sido estrenada por todo el mundo y Perú no fue la excepción. El primer club de fans de Harry Potter en el Perú, La Orden del Sol, lideró el estreno de la mano de la cadena UVK – Multicines . Primero asistieron invitados por la Warner Bros Perú al Avant Premiere el Lunes 13 a las 7:30 pm (Lima-Perú), 10 de los mejores disfraces con los que cuenta el club desfilaron por todo el cine. El día del estreno no fue la excepción. Entre los personajes caracterizados podías encontrar a Slughorn, Greyback, Umbridge, Molly, Tonks, Bellatrix, Snape, Cissy, Ginny y el tan conocido Harry Potter. La mayoría de los disfraces auspiciados por la tienda Two Wizards, la cual exporta a Chile, Argentina, Venezuela, Colombia y Ecuador. Dentro de todas las túnicas y demás atuendos resaltaron con fuerza el tan famoso equipo peruano de Quidditch los “Tarapoto Tree Skimmers”, pasearon con sus uniformes verde y rojo brillantes y sus escobas, definitivamente tanto muggles como magos se sentían orgullosos al ver pasear al tan talentoso equipo.

Cada uno de los 344 invitados a la sala 6 llevaba su dorada entrada en la mano, ansiosos por ver la película. El cine abrió más de 6 salas, alrededor de 2000 asistentes rondaban por el lobby del cine, sorprendidos por el hermoso castillo que se imponía al centro, tomándose fotos con los personajes, o con el tan famoso sombrero seleccionador. Nadie cabía en sí, sin embargo dentro de todo el mar de gente que había, la Orden del Sol logró destacarse una vez más.

Ya todos dentro del cine pudieron apreciar el tráiler del club, y si deseaban salir a comprar canchita o alguna bebida solo debían ser sellados por unas oscuras letras que leían: “I’m a Horcrux”. La película fue larga y cada uno rió, lloro y se emocionó casi en los mismos momentos, parte de la magia que se tiene al ver una película rodeado de fans del mismo mágico mundo. Ya satisfechas sus necesidades de ver como fue el beso de Harry y Ginny, y el rostro de Dumbledore diciendo: “Snape, please”, los espectadores participaron del sorteo de tres ejemplares originales en inglés, Harry Potter & the Half Blood-Prince (Scholastic), Harry Potter & the Deathly Hallows (Scholastic) y The Tales of Beedle the Bard (Bloomsbury).

Definitivamente fue una noche intensa y llena de muchos gratos recuerdos. Gracias Orden del Sol, Piura, Trujillo y Lima pudieron disfrutar de un gran estreno.

Recuerden que pueden enviarnos sus reportajes de los estrenos de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en su cudad a staff@bloghogwarts.com

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.