Emma Watson Filma Escenas en Londres para ‘Las Reliquias de la Muerte’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Emma WatsonLuego de la promoción de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, por los Estados Unidos de America, la actriz Emma Watson ya se encuentra en Londres  trabajando nuevamente en el rodaje de Las Reliquias de la Muerte. El día de hoy han aparecido en internet nuevas fotografías de la actriz en Golder’s Green filmando varias escenas como Hermione Granger.

En las imágenes la podemos observar angustiada y triste y, al parecer, llorando mientras camina por una calle sin compañia de Harry Potter (Dan Radcliffe) ni Ron Weasley (Rupert Grint), ¿que parte del libro estarán rodando? ¿Será alguna escena inventada donde Hermione se despide de sus padres después de hacerles un hechizo para que se fueran para Australia?

Además, Emma se tomó un tiempo libre durante la filmación para compartir con sus fans y firmar autógrafos. A continuación puedes disfrutar de las fotos:

Se desconoce si Daniel y Rupert también estaban presentes el día de hoy en el rodaje, pero por lo que nos muestran en las imágenes al parecer Emma Watson es la única que rodó escenas. Recordemos que estamos a 16 meses del estreno de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, así que tranquilos que aún falta mucho camino por recorrer, mientras calmen sus ansias viendo El Misterio del Príncipe la cuál se encuentra en cartelera en todos los cines del mundo.

Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

You may also like...