Bonnie Wright será Anfitriona en Evento de Moda ‘PURE Fashion Exhibit’

Bonnie Wright, Campañas

bonnie_wright_thisislondon_2009-3Y continuamos con noticias de la linda actriz Bonnie Wright (Ginny Weasley), pues el día de hoy ha sido anunciada su aparición pública en un evento de moda llamado Pure Fashion Exhibition el cual se llevará a cabo en la ciudad de Londres en Inglaterra. El comunicado dicta que la actriz será la anfitriona de la ceremonia el próximo 2 de agosto del año en curso. La organizadora del evento, Made By, se describe como una compañía que «trabaja con marcas de moda para mejorar los los aspectos sociales y medioambientales mediante un paso a paso». A continuación puedes leer lo que Bonnie dijo acerca de seguir toda está campaña:

Como una entusiasta de la moda, Bonnie Wright está complacida de apoyar está campaña. «Siempre he estado muy interesada en la moda, pero es extremadamente importante para mi que lo social y lo ambiental este ligado directamente con la producción de prendas de vestir». «Made By realmente lleva a cabo una importante labor en las transformación del mundo de la moda, y yo estoy encantada de apoyar a la organización y de ayudar a crear conciencia sobre esto» dice la actriz de 18 años de edad.

Sin duda alguna es genial que los actores de Harry Potter se interesen en estás campañas ambientales, a parte de Bonnie hay muchos miembros del reparto que también apoyan diferentes organizaciones y además realizan donaciones a diferentes grupos. BlogHogwarts estará atento para traerles fotografías de la actriz en dicho evento el próximo 2 de Agosto, así que atentos.

Gracias, TLC!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.