Estreno de ‘Harry Potter 6’ en Puerto Rico Ayudará a Organizaciones Sin Fines de Lucro

poster-half-blood-prince-01Mañana será un gran día para mucha gente en Puerto Rico, primero porque se llevará a cabo la premiere del tan ansiado sexto film de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y segundo porque el estreno de este film ayudará a tres organizaciones no lucrativas ubicadas en la isla.

Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo (JPPR) indicó en un comunicado de prensa que junto a las organizaciones CREARTE y Casa La Providencia recibirán las ganancias de los boletos vendidos en el estreno en el pais de la sexta película de Harry Potter en los Caribbean Cinemas en el centro comercial Montehiedra.

JPPR es una organización que se dedica a diseñar e implementar proyectos de prevención para estudiantes de alto riesgo social de entre 13 y 18 años. CREARTE , por su parte, tiene como propósito primordial prevenir problemas sociales a través de las artes, la música y los deportes a jóvenes entre las edades de 7 y 15 años. Casa La Providencia , ubicada en el Viejo San Juan, tiene como misión proveer servicios de rehabilitación a alcohólicas y adictas a las drogas.

Sin duda alguna esto es una muy, muy linda labor. Es satisfactorio saber que Harry Potter estará ayudando a muchas personas que necesitan de ayuda. Con esto podemos llegar a la conclusión de que estás organizaciones recibirán una buena cantidad de dinero, ya que la película, indudablemente, batirá records en Puerto Rico como en el resto de los países de latinoamérica.

Gracias Terra!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.