jul
25
2009

Fotografías del Rodaje de ‘Las Reliquias de la Muerte’ en Londres

Rodaje Reliquias de la MuerteEl día de ayer, 24 de Julio de 2009, la producción de las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se encontraban en el túnel Dartford en Kent, Inglaterra para el rodaje de algunas escenas de acción correspondientes a la primera parte de esta séptima película de la saga. En las fotografías podemos observar a Harry Potter y Rubeus Hagrid escapar de los mortifagos en la motocicleta de Sirius Black, todo esto se desarrolla en una autopista llena de autos que salen del túnel mientras la moto ingresa al mismo en dirección contraria, es decir, comiéndose la flecha,  a parte de ello este intenta esquivar todos los carros que le interrumpen el paso. En una de las imágenes podemos ver como el doble de Daniel Radcliffe (Harry) intenta lanzar un hechizo con la varita mientras el doble de Robbie Coltrane (Hagrid) conduce la moto. Sin más preámbulos puedes disfrutar de las fotos a continuación:

Sin duda alguna se nota que será una escena llena de bastante acción. Se desconoce si los actores Daniel Radcliffe y Robbie Coltrane estuvieron presentes en el rodaje la noche de ayer pero les traeremos mucha más información y fotografías apenas estén disponible así que atentos a BlogHogwarts.

Gracias, Oclumencia!

Escrito por en: Deathly Hallows,HP7 - Parte1,HP7 - Parte2,Peliculas de Harry Potter,reliquias de la muerte,Rodaje hace 5 años http://bloghogwarts.com/?p=21777

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

218 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.