Fotografías del Rodaje de ‘Las Reliquias de la Muerte’ en Londres

WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

También te puede gustar...

Comenta en Facebook

218 Respuestas

  1. Frederick dice:

    AHHH!!! que emocion ya quiero ver esa escena de los siete potters

  2. DrHallows dice:

    Excelente :) Ya están filmando la escena de los Siete Potter!

    Y seguramente son dobles los que están en la moto!

  3. andy** dice:

    super padres las fotos :) me encantaron !!!

  4. Ahhhhhhhhhhhh !!!!! No me lo creo !!!! Ya estan filmando a los 7 potters !!!! Esto ba estar super genial ! No puedo dejar de gritar de la emocion ! xD.Quiero ber a Harry con la acara de Flerggggggg. :D

    Gracias Watsonboy

  5. mariana dice:

    q chido q pasen las imagenes les faltara mucho por grabar la siguint movie

  6. RBWP-BRPW dice:

    guay eso quiere decir que van a filmar la escena de los siete potters mola cuanto mas parecido al libro mejor

  7. Eder dice:

    jajaja se ve chistoso hagrid en la moto entre los coches XD
    U.U me imagine las fotos con mas accion o mortifagos atras jeje o algo asi, pero habra qe esperar qe las editen
    ya qiero ver esa peli!!

  8. Willharry dice:

    Que chulo mas fino no me lo creo jajajaja me parece genial pero la moto no vuela…?

  9. Drew dice:

    No me gusta mucho que inventen esa escena, si en el libro es tan emocionante, porque los ponen a correr por media autopista?? se supone que la moto vuela…

    Esperemos que no nos defrauden mucho… tienen que ser las mejores, como paso con el señor de los anillos 3!

  10. PETER dice:

    @Drew: @Willharry: deacuerdo!
    pero debe volar
    supongo q en algun momento estan en el piso… pero DEBE volar… claro q si!

  11. sara dice:

    la motocicleta es linda

  12. Willharry dice:

    tiene que volar porque sino no tendria mucha ciencia… ?

  13. alucard_06 dice:

    cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

  14. RABASTAN LESTRANGE dice:

    @Willharry: @Drew: tal vez hacen la escena en una autopista y despues le agregan los efectos para qe pareciera cmo si estuviera flotando

  15. Mike Riddle dice:

    Wooow O_O
    Estan geniales la fotos!!!!!!!
    que bien que esten filmado la escena de los 7 potters, solo esa parte sera en tierra y cuando vuela ya sera con chroma y ahi habra mas accion!!!!!

    Que bien que lo postearon a tiempo =P

  16. chica emo y pottermaniatica ginny 17 dice:

    AIIIIIIIIIIII qe emocion ya la quiero ver XD
    ya me estoy preparando para cuando salgan las ultimas palis estoy reeleyendo toda la saga
    y aunque ya me la se de memoria aun me emociono como la primeras vez qe la leiiiii

  17. weaslyrupert dice:

    woooww waw ese capitulo de los siete potter es genial espero q en la peli tambien lo sea

  18. Mike Riddle dice:

    Es la misma moto que se uso en la 1?
    o es otra y ya en las grabaciones con chroma la usan, segun se usara la original moto

    cuando sera la fecha que se va a grabar la boda de bill y fleur, se q es en agosto pero cual dia????

    ojala haya fotos!!!

  19. *!!Danieela Weasley Granger!!* dice:

    Siiiiiiiii!!!!! Es una de las escenas que me muero por ver!!! :DD:DD

  20. Cisa McEvans dice:

    que bueno q esta peli la hagan en dos partes…asi no nos perderemos casi nada del ultimo libro y por fin tendremos una buena adaptacion si es q no lo arruinan…

  21. *Ninphalex* dice:

    s supone que la moto va volando!!!

    no por la autopista…..eso n tiene emocion

  22. genial!!! la batalla de los siete potters es mi escena favorita de las reliquias, es bueno saber que ya la estan filmando, pero tengo una duda ¿no se supone que la moto debe volar?

  23. Cisa McEvans dice:

    que buena esta escena! fue muy emocionante mientras la leia…ojala me transmita lo mismo al verla en la peli!!!

  24. Mike Riddle dice:

    CUANDO HAN VISTO UNA MOTO VOLADORA REAL????

    ESE SOLO ES UNA PARTE POR TIERRA Y
    LA ACCION SE DESAROLLARA CON CHROMA KEY O “PANTALLA VERDE” PARA QUE “VUELE”

  25. Salce dice:

    Seguro que la moto va a volar, tal vez en algún momento cae y tienen que ir por la carretera hasta que logran hacer que se eleve de nuevo justo a tiempo para escapar de un mortífago o algo así, este tipo de cosas siempre se hacen para agregar más emoción a las escenas de acción.

  26. Cisa McEvans dice:

    supongo q la moto va un momento en la autopista…y mas vale q despues vuele!!!

  27. Potterica dice:

    Que genial!!! me encanta ese capitulo del libro es uno de mis favoritos.

  28. Robert dice:

    NOOOOOOOOOOOOO!!! este es uno de los mejores capitulos del 7mo libro q hay y se SUPONE que vuelan no que van por la autopista… q le pasa a david yates?

  29. Jhaz dice:

    De mis pocas escenas favoritas en ese masacroso libro jaja, pero bueno… estara genial ver la pelis de todos modos :D saludes

  30. Jhaz dice:

    @Robert:

    jaja, bueno pues yo creo que si que estara cambiada amigo jaja, de repente los mortifagos saldran siguiendolos en auto :D ya sabes, de todos modos ya los mortifagos vuelan desde la 5ta pelis :D y los aurores tambien, no se si tendria relevancia que la escena se hicieran en el aire o en la tierra, daria igual si todos vuelan sin escoba segun las pelis :D pero que estara de lujo esa escena, eso si :D

  31. WatsonBoy16 dice:

    La gente tiene que analizar las cosas. Como creen que van a hacer volar la moto en plena autopista y en medio de tantos autos?. Eso se hace en post producción, además creo que las escenas de aire serán grabadas en los estudios Leavesden en pantalla verde. Simplemente esta parte que se esta filmando es cuando ellos bajan al suelo, tal vez le agregaron un poco más de acción, lo cuále s genial.

  32. RABASTAN LESTRANGE dice:

    @WatsonBoy16: qe vayan a entenderlo ahora… xD

  33. AbraxasMalfoy dice:

    Salio un libro escrito por un estadounidense, q sigue la saga de hp. “james potter y la encrucijada de los mayores” (esa es la traduccion)

  34. maria weasly dice:

    muy bien

    pero esta escena en el libro dicen que estan vilando y aqui les veo en el suelo lo habran cambiado

  35. se me acaba de ocurrir algo
    ¿y si estan usando la autopista como pista de aterrizaje?

  36. Bellatrixlover dice:

    Oh Dios!! Es genial que pasen estas cosas!! Si os fijais a Yates le encanta poner contrastes entre el mundo mágico y el muggle. Eso explicaría el porque de esta escena.

  37. sofia dice:

    waw va estar chevere la escena

  38. luna_lunatica dice:

    q chevereeeeee

  39. Ana dice:

    Esta genial pero… se supone que la moto vuela.

  40. princces dice:

    q emocion va a estar chever

  41. Gime_Potter dice:

    Yaaaaa quieroo ver esta pelii!!! :D:D:D

  42. ceci dice:

    Jajaja que bueno se ve!!

    Y claro que no puede aterrizar ahí! se supone que Hagrid se cae primero, luego Harry y la moto se estrellan en el patio de los Tonks, me imagino que primero van por la autopista y despues agarran vuelo, creo que David Yates quiere agregar mas acción lo cual no está nada mal…!!

  43. @Seamus Macmillan: amplio lo que dije, tal vez sea un aterrizaje forzoso, de pronto los mortifagos los obliguen a ello, ya cai en cuenta que no puede ser un aterrizaje definitivo

  44. Ani of Hogwarts dice:

    muy bueno, ojala sigan dandonos noticias sobre esto jaja besos

  45. Mike Riddle dice:

    Vean esta misma escena de los 7 potter en estos videos
    es una animacion de toda la peli 7 en plastilina con animacion stop motion

    El primer video tiene parte de la despedida de los dursley y luego el inicio de los 7 potter

    http://www.youtube.com/watch?v=UJkS5vwiXqE

    Y en este tiene la parte final de la huida volando cuando se cae hagrid y la moto, se aparece voldemort etc.

    http://www.youtube.com/watch?v=_Dv0lGwA_AU

    Estos videos estan en ingles hace unos meses lo subtitularon veanlos =)

  46. Mike Riddle dice:

    >=/ >=/ >=/ >=/ >=/ >=/
    moderacion
    esta escena de la moto la pueden ver en la animacion stop motion de plastilina =) esta subtitulado veanlo =) en mi nick =)

  47. Janice dice:

    Ya quiero ver la película!!

  48. Seamus Finnigan dice:

    parece The Matrix va a estyar de lujo se los aseguro

  49. tania_HP♥ dice:

    estan geniales !! *.*
    sii …sin duda sera de mucha accion !

  50. Eder dice:

    @Jhaz: jajaja chistoso pero no creo qe se interprete qe los mortifagos vuelen, yo creo qe es una forma de aparecersse ya qe no tendria chiste ver a voldemort volando sin escoba ni nada, en esa escena, recuerda qe en el libro para hacer la aparicion dan vueltas al rededor de si mismos lo qe vimos en la escena de ataqe a la madriguera, aunqe si es exagerado por qe asi destruyeron el puente y la casa de los weasly si se supone qe estan desapareciendo, qien sabe XD, pero espero qe no arruinen esta parte del libro

  51. LUNA BLACK_WOOD dice:

    AY YO QUIERO VER ESO!!!!! MI DANIEL EN MOTO!!!!! WOW!!!!!!, PERO, JEJEJEJE SE TRATA DE UNA ESCENA PELIGROSA VERDAD? JAJAJA. ME MUERO POR VERLA!!!!!!

  52. eli-potter dice:

    q bieeen !!!!! 7 potters!!!
    ojalaa y no cambien mucho los detalles por que el libro esta genialll !!
    me muero x verla
    !!!!!!!!!!!!!

  53. J dice:

    ¿alguien le ha escrito alguna carta a algun actor de harry potter y os ha contestado?

  54. sa dice:

    hayy!! xq tiene q ser david yates el q dirija harry potter y las reliquias de la muerte??? no hay otro? este tipo va a cambiar todo tal cual lo hizo con el principe metizo! va a agregar escenas, quitar otras, inventar dialogos q nunca existieron.. es una pena.. ojala volviera chris columbus y dirijiera esta ultima entrega..

  55. AndyWeasley dice:

    Imagenes de las Reliquias :)
    Excelente

  56. AndyWeasley dice:

    Pero emm No era una moto……..Voladora?

  57. Fernando dice:

    waa! es una gran emocion :D
    Fantastico n,n esperemos que etsa pelicula sea realmente buena! y comenzamos con las emociones de nuevo ahah!

  58. SiriusPotter dice:

    jajaja q chistoso se ve Hagrid con su pelo al viento xD

  59. ay no. ojala que hagan efectos pues esa es una persecucion en el aire!!! yo quiero ver esa escena aerea

    no quiero que muggle-icen esa escena!!!!

  60. SiriusPotter dice:

    Es verdad, no que harry con hagrid van por los aires y no por una carretera :S Yetes ya empezo a hacer cambios……que fastidioo!!

  61. SiriusPotter dice:

    noooooo Yates no cambies nadaaa!!!! porfis.

  62. Martín dice:

    @Oº°‘¨RockVolnutt¨‘°ºO:

    Se que este no es el lugar más apropiado, pero quiero decir algo que note al ver la pelicula (6), (puede que otros tambien lo hayan notado)…

    (SPOILER 7 libro)…

    luego de ver el verdadero recuerdo de slughorn, dumbledore dice a Harry que “la magia deja…” luego harry toca el anillo y tiene una visión debido a que parte del alma de voldemort recide en el , y luego mueve el cuello , como cuando estaba “poseído” en la peli anterior, . Y dumbledore termina : “…pistas” y lo dice con pena, ya que sabe que lo que acaba de pasar es una pista de que Harry es un horrocrux.

    Se fijaron, el video esta en internet es un clip promocional.: http://www.youtube.com/watch?v=39p0E5GfOMo

    (siento ponerlo de nuevo, pero sino, no lo veran.)

    adios.

  63. jaja dice:

    oigan no le parece que la moto es diferente de la primera pelicula y que es de otro color??

  64. Kamii dice:

    Ke Genial :O Ya kieroo verla xD

  65. camii dice:

    saken a DVID JATES

  66. cada vez cambia mas cosas DON DAVID!!!! por favor que solo sea una manera de filmar, esa escena debe ser en el aire!!!! le esta quitando toda la magia a la saga, la esta muggle-izando!!!!!

  67. lu_weasley dice:

    ye!… ya stan haciendo esa parte!

  68. X_Daniiela_x dice:

    Me gustaron las fotos pero se nota que estan haciendo cambios , obvio lo digo por la moto se supone que es voladora , a lo mejor David lo cambio por los efectos que puede tener que la moto casi choque con los autos y se corran rapido y todo que se pueda llegar a ver emocionante pero no me gusta mucho , porque esa parte es importante porque es en aire donde descubre que quien va con Hagrid es el verdadero harry.

    Yo entiendo que las peliculas de HP son adaptaciones , es obvio, si se hiciera tal cual al libro seria una pelicula muy larga pero es la ultima ojala no cambie muchas cosas ademas que esta escena seria mucho mas emocionante si la dejara como es originalmente…en el aire.

  69. lordcharley dice:

    q chistosa se ve una foto donde va robbie y daniel en la moto hagrid vien grandote y harry vien chiquito jajajajajjjaja ya quiero ver esa peli !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  70. Frederick dice:

    como ya dijo Watsonboy16 mas arriba, todavia falta que editen la escena yo no creo
    que la escena sea en la autopista lo que si creo es que puede tratarse de que aterrizan o apenas van a volar???

    :O YA SE QUE TODAVIA NO SALE NI LA PRIMERA PHOTO DE LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PERO MUCHAS PERSONAS AQUI (ME INCLUYO) SE HAN PREGUNTADO QUE COMO SE LAS INGENIARAN PARA SABER CUALES SON LOS OTROS HORROCRUXES PUES A MI SE OCURRIO QUE HARRY SE PONDRA A VER TODOS LOS RECUERDOS DE DUMBLEDORE USTEDES QUE CREEN?

  71. @Frederick: yo creo que de alguna manera lo deduciran harry y sus amigos.

    EJEMPLO
    harry les platica a sus amigos que riddle solia robar cosas ajenas (eso gracias a dios no lo cortaron en la pelicula)

    y hermione entonces, tan sabia que es, deduce que debio usar cosas robadas para sus horrcruxes y luego, viendo que el anillo y el guiardapelo son de slytheirn, entonces hermione propone que sean cosas de otros fundadores, se pone a leer historia de la magia o que se yo y se entera de objetos pertenecientes a los fundadores, acto seguido discuten como se destruye un horrocrux tal como en el libro.

    pero quien sabe asi le haria yo.

    pero yates es idiota jeje

  72. HP siempre dice:

    no critiquen antes de ver
    yo estoy seguro de ke va a volar

  73. Evelinn dice:

    que buenoo:)

    http://quieroairelibre.blog.terra.com.ar
    solo si amas el aire libre;)

  74. ninnypotter dice:

    Ya qieroo ver la Peli!!

  75. hdz545 dice:

    Segun yo, no es que la moto sea diferente, es que le anexaron la cosa donde va Harry, no??? porque de perfil del lado de Hagrid la veo igual…

    Y no se empiezen a quejar de “haaay ya la cambiaron” ni han visto el resultado final y ya estan de quejicus ¬¬ porque ni saben donde va a estar esa parte de la persecucion

  76. Liz dice:

    Wiiii… ya estan filmando los siete potter :D
    Tengo una pregunta y espero que me puedan responder xD
    Ya se confirmo q Kreacher (creo q asi se escribe) el elfo va a aparecer en la pelicula?

    Saludos :)

  77. MauroMBI dice:

    oye! es cierto que no dicen que Ryddle se robó el anillo y el guardapelo, pero es lógico porque por deber le pertenecían, en cambio si dicen que se robaba cosas en el orfanato…
    @ernesto “ME QUEDE EN MEDICINA!!!!!!!!!!!!!”:

  78. brendiuchis potter dice:

    GENiAL……

    pEro… no se supone ke van volando???

    bueno… como sea iia kiero ver la peli

    espero ke pasen la despedida con los dursley y el beso ke le da ginny a harry en su cumple….

    bueno,,, saludos

    ook saludos

  79. MauroMBI dice:

    no quiero ser descortes pero ustedes que se llaman fan de HP ¿no se han leído libros? o ¿es que dicen “como se las ingeniará harry para saber cuales osn los otros horocruxes”?@Frederick:

  80. muro dice:

    les vmos re hacer competencia crepus culo

  81. aguss dice:

    q le pasa al chat?? xq no se puede entrar?

  82. jose dice:

    @muro: hasta la 1 le gana a la 4 de crepusculo

  83. maru dice:

    @maru
    : hasta la 1 le gana a la 4 de crepusculo

  84. brendiuchis potter dice:

    estoy de acuerdo……..

    el 7 es el mejor libro

  85. brendiuchis potter dice:

    estoy de acuerdo……..

    el ultimo es el mejor libro

  86. MauroMBI dice:

    si leiste el libro y porsupuesto si lo hacen igual que en el libro sabras pues que la moto no toca suelo si no solo antes de despegar… @PETER:

  87. brendiuchis potter dice:

    no se si ya vieron las fotos del funeral de dobby pero a mi casi me hicieron llorar

  88. MauroMBI dice:

    obviamente el primero dse los libros le gana no solo al cuarto de crepusculo sino a todos

  89. MauroMBI dice:

    y yo soy fan de la saga de crepúsculo pero tengo que admitir que HARRY POTTER le gana cagado de la risa a CREPÚSCULO

  90. brendiuchis potter dice:

    harry potter le gana en todo a crepusculo…

  91. MauroMBI dice:

    si eso es cierto mi amigo… HARRY POTTER es mucho más mejor jeje que Crepúsculo…

  92. brendiuchis potter dice:

    cual LIbRO CRESS que es el mejor de todos los de harry potter?

  93. brendiuchis potter dice:

    iio creo que el ultimo es el mejor

  94. MauroMBI dice:

    si bueno entre el ultimo y el 6 son muy bueno los dos pero yo creo que a la final me decidiría por el 7. este es mi msn por si quieres hablar conmigo mejor: mauriziobi@hotmail.com

  95. brendiuchis potter dice:

    el 6 es como mas romantico no?

    y en el 7 es mas accion

  96. Jazmin Potter-Weasley dice:

    ahh ia van a empezar con las peleas de crepusculo-harry potter

    mejor no mencionene nada ajeno a harry poter aqi este blog es dedicado a hp

    luego porq nos hechan bronca las fan de lo otro !!!!! ni mencionen esa saga aqui!!!!!!!

    bueno con respecto a las imagenes valla son buenas !!! i los que dicen ” que no vuela” obvio que no la van a hacer volar ahi es obvio que eso se van a hacer en los estudios ahh que bobos!!

    tengo una duda ! como se esta grabando la peli ? estan grabando varias escenas de ambas partes o solo estan gravando una perte , porque yo lei que segun ya estaban grabando la segunada parte , pero si ia acabaron la primera ,como puede ser que grabaran esto si esto es de la primera, ???
    bueno esa es mi duda alguien sabe????

  97. LadyPotter!♥ dice:

    Brutal!!! Ya quiero que llegue!!!

  98. antonella dice:

    por las barbas de merlín son geniales.

  99. weaslyrupert dice:

    el 6 y el 7 son buenos pero me quedo con el 7 aparte es el ultimo tenia que ser el mas bueno.

  100. Aguuss Weasley Granger dice:

    Ya la quiero ver!!!
    Re lindo los siete potters siiiii :)
    Espero que vuelven..
    No me gusta que inventen escenas o las cambien :(

    gi_szewczuk@hotmail.com

  101. Giov@nny EL que lee y imagina dice:

    Esto es algo que me molesta de las peliculas….por que tienen que modificar las cosas.se supone que Hagrid y Harry sean perseguidos por los mortifagos por aire no por la calle. Ellos mismos se encargan de quitarle la magia a Harry potter.Si siguen asi fracasaran como lo hicieron con el misterio del principe.

  102. Herpoo Ther Foul dice:

    Awwwww!!!
    Ya kiero ver la peliiiiiiiii!!
    ii ovio qe no se ve asi cn mucha accion xqe eso la editan todo….
    awww!!
    van a poner todo el libro..
    cosa de logica x algo van a poner ds partes!!
    mi parte favorita del libro es cuando ron destruye el horrocruxe y se pone mal x hermione…. ojala la pongan en la peli…
    bueno si la tienen qe poner ya qe es la escena de la destruccion de un horrocruxe =D

  103. Majo Potter Radcliffe dice:

    No puedo sperar a qe estrenen la peli! Creo qe ya debo empezar a contar los dias para qe salga la 1era parte verdad? Hahaha DAN T AMOOOO

  104. Jorge dice:

    Pues se ve que esta bien la escena pero ojala y la moto vuele porque si no los fans no van a perdonar a Yates

  105. lili weasley dice:

    HOLA!!!!!

  106. RafaxPotter dice:

    oigan tengo una duda…. e leido ultimamente en ultimo libro de la saga de HP.. voy por el capitulo 26… e vista las secenas de filmacion de la pelicula del libro que estoy leyendo pero algo me tiene en duda… si es verdad que la primera parte de la pelicula termina en la parte en que ron regresa despues del mal encuentro que tuvo con su amigo harry ( creo que esa es a la scena a que se refiere)… por que entonces las scenas que estan en internet son cuando harry y sus amigos estan en casa de fleur y bill y cuando escapan de la mansion malfoy… por que se supone que la mansion malfoy es despues de la primera parte … almenos que la pelicula solo sea 1 parte complteta… expliquenmelo porfravor gracias :)

  107. lili weasley dice:

    pues… creo que tienen razon… que la persecusion debe de ser en el aire, para que sea lo mas parecido al libro y que si no van a quitar varias cosas, que tal vez esta pelicula y la anterior no tienen tanta secuencia como las primeras… pero lo dejo a su criterio

  108. janetana dice:

    CREO QUE SERÍA MUCHO MEJOR SI LA PERSECUCIÓN FUERA EN EL AIRE…ME GUSTARÍA MÁS, PERO EN FIN…ESPERO QUE LA PELI ESTÉ BUENA!!!!

  109. Salce dice:

    ES QUE NO ENTIENDEN!!!
    la persecución ES EN EL AIRE, LA MOTO SI VUELA, esto que vemos tal vez solo sean treinta segundos de metraje en los que la moto anda por tierra. El resto se hace con fondo verde en los estudios de grabación.

  110. andres felipe potter dice:

    sisisisi estoi deacuerdo con salce ESO ES OVIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  111. @Salce: eiiii es verdad no era q volaavan??
    asii NO ME LO IMAGINABA!
    >:D
    me agregas y hablamos
    lucia_hi_92@hotmail.com

  112. ¡Que bien! me encanta esta parte de la historia, espero esta pelicula sea fiel al libro.

  113. black-potter dice:

    hola soy nuevo aqui.
    me gustaria saber que edades tienen y de donde son me ayudaria mucho a entenderles
    Yo soy español de valladolid y tengo 24 años
    gracias
    Por cierto creo que no van a volar les costaria mucho hacer que todos volaran aunque me gustaria que volaran seria genial

  114. Tania dice:

    pues yo no quiero ver a los dobles quiero ver a los verdaderos

  115. Joni dice:

    En una autopista?? Que yo recuerde volvaban. Mal se empieza ya si la persecucion no es en el aire. Spoiler. Como moriria Hedwick atropellada por un coche??

  116. HereticPrincess dice:

    amo este libro

  117. HPLP dice:

    ¿Y donde esta hedwig??

  118. Zoe dice:

    oigan no se supone que harry esta en un sidecar que le pusieron a la moto, en esas fotos esta sentado junto a hagrid

  119. cris88hp dice:

    oooh que bien!!! pero debe volar la moto!!!

  120. Zoe dice:

    @Joni: yo creo que es cuando aterrisan o algo asi y que ya mataron a hedwig por eso harrry ya no la tiene

  121. Joni dice:

    Ja pero es que no aterrizan se estrellan i harry no esta con Hagrid en ese momento. Pk se caen uno en direcciones diferentes

  122. Salce dice:

    Zoe, fijate bien, sí está en un sidecar.

  123. Zoe dice:

    @Salce: a si, ya vi bien, si esta en un sidecar. gracias

  124. MauroMBI dice:

    @Giov@nny EL que lee y imagina: es obvio que luego en los estudios arreglaran y montaran todo por computadora… que bobo

  125. COKI GREYBACK LESTRANGE dice:

    de seguro es lo d los 7 potter pero
    xq estan en una autopista esquivando carros???
    nolo pensaran poner asi en la pelicula o si 0-0?

  126. MauroMBI dice:

    @Joni: es obvio que luego lo arreglan por computadora!!! y se escribe hegwid

  127. el innombrable dice:

    los siete potters y sus cuerpos totalmente desnudos guacala q no pasen eso en la pelicula

  128. MissRickmanSnape dice:

    ahw!! hahaha chengon, sinceramente tengo muy buenas espectativas de esa escena…mucha accion oh yeah! xD hahahahaha
    pero yo quiero ver a alan!!!!!! u.u me hce falta verlo xD hahahaha
    super buena nota :)

  129. pepino dice:

    ESPERO QUE ESTEN DESPEGANDO POR QUE SIE VAN A IR ASI EN PLENA CARRETERA VA A SER PATETICO, COMO VAN A ESTRELLARSE CONTRA EL SUELO SI YA ESTAN EN EL SUELO, Y LUEGO QUE RON HERMIONE TUNKS LUPIN MOODY FLEUR BILL GEORGE Y FRED KINGSLEY Y ARTHUR VAN A IR CAMINANDO?

  130. lili weasley dice:

    espero que alguien conteste
    si quieren platicar conmigo mi correo es AMORROJO_1011@HOTMAIL.COM

  131. Andreea_Weasley_Granger!^^ dice:

    :O q finaass!xD

  132. lushernando dice:

    yo tamvien yo tambien quiero ver a danielreclife harripoter a ema watsom germalloni y a todos los actores en harripoter 7 las reliquias de la muerte

  133. weaslyrupert dice:

    @lushernando:
    daniel radcliffer harry potter
    emma watson hermione

  134. ron_hermaione dice:

    o por dios cuando pongan la primera parte me voy a aguantar a la segunda pero aorita no pueddooooo nececito verla ya los 7 poters es lo mejorr!!!

  135. ron_hermaione dice:

    o por dios cuando pongan la primera parte me voy a aguantar a la segunda pero aorita no pueddooooo nececito verla ya los 7 poters es lo mejorr!!! asi pues cuando la pongan me aguantare a la segunda va a ser muy triste se q llorare ese dia de el final y es lo mejoooooor

  136. el innombrable dice:

    aa

  137. dana.evans dice:

    pero nos e supone que la moto vuela y vulan por el campo xd ya estan cambiando todo por que????????

  138. el innombrable dice:

    por hihos de la chinflada

  139. el innombrable dice:

    entons como se van los demas a patin

  140. andrea dice:

    q padre estan las fotos pero tengo una duda, si o
    no se muere harry , esq no lo tengo muy claro,
    p.d.CLARO Q NO QIERO Q SE MUERA MI SUPER IDOLO.
    PLEACE ME LO EXPLICARIAN

  141. el innombrable dice:

    se muere y a la ves no se muere es complicado el chiste es q se casa con gynny y son felices por siempre

  142. rodrigo dice:

    @Martín: martin tienes toda la razon ehhh enserio naa mas los muy fans o los muy observadores se dan cuenat aunque me di cuenta la segunda vez que la vi

  143. rodrigo dice:

    mmmm con respecto a las fotos estan buenas, es probable que esten haciendo pruebas par ver como se mueve la foto y despues poner los efectos que vuelan o podria ser que que se agoto la gas no se y bajaron a la carretera, tengan entendido que la moto falla un poco, aunque no me desagardaria que la mota no este volando siempre y cuando la accion sea muy buena jajajaj que se vuelquen vehiculos no lo se, ya quiero ver el trailer jeje

  144. severusrelat dice:

    los 7 potters genial
    ya lo quiero ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    T AMO EMMA

  145. el innombrable dice:

    desnudos guacala

  146. Hmar dice:

    Ahora que lo pienso, sera muy divertido ver a siete Harrys con la personalidad de los diferentes personajes. Espero con ansias esa escena y espero que puedan dar una adelantito de los siete Harrys antes de el estreno.

  147. joselin dice:

    eso de dobles me decepciono, jeje pero que bien que la esten haciendo tan apegada al libro, bueno aunque la moto vuela pero estoy segura q ya despues haran que vuele vd, y que tristeza q ya se esten filmando las ultimas escenas.

  148. no manches amo la pelicula ya quiero que salga la nueva y que nunca acaben

  149. amo a la pelicula por favor que ya salga

  150. javi dice:

    Pero no se supone que van volando :S ??

  151. el innombrable dice:

    si pero ya ves

  152. Nico no decapitado dice:

    @javi: existen las motos que vuelan en la vida real??? NOOO ENTONCES DEJENSE DE JODER A TODOS LOS QUE DICEN ¿pero no van volando?
    ESO SE HARA EN LOS ESTUDIOS LEAVESDEN CON PANTALLA VERDE QUE LUEGO SE AGREGARAN LOS EFECTOS VISUALES EN POST-PRODUCCION

    DIOOOOSSSSSS!!!!!!! hay gente que tiene razon al decir que deberian hacer las peliculas mas fieles a los libros, pero hay alguno que ya cansa que con el minimo de los detalles ya se esten quejando,
    ¿¿¿¿QUE PROBLEMA HAY SI EN LA ESCENA BAJAN AL SUELO Y VAN ESQUIVANDO AUTOS CON LOS MORTIFAGOS ATRAS QUE TAMBIEN LOS ESTAN ESQUIVANDO, Y LUEGO LA MOTO TOMA VUELO???? LA ESCENA TNDRIA MAS ACCION QUEDARIA GENIAL

    ASI QUE DEJENSE UN POCO DE MOLESTAR Y DE QUEJAR, QUE LAS MOTOS VOLADORAS NO EXISTEN y es obvio que deben filmar escenas en el suelo para que tenga mas accion

  153. el innombrable dice:

    calmado mi nico decapitado

  154. JULIO dice:

    VAYA KE HAGRID ES ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME

  155. nisamaye dice:

    buenismoo ahora la cuenta de nuevo hasta la otra peliiii espero que se estrene cuando dicen y no la retrasen!!!!

  156. leo potter dice:

    pero no era q hiban por el aire??

  157. NENA POTTER GIRL dice:

    OJALE ESTE COMO TODOS ESPERAMOS Y OJALA ESTA ESCENA LE SEA FIEL AL LIBRO, PUES ES MUY INTERESANTE

  158. LINA dice:

    SE VE INCREIBLE Y POR SUPUESTO QUE LA MOTO VUELA PERO ES OBVIO QUE LOS EFECTOS ESPECIALES LOS COLOCAN EN LOS ESTUDIOS PRIMERO GRABAN LAS ESCENAS Y DESPUES COLOCAN LOS EFECTOS A QUIEN SE LE OCURRE QUE VAN A PONER A VOLAR UNA MOTO EN LA AUTOPISTA POR FAVOR PIENSEN UN POCO ANTES DE CUESTIONAR LA PELICULA

  159. alns300 dice:

    e visto nuevas imagenes donde estaban enterrando harry ron y hermine a dovi por q belatrix lestrange lo mato.

  160. Fatimiuxx dice:

    No pUeDo eSpErAr mAsSsSsS a vEr lA UlTiMa pElI!!!!!!!
    qUe eMoCiOn vA A EsTaR gEnIAl…

  161. alejandra dice:

    aun no lo puedo creer que estan grabando la parte cuando estan los siete harry…pero aun le falta mucho… pero las imagenes son muy buenas…la pelcula va ser genial.

  162. pepino dice:

    @Nico no decapitado:
    eres torpe o que tampoco hay escobas que vuelen pero igual las hicieron volar.

  163. jejejeje super bkana kiero ver mas ojala y lo hagan rapido k kiero verla yaaa la 6 fue un hueso pero esta se ve k va a estar super pssss me imagino el cine en el estreno o.oO PERO BUENO ESPEREMOS NO AHY DE OTRA K VER SOLO IMAGENES xxaxxauuu

  164. potterandmalfoy dice:

    QUE EMOCION YA LA KIEROOO VER..Y TODAVIA FALTA UN AÑOO…MMM YA KIERO VER A MI HARRY Y DRAQUITOO..LOS AMOOO

  165. ღ♥YEN WEASLEY♥ღ crepus..culo da pena!!! dice:

    OMG!!!!! YA QUIERO VER HARRY POTTER 7 Y 8!!!!!!!! LO Q NO ME GUSTA MUCHO ES ESO D “EN LA AUTOPISTA” XQ ELLOS EN EL LIBRO SIEMPRE SE MANTIENEN EN VUELO ¿NO? BUENO YA VEREMOS Q INVENTARON AHORA!!!

  166. maNuel dice:

    concuerdo con nico no decapitado
    me molesta que la gente se fije
    en esos detalles ya hasta caen gordos
    “no ke esto no pasaba en el libro
    no ke lo otro tampoko” ya callense
    y esperen a ver la pelicula

    tambn estoy de acuerdo en ke estaria
    genial ver a hagrid y harry esquivando carros
    con los mortifagos detras,, pienselo
    las perecuciones en carreteras esquivando
    autos son un clasico del cine xke no ponerlo en harry potter??

  167. yakamaniaka dice:

    AaAaAaAa YA QUIERO SE SALGA LA PELI 7 SE POTTER AaAaAa SE VE GENIAL

  168. Hugo Potter Weasley dice:

    Hay por Dios ojala que el tiempo vuele porque ya quiero que se estrene la pelicula las imagenes se ven muy bien y al haber dividido el libro en 2 peliculas me parecio una excelente idea ya que asi no omitiran partes importantes solo espero que la moto vuele jaja porque si no no tendria mucha ciencia!!

  169. Hugo Potter Weasley dice:

    estoy de acuerdo con manuel y nico no decapitado aunque la escena original es que vayan volando y me encantaria la idea de una pelea entre la orden del fenix y los mortifagos en el aire pero hagrid y harry esquivando autos en una autopista y voldemort detras de ellos es una idea genial!!, ademas la gente que se la pasa criticando no es verdadero fan no se fijen en eso esperen hasta ver la pelicula

  170. Hugo Potter Weasley dice:

    HPLP recuerda que Hedwig se muere y Zoe deja de quejarte, el sidecar no es lo mas importante de la pelicula dejen de quejarse de los detalles mas minimos porfavor

  171. j4ck!3 d3 p0tt3r dice:

    es una de las escenas k mas espero ver
    aaaaaaaaaaaaaaaaaa

    o_O

    k emocion
    x_X

    :)

  172. wil dice:

    No veo porque no hacen la escena como es!!!… con la moto volando es mas emocionante y asi no defrauda a los que se leyeron el libro!!

  173. Darklag dice:

    Creo que esta escena sera muy emocionante y creo que obviamente habra tanto escenas en el aire como en la tierra, supongo que involucrara a muggles.

  174. javi dice:

    @Nico no decapitado: Ya muchas gracias por la explicacion que ya sabia. Y si, me molesta mucho que no se parezca al libro, seguramente es dificilisimo hacer una pelicula exacta al libro pero como comprenderas es la ultima de harry potter y ya que la dividen en dos almenos no eliminar nada ni cambiar nada, aunque esa idea sea muy buena

  175. que bronca.. dice:

    que pasa??!! porque van por la autopista.. vo van volando?? HAA!! todo mal… lo unico bueno.. emma watson..

  176. bellestrandy dice:

    son geniales!!! me muero de ganas por ver la peli aun les hace falta

  177. bellestrandy dice:

    genial tendremos todos que esperar un año mas ojala no retrasen el estreno como lo hicieron con el misterio del principe

  178. mary potter dice:

    LOS SIETE POTTERS………………………..
    YA LA KIERO VER Y ACOBO DE VER LA SEISªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

  179. moon_potter dice:

    CREO QUE SERA GENIAL ESTA ESCENA………YA QUIERO VERLA….

  180. SanDRA bELLatrix LOvEtts dice:

    OMG
    dIOS MIO!!!!
    ESTA ES UNA DE LAS MEJORES ESCENAS DEL LIBRO
    PERO K VUELE!!!!
    K CHIDO ME MUERO DE GANAS DE VER ESTA PELICULA
    AL MENOS QUE SE GUIEN MAS CON EL LIBRO , Y NO AGAN SUS MENSADAS COMO EN EL MISTERIO DEL PRINCIPE
    PERO UN AÑO MAS UN AÑOS MAS
    !!!!!!!!!!!!XD

  181. Thanys Radcliffe dice:

    Ya quiero ver la escena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    T_T

  182. Thanys Radcliffe dice:

    nO LO que estaria mejor seria ver como los demas (7 Potters) se desvisten y hacen sentir avergonzado a Harry y dicen que deja mucho que decear jajaja n_n

  183. erick dice:

    jaja! asu va a estar recontra chevere pero la ultima …no kero k akabe(N) pero ya pes k c va ser la vida sigue xD

  184. andres felipe potter dice:

    es ta peli va a estar mui buena ojala no se akavara pero :( bueno nos q dara en la memoria

  185. franco pottter dice:

    harry potter 0pts

  186. angel potter dice:

    otra vez, david yates se vuela la barda…. pero lo que no sabia que dol otro lado estaba un barranco…..
    !PORQUE TIENE QUE INVENTAR ECENAS QUE NO VAN NADA CON LA PELI…. ESO DE IR EN UNA AUTOPISTA EN LA MOTO CON EL CIDRCART.-…ES ALGO TONTO…. SE SUPONE QUE LA MOTO ES VOLADORA….. Y TENIAN QUE IR VOLANDO…. PORQUE ENTONCES COMO VA HACER EMOCIONANTE CUANDO LOS MORTIFAGOS LO VALLAN PERSIQUIENDO EN SUS ESCOBAS…. O ESQUE AL DIRECTOR SE LE OCURRIO OTRA DE SUS DESBRILLANTES IDEAS… QUE LOS MORTIFAGOZ BALLAN EN UN AUTO PERSIGUIENDOLOS… Y LANZANDOLE MALDICIONES POR LA VENTANILLA….

  187. vivtor dice:

    por Dios la enchavaron con esa escena inventada, quedo tan poca original…..!

  188. Alexa dice:

    que emocion q si hayan hecho la escena de los 7 potters ya que es una escena super emocionante pero es una lastima que fuera modificada ¿no se supone que no hay q hacer magia frente a muggles? esa escena deberia ser como aparece en el libro, ya basta de cortes y modificaciones en las peliculas!!!

  189. Barby Potter dice:

    @chica emo y pottermaniatica ginny 17: Estoy totalmente de acuerdo contigo es tan mocionante my familiame dice que ya pare con hp y yo no me encanta t lo juro………….te entiendo amiga

  190. james_gotenks dice:

    se ve k va a estar super chida la peli daniel eres super emma eres hermosa t amo ya kiero ver la peli

  191. Luna O'Shea dice:

    Me muero por ver esta escena!!!!!!!!! mas noticias y fotos please!!!!!!! Beso se les quiere a todos los Potter Fans!

  192. Manuel dice:

    uahhhhhhhh espero k salga pronto el trailer d la nueva pelicula ….y bueno apreciar mas la belleza d emma

  193. arnoldpuff dice:

    gente es imposible ver fotografias de la moto volando xk eso lo asen por ordenador seguramente sera loke ya a dicho alguien, lo graban en la autopista; y ya luego kon el ordenador asen “magia”, d todos modos si me ekivokase y fuera la escena en la carretera resemos para ke no kambien nada mas xk el libro sta genial komo sta…menos la parte d los 19 años despues k tiene 3 paginasXD

  194. principe Mestizo dice:

    si, espero que enga mucha acciooooon¡¡ es una de mis escenas favoritas

  195. Lilly Luna Potter - KMMMY dice:

    Los 7 Potter, si no me equivoco el 3º capitulo del libro Harry Potter y las Reliquas de la Muerte, una de mis escenas favoritas y uno de los tantos buenos capitulo de este ultimo libro!!!
    Espero qe lo hagan tal cual es, porquepara eso lo dividieron en dos partes!!! No hagan como en la 6 please!!!!! Me decepcione mucho cuando la vi!! :( Cambiaron un monton de cosas!!

    Espero con ansias esta primera parte de la ultima pelicula de la mejor saga existente!!

  196. JAMES POTTER dice:

    jjajaja otra peli y ya se imaginanqeu son doble harry potter no tiene doble hagrid si

  197. goretti dice:

    wauuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!
    los n7 potters van a estar increibles x q ahi es cuando George pierde una oreja y ojo loco muere.
    sin duda esta va a ser la mejor peli!!!!!!!!!!!!!!!!!

  198. yanina dice:

    HERMINE SOS LA MEJOR

  199. julia yahaira ubaldo duron dice:

    PUES TODAS LAPE LICULAS ESTAN SUPER.

  200. victor dice:

    ps todas estan chidas

  201. denisse dice:

    o tambien pero la parte que quisiera ver mas es cuando ron y hermagoni se besan

  202. carnage dice:

    esta esena es genial solamente es mala por la muerte de ojoloco moody

  203. erik potter dice:

    harry potter te amo sos lo mejor.
    que triste que ya se acaba.
    ya se leyeron el 7 libro…
    yo ya me lo lei y es espectacular…

  204. erik potter dice:

    @carnage: @carnage: @carnage: @carnage: si parce que triste lo de ojoloco.
    y tambien lo que le pasa a uno de los gemelos…

  205. areli dice:

    si como ke la moto no vuela tiene ke volar y los mortifagos persigiendo y mucha accion

  206. eso en el libro salia en el ke la moto volava y ke un echizo les daba y caian en la casa de tonk

  207. felicia dice:

    estan quidas las fotos saludos

  208. rosi andromeda black dice:

    aaaaaaaaaaaaaa
    ya no puedo mas tengo que ver la peli!!!!!!!!!!
    sera genial

  209. melissa dice:

    hola me facinan las fotos ya me urge que se estrene la pelicula seve que estara de lujo

  210. LunA AndREa pOttEr BlacK dice:

    k padre
    me encantan
    las fotos

  211. harrypotter dice:

    k padre
    me encantan
    las fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>