Recordadora: Concurso Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Concursos

hpposter1No se olviden que el día de mañana estaremos haciendo el concurso para ganar un fantástico paquete con artículos de Harry Potter.

Las 3 preguntas estarán esperando a ser respondidas por aquel fan que ambicione éste premio. Recuerden que no serán preguntas fáciles, solamente aquellos fans que hayan sido muy observadores durante la película, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, podrán responder estas preguntas.

Las respuestas se mandaran por Twitter, así que si no han creado una cuenta, dense prisa porque las respuestas enviadas en los comentarios no serán tomadas en cuenta.

Sólo tienes que escribir @bloghogwarts y las respuestas que tu creas correctas. Manda las tres respuestas en un solo twit, aprovecha bien esos 140 caracteres ya que las respuestas enviadas en varios twits se consideraran como respuestas incompletas y por lo tanto erróneas. Recuerda que si proteges tus actualizaciones no nos llegaran tu twits, por lo que no podrás ganar.

Recuerda que puedes concursar de cualquier parte del mundo, pero solo a los residentes de Colombia, Venezuela y México les pagaremos el gasto de envio, para los demás participantes el gasto va por su cuenta.

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.