Entrevista a James y Oliver Phelps en Málaga

Gemelos Phelps en MálagaDiario Sur tuvo la oportunidad de entrevistar a los actores James y Oliver Phelps (Gemelos Weasley) durante su visita a Málaga o mejor dicho, durante su caminata por una playa malagueña. Les dejamos algunos extractos de la entrevista a continuación, pueden leerla completa en la web de Diario Sur:

Además, tendrán sus privilegios. No los imagino haciendo cola en el cine…
Oliver: La verdad es que no. Y desde luego no para Harry Potter. Nos gusta hacer las cosas con y como lo hacen nuestros amigos. Procuramos mantener a raya esa línea que nos brindan los privilegios.

James: Por ejemplo, en la presentación de ‘El misterio del príncipe’, había unas 8.000 personas gritando. Esas cosas les chocan a nuestros amigos.

¿Llevan bien el fenómeno fan?
Oliver: Sí, es que los fans de Harry Potter son distintos, lo único que quieren es saludar, más que pedir autógrafos. De hecho, cuando estamos comiendo, no nos interrumpen, esperan a que acabemos y luego son muy simpáticos.

Ustedes también serán fans…
Oliver: Sí, como cualquier joven. Nos gusta muchísimo la música, especialmente el rock y el heavy metal. La semana pasada, nos encontramos en un bar de Madrid con Matt Bellamy, el vocalista de los Muse, y nos hizo mucha ilusión.

¿Y cómo serán las últimas entregas?
James: No hemos visto el guión pero parece que es bastante fiel al libro.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply