Warner Bros. Registra Nuevos Nombres para ‘Parque Temático de Harry Potter’

Parque Temático de Harry PotterLa productora de las películas de la saga, Warner Brothers Pictures, de acuerdo con la revista Atracctions Magazine, recientemente registro nuevas marcas y nombres que posiblemente serán usadas en el Parque Temático de Harry Potter, el cual actualmente se construye en Florida, Estados Unidos. Algunos de los nombres expuestos en la lista ya son conocidos con anterioridad como atracciones  presentes en el parque, tal es el caso de las Tres Escobas,  la tienda de Ollivanders, Zonko y Honeydukes.

Sin embargo, hay algunos nombres que podrían revelar la inclusión de nuevas atracciones a este maravilloso parque, como por ejemplo Harry Potter y el Viaje Prohibido, que fue registrada bajo la categoría «servicio de entretenimiento, con el uso de una montaña rusa» ; en la misma sección también podemos encontrar nombres como El vuelo del Hippogrifo y Desafió del Dragón. Otros nombres registrados por la casa productora fueron Owl Post y Dervish and Banges, las cuales fueron clasificadas como tiendas de venta al público mientras que la aldea de Hogsmeade obtuvo la clasificación de «servicio de entretenimiento«. Magic Neep, nuevo nombre, también fue registrado y clasificado como «servicio de restaurante, es decir, suministro de alimentos y bebida para el consumo del público«, este, probablemente, sea uno de los restaurantes que ofrezca el parque temático. Por último, también fue registrado el logo de Harry Potter junto a la Snitch Dorada, para su utilización en prendas de vestir oficiales del parque.

Esto, por el momento, tiene que ser tomado como un rumor, ya que Warner Bros muchas veces ha registrado nombres que jamás fueron utilizados dentro de la serie de Harry Potter, así que es mucho mejor esperar una confirmación oficial por parte de la productora cinematográfica.

El Mundo Mágico de Harry Potter tiene previsto ser inaugurado a principios del  año 2010.

Gracias, TLC!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.