Harry Potter

Filmacion de Harry Potter y las Reliquias de la MuerteVarios diarios y tabloides Británicos han venido informando el día de hoy que al parecer el actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en las películas de la saga, se está enfocando en una nueva carrera dentro del cine y la producción audiovisual diferente a la actuación, animado por el productor de las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, David Barron. Al parecer Daniel desea encaminarse como director una vez finalice su trabajo interpretando al joven mago, y ya ha comenzado ayudando en la filmación de HP7:

Daniel ha dicho a sus amigos que está buscando un proyecto para dirigir cuando finalmente le diga adiós a Hogwarts. Y ya ha sido contactado por varios productores. Quiere dirigir algo riesgoso y significativo. David lo ha estado guiando para que pueda cumplir su meta. Daniel lo ayudó a dirigir las escenas en Dartford Tunnel la semana pasada.

Ya que Daniel es gran fanático de la música, se indica que podría comenzar dirigiendo videos musicales de nuevas bandas, lo cual sería un gran comienzo para esa nueva etapa. Esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por los agentes de Daniel, así que debemos considerarla por el momento como un rumor.

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!:
  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Digg
  • Print
  • Add to favorites

63 comentarios

Publica tu comentario

Fan de HP
 1 | Responder 

Es genial que participe XD

Julio 30th, 2009 a las 12:29 am
ginnyyronweasley
ginnyyronweasley
 2 | Responder 

me gusta que Daniel tenga versatilidad! ojala le ahiga quedado bien lo que hizo en HP7 espero escuchar lo que el hizo … EXITOS y ojala no dejes la actuacion

Julio 30th, 2009 a las 12:32 am
Willharry
 3 | Responder 

seria genial me parece super…

Julio 30th, 2009 a las 12:34 am
ღ♥YEN WEASLEY♥ღ anti-crEpuSCulO
ღ♥YEN WEASLEY♥ღ  anti-crEpuSCulO
 4 | Responder 

ESO SERIA SUPER!!!!!!!!!1 ESPERO Q SEA VERDAD!!!!!!!

Julio 30th, 2009 a las 12:34 am
jessica.potter - señorita stroma (L)
jessica.potter – señorita stroma (L)
 5 | Responder 

espero que si por que a dan le gustaria ser director :) exitos!

Julio 30th, 2009 a las 12:36 am
Stephanie
Stephanie
 6 | Responder 

Wow!!! que bien por Dan!!!! seria genial ver algun video que el haya dirigido xD

Julio 30th, 2009 a las 12:39 am
ღ♥YEN WATSON♥ღ SUERTE A DAN!!!!!!!
ღ♥YEN WATSON♥ღ SUERTE A DAN!!!!!!!
 7 | Responder 

ESPERO Q LE VALLA DE MARAVILLA!!!!!! SE IMAGINAN Q EN UN FUTURO DIGAMOS :VOY A VER LA NUEVA PELICULA DIRIGIDA POR DANIEL RADCLIIFFE!!!! LOM ADORO!!!!! SUERTE DAN!!!

Julio 30th, 2009 a las 12:41 am
Mistika de las Sombras
 8 | Responder 

Pues no se..en estos dias en este Blog…Dan fue entrevistado y no mensiono que desee ser Director…Ademas de haber dicho que le gustaria hacer nuevamente teatro y que estaba en eso…Ademas de hacer nuevas Movies..Por cierto despues de Harry Potter para el 2011…Ya esta pos produccion una nueva Movie donde Dan hara de un Periodista Joven que creo que tiene un tragico final.

Julio 30th, 2009 a las 12:41 am
Seamus Macmillan
 9 | Responder 

es bueno que Daniel quiera dedicarse a la direccion, seria interesante ver otra faceta de él

Julio 30th, 2009 a las 12:42 am
Salce
Salce

Como lo envidio… A mi me gustaría ser director de cine… pero no me lo puedo permitir, tengo que encontrar un trabajo menos arriesgado y tener una vida normal.

Julio 30th, 2009 a las 12:44 am
ღ♥YEN WATSON♥ღ SUERTE A DAN!!!!!!!
ღ♥YEN WATSON♥ღ SUERTE A DAN!!!!!!!

@Mistika de las Sombras: SI!! ES UN FILM BIOGRAFICO O AL MENOS ESO LEI!!!!!!!

Julio 30th, 2009 a las 12:45 am
santi

si es verdad me parece spr bn…
aunq no me parece eso de q esta ayudando a la direccion de las reliquias, lo siento, pero para mi es mejor saber q alguien con experiencia ayude a yates q ya es una m***** como director, no dan q apenas esta empezando no creen?

Julio 30th, 2009 a las 12:45 am
Salce
Salce

@Mistika de las Sombras: No esta en postproducción, este en PREPRODUCCIÓN.

Postproducción es después de filmar, cuando editan la película, añaden efectos especiales, creditos y todo lo que haga falta.

Preproducción es cuando buscan a los actores, preparan los escenarios, todo lo anterior a la filmación.

Julio 30th, 2009 a las 12:48 am
ღ♥YEN WEASLEY♥ღ anti-crEpuSCulO
ღ♥YEN WEASLEY♥ღ  anti-crEpuSCulO

YO NO SE Q PASA CON LAS CHICAS DEL BLOG!!!! (hablo de cali,ginny hermione,ginny de potter,valex,etc,ect,etc!!!) COMO ES POSIBLE Q SE OLVIDARAN DE MI????? ESTAN SUPER DESAPARECIDAS!!!! NO LAS VEO DESDE HACE MESES,AÑOS,SIGLOS DIRIA YO!!!!!!!!!!

OCCIO CALIPOTTER!!!!!
OCCIO VALEX!!!!!
OCCIO GINNY HERMIONE!!!!!!
OCCIO GINNY DE POTTER!!!

OCCIO AMIGAS!!!!!!!! X( LASTIMA Q NO ESTAN LAS CARITAS! CON ELLAS ME EXPRESABA MEJOR!! DE VERDAD LAS CARITAS ME HACEN FALTA!!!!!

GRACIAS POR LA INFORMACION maponto!!!!!!

Julio 30th, 2009 a las 12:51 am
Mistika de las Sombras

@Salce: Bueno lo que se es que ya esta en lista para que salga ese film o que la filmen en el 2011.
Y gracias por la aclaracion…Yo dije Post Produccion pero se me olvido poner ( ) si es que se decia asi…De nuevo Gracias por la aclaracion….Quien sabe si el dirija y haga la pelicula al mismo tiempo…Seria bueno tambien.

Julio 30th, 2009 a las 12:57 am
lily luna potter weasley
lily luna potter weasley

ay q lendo mi danes muy profecional sto fortalecera su cvarrera ! suerte mi dan ^^

Julio 30th, 2009 a las 1:01 am
Braian Diez

oigan miern esta foto es el beso de harry con un hombre, lo eh estado buscando mucho tiempo y al fin lo encontre jaja… y por favor denme su opinion…

Julio 30th, 2009 a las 1:10 am
lily weasley
lily weasley

ESTARIA CHIDO!!! aunque el deberia acer las ecenas no un doble

Julio 30th, 2009 a las 1:11 am
lily weasley
lily weasley

ESTARIA CHIDO!!! aunque el deberia acer las ecenas no un doble…

Julio 30th, 2009 a las 1:11 am
lily weasley
lily weasley

@Braian Diez: no creo que sea el… debe ser alguien parecido

Julio 30th, 2009 a las 1:13 am
SANDY
SANDY

QUE BN POR DAN!!!
SEGURO LO HIZO BN …ÉL ES MUY ENTUSIASTA, LE GUSTA APRENDER Y SABER ….
PERO A PARTE DE DIRIGIR, SI ES Q LO HACE …QUIERO VERLO EN LA PANTALLLA!!!
ME MUERO SI NO ACTÚA MAS!!

Julio 30th, 2009 a las 1:14 am
weaslyrupert
weaslyrupert

ajaaaaaa yyy???

Julio 30th, 2009 a las 1:16 am
mariana

si es asi wow q chido

Julio 30th, 2009 a las 1:16 am
nisamaye
nisamaye

muy bueno haga lo que haga le va a ir muy bien!!

Julio 30th, 2009 a las 1:17 am
mariana

hola

Julio 30th, 2009 a las 1:17 am
superfanatica
superfanatica

Hola a todos los fans. k chido k esta en la onda de la dirección. A muchos actores les ll
ama estar detras de las cámaras y que bueno k él esta interesado en ello. bravo x el.

Julio 30th, 2009 a las 1:18 am
Braian Diez

Oigan no puedo comentar… que es lo que pasa quiero mandar el link y no sale———

Julio 30th, 2009 a las 1:20 am
leonel
leonel

si quiere ser director me facinaria que me dirigiera como actor o cantante

Julio 30th, 2009 a las 1:33 am
antonella

hojala y asi sea.

Julio 30th, 2009 a las 1:42 am
Rosha
Rosha

HAII QUE SUPER ME ENCANTARIA VER EN EL FUTURO UNA PELICULA O VIDEO DIRIGIDO POR MI DAN !! SUPER FINO VALE

BESOS Y MUCHOS EXITOS!! PARA TI DAN

SALUDOS A TODOS EN EL BLOG

O.o

Julio 30th, 2009 a las 1:52 am
nico !!

David lo ha estado guiando para que pueda cumplir su meta ??

si david no puede guiarse el solo xD

Julio 30th, 2009 a las 2:03 am
kelvin
kelvin

porque bloghogwarts se puso asi azul????????

Julio 30th, 2009 a las 2:14 am
severusrock "anti-crepusculo a morir XD"
severusrock “anti-crepusculo a morir XD”

HAAHAHAH BIENN PORR DANN *o*….. HOY VI LA DE MI BOY JACK Y OMFG…ES HERMOSA ESA PELI… ME DOLIOO CUANDO MURIO EL PERSONAJE U.U…. ME GUSTOO
GRAXX X LA INFORMACION :)

Julio 30th, 2009 a las 2:16 am
DrHallows

Excelente, ya quiero ver un videomusical dirigido por Daniel Radcliffe

Julio 30th, 2009 a las 2:19 am
Potterica
Potterica

Que Bueno.! porque Dan a dicho en entrevistas que le gustaria seguir en la industria del cine no solo como actor si no tambien le gustaria dirigir

Julio 30th, 2009 a las 2:21 am
✿☆Gαbч pottэя fαn 1 dэ dαniэl☆✿

q bien seguro le va a ir muy bien…. es bueno q decida dedicarse a otras cosas mas…… para q la gente no solo lo conozca como harry potter si no tambien como Daniel Radcliffe……. q tengas suerte mi dan precioso… TE AMO…!!!
por cierto esta foto es igual a la q estaba en mi imaginacion cuando lei el libro….. q bien….
y q bueno q le guste la musica….(espero q si)……por q seriamos el uno para el otro……
:up:

Julio 30th, 2009 a las 2:32 am
mana weasley

chequen esta pagina http://www.voote.com van a encotrar muchas encuestas sobre harry potter y los actores

Julio 30th, 2009 a las 2:40 am
nico !!

en serio qe con yates va x mal camino como director xD

Julio 30th, 2009 a las 2:41 am
verarwen
verarwen

Me parece excelente que se diversifique, comenzó muy niño en la actuación si bien es su pasión puede que tenga mejores habilidades para la dirección. Adelante Dan!!!

Julio 30th, 2009 a las 3:51 am
Salce
Salce

Creí que hoy iba a estar listo el video del mes… es una lastima, tenia ganas de verlo..

Julio 30th, 2009 a las 4:15 am
abel
abel

si eso es verda bien por Dan suerte¡¡¡

Julio 30th, 2009 a las 4:23 am
Hmar
Hmar

Que buena onda. Yo nunca he visto dirigir nada, y tampoco me llama mucho la atencion. Pero seguramente el, despues de tanto estar en este negocio, descubrio su nuevo interes. Y es muy bueno que ellos se propongan nuevas metas. Asi que todo el exito para Daniel, porque apenas salga una pelicula de el, voy a ser la primera en verla :D

Julio 30th, 2009 a las 4:28 am
hermione potter

no importa si es un rumor o no Daniel ademas de ser guapisimo y super buen actor debe de ser bueno en muchisimas cosas mas. {que intente lo que se proponga si no le sale de todos modos puede venir a llorar en mi hombro!!!!

Julio 30th, 2009 a las 4:56 am
LUNA BLACK_WOOD
LUNA BLACK_WOOD

VIENTOS!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA DAN. TAN MULTIFACÉTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julio 30th, 2009 a las 4:59 am
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Varios diarios y tabloides Británicos han venido informando el día de hoy que al parecer el actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en las películas de la saga, se está enfocando en una nueva carrera dentro de…..

Julio 30th, 2009 a las 5:20 am
Víctor
Víctor

@nico !!: Cuando hablan de David, se refieren al productor David Barron, no al director David Yates……. y por favor dejen de criticar mal a Yates, quien después de Cuaron es el segundo mejor director que ha tenido la saga (el peor es Mike Newell, que hizo de El caliz de fuego un espectaculo visual sin sentimiento y caricaturizó muchos personajes). Chris Columbus lo tuvo bastante fácil con los dos libros más cortos, ahí quien se lució fue exclusivamente Steve Kloves, el guinista. Todos le critican a David Yates los recortes que hace con respecto a los libros, pero nadie considera q es el q lo ha tenido más dificil al dirigir las pelis basadas en los libros más complejos y extensos. Independiente de eso, Yates sabe otorgar una atmósfera emotiva y dramática q ni Columbus ni Newell lograron. En cuanto a Cuarón, es cierto que hizo de la tercera peli probablemente la mejor de la saga, pero cuando le ofrecieron dirigir las próximas, no aceptó….¿por qué?, pues yo creo que tuvo miedo, sabía que eran los libros más complejos y difíciles de adaptar, así que mejor para él llevarse la gloria habiendo dirigido estupendamente la adaptación de un libro de los más cortos y sin tantas subtramas, a arriesgarse a perder el respeto de los fans de la saga arruinando las siguientes entregas con los inevitables recortes… ciertamente creo q hay q disminuirle méritos a Cuaron. Sé casi todo esto no tiene mucho que ver cn tu comentario, pero quería decirlo….. Y con respecto al post, si eso es verdad y la escena de la moto en el túnel resulta mediocre, ya sabremos de quien es la culpa xD

Julio 30th, 2009 a las 5:24 am
Frederick
Frederick

:O que bien que daniel radcliffe haya ayudado o al menos eso dice el articulo y pues eso de dirigir videos musicales no lo dudo ya que daniel dijo que le gustaria dirigir y ademas le gusta mucho la musica bueno espero ver algun video dirigido por el pronto!! :D

Julio 30th, 2009 a las 5:47 am
lordcharley
lordcharley

pues creo q no es nada malo esta vien q los actores pongan un poco de su imaginacion en las pelis y si fue asi espero q lo aga echo vien y lo apollo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julio 30th, 2009 a las 5:56 am
cris88hp

@ღ♥YEN WEASLEY♥ღ anti-crEpuSCulO: loquita estan liadas ademas ginny-hermione todavia no ha visto la peli y dice que no se acerca al blog y las demas todas liadas una con el peque la otra con noseque se las echa de menos…esa odb de vuelta xfa!! que esta mas aburrio esto pooooof x aqui andamos algunas yen XD

y dan me encantara si es actor si se mete a dirigir yo le sere fiel

¡¡¡¡las caritas de vuelta!!!

Julio 30th, 2009 a las 9:26 am
paoradcliffe
paoradcliffe

me encantaria ver a Daniel en su nueva faceta de director, seguramente sera un buen director como lo es de actor, pero porfa no dejes la actuacion.
!DANIEL TE AMO!
:D

Julio 30th, 2009 a las 2:48 pm
Vale
Vale

Muy bien x Daniel!!!

Julio 30th, 2009 a las 3:33 pm
AndyWeasley
AndyWeasley

:O EXCELENTEEE!!!!!! :)

Julio 30th, 2009 a las 4:56 pm
Mike Riddle

Que bien que piense en ser director
creo que le vendria bien esa parte del cine

Ya que la imagen que tiene siempre sera reconocida como Harry Potter y le costaria un poco a la gente que se acople a otros personajes

bien por el, y que bien que ayudo en la direccion de esa escena

Julio 30th, 2009 a las 5:59 pm
Ginny D Potter
Ginny D Potter

Bien por Dan, esperemos verlo pronto en mil cosas, de seguro lo harà bien-

@cris88hp: mi niñaaaaaaaaaaaaa claro que si!! ay eres lo maximo!!! regresaremos muy pronto!!!! ya sabes como solucionar todo, pon en tu nick, yo tambien quiero que vuelva la ODB y sale jajajajaajaa te kiero mi niña bella!! te salio en naranjita ves? besos cari!!!

Yen Weasley: no nos olvidamos de nadie, es la vida muggle y aburrida jejejejeje cuidate mi niña!!

Julio 30th, 2009 a las 6:50 pm
juliet estigarribia

noooo esperaba menossss de dannnn el looo puedeee tooooo exitossss dannnn!!!!!

Julio 30th, 2009 a las 8:41 pm
ღ мαяuu DiggOry de McLaggen ♥ :)

la verdad yo le veo MUCHISIMO futuro a Dan…

& se que tendra exito en cualquier cosa que el se proponga hacer

Suerte a Dan !

Julio 30th, 2009 a las 9:02 pm
mariana

q chido

Julio 30th, 2009 a las 10:34 pm
Favdi_potter
Favdi_potter

No puedo creer, ahora q recuerdo
el proximo año sale la 7 parte 1
el principio del final

:(((((((((((((
:((((

planeo ir a la parte dos en Londres
a decir hasta siempre a las peliculas de HP
será el fin de toda una era:(
que si bien ya salieron todos
esto será algo mas como “hey despierta es que harry potter ha acabado”
mientras tanto a disfrutar.. :)

Julio 31st, 2009 a las 1:31 am
.:milenita pottercilla:.
.:milenita pottercilla:.

AHHHHHHHHHHHHHH enserio!!! q feliz estoy.. otra razon para admirar mas a mi daniel!!!! se lo emrece es un chico muy apsionado por lo q hace y es muy multifacetico!!!! ademas le encanta crecer en su trabajo!!!!

ojla el rumor sea verdad ya q siempre lo seguire despues d eharry potter ya q lo admiro mucho y lo apoyo en todo lo q haga!!! ojla q cumpla todo lo q se proponga de manera excelente!!!!

te adoro mi daniel!!!!!!!!!!1 eres el mejor!!!!!!!!!!! y tu seguiras cosechando muchas cosas!!!

Julio 31st, 2009 a las 1:37 am
ana potter evans
ana potter evans

pues me parece super que participe y mire otras cosas pero EL QUE ESTA EN LA FOTO NO ES DANIEL, YA ES LA segunda vez que veo dobles he visto de draco RON SNAPE
????
NOSE porque ?
krei q no necesitaban

Julio 31st, 2009 a las 2:40 am
Joselin
Joselin

definitivamente este hombre no podria ser mas perfecto! jejej aparte de buen actor, creativo.

Julio 31st, 2009 a las 3:29 am
Alejandra Lupin
Alejandra Lupin

Vaya! No lo había pensado -ya q él siempre está mencionando cuanto ama actuar- pero sería genial q Daniel se volviera director… Por las entrevistas, he notado q es un chico muy centrado, objetivo, culto, crítico, soñador, moderadamente ambicioso; realmente pienso q, con un poco de experiencia, podría llegar a ser un magnífico director ^^ Podría llegar a ser el Clint Eastwood de nuestra generación xD 1ero muy buen actor, luego excelente director; pero insisto, necesita más experiencia.
Wow, realmente estoy esperando grandes cosas de él, una vez q deje de llevar esa cicatriz en la frente… Se nota q siente mucha pasión por lo q hace. Apuesto q una larga charla con él sería maravillosa ^^

Julio 31st, 2009 a las 7:30 am
tania_HP♥
tania_HP♥

siii .. siempre Dan ha dicho k le gusta el cine y k si noo hubiese estado en pantalla de cualquier forma estaria detras !!
es tan perfecto !! ♥_♥
espero k se confirmee !! :)

Agosto 1st, 2009 a las 3:54 am

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario
  • Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.